-
loading
Solo con imagen

Account sector

Listado top ventas account sector

España (Todas las ciudades)
¿Cuentas con al menos 2 años de experiencia realizando labores comerciales dentro del sector textil?, ¿Te planteas un nuevo reto profesional? Si es así, sigue leyendo Se requiere: Desde Adecco estamos buscando un account manager con experiencia en el sector textil para una empresa ubicada en la zona Colmenar Viejo. Las principales funciones serán: - Mantener y fidelizar las cuentas existentes en la compañía - Buscar nuevas oportunidades de venta - Desarrollo de negocio en diferentes segmentos - Elabor...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Compañía especializada en el sector de la electromedicina y soluciones tecnológicas para entornos hospitalarios. ¿Tienes titulación universitaria en Ciencias o Ingeniería y te gustaría desarrollarte dentro de una compañía especializada en el sector de la electromedicina y soluciones tecnológicas para entornos hospitalarios? En esos momentos estamos seleccionando un/a Account Manager para liderar la zona de País Vasco, Navarra y La Rioja, para una compañía referente a nivel nacional de equipamiento hospi...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28700347 En faster ett seleccionamos varios/as account managers para una innovadora empresa del sector tecnológico ubicada en oviedo. las personas seleccionadas desempeñarán las siguientes funciones: - atención y asesoramiento de los clientes resolviendo sus dudas y aportando soluciones. - prospección comercial. contacto con potenciales clientes ofreciendo los servicios de la empresa. este trabajo se llevará a cabo tanto en castellano como en diferentes idiomas (francés, inglés, italiano, portugués, alemán y polaco) por lo que es imprescindible un buen nivel de castellano y ser nativo/a de alguno de los idiomas señalados. buscamos a personas multitarea con orientación al cliente, facilidad de palabra, habilidades digitales, rápido aprendizaje, mucha motivación y facilidad para el trabajo en equipo. ofrecemos: - incorporación a través de ett con alta posibilidad de pasar a plantilla. - salario según convenio. - progresión profesional. Salario: € brutos/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia en el área IT? ¿Tienes experiencia en desarrollo de nuevo negocio con los clientes? ¿Buscas una empresa donde poder seguir creciendo a nivel profesional? Esta oferta te puede interesar. Desde Adecco, seleccionamos un ACCOUNT MANAGER con experiencia en proyectos IT Requisitos: - Experiencia en la generación de nuevo negocio con clientes existentes. - Experiencia en la venta de servicios de consultoría de IT orientada a la transformación de procesos empresariales y de experiencia de c...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te interesa un trabajo estable?, ¿estás buscando un nuevo reto profesional dentro de un sector dinámico?, ¿tienes interés por el ámbito del turismo? Si es así, ¡está es tu oportunidad!  Empresa comercializadora de seguros de viaje está buscando Account Manager para gestionar las cuentas asignadas en la zona norte y del mantenimiento de las mismas mediante control de incidencias y captación de nuevos clientes.  null Se requiere: - Gestión de las cuentas asignadas mediante la resolución de incidencias, for...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia en comercio exterior? ¿Te gustaría trabajar en una empresa de referencia en el sector agroalimentario y tener la oportunidad de desarrollarte profesionalmente? Nuestro cliente es una importante empresa del sector Hortofrutícola. Te ofrecemos la oportunidad de incorporarte a una posición estable, dónde puedas poner en práctica tus habilidades comerciales e idiomas. Además, disfrutarás de un paquete retributivo con salario fijo y posibilidad de variable, en función de los objetivos mar...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28700848 En faster ett seleccionamos personal de atención al cliente y prospección de mercado para una innovadora empresa del sector tecnológico ubicada en oviedo. las personas seleccionadas desempeñarán las siguientes funciones: - atención y asesoramiento de los clientes resolviendo dudas y aportando soluciones. - prospección comercial contactando con potenciales clientes ofreciendo los servicios de la empresa. muy valorable ser nativo/a de una lengua extranjera. buscamos personas con orientación al cliente, facilidad de palabra, habilidades digitales, mucha motivación y ambición profesional. ofrecemos: - incorporación a través de ett con alta posibilidad de pasar a