Aceite argan artesanal

-
loading
Solo con imagen

PURO ACEITE DE ARGÁN 100% ORGÁNICO PARA PELO, PIEL, CUERPO Y UÑAS - PRENSADO EN FRÍO EN MARRUECOS- HIDRATANTE ANTI ENVEJECIMIENTO/HUMECTANTE ANTIARRUGAS (100ML)

  • Aceite de Argan contiene muchos nutrientes que ayudan a humectar la piel y el cabello secos. Se utiliza como un aceite esencial, para el cuidado de la belleza y el bienestar, la aromaterapia, el cuidado del cuerpo y la piel, masajes, aceite para el cabello, crema hidratante, cosméticos y para la relajación.

  • El aceite de argán natural es el mejor para la piel, las uñas, los labios, el cabello, la cara, el cuerpo y el cuero cabelludo. Rico en ácidos grasos (ácido linoleico, ácido oleico) y vitamina E, es polifuncional, antioxidante, antienvejecimiento, antiarrugas, contra las estrías, utilizado como agente puro, excelente como aceite esencial y excelente para la belleza.

  • Aceite de argán orgánico 100% puro y rico en vitaminas y antioxidantes. Además, nuestro aceite es rico en fenoles y carotenos para calmar, curar y reparar. Las sustancias antioxidantes como las saponinas lo acompañan para una acción saludable máxima, también tiene una botella que protege de los rayos UV, completa con gotero de pipeta para un fácil uso.

  • Nuestro producto puro de alta calidad contiene cantidades de Omega 6, reduce eficazmente las imperfecciones de la piel y las estrías. La vitamina E protege del envejecimiento prematuro, para una piel radiante, rejuvenecida y sin arrugas. Intensamente hidratante, para un cabello sedoso y magnífico, y rico en nutrientes, para unas uñas saludables. No huele, no es grasosa, se absorbe rápidamente y dura más tiempo.

  • En Amirat Essaouira nos comprometemos a utilizar ingredientes sostenibles y de alta calidad porque lo que nos interesa es su satisfacción. Nuestro aceite orgánico de argán proviene de cultivos éticos en Marruecos. No está probado en animales.

[Leer más]

12,99 €

JABONES FRUTAS DEL BOSQUE

Jabón natural artesanal de frutas del bosque. Se hacen jabones por encargo, con el tamaño, forma, aroma, color y precio que elijas. También se puede añadir aceite de argán, manteca de karité, caléndula o rosa mosqueta. Los aromas disponibles son: naranja, limón, bergamota, frambuesa, fresa, frutas del bosque, lavanda, ylang-ylang, romero, menta, chocolate, vainilla y canela. Los aromas se pueden mezclar entre ellos. Los precios varian si se empaquetan de forma especial para regalo.
España (Todas las ciudades)

2 €

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.