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Account manager

Gran parte de las personas luchan por hallar el tiempo suficiente para continuar su educación, y como te agrada account manager, estamos al tanto que esta categoría de formación y trabajo es ideal para ti. Sea cual sea el motivo por el cual requieras un oficio o curso, en nuestro portal de anuncios clasificados gratis hallarás el que quieres entre account manager business o account manager cad cam. nuesto portal de anuncios clasificados es una gran página de anuncios clasificados gratis en España, contamos con muchos clasificados relacionados con el trabajo y cursos diversos. Si tienes una empresa, no obtendrás magníficos trabajadores o pupilos hasta que no publiques un clasificado aquí. Por lo tanto, comienza a escribir ya y haz que tu empresa sea rico. Cuando pretendemos dar con un trabajo, lo normal es que la demanda de trabajo se apunte por medio de algún portal de trabajo, sin embargo como hemos mencionado anteriormente, también puedes contactar con gente que demanda empleados para currar. Por último, nos encantaría expresarte que si pretendes hacer una formación, para seleccionarlo, deberías identificar las aptitudes y los años de experiencia que tienes hoy en día, y discurrir sobre qué es lo que verdaderamente te falta.

Listado top ventas account manager

Barcelona (Barcelona)
Publicado por Empresa de Consultoría de Servicios Particular 08029, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Account Manager - Barcelona en Empresa de Consultoría de Servicios, Barcelona, Barcelona Publicada el: Thursday, 13 Sept - 10:25 Nombre de la empresa: Empresa de Consultoría de Servicios Número de trabajadores: 40 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Empresa de Consultoría de Servicios de RRHH (Formación, selección y calidad) con una plantilla de 40 personas en proceso de expansión y crecimiento. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08029 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Account Manager - Barcelona Categorías: Comercial y ventas - Comercial Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: The company: Global BPO Contact Center leader Since 1992, MST is the leader in Global BPO Contact Center Services with high added value for the midmarket We are the company with the largest growth sector, 22% in the last 3 years. We form a holding company comprising 10 firms specialized by industry, allowing our customers to get a solution tailored to your needs. The role: We are looking for an Account Manager to create long-term, trusting relationships with our customers. The Account Manager's role is to oversee a portfolio of assigned customers, develop new business from existing clients and actively seek new sales opportunities. Responsibilities: Serve as the lead point of contact for all customer account management matters Build and maintain strong, long-lasting client relationships Negotiate contracts and close agreements to maximize profits Develop trusted advisor relationships with key accounts, customer stakeholders and executive sponsors Ensure the timely and successful delivery of our solutions according to customer needs and objectives Clearly communicate the progress of monthly/quarterly initiatives to internal and external stakeholders Develop new business with existing clients and/or identify areas of improvement to meet sales quotas Forecast and track key account metrics (e.g. quarterly sales results and annual forecasts) Prepare reports on account status Collaborate with sales team to identify and grow opportunities within territory Assist with challenging client requests or issue escalations as needed Requirements: Proven work experience as an Account Manager, Key Account Manager, Sales Account Manager, Junior Account Manager or relevant role Demonstrable ability to communicate, present and influence key stakeholders at all levels of an organization, including executive and C-level Solid experience with CRM software (e.g. Salesforce, Zoho CRM or HubSpot) and MS Office (particularly MS Excel) Experience delivering client-focused solutions to customer needs Proven ability to juggle multiple account management projects at a time, while maintaining sharp attention to detail Excellent listening, negotiation and presentation abilities Strong verbal and written communication skills BA/BS degree in Business Administration, Sales or relevant field Requisitos Estudios mínimos: Sin estudios Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Contrato Tipo de contrato: (Seleccionar) Jornada laboral: Completa
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Barcelona (Barcelona)
Publicado por Talent Search People Particular 08003, L'Hospitalet De Llobregat, Barcelona España Oferta de empleo como Account Manager with a native level of French - Web design en Talent Search People, L'Hospitalet De Llobregat, Barcelona Publicada el: Tuesday, 15 Oct - 07:26 Nombre de la empresa: Talent Search People Número de trabajadores: 120 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Talent Search People es una consultora de recursos humanos a nivel internacional ubicada en Barcelona, Madrid y Lisboa. Somos expertos seleccionando perfiles en seis áreas de especialización: Comercial y Marketing, IT & Ecommerce, Native Speakers, Finanzas y Legal, Ingenería y Farma, y Retail. Realizamos selección de personal para toda Europa y ofrecemos otros servicios como In -House y Outplacement. Nuestro equipo multicultural, formado por más de 120 consultores, posee un alto nivel de conocimientos en sus respectivos campos, para garantizar continuamente calidad en el trabajo y resultados a corto plazo. Según nuestros clientes y candidatos, la especialización y el enfoque consultivo son los criterios más valorados a la hora de confiar en nosotros. Además, trabajamos al éxito y siempre ofrecemos un periodo de garantía. Nuestro objetivo es ser el enlace perfecto entre los candidatos mejor calificados y las compañías idóneas en busca de éstos. Para más información: www.talentsearchpeople.com Ubicación Población: L'Hospitalet De Llobregat Código Postal: 08003 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Account Manager with a native level of French - Web design Categorías: Comercial y ventas - Comercial Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: If you are passionate for web design/hosting and sales this is the opportunity for you! You will be working for an important company in the technology sector. As an Inside Sales Account Manager, your main objective will be to help the company grow on the French market. During your day to day: - You will manage your portfolio. - You will perform inbound calls (monitoring of the portfolio and the renewals) and outbound calls to potential customers. - You will process sales leads (request for quotation/information commercial). - You will prospect the market to attract new clients, and carry out analyses of new clients. - You will prepare proposals, budgets and follow-up up to closing of the sale. - You will register the entire sales process in the company's CRM. Requisitos Estudios mínimos: Postgrado Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: ou are the person we are looking for if: - You speak French at a native level and you have an advanced level of English or Spanish. - You have good knowledge of Sever's world and Internet. - You have technical knowledge of Web Design/E-commerce and/or Online Marketing. - You have 1-2 years of experience in a similar position, capturing new accounts over the phone. - You are a person with a commercial attitude with motivation to work towards objectives. - You are proactive and have the ability to work in a team. Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Salario Salario: 24.000 €- 27.000 € Bruto/año
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Barcelona (Barcelona)