plantilla. - salario según convenio. - progresión profesional. Salario: € brutos/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28700887 En faster ett seleccionamos personal de atención al cliente y prospección de mercado con nivel nativo de alemán para una innovadora empresa del sector tecnológico ubicada en oviedo. las personas seleccionadas desempeñarán las siguientes funciones: - atención y asesoramiento de los clientes, resolviendo dudas y aportando soluciones. - prospección comercial. contacto con potenciales clientes para ofrecer los servicios de la empresa. buscamos personas con orientación al cliente, facilidad de palabra, habilidades digitales, mucha motivación y ambición profesional. ofrecemos: - incorporación a través de ett con alta posibilidad de pasar a plantilla. - salario según convenio. Salario: € brutos/año
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Publicado por ACACIA TI SERVICIOS SL. Particular 08022, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Farmer Account Manager COLT Technology - Barcelona en ACACIA TI SERVICIOS SL., Barcelona, Barcelona Publicada el: Saturday, 04 Jan - 11:23 Nombre de la empresa: ACACIA TI SERVICIOS SL. Número de trabajadores: 12 Sede central en: Madrid Descripción de la empresa Acacia TI está integrada por expertos profesionales de los sectores Tecnológico, Telecomunicaciones y Servicios Gestionados, que aportan soluciones a los retos empresariales de sus clientes. Flexibilidad y eficiencia nos han convertido en referencia del mercado de la consultaría, creando valor a nuestros clientes, colaboradores y accionistas. Con sedes en Madrid y Barcelona, llegamos a Grandes y Medianes empresas con un extenso portfolio de soluciones y servicios. Además como Platinum Partner en Colt Technology Services, disponemos del apoyo tanto Nacional e Internacional del líder en Highbandwith en el sector de las Telecomunicaciones Profesionales. Nuestros clientes buscan liderazgo y confianza. Les ayudamos en el desarrollo de su internacionalización. Además de construir las soluciones más eficientes y flexibles para su negocio. ¿Quieres unirte a nuestro equipo? Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08022 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Farmer Account Manager COLT Technology - Barcelona Categorías: Comercial y ventas - Comercial Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Acacia TI selecciona para incorporación inmediata de 1 Account Manager para su delegación de Barcelona para la comercialización de soluciones de Telecomunicaciones y Data Center de ámbito nacional e internacional. Acacia Ti es Partner Platinum de COLT Technology Services, y ha sido galardonada en múltiples ocasiones como Mejor Partner de España y de Europa en diferentes categorías. Sus objetivos serán: La fidelización de la base de clientes existentes en cartera, participando activamente en el diseño y negociación de las propuestas. Deberá ser capaz de desarrollar relaciones duraderas con los clientes e identificar oportunidades de negocio. Para ello contará con un amplio soporte técnico y herramientas de CRM para el seguimiento y análisis de oportunidades. Ofrecemos: Contrato indefinido. Interesante programa de incentivos. Formación continuada Requisitos imprescindibles: Conocimientos de soluciones de Telecomunicaciones de Voz, Datos, Data Center. y Cloud. Experiencia mínima de 2 años en la comercialización de Servicios IT y/o Telecomunicaciones Facilidad de comunicación verbal y escrita para realizar presentaciones a interlocutores técnicos, financieros y gerenciales. Capacidad autónoma y contrastada para crear oportunidades comerciales en clientes del segmento SME y GGCC Profesional metódico, proactivo y comprometido acostumbrado a trabajar por objetivos. Se valorará: Conocimientos de inglés hablado y escrito. Herramientas ofimáticas. Conocimientos en Routing, VoIP, Redes MPLS, Datacenter, Cloud, SD-Wan. Requisitos Estudios mínimos: Diplomatura Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Ingles hablado y escrito Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Salario Salario: 21.000 €- 42.000 € Bruto/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia como key account manager? ¿Cuentas con un nivel de francés nativo? ¿Tienes ganas de incorporarte a una empresa sólida? Si es así, no lo pienses más, esta es tu oferta de empleo. Desde Adecco precisamos incorporar a una persona para la posición de key account manager para una empresa líder en el sector cárnico. Responsabilidades del puesto: -Gestión de cuentas clave: identificar, seleccionar y gestionar un portafolio de clientes estratégicos en el mercado francés. -Desarrollo...