-
loading
Solo con imagen

Adaptador inalambrico pci tp

Al estar en nuestra web, estamos al corriente que quieres algo tipo adaptador inalambrico pci tp y este accesorio que está en nuestro grupo de clasificados de informática, facilitará mucho tu objetivo. Por si fuera poco, además de tener multitud de opciones, hace unos días hay personas, que han puesto aparatos como adaptador inalambrico pci o adaptador wifi usb tp. Puedes vender o comprar una extensa selección de portátiles, tablets, PCs y complementos en nuesto portal de anuncios clasificados de las principales marcas. ¡Deshazte de lo que tus equipamientos informáticos y deshazte de lo que ya no usas en 2 sencillísimos pasos!. Aunque parezca mentira, hay personas desconfiadas cuando se refiere a comprar artículos informáticos de ocasión, como por ejemplo ordenadores Mac, Dell, HP, Lenovo, Toshiba u otras empresas. Ya es el momento de que examines a los comerciantes que tenemos para estudiar lo que hay que sea útil y estudiar los importes.

EDUP EP-9609 - ADAPTADOR INALÁMBRICO PCI EXPRESS WIFI DE DOBLE BANDA DE 1900 MBPS (4 ANTENAS DE 5 DBI PARA ESCRITORIO, WI-FI, PCI-E, TARJETA DE RED WIN 7/8.1/10

  • El EP-9609 es un adaptador inalámbrico altamente integrado y rentable que proporciona interfaz PCI Express y cumple plenamente con los estándares IEEE802.11ac y IEEE802.11a/b/g/n. Las velocidades de transmisión inalámbrica pueden alcanzar hasta 1900 Mbps.
  • Con el adaptador PCI-E de escritorio inalámbrico EP-9609 no solo se puede conectar su ordenador de sobremesa a una red Wi-Fi de alta velocidad y experimentar una transmisión de archivos más rápida y navegación por Internet de alta velocidad desde más distancias a través de su hogar que la tecnología inalámbrica n de generación anterior.
  • Pero también puedes disfrutar de alto rendimiento inalámbrico visualización multimedia HD y juego de guerra en línea en tiempo real cuando el adaptador PCI-E funciona en el modo 11ac 5G. Este adaptador PCI-E de escritorio es la mejor opción para los usuarios de ordenadores de sobremesa que desean disfrutar de un mejor rendimiento inalámbrico y una red Wi-Fi de alta velocidad.
  • Cumple con las normas IEEE 802.11n/a/b/g; soporta bus PCI-E 1.1x1.
  • 2.4G/5G doble frecuencia opcional, 5Ghz velocidad de banda de hasta 1300 Mbps, 2.4 GHz velocidad de banda de hasta 600 Mbps; 4* 5dBi doble banda extraíble omnidireccional.
[Leer más]

45,06 €

Amazon

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.