Publicado por Eraltech Enginering S,L Particular 08173, El Papiol, Barcelona España Oferta de empleo como ACCOUNT MANAGER en Eraltech Enginering S,L, El Papiol, Barcelona Publicada el: Friday, 15 Mar - 19:03 Nombre de la empresa: Eraltech Enginering S,L Número de trabajadores: 50 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa ERALTECH ENGINERING, S.L es una ingeniería tecnológica y consultoría estratégica de ámbito nacional. Trabajamos para conseguir un objetivo común: construir la empresa del mañana y ayudar a las personas a desarrollar al máximo todo su potencial, siendo una empresa responsable y comprometida con la sociedad y el medioambiente. ERALTECH ENGINERING, S.L Velamos por las personas y su futuro. Somos una empresa participativa y nuestro modelo de trabajo está basado en la colaboración mutua y las relaciones a largo plazo. Priorizamos la motivación, el aprendizaje continuo y el bienestar de nuestros/as trabajadores/as. Además, nos comprometemos a ofrecer un interesante plan de carrera a nuestros/as profesionales con distintas alternativas de desarrollo y crecimiento. Eraltech Enginering S.L, Es una empresa especializada en el desarrollo de proyectos industriales y tecnológicos del sector de la Automoción en ámbito Nacional. Ubicación Población: El Papiol Código Postal: 08173 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: ACCOUNT MANAGER Categorías: Ingenieros y técnicos - Industrial Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Descripción del puesto: Pensamos en un o una profesional Ingeniero de automatización con experiencia en funciones comerciales y de desarrollo de negocio en el sector de la automatización industrial y principalmente, en procesos de venta de soluciones tecnológicas relacionadas con sistemas de mantenimiento correctivo, preventivo y predictivo en el sector de automoción, Industria 4.0 y Machine Learning y con amplia capacidad de proponer, desarrollar e implantar soluciones tecnológicas y disruptivas para la Industria. Ubicado en Barcelona y dentro del equipo de Business Development Managers de la organización, reportará al director de ventas de la compañía. Principales responsabilidades: · Detección proactiva y recurrente de oportunidades de negocio en el mercado. · Gestión del Networking de la Compañía (Linkedin,web y redes sociales) con el objetivo de generar nuevas oportunidades de negocio. · Coordinara con el equipo de Projects Manager de la organización, en particular con los equipos y departamentos Mecánico, Eléctrico y Programación Industrial. · Prospección y captación de nuevos clientes y búsqueda de oportunidades comerciales. · Cualificación de nuevos clientes identificando personas clave con capacidad de decisión. · Desarrollo de presentaciones de soluciones tecnológicas específicas, atendiendo a las necesidades de los clientes. · Elaboración y seguimiento de ofertas. · Realización de procesos de negociación. · Cierre de proyectos con el propósito de incrementar la facturación global de la compañía y de alcanzar sus objetivos comerciales. · Establecer una relación de confianza y colaboración con los clientes. Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Superior Experiencia mínima: Al menos 3 años Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: 3 años de experiencia mínima en posición similar. · Ingeniería en informática, industrial, electrónica, telecomunicaciones o similar, mínimo FPGS. · Experiencia en puestos comerciales y/o de desarrollo de negocio en el ámbito de la automatización industrial y sistemas de mantenimiento. · Experiencia en Ventas de proyectos o servicios en el sector industrial y/o servicios informáticos. · Experiencia conocimientos de Ofimática, Excel, PowerPoint, metodología CRM, Gestión Documental. · Experiencia en la elaboración, gestión y negociación de ofertas. · Aptitudes Comerciales, Alto nivel de interlocución, resistencia a la frustración y orientado a los objetivos. · Carnet B y Vehículo propio · Disponibilidad para viajar a nivel nacional Requisitos deseados: · Experiencia en entornos de desarrollo de negocio industrial. · Experiencia en la venta de servicios informáticos. · Conocimiento amplio de la tecnologías de la información. · Participación en proyectos I+D+I · Experiencias demostrables en los ámbitos mencionados. · Clara orientación al cliente y vocación de servicio. · Capacidad de trabajo en equipo y liderazgo en el desarrollo de su actividad profesional. · Habilidad negociadora, de comunicación y capacidad de persuasión. · Iniciativa, motivación y compromiso con la compañía. · Nivel alto de inglés. · Se valorara especialmente experiencia previas en empresas del sector. Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Horario: De L-J de 8-17 V- 8 a 15
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Barcelona (Barcelona)
Publicado por UPBIZOR SL. Particular 08006, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Account Manager Senior en UPBIZOR SL., Barcelona, Barcelona Publicada el: Tuesday, 17 Sept - 23:10 Nombre de la empresa: UPBIZOR SL. Número de trabajadores: 1 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa UpBizor es una consultora financiera dedicada a lograr financiación para startups y pymes. También tiene una división dedicada a la inversión en startups (35 invertidas) y al fundraising de proyectos tecnológicos. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08006 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Account Manager Senior Categorías: Otros - Sin especificar Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Necesitamos a una persona creativa y con excelentes dotes de comunicación, siendo capaz de trabajar de manera independiente, pero en colaboración con el resto del equipo. Asegurando la correcta planificación, operación y seguimiento de los proyectos asignados. Incorporación inmediata. Revisar y redactar informes técnicos y financieros de los proyectos. Documentar técnicamente las actividades de I+D que se pueden financiar. Gestionar los incentivos fiscales en I+D+i para garantizar el seguimiento de las empresas durante los siguientes años fiscales. Gestionar y analizar el ciclo de vida de los proyectos actuales y potenciales, desde su estudio de viabilidad económica hasta el plan de industrialización. Identificar el mapa de financiación nacional y el potencial tecnológico de las empresas. Controlar, cuantificar y analizar los gastos asociados con cada nuevo proyecto identificado. Capacidad y desarrollo comercial. Visitas a clientes Pymes y Startups. Generar cartera de clientes y realizar seguimiento. Visión estratégica de negocio y generación de nuevas oportunidades. Participar en los proyectos de consultoría y construcción de decks Analizar la actividad y el nivel tecnológico de las empresas. Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Superior Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Formación científica, en ingeniería o afines. Imprescindible contar con conocimiento y experiencia previa en justificación de Subvenciones, Financiaciones Públicas/ Privadas, Deducciones e incentivo fiscales. Más de 2 años de experiencia en el sector. Capacidad de liderazgo y gestión de equipos operativos. Capacidad de realizar visitas técnico-comerciales a Pymes. Inglés Nivel avanzado Catalán Nivel avanzado Conocimientos de paquete Office. Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa
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Barcelona (Barcelona)