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te apasiona el mundo comercial? ¿Tienes habilidades de negociación y gestión de grandes cuentas? ¿Posees experiencia y conocimientos técnicos del sector de la climatización? Si es así, ¡Esta oferta es para ti! Empresa referente en el sector precisa incorporar en su plantilla de Madrid un/a Key Account Manager especializado/a en climatización y aires acondicionados. Se ofrece: - Contrato indefinido en una empresa referente en el sector. - Horario de oficina de 9:00h a 18:00h con flexibilidad - Salario...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te apasiona el mundo comercial? ¿Tienes habilidades de negociación y gestión de grandes cuentas? ¿Posees experiencia en el sector de la alimentación y concretamente en productos frescos y congelados? Si es así, ¡Esta oferta es para ti! Empresa referente en el sector precisa incorporar en su plantilla de Getafe un/a Key Account Manager especializado/a en pescados y productos congelados. Se ofrece: - Contrato indefinido en una empresa referente en el sector. - Horario flexible - Salario fijo competitivo...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Multinacional bebidas alcoholicas. Desde Adecco buscamos un Key Account Regional (KAR) para una importante multinacional del sector bebidas. Funciones: Desarrollar e implementar una estrategia a largo plazo que contenga los objetivos estratégicos de la empresa y de los clientes on trade y C&C asignados. - Analizar información de mercado, sector, competencia para la optimización de tomas de decisión. - Colaborar con el KAM de C&C y KAM de Off Trade para conseguir una llegada eficiente al mercado a través...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
null ¿Posees Grado/ Licenciatura en Enconomía, ADE o equivalente? ¿Te apasionan los puestos comerciales y de ventas? ¿Tienes experiencia de al menos 3 años como Key Account Manager en el sector de alimentación, concretamente en conserva y/o congelado? ¿Posees un C1 en inglés? ¿Disponibilidad para viajar a nivel nacional e internacional? Si te apasionan los retos... ¡Sigue leyendo! Se requiere: La central está en la zona de Barbanza y te encargarás del mantenimiento de la cartera ya existente y captación...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Desde Adecco, estamos colaborando, dentro de un proyecto innovador, con una empresa pionera en sector de financiación para automóviles, para seleccionar un perfil de Gestor/a Comercial / Key Account Manager. ¿Te consideras una persona dinámica, con actitud y enfocada a resultados? ¿Tienes experiencia en captación comercial y tienes habilidades de negociación? ¿Aportas un nivel avanzado de catalán? Pues esta es tu oferta, ¡Sigue leyendo! Se requiere: ¿Qué es lo que necesitamos de ti? -Experiencia compro...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Desde Adecco, estamos colaborando, dentro de un proyecto innovador, con una empresa líder en sector de financiación para automóviles, para seleccionar un perfil de Gestor/a Comercial / Key Account Manager. ¿Te consideras una persona dinámica, con actitud y enfocada a resultados? ¿Tienes experiencia en captación comercial y tienes habilidades de negociación? ¿Aportas un nivel avanzado de catalán? Pues esta es tu oferta, ¡Sigue leyendo! Se requiere: ¿Qué es lo que necesitamos de ti? -Experiencia comproba...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Are you willing to start a new professional challenge in Barcelona ? Are you an experienced professional in the finance sector? If so, keep reading! Our client is looking for a Credit and Collections Specialist to start working immediately. The role covers all aspects of collections activity including cash collection, account management, customer relations and controls. This will be done through the implementation of all Account administration, payment demand and Collection activities for sales throu...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te apasiona el mundo comercial? ¿Tienes habilidades de negociación y gestión de grandes cuentas? ¿Posees experiencia y conocimientos técnicos del sector de las artes gráficas? Si es así, ¡Esta oferta es para ti! Empresa referente en el sector precisa incorporar en su plantilla de Madrid un/a Key Account Manager especializado/a en venta de productos y servicios de artes gráficas Se ofrece: - Contrato indefinido en una empresa referente en el sector. - Horario de oficina de 9:00h a 18:00h con flexibilida...