Publicado por OSTELEA School Of Tourism & Hospitality Particular 08028, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Account Manager Hoteles OSTELEA en OSTELEA School Of Tourism & Hospitality, Barcelona, Barcelona Publicada el: Sunday, 13 Oct - 09:19 Nombre de la empresa: OSTELEA School Of Tourism & Hospitality Número de trabajadores: 80 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Ostelea School Of Tourism & Hospitality se crea en el año 2015 con el objetivo de formar directivos y profesionales del sector del turismo. Estamos comprometidos con la innovación e impulsamos el vínculo entre empresas del sector y Ostelea para nutrir al mercado de nuevas soluciones. Impartimos masters en las principales áreas de formación de turismo en modalidad presencial, online y semipresencial para ofrecer mayor flexibilidad a nuestros alumnos Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08028 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Account Manager Hoteles OSTELEA Categorías: Comercial y ventas - Agente comercial Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Ostelea nace con el objetivo de contribuir al desarrollo social, económico y cultural de forma sostenible de la industria, a través de la formación de directivos, profesionales del sector del turismo. Estamos comprometidos con la innovación e impulsamos el vínculo entre empresas del sector para nutrir al mercado de nuevas soluciones. Impartimos masters y programas en las principales áreas de formación de turismo en modalidad online y semipresencial. Con nuestro Canal “Talent Day”, nos dirigimos de forma exclusiva a empresas y cadenas del sector hotelero para poner al alcance de sus profesionales nuestro proyecto formativo generando una relación win-win. ¿En qué consiste el puesto? • Comunicación directa B2B con las cadenas hoteleras que han suscrito acuerdo de colaboración con nosotros • Seguimiento de los acuerdos de colaboraciones con Asociaciones del sector • Prospección de potenciales establecimiento hoteleros colaboradores en la zona • Organización de “Talent Days” en las instalaciones de las entidades colaboradoras • Presentación del proyecto formativo Ostelea a los profesionales en activo interesados en nuestro proyecto formativo • Orientación formativa a potenciales alumnos • Gestión de la cartera de potenciales alumnos con vistas a la consecución del objetivo de venta y conversión asignado. • Seguimiento de los candidatos asignados a la cartera desde su contacto inicial hasta la matriculación o cierre, cumpliendo el protocolo de asesoramiento, admisión y matriculación de la escuela. • Control y seguimiento de las políticas y los procesos de servicio y gestión establecidos. • Revisión propia y constante de los indicadores de actividad (KPI's). Y para ello ofrecemos: • Un proyecto incipiente con proyección de futuro • Formar parte de una institución de prestigio dentro de un gran grupo empresarial • Plan de formación inicial y continuo avalado por EO Sales School • Condiciones económicas ambiciosas con Alta SS, importantes comisiones mensuales, bonus... Requisitos Estudios mínimos: Bachillerato Experiencia mínima: Al menos 3 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Nuestro candidato ideal debe poseer excelentes habilidades de comunicación en castellano y catalán, así como capacidad de relacionarse a todos los niveles dentro de la organización. Buscamos un perfil con visión estratégica y planificadora, gran capacidad analítica y con orientación al cliente y resultados. Debe contar con inquietudes e iniciativa. Se valorará el conocimiento previo del sector hotelero y sus diferentes actores, además de una experiencia consolidada dentro del área comercial y la venta directa. Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Salario Salario: 1.200 €- 3.600 € Bruto/mes
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España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28700347 En faster ett seleccionamos varios/as account managers para una innovadora empresa del sector tecnológico ubicada en oviedo. las personas seleccionadas desempeñarán las siguientes funciones: - atención y asesoramiento de los clientes resolviendo sus dudas y aportando soluciones. - prospección comercial. contacto con potenciales clientes ofreciendo los servicios de la empresa. este trabajo se llevará a cabo tanto en castellano como en diferentes idiomas (francés, inglés, italiano, portugués, alemán y polaco) por lo que es imprescindible un buen nivel de castellano y ser nativo/a de alguno de los idiomas señalados. buscamos a personas multitarea con orientación al cliente, facilidad de palabra, habilidades digitales, rápido aprendizaje, mucha motivación y facilidad para el trabajo en equipo. ofrecemos: - incorporación a través de ett con alta posibilidad de pasar a plantilla. - salario según convenio. - progresión profesional. Salario: € brutos/año
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Abrera (Barcelona)
Our client is one of the biggest, most exciting and fastest growing companies in the world. They are ready to support, train and encourage you on your journey of building a rewarding career in sales. Function The Account Managers will help customers find the right solution when they express an interest in one of their services (inbound calls). Your tasks will consist in: - Working with customers in order to understand their needs, create solutions and ensure a smooth sales process. - Finding new sales leads, through business directories, client referrals, etc. - Listening carefully to the customer’s requirements in order to be able to come to the most appropriate deal - Maintaining and developing relationships with existing customers via telephone calls and emails - Responding to incoming email and phone enquiries - Contributing to team efforts in order to meet your objectives Requirements Candidates should have the following experience or background in order to be considered for the role: -Native level of German -Excellent level of English - Proven track record of selling products or service solutions over the phone within a business-to-business sales environment. Rounded sales and service skills (Not a pure “cold caller”). - Professional and clear communication skills with the ability to build rapport with a customer quickly over the phone. (Excellent telephone demeanour). - ‘Can-do’ attitude; demonstrating a positive attitude toward others, working well in a team environment and assisting in all areas as needed. - Familiarity with CRM systems is a plus. Offer - Competitive salary + uncapped commissions - Work in an international environment with great atmosphere - Complete and thorough training program - Opportunities for career development - Permanent contract
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España (Todas las ciudades)
Hablas más de una lengua? Buscas empleo en España o en el extranjero? Tu dominio de lenguas puede ayudarte a encontrar un nuevo empleo. En Europe Language Jobs estamos buscando perfiles con idiomas para trabajar en empresas ubicadas por toda Europa. Si hablas distintos idiomas y te gusta viajar, no dejes pasar esta oportunidad. >>>>>https://www.europelanguagejobs.com/candidates/register-in-europe?utm_source=fanni&utm_medium=all&utm_campaign=classifieds
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España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28700848 En faster ett seleccionamos personal de atención al cliente y prospección de mercado para una innovadora empresa del sector tecnológico ubicada en oviedo. las personas seleccionadas desempeñarán las siguientes funciones: - atención y asesoramiento de los clientes resolviendo dudas y aportando soluciones. - prospección comercial contactando con potenciales clientes ofreciendo los servicios de la empresa. muy valorable ser nativo/a de una lengua extranjera. buscamos personas con orientación al cliente, facilidad de palabra, habilidades digitales, mucha motivación y ambición profesional. ofrecemos: - incorporación a través de ett con alta posibilidad de pasar a plantilla. - salario según convenio. - progresión profesional. Salario: € brutos/año
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Barcelona (Barcelona)
Publicado por PROFILE SOFTWARE SERVICES Particular 08008, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como IT Account Manager en PROFILE SOFTWARE SERVICES, Barcelona, Barcelona Publicada el: Wednesday, 03 Oct - 14:25 Nombre de la empresa: PROFILE SOFTWARE SERVICES Número de trabajadores: 160 Sede central en: Madrid Descripción de la empresa Profile Software Services es una compañía de desarrollo TI y software formada actualmente por más de 160 personas, especialistas en desarrollo de software, web, sistemas, Big Data, Cloud Computing y UX. Con sedes en Madrid y Barcelona, desde 1999 ayudamos a las organizaciones en su transformación digital desde diferentes líneas de actuación: consultoría, proyectos, servicios gestionados, outsourcing y formación. #WeAreCode #WeAreDigital #WeArePeople Nuestro principal activo son las personas, quienes proponen, construyen y dan forma a nuestro proyecto. Apostamos por entornos colaborativos y metodologías ágiles con una comunicación transparente y planes de formación para impulsar la mejora profesional continua. Estamos en permanente búsqueda de talento y sabemos lo difícil que puede ser realizar un cambio laboral. Por eso te ofrecemos un gran número de ventajas para facilitar tu decisión. ¡Únete a nuestro equipo! Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08008 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: IT Account Manager Categorías: Comercial y ventas - Gran cuenta Nivel: Especialista Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Desde Profile nos encontramos en plena ampliación de equipo de Desarrollo de Negocio en nuestra Delegación de Barcelona y buscamos un Junior IT Account Manager para participar en la captación de nuevos clientes. Formarías parte un equipo joven, dinámico y con clara motivación al éxito comercial, permitiendo asumir competencias en el área de venta de servicios IT y desarrollando tu carrera profesional dentro de Profile. * Responsabilidades: Reportando directamente al Core Business Director te encargarás de las siguientes funciones: - Realización de visitas comerciales a prospectos y clientes activos. - Detección de oportunidades de venta a través del despliegue de 'portfolio de productos y servicios de la compañía. - Elaboración de propuestas ajustadas a las necesidades del cliente. - Responsable de la relación con el cliente. - Encargado de llevar a cabo el ciclo de venta completo. - Búsqueda e identificación de los interlocutores válidos dentro de las cuentas, tanto desde el punto de vista técnico como decisor. - Negociación y cierre de las oportunidades en el cliente. - Activa participación en la estrategia comercial. - Control de la facturación / producción. *Ofrecemos: - Incorporación inmediata en una compañía en continuo crecimiento - Contratación indefinida - Salario fijo + incentivos en función de la consecución de objetivos. - Atractivo paquete de Retribución Flexible - Flexibilidad y autogestión de tareas - Buen clima laboral. - Cheque de regalo de amazon por el día de tu cumpleaños. En Profile somos conscientes de la importancia de contar con un buen equipo de profesionales para ofrecer un servicio excelente a nuestros clientes. Llevamos más de 17 años acompañando a empresas y organizaciones en proyectos tecnológicos que mejoran sus procesos y alcanzan sus objetivos de negocio. Somos más de 160 profesionales, expertos en desarrollo web y móvil, arquitectura de sistemas, Cloud Computing, apificación y gestión de APIs y UX. #WeAreCode #WeAreDigital #WeArePeople Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Medio Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Muy valorable que esa experiencia sea en el sector servicios, productos técnicos y/o tecnológicos - Sólido conocimiento en perfiles IT - Nivel alto de inglés y catalán - Capacidad de comunicación y negociación y excelentes habilidades comerciales - Experiencia en negocios B2B y en la gestión de grandes cuentas - Clara orientación a los resultados y alta capacidad de generación de negocio. - Persona empática y cercana. - Carnet de conducir y vehículo propio. Contrato Tipo de contrato: Indefinido Duración: Estable Jornada laboral: Completa
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Ibi (Alicante)
Key Account Manager: Desde Martínez y Asociados buscamos para importante empresa de la industria del herraje situada en el interior de Alicante un Key Account Manager. La persona, finalmente seleccionada, se encargará de: -Planificar las tareas y acciones del departamento según los procedimientos y política de empresa. -Visitar periódicamente a los clientes y agentes. -Trabajar en base a los objetivos definidos por gerencia. -Dirigir al equipo comercial. -Colaborar con el resto de departamentos. Por ello el perfil profesional que vamos buscando es: -Titulación universitaria relacionada con Márketing y Ventas, ADE u otras carreras relacionadas. -Experiencia en puestos similares al menos de 5 años. -Experiencia en gestión de grupos. -Experiencia en utilización de ERP y Windows Avanzado. -Habilidades de negociación con grupos de compra y grandes superficies. -Inglés (Nivel Alto) -Incorporación Inmediata Se valorará: -Conocimientos en electrónica y telecomunicaciones. Ofrecemos: -Desarrollo de carrera e En: Comercial, Key Account Manager, Ventas 300 €
300 €
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Sils (Girona)
Publicado por Talent Search People Particular 17410, Sils, Girona España Oferta de empleo como Key Account Manager con Inglés en Talent Search People, Sils, Girona Publicada el: Tuesday, 26 Mar - 10:21 Nombre de la empresa: Talent Search People Número de trabajadores: 120 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Talent Search People es una consultora de recursos humanos a nivel internacional ubicada en Barcelona, Madrid y Lisboa. Somos expertos seleccionando perfiles en seis áreas de especialización: Comercial y Marketing, IT & Ecommerce, Native Speakers, Finanzas y Legal, Ingenería y Farma, y Retail. Realizamos selección de personal para toda Europa y ofrecemos otros servicios como In -House y Outplacement. Nuestro equipo multicultural, formado por más de 120 consultores, posee un alto nivel de conocimientos en sus respectivos campos, para garantizar continuamente calidad en el trabajo y resultados a corto plazo. Según nuestros clientes y candidatos, la especialización y el enfoque consultivo son los criterios más valorados a la hora de confiar en nosotros. Además, trabajamos al éxito y siempre ofrecemos un periodo de garantía. Nuestro objetivo es ser el enlace perfecto entre los candidatos mejor calificados y las compañías idóneas en busca de éstos. Para más información: www.talentsearchpeople.com Ubicación Población: Sils Código Postal: 17410 Provincia: Girona País: España Descripción Puesto vacante: Key Account Manager con Inglés Categorías: Otros - Sin especificar Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Estamos buscando un/a Key Account Manager con Inglés para formar parte de una empresa en expansión que se dedica al diseño y fabricación de mobiliario para profesionales. - Incrementar las ventas en las zonas asignadas asegurando la mayor calidad de servicio al cliente. - Detectar oportunidades de negocio y consecución de los objetivos en ventas. - Crear estrategia y liderar su ejecución teniendo en cuenta el estado del mercado, las tendencias y los objetivos de la compañía para aprovechar al máximo cualquier circunstancia cambiante. - Desarrollar propuestas que puedan diferenciarse de la competencia basándose en soluciones comerciales. - Análisis estadístico de resultados para detectar posibles variaciones de los objetivos de ventas y acciones de corrección tomando las medidas necesarias. - Realización de informe periódico de ventas y extracción de KPI's. - Preparación de la documentación necesaria para gestionar los pedidos según cliente y zona. - Responsable de la unión entre el cliente/país y todas las divisiones relevantes dentro de la empresa (Producción, Calidad, Logística, etc.) para obtener los mejores resultados. - Desarrollo de los clientes existentes para potenciar sus ventas e implicación con nuestra marca. - Prospección de mercado, captación de nuevos clientes, generación de oportunidades para el desarrollo del negocio, y consecución de objetivos estipulados. Idiomas -Inglés C1/C2 -Catalán es un plus - Altas habilidades comunicativas. - Empatía. - Orientación a los resultados. - Orientación al cliente. - Capacidad de priorización y organización. - Estudios mínimos equivalentes a CFGS Comercio Exterior/ Importación. - Valorables estudios relacionados con Administración. - Nivel Alto Inglés y segunda lengua (segundo idioma según zona) - Excelentes habilidades en MS Office; MS Excel (avanzado), MS Word, MS Access, MS Project, VISIO, MS PowerPoint. - Valorable conocimiento y manejo de base de datos de cliente - CRM Soft skills: - Pro-activo - Resolutivo - Implicado con el cliente - Sociable - Altas habilidades comunicativas. - Empatía. - Orientación a los resultados. - Orientación al cliente. - Capacidad de priorización y organización. - Experiencia mínima 3 años en puesto similar. - Experiencia en captación de grandes cuentas. Requisitos Estudios mínimos: Bachillerato Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Salario Salario: 24.000 €- 36.000 € Bruto/año
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Sils (Girona)
Publicado por Talent Search People Particular 17410, Sils, Girona España Oferta de empleo como Key Account Manager con Inglés alto en Talent Search People, Sils, Girona Publicada el: Tuesday, 02 Apr - 10:24 Nombre de la empresa: Talent Search People Número de trabajadores: 120 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Talent Search People es una consultora de recursos humanos a nivel internacional ubicada en Barcelona, Madrid y Lisboa. Somos expertos seleccionando perfiles en seis áreas de especialización: Comercial y Marketing, IT & Ecommerce, Native Speakers, Finanzas y Legal, Ingenería y Farma, y Retail. Realizamos selección de personal para toda Europa y ofrecemos otros servicios como In -House y Outplacement. Nuestro equipo multicultural, formado por más de 120 consultores, posee un alto nivel de conocimientos en sus respectivos campos, para garantizar continuamente calidad en el trabajo y resultados a corto plazo. Según nuestros clientes y candidatos, la especialización y el enfoque consultivo son los criterios más valorados a la hora de confiar en nosotros. Además, trabajamos al éxito y siempre ofrecemos un periodo de garantía. Nuestro objetivo es ser el enlace perfecto entre los candidatos mejor calificados y las compañías idóneas en busca de éstos. Para más información: www.talentsearchpeople.com Ubicación Población: Sils Código Postal: 17410 Provincia: Girona País: España Descripción Puesto vacante: Key Account Manager con Inglés alto Categorías: Otros - Sin especificar Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Estamos buscando un/a Key Account Manager con Inglés para formar parte de una empresa en expansión que se dedica al diseño y fabricación de mobiliario para profesionales. - Incrementar las ventas en las zonas asignadas asegurando la mayor calidad de servicio al cliente. - Detectar oportunidades de negocio y consecución de los objetivos en ventas. - Crear estrategia y liderar su ejecución teniendo en cuenta el estado del mercado, las tendencias y los objetivos de la compañía para aprovechar al máximo cualquier circunstancia cambiante. - Desarrollar propuestas que puedan diferenciarse de la competencia basándose en soluciones comerciales. - Análisis estadístico de resultados para detectar posibles variaciones de los objetivos de ventas y acciones de corrección tomando las medidas necesarias. - Realización de informe periódico de ventas y extracción de KPI's. - Preparación de la documentación necesaria para gestionar los pedidos según cliente y zona. - Responsable de la unión entre el cliente/país y todas las divisiones relevantes dentro de la empresa (Producción, Calidad, Logística, etc.) para obtener los mejores resultados. - Desarrollo de los clientes existentes para potenciar sus ventas e implicación con nuestra marca. - Prospección de mercado, captación de nuevos clientes, generación de oportunidades para el desarrollo del negocio, y consecución de objetivos estipulados. Idiomas -Inglés C1/C2 -Catalán es un plus - Altas habilidades comunicativas. - Empatía. - Orientación a los resultados. - Orientación al cliente. - Capacidad de priorización y organización. - Estudios mínimos equivalentes a CFGS Comercio Exterior/ Importación. - Valorables estudios relacionados con Administración. - Nivel Alto Inglés y segunda lengua (segundo idioma según zona) - Excelentes habilidades en MS Office; MS Excel (avanzado), MS Word, MS Access, MS Project, VISIO, MS PowerPoint. - Valorable conocimiento y manejo de base de datos de cliente - CRM Soft skills: - Pro-activo - Resolutivo - Implicado con el cliente - Sociable - Altas habilidades comunicativas. - Empatía. - Orientación a los resultados. - Orientación al cliente. - Capacidad de priorización y organización. - Experiencia mínima 3 años en puesto similar. - Experiencia en captación de grandes cuentas. Requisitos Estudios mínimos: Bachillerato Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Salario Salario: 24.000 €- 36.000 € Bruto/año
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Tarragona (Tarragona)
Publicado por TORO Advertising SL Particular 43891, Vandellòs I L'Hospitalet De L'Infant, Tarragona España Oferta de empleo como Performance Account Manager en TORO Advertising SL, Vandellòs I L'Hospitalet De L'Infant, Tarragona Publicada el: Wednesday, 04 Dec - 09:12 Nombre de la empresa: TORO Advertising SL Número de trabajadores: 10 Sede central en: Tarragona Descripción de la empresa Launched in 2010 and based in Tarragona, Spain, TORO Advertising - Affiliate Network is an innovative global ad network serving over 60 billion geo-targeted ads views a month to web and mobile advertiser/publisher platforms via its proprietary software. We serve as one gateway to all digital channels on web, social and mobile platforms, focusing on driving revenue and results for our publishing partners and advertising clients. Ubicación Población: Vandellòs I L'Hospitalet De L'Infant Código Postal: 43891 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: Performance Account Manager Categorías: Marketing y comunicación - Marketing Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: TORO Advertising es una Affiliate Network (red de afiliación) líder que ofrece una amplia gama de campañas de conversión para media buyers, performance networks, advertisers y webmasters, entre otros. Formamos parte de EXOGROUP, un conjunto de empresas formado por más de 150 talentos y que ofrece una amplia gama de servicios dentro del contexto empresarial digital con sede en Barcelona y oficinas en Dublín, Oporto, Valencia, Madrid, Tarragona y Buenos Aires. Actualmente estamos buscando reclutar para las oficinas de Tarragona un Performance Account Manager. Esta posición será responsable de planear, desarrollar e implementar campañas a performance en el servidor de anuncios de la compañía, en los diferentes formatos publicitarios que ofrece. Su rol será clave para ejecutar los servicios de adquisición de usuarios de nuestros anunciantes en coordinación con el equipo de ventas, así como para maximizar el rendimiento global de la red. Responsabilidades: · Planificación, desarrollo y configuración de campañas a performance en el servidor de anuncios. · Reporting y análisis diario de los principales KPIs de las campañas y determinación de los ajustes necesarios para su optimización. Foco en la maximización de ventas y ROI. · Probar nuevos targets estableciendo pruebas A / B con diferentes landing pages y escalar / disminuir el tráfico en consecuencia. Personalización de creatividades, landing pages y mensajes en los diferentes formatos. · Monitorización constante de la competencia y tendencias en el sector para identificar nuevas oportunidades de negocio. · Coordinación y soporte con el equipo de ventas y performance con el fin de alcanzar los objetivos de ventas establecidos en el departamento. Detección de sinergias con la división de afiliación. Requisitos: · CFGS en Marketing y Publicidad, Desarrollo de Aplicaciones Web, Diseño Gráfico o similares. · Conocimiento avanzado del paquete Office y paquete Adobe CC. · Conocimientos en HTML y CSS son un plus. · Valorable experiencia en el sector y conocimiento de los diferentes KPIs en el lanzamiento de campañas de marketing digital. · Habilidades comunicativas, inglés hablado y escrito, mínimo B2. Es valorable un segundo idioma. · Persona organizada y analítica con atención al detalle. · Capacidad para trabajar en equipo y habilidad en las relaciones interpersonales. Lo que ofrecemos: Contrato estable - Entorno joven y dinámico en crecimiento - Horario flexible - Seguro médico - Referral bonus - Clases de Inglés en la empresa - EXOGROUP University Training - Eventos de Team Building Requisitos Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Medio Experiencia mínima: No Requerida Imprescindible residente en: (Seleccionar) Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Salario Salario: 18.000 €- 21.000 € Bruto/año