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Publicado por Bodas.net Particular 08174, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Comercial Telemarketing Brasil en Bodas.net, Barcelona, Barcelona Publicada el: 12 Nov 2019 - 15:09 Nombre de la empresa: Bodas.net Número de trabajadores: 520 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Bodas.net, parte del grupo multinacional WeddingWire, es el portal líder del sector nupcial, pensado para ayudar a las parejas a organizar el día más feliz de sus vidas. El grupo cuenta con la comunidad nupcial y el mercado virtual de bodas en Internet más grande a nivel mundial. Dispone de una base de datos detallada con más de 500.000 profesionales del sector de las bodas y ofrece a las parejas herramientas para organizar toda su boda, gestionar la lista de invitados, controlar su presupuesto, encontrar a sus proveedores, crear su lista de boda online o la web de boda del gran día. WeddingWire es un equipo global que cuenta con más de 1.000 personas y opera en 15 países a través de diferentes dominios como son Bodas.net, WeddingWire.com, Matrimonio.com, Mariages.net, Casamentos.pt, Bodas.com.mx, Casamentos.com.br, Matrimonio.com.co, Matrimonios.cl, Casamientos.com.ar, Matrimonio.com.pe, Weddingspot.co.uk, Casamiento.com.uy, Weddingwire.ca y Weddings.co.in Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08174 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Comercial Telemarketing Brasil Categorías: Otros - Sin especificar Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Casamentos.com.br, que faz parte do grupo multinacional WeddingWire, é o principal portal para a indústria do casamento. O site foi fundado em 2008 para ajudar as futuras noivas e noivos a tornar o dia mais bonito de suas vidas uma realidade. Somos uma equipe global de mais de 1.000 pessoas trabalhando em 15 países e 3 continentes (Espanha, Itália, França, Portugal, Reino Unido, Brasil, México, Chile, Argentina, Colômbia, Peru, Uruguai, Canadá, Estados Unidos e Índia). A fim de apoiar sua equipe de vendas atual e estabelecer ainda mais seu desenvolvimento no Brasil, Casamentos.com.br está procurando um Account Manager para fazer parte do departamento de telemarketing. Responsabilidades: - Assegurar a prospecção e o desenvolvimento comercial de nossos serviços de publicidade telefônica digital para uma clientela de profissionais de casamentos - Realizar a venda completa dos serviços - Conquistar a fidelidade dos nossos clientes graças ao apoio individual oferecido - Acompanhamento dos ficheiros até à sua conclusão Perfil requerido: - Domínio perfeito da língua portuguesa, língua materna obrigatória (recrutamento apenas em português) - Experiência comprovada em vendas e desenvolvimento de negócios (2 anos), preferencialmente com clientes profissionais (B2B) - Profissional, orientado ao cliente, convincente e persuasivo - Perseverante, dinâmico e orientado para resultados - Excelentes habilidades comerciais e gosto pelo desafio - Apaixonado por vendas - Resolutivo, com capacidades de rebater e dar a voltas em situações adversas - Habilidade para trabalhar em equipe Nós oferecemos: - Posição estável - Escritórios no Barcelona - Seguro médico privado gratuito (1 ano de antiguidade) - Salário fixo + variável (dependendo do perfil) - Participar de eventos profissionais e atividades extraprofissionais: saídas com a equipe, reuniões gerais da empresa. - Bolsas para o estudo de espanhol e inglês - Café, água, chá e fruta grátis Horario: 13h a 21h Requisitos Estudios mínimos: Grado Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Horario: 13h a 21h
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Adecco Office selecciona para empresa multinacional sector gran consumo, un/a Category Management. La persona seleccionada será responsable de la gestión de los proyectos de Gestión de Categorías con los clientes, asesorando en el surtido adecuado y la exposición adecuada, en base a estudios de consumidor y de mercado con el objetivo de hacer crecer la categoría en el cliente   Responsabilidades: - Analizar mercados y tendencias de consumidor - Gestionar la relación con el cliente en los proyectos de gestión de categorías alineado con el Key Account Manager - Coordinar las implantaciones en tienda entre las partes implicadas (proveedor, cliente, reponedores, gestores, KAM, Marketing) - Creación de planogramas y adaptación de los mismos con las nuevas introducciones de gama - Control y seguimiento de los proyectos evaluando los resultados versus el rendimiento del mercado, del canal y de los KPI- s establecidos con el cliente. - Asegurar un buen roll out del proyecto Requisitos: - Licenciatura en ADE / Marketing - Experiencia mínima de 3 años realizando dichas funciones en sector gran consumo. - Experiencia en store merchandising y en store retail. - Nivel avanzado de inglés (hablado y escrito). - Nivel alto de las herramientas de office (Excel y Power Point). Valorable experiencia en Spaceman. Nivel de estudios requerido: Licenciatura Experiencia previa requerida: al menos 3 años Vacantes disponibles: 1 Cómo Aplicar Enviar CV al correo (Ref: SNQ756669)
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Disfrutas con el desarrollo de negocio? ¿Sientes pasión por el sector de recursos humanos? ¿Te gustaría poder vender nuestros servicios de consultoría y headhunting, en concreto nuestros proyectos de MRX? Nos dedicamos a vender proyectos profesionales a candidatos y presentar perfiles a nuestros clientes. Creemos que las personas son mayor activo y valor diferencial de una empresa. Buscamos un/a Key Account Manager especializados en el sector de consultoría y RRHH en Madrid. Si tienes experiencia en e...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Adecco Office selecciona para empresa multinacional sector gran consumo, un/a Category Management. La persona seleccionada ser responsable de la gestin de los proyectos de Gestin de Categoras con los clientes, asesorando en el surtido adecuado y la exposicin adecuada, en base a estudios de consumidor y de mercado con el objetivo de hacer crecer la categora en el cliente Responsabilidades: - Analizar mercados y tendencias de consumidor - Gestionar la relacin con el cliente en los proyectos de gestin de categoras alineado con el Key Account Manager - Coordinar las implantaciones en tienda entre las partes implicadas (proveedor, cliente, reponedores, gestores, KAM, Marketing) - Creacin de planogramas y adaptacin de los mismos con las nuevas introducciones de gama - Control y seguimiento de los proyectos evaluando los resultados versus el rendimiento del mercado, del canal y de los KPI- s establecidos con el cliente. - Asegurar un buen roll out del proyecto Requisitos: - Licenciatura en ADE / Marketing - Experiencia mnima de 3 aos realizando dichas funciones en sector gran consumo. - Experiencia en store merchandising y en store retail. - Nivel avanzado de ingls (hablado y escrito). - Nivel alto de las herramientas de office (Excel y Power Point). Valorable experiencia en Spaceman. Nivel de estudios requerido: Licenciatura Experiencia previa requerida: al menos 3 aos Vacantes disponibles: 1 Cmo Aplicar Enviar CV al correo . (Ref: SNQ756669)
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702382 Nuestro cliente, importante grupo del sector comercio, precisa incorporar a su delegación de burgos untécnico/a de compras. la persona seleccionada será responsable de la gestión integral de la categoría de producto asignada y de su cartera de proveedores, con el objetivo de maximizar las ventas de las tiendas y los beneficios de la organización. entre las funciones más relevantes del puesto están las siguientes: - preparación y ejecución de los comités de compra con el fin de facilitar la toma de decisiones sobre la categoría de producto en cuestión. puesta en marcha de las medidas adoptadas por los comités de compra en cada categoría de producto. - negociación de las plantillas comerciales y las condiciones de compra de los centros con los proveedores de la cartera asignada. - realización de las propuestas comerciales para la elaboración de los folletos promocionales de la marca. - elaboración de las propuestas comerciales necesarias para el desarrollo de planogramas para las tiendas. - gestión diaria de la cartera de proveedores para resolución de incidencias sobre suministro de producto, condiciones de compra, ofertas y promociones, etc. requisitos del perfil: - titulación a nivel de grado, siendo muy valorable la formación complementaria en gestión de compras, técnicas de negociación y otras materias relacionadas. - manejo avanzado de herramientas ofimáticas, excel imprescindible. - inglés nivel avanzado muy valorable. - experiencia mínima de 3 años en puesto similar, se valorarán también candidaturas con experiencia en puestos afines, comodirector/a de tienda, jefe/a de sección, key account manager… se ofrece puesto estable, desarrollo de carrera y condiciones negociables. Salario: A negociar
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Quieres continuar desarrollando tu carrera profesional como Credit Analyst o como Credit Controller? Si tienes formación en Economía o ADE, experiencia en cuentas a cobrar en entornos multinacionales, dominas el idioma inglés y quieres asumir nuevos retos profesionales. Queremos conocerte!! Trabajarás en el Departamento de Credit & Account Receivable. Formarás parte de una empresa líder en su sector que ofrece formación y posibilidades de desarrollo profesional a sus trabajadores. Tendrás un contrato...
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Descripción del empleo: Somos una empresa especializada en el marketing online para el sector fintech. Para reforzar nuestro equipo de ventas en Barcelona, buscamos incorporar personal en calidad de Account Managers para trabajar una cartera de clientes potenciales. Buscamos: • Una persona proactiva y responsable, • Organizada y resolutiva, • Con capacidad de trabajo en equipo, • Con capacidad de autogestión y motivación, orientado a resultados. Requisitos: • Permisode trabajo en España, • Nivel alto de Español ⁄ nativo, • Fuertes dotes comerciales, • Experiencia en telemarketing, alta capacid
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Estás buscando un nuevo reto profesional dentro de un sector dinámico dando servicio al ámbito del turismo? Empresa comercializadora de seguros de viaje está buscando Account Manager para gestionar la zona de influencia de Galicia, Asturias y León, con contratación de manera estable. Te encargarás de gestionar las cuentas asignadas, mantenimiento de las mismas mediante control de incidencias y captar nuevos clientes. Responsabilidades: - Gestión de cuentas asignadas: resolución de incidencias, formacio...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Are you willing to start a new professional challenge in Barcelona ? Are you an experienced professional in the finance sector? If so, keep reading! Our client is looking for a Billing Specialist to start working immediately. The role covers all aspects of collections activity including cash collection, account management, customer relations and controls. The Billing Team- s objective is to achieve the billing targets set for his/her group. Following defined invoicing processes to correctly Invoice all o...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Importante empresa del sector automoción precisa un perfil para puesto administrativo/a que de apoyo al equipo Comercial.  Sus funciones son las siguientes:   Realizar cotizaciones, pedidos, actividades, reclamaciones y recálculos dando soporte a los clientes. Gestión, análisis y seguimiento de las peticiones de los clientes hasta su resolución a través del liderazgo de los buzones de los Account Teams:·   Facturación·   Cambios roles y actualización datos de conductores/as·   Traspasos y subrogaciones·  ...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Si estás buscando una posición administrativa de carácter estable y poder trabajar utilizando tus idiomas (francés e inglés), en Adecco Selección, queremos conocerte. Trabajarás en una compañía del sector industrial de alimentación ubicada cerca de Palencia, dando soporte a Key Account Manager realizando las siguientes funciones: -Contratación de transportes, comparación de tarifas, gestión de visitas de proveedores/as relacionados y apoyo en la negociación. -Gestión de incidencias de transporte y logí...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Fundacion Adecco is working together with one of the biggest global company in the e-commerce sector with their De&I plan Seller Support teams act as the primary interface between the company and the Sellers or Vendors. To expand the selection of products available to customers the company engages with Sellers/Vendors who offer their catalog of products on the company`s global eCommerce platforms. We obsess over providing world class support, technical assistance and account management services to our gl...
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es