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Barcelona (Barcelona)
Publicado por ACACIA TI SERVICIOS SL. Particular 08022, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Farmer Account Manager COLT Technology - Barcelona en ACACIA TI SERVICIOS SL., Barcelona, Barcelona Publicada el: Saturday, 04 Jan - 11:23 Nombre de la empresa: ACACIA TI SERVICIOS SL. Número de trabajadores: 12 Sede central en: Madrid Descripción de la empresa Acacia TI está integrada por expertos profesionales de los sectores Tecnológico, Telecomunicaciones y Servicios Gestionados, que aportan soluciones a los retos empresariales de sus clientes. Flexibilidad y eficiencia nos han convertido en referencia del mercado de la consultaría, creando valor a nuestros clientes, colaboradores y accionistas. Con sedes en Madrid y Barcelona, llegamos a Grandes y Medianes empresas con un extenso portfolio de soluciones y servicios. Además como Platinum Partner en Colt Technology Services, disponemos del apoyo tanto Nacional e Internacional del líder en Highbandwith en el sector de las Telecomunicaciones Profesionales. Nuestros clientes buscan liderazgo y confianza. Les ayudamos en el desarrollo de su internacionalización. Además de construir las soluciones más eficientes y flexibles para su negocio. ¿Quieres unirte a nuestro equipo? Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08022 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Farmer Account Manager COLT Technology - Barcelona Categorías: Comercial y ventas - Comercial Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Acacia TI selecciona para incorporación inmediata de 1 Account Manager para su delegación de Barcelona para la comercialización de soluciones de Telecomunicaciones y Data Center de ámbito nacional e internacional. Acacia Ti es Partner Platinum de COLT Technology Services, y ha sido galardonada en múltiples ocasiones como Mejor Partner de España y de Europa en diferentes categorías. Sus objetivos serán: La fidelización de la base de clientes existentes en cartera, participando activamente en el diseño y negociación de las propuestas. Deberá ser capaz de desarrollar relaciones duraderas con los clientes e identificar oportunidades de negocio. Para ello contará con un amplio soporte técnico y herramientas de CRM para el seguimiento y análisis de oportunidades. Ofrecemos: Contrato indefinido. Interesante programa de incentivos. Formación continuada Requisitos imprescindibles: Conocimientos de soluciones de Telecomunicaciones de Voz, Datos, Data Center. y Cloud. Experiencia mínima de 2 años en la comercialización de Servicios IT y/o Telecomunicaciones Facilidad de comunicación verbal y escrita para realizar presentaciones a interlocutores técnicos, financieros y gerenciales. Capacidad autónoma y contrastada para crear oportunidades comerciales en clientes del segmento SME y GGCC Profesional metódico, proactivo y comprometido acostumbrado a trabajar por objetivos. Se valorará: Conocimientos de inglés hablado y escrito. Herramientas ofimáticas. Conocimientos en Routing, VoIP, Redes MPLS, Datacenter, Cloud, SD-Wan. Requisitos Estudios mínimos: Diplomatura Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Ingles hablado y escrito Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Salario Salario: 21.000 €- 42.000 € Bruto/año
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Barcelona (Barcelona)
Publicado por SHBARCELONA Particular 08011, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Key Account Manager Inmobiliario - Sales Department en SHBARCELONA, Barcelona, Barcelona Publicada el: Friday, 31 May - 23:33 Nombre de la empresa: SHBARCELONA Número de trabajadores: 30 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Empresa de servicios inmobiliarios Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08011 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Key Account Manager Inmobiliario - Sales Department Categorías: Inmobiliario y construcción - Administración inmobiliaria Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: ShBarcelona es una empresa consolidada con más de quince años de trayectoria en el sector Real Estate en Barcelona, especializada en el alquiler por meses enfocado a un público internacional. Por ese motivo, la excelencia es clave en nuestro servicio con orientación total al cliente. La persona seleccionada se incorporará al departamento de ventas en dependencia directa del director de departamento. La posición es de valor estratégico dentro de la organización. (www.shbarcelona.com). FUNCIONES A DESARROLLAR: - Gestión de la cartera de inmuebles asignada - Prospección y captación de inmuebles - Realización de visitas comerciales de compraventa - Valoraciones inmobiliarias - Negociación y cierre de acuerdos - Acompañamiento y asesoramiento de clientes a lo largo del proceso comercial Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Superior Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Buscamos una persona con buena presencia que sea proactiva, extrovertida, dinámica,flexible, con ganas de trabajar en equipo, meticulosa con lo que hace, que además cumpla los siguientes requisitos: - Experiencia en gestión patrimonial. - Dominio del paquete office. - Conocimientos en CRM y gestión de portales. - Buena capacidad de comunicación y de interacción con el cliente. - Experiencia en gestión de clientes. - Buen dominio del inglés, se valorarán otros idiomas. - Movilidad en motocicleta o ciclomotor. Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa
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Barcelona (Barcelona)
Publicado por IGH FLAVOURS&TECHNOLOGY SA. Particular 08023, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como FLAVOUR ACCOUNT MANAGER for European Market en IGH FLAVOURS&TECHNOLOGY SA., Barcelona, Barcelona Publicada el: Monday, 02 Sept - 18:33 Nombre de la empresa: IGH FLAVOURS&TECHNOLOGY SA. Número de trabajadores: 50 Sede central en: Murcia Descripción de la empresa Industria de fabricación de aromas y productos preparados para alimentación humana. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08023 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: FLAVOUR ACCOUNT MANAGER for European Market Categorías: Comercial y ventas - Agente comercial Nivel: Especialista Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Promoting and selling a variety of flavour to European Market To develop with sales/marketing Department sales strategies to satisfy objectives and sales opportunities Create/Maintain relationships at client and internally with team Leverages marketplace knowledge to position for new business opportunities Leverages subject matter experts with client Ensures that administrative functions such as itineraries, expenses and call reports, etc., are accurately maintained and adhered Provides ongoing customer service and follow-up to ensure the timely shipment of orders Issues comprehensive action reports to enable successful execution of projects Works with legal and corporate compliance on corporate agreements, standards and policies, i.e., contractual agreements Requisitos Estudios mínimos: Licenciatura Experiencia mínima: Al menos 3 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Bachelor's degree with related food and beverage experience A minimum of 3-5 years of flavour, food ingredient sales experience Proficient in Microsoft Suite Applications: Excel, Word, PowerPoint and Outlook to travel minimum 50% English and other languages will be valued Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa
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España (Todas las ciudades)
¿Quieres desarrollarte profesionalmente en una gran empresa a nivel europeo y gestionar grandes clientes? ¿Te interesa el sector del deporte y además el trato con el cliente? Si la respuesta es sí, esta es tu oferta! Desde Adecco estamos seleccionando un perfil de Key Account Manager para una empresa ubicada en el polígono de Vallecas. SE OFRECE: - Contrato estable directo en plantilla de la empresa (gran oportunidad de crecimiento). - Jornada completa de L-V. - Salario según valía del candidato (apr...
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España (Todas las ciudades)
- Contractor. Full-time compensation. - Duration: 6 - 24 months, with potential inclusion in the company - Uber Eats Training Se requiere: If you have the curiosity, passion, and collaborative spirit, work with us, and let´s move the world forward, together. - Minimun 2 years of experience - Fluency in Spanish and English - Availability to travel (Spain) Se ofrece: - You will be in charge of developing Uber Eats in specific areas and/or cities. - Track key operational metrics and proactively define cours...
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España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28700887 En faster ett seleccionamos personal de atención al cliente y prospección de mercado con nivel nativo de alemán para una innovadora empresa del sector tecnológico ubicada en oviedo. las personas seleccionadas desempeñarán las siguientes funciones: - atención y asesoramiento de los clientes, resolviendo dudas y aportando soluciones. - prospección comercial. contacto con potenciales clientes para ofrecer los servicios de la empresa. buscamos personas con orientación al cliente, facilidad de palabra, habilidades digitales, mucha motivación y ambición profesional. ofrecemos: - incorporación a través de ett con alta posibilidad de pasar a plantilla. - salario según convenio. Salario: € brutos/año
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Barcelona (Barcelona)
Type of contract: Temporary Work experience: 1 to 2 years Working hours: Full time Company: GIANT MARKETING SL Company Description Starting from humble beginnings, over the past 10 years Giant Marketing SL have built an unparalleled reputation for providing our players with a world-class customer service, highly competitive ticket prices, and transparent operations. We're proud to be one of the world’s largest international lottery ticket purchasing services with a fast growing base of loyal customers spanning the last 10 years. Our services are currently available in seven languages including English, Spanish, Russian, Afrikaans, Polish, Bulgarian and Romanian. We handpick the largest and most popular lotteries you can play, currently enabling users to choose from twelve international lotteries including Euromillions, UK Lottery, Mega Millions, USA Powerball and Spanish Raffles. Users can play lottery online by purchasing individual lottery tickets, as well as view the latest lotto results, subscribe to their favorite monthly lotto draws and even participate lottery syndicates with other players. Our syndicate service provides a more affordable way to win one of the world’s biggest jackpots. Job brief: We are looking for an enthusiastic Telesales Representative to contribute in generating sales for our company. You will be responsible for closing sales deals over the phone and maintaining good customer relationships. An effective telesales representative must be an excellent communicator and have superior people skills. They must be comfortable presenting products or services over the phone as well as dealing with complaints and doubts. The goal is to help the company grow by bringing in customers and developing business. Responsibilities: Enter and update customer information in the database Take and process orders in an accurate manner Contact potential or existing customers to inform them about a product or service using scripts Answer questions about products or the company Ask questions to understand customer requirements and close sales Keep records of calls and sales and note useful information Requirements: Proven experience as telesales representative or other sales/customer service role Proven track record of successfully meeting sales quota preferably over the phone (not essential) Ability to learn about products and services and describe/explain them to prospects Excellent knowledge of English (NATIVE) Excellent communication and interpersonal skills Confident Cool-tempered and able to handle rejection Outstanding negotiation skills with the ability to resolve issues and address complaints High school diploma; BSc/BA Account Management Ability to work under pressure Highly motivated and able to work on their own initiative What we can offer: Base Salary + Competitive rates of pay plus commissions Additional incentives offered Full training given Immediate starts available (1st February) If you feel like this is a role for you then please forward us your CV ASAP. Job Type: Full-time If you are interested in the role then please send us your CV or hit the apply button below. 1 to 2 years Full time GIANT MARKETING SL
12.000.000.476.837.158 €
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Ibi (Alicante)
Desde martínez y asociados buscamos para importante empresa de la industria del herraje situada en el interior de alicante un delgado comercial. la persona, finalmente seleccionada, se encargará de: -planificar las tareas y acciones del departamento según los procedimientos y política de empresa. -visitar periódicamente a los clientes y agentes. -trabajar en base a los objetivos definidos por gerencia. -dirigir al equipo comercial. -colaborar con el resto de departamentos....
45.000 €
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España (Todas las ciudades)
Damos la bienvenida a personas de todos los orígenes que buscan la oportunidad de ayudar a construir un futuro para todos. Si tienes curiosidad, pasión y espíritu colaborativo, trabaja, con nosotros, y avancemos en el mundo, juntos.A pesar de ser una empresa mundial, reconocemos que el camino al éxito de se origina en una sólida presencia local, involucrando profundamente a nuestros socios (restaurantes y mensajeros/as) en este viaje. Las operaciones que los gestores/as de cuentas están incorporando a est...
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Barcelona (Barcelona)
Publicado por SIEMENS GROUP Particular 08940, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Project Manager - Rotating machinery en SIEMENS GROUP, Barcelona, Barcelona Publicada el: Sunday, 24 Mar - 13:41 Nombre de la empresa: SIEMENS GROUP Número de trabajadores: 3700 Sede central en: Madrid Descripción de la empresa Formamos parte de un grupo donde trabajan 460.000 personas, presente en 192 países. Siemens es una empresa líder en el sector de la ingeniería eléctrica y electrónica en Europa, y está a la vanguardia tecnológica mundial, contando con áreas de actividad tan diversas como sistemas de automatización industrial y logística, componentes electrónicos y sistemas para el automóvil, seguridad electrónica, tecnología ferroviaria, electromédica y soluciones para la salud, energía e iluminación. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08940 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Project Manager - Rotating machinery Categorías: Ingenieros y técnicos - Electrónica Departamento: España Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Mission Designs, develops and manages large scale customer projects (category C), according to defined Project Management (PM) standards and customer requirements, and with end to end responsibility for economic results, quality, schedule and EHS. What are my responsibilities? - Manage the project throughout the project Life Cycle until final acceptance (FAC): - Handles relevant planning elements and milestone results - Involves the relevant partners in the sales/ project initiation phase - Performs contract reading and derives actions concerning risks, opportunities and contractual obligations - Is responsible for the technical solution and the integration of all (sub-)systems - Manage Customer Requirements: - Manages customer expectations and solving of issues - Actively gathers information on the customer and customer's strategies, requirements and targets - Consults with customers on technical solutions, together with Sales Manager or Key Account Manager - Clarifies customers' targets and requirements, and/or specification in request for proposal (RFP) and leads negotiation with - customers - Regularly performs lessons learned activities and feeds the results into own project and organization - Develop strategies for the project: - Signs a project manager target agreement - Develops and considers strategic targets for own project in line with responsible business manager - Represents the project in the relevant decision boards internally and externally - Identifies / creates additional opportunities within his/her ongoing projects Manage Project Finances - Lives full responsibility for the financial results according to set targets - Examines the project proposal/order entry costing - Ensures regular financial controlling and reporting according to regulations - Optimizes the project gross profit - Identifies non conformances and minimizes non-conformance costs - Ensures that the results of risk assessments are appropriately reflected in project calculation - Fosters change orders with good margin contribution Manage Project Team - Agrees targets and work packages with project team and delegates defined work packages - Holds and seeks actively feedback (e.g. team members, managers, customers) - Involves the project team in all relevant project issues - Takes responsibility for own and supports team-members' work life balance Manage Stakeholders - Conducts stakeholder analysis and manages efficient communication with all relevant stakeholders (e.g. customers,partners, suppliers, authorities) on equal level - Establishes a stakeholder project impact-/mitigation study - Actively manages and solves conflicts - Manage Risk Contracts And Claims - Follows the relevant LoA process - Assesses and manages contracts of category C projects - Negotiates with stakeholders on Change Requests and incorporates them into contracts - Agrees with stakeholders the strategy for making / mitigating / defending claims La Diversidad en Siemens es nuestra fuente de creatividad e innovación. Contar con diferentes tipos de talento y de experiencias nos hace ser más competitivos y estar mejor preparados para responder con éxito a las demandas de la Sociedad. Por ello, valoramos a las candidatas y a los candidatos que reflejen la Diversidad que disfrutamos en nuestra Compañía. Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Medio Experiencia mínima: Más de 5 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: What do I need to qualify for this role? - A minimum of five years of experience as Project Manager in cross-organizational projects - Experience in rotating machinery and oil & gas industry - Is a team player and able to communicate multiple levels of customers, peers and team members. - Good analytical and problem-solving skills. - Works accurate - Good written and speak skills for English and Spanish - Ability to work in an accurate and structured way - Capability to be self-supporting (able to work without supervision) and quickly learn new concepts - Willingness to have regular on-site customer visits within the Benelux Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa
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Olot (Girona)
Publicado por MGroup Particular 17000, Olot, Girona España Oferta de empleo como Junior Key Acccount Manager en MGroup, Olot, Girona Publicada el: Wednesday, 03 Oct - 17:27 Nombre de la empresa: MGroup Número de trabajadores: 4 Sede central en: Girona Descripción de la empresa "Mgroup és una consultoria en Direcció i Gestió de persones. Des de la divisió Mgroup-boosting, detectem i captem professionals per a que aportin el seu talent a les organitzacions que ens confien les seves necessitats d'incorporació. Operem tant a nivell nacional com internacional i ajustem la nostra metodologia de treball a cada situació concreta" "Mgroup es una consultoria en Dirección y Gestión de personas. Desde la división Mgroup-boosting, detectamos y captamos profesionales para que aporten su talento a las organizaciones que nos confían sus necesidades de incorporación. Operamos tanto a nivel nacional como internacional y ajustamos nuestra metodología de trabajo a cada situación concreta" "Mgroup is a management consulting human capital. Mgroup-boosting Our division seeks the best professionals to contribute their talent to our clients. We operate nationally (Spain) and internationally. We adjust our methodology to each specific situation" Ubicación Población: Olot Código Postal: 17000 Provincia: Girona País: España Descripción Puesto vacante: Junior Key Acccount Manager Categorías: Comercial y ventas - Gran cuenta Nivel: Especialista Personal a cargo: 1 - 5 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Nuestro cliente, grupo empresarial con sede en Osona-La Garrotxa dedicado a la fabricación de productos plásticos para Gran Consumo, precisa incorporar: Jr Key Account Manager Reportando a dirección comercial, ser responsabilizará de gestionar las Grandes Cuentas del sector Distribución Moderna y retail para los mercados de Francia y Países Bajos Requisitos Estudios mínimos: Grado Experiencia mínima: Al menos 3 años Imprescindible residente en: España Requisitos mínimos: Buscamos un/a profesional joven, con perfil analítico, organizado y resolutivo, con visión estratégica, capacidad de planificación y dotes de negociación. Con formación superior, preferiblemente en el ámbito de Comercio Internacional, Administración y Dirección de empresas, Ciencias Económicas, Ingeniería de organización industrial o similar. Imprescindible disponibilidad a viajar y buen dominio de francés e inglés, siendo muy valorables conocimientos de alemán y/o italiano. Experiencia contrastada mínima de 2 años en departamentos comerciales internacionales, preferiblemente dentro del canal Retail / Gran Distribución. Contrato Tipo de contrato: Indefinido Duración: Estable Jornada laboral: Completa Horario: Partido de lunes a jueves, intensivo viernes
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Barcelona (Barcelona)
Publicado por AXPE CONSULTING Particular 08007, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como IT Business Manager - Ingenieros en AXPE CONSULTING, Barcelona, Barcelona Publicada el: Wednesday, 30 Oct - 12:26 Nombre de la empresa: AXPE CONSULTING Número de trabajadores: 2000 Sede central en: Madrid Descripción de la empresa AXPE Consulting es una compañía multinacional independiente fundada en 1999 y dedicada a la consultoría, integración de sistemas y externalización de servicios. Desarrollamos nuestra actividad en Banca, Seguros, Administraciones Públicas, Telecomunicaciones, Industria y Energía. Contamos con 5 sedes en España, ubicadas en Madrid, Barcelona, Vitoria, Santander y Valladolid. También tenemos presencia internacional en París, Londres, México y São Paulo. Nuestro equipo está formado por más de 1500 profesionales y queremos que tú también formes parte de AXPE. Los más de 1.500 profesionales de AXPE Consulting comprometen diariamente su esfuerzo e ilusión en la consecución de nuevos hitos, como ser la primera compañía europea que consigue el nivel 5 de CMMI en Servicios y Desarrollo de Software, convertirse en una de las pocas empresas del mundo certificadas en TMMI, o mantenerse como la primera empresa española del sector en crecimiento sostenido. En AXPE Consulting creemos en el desarrollo de una cultura empresarial fundamentada en un conjunto de valores honestos, entre los que destaca el trabajo en equipo, la iniciativa personal, la transparencia y la comunicación abierta. Tenemos un Plan de Carrera específicamente diseñado para cada uno de nuestros profesionales, porque ellos son el elemento nuclear de la compañía y el depositario último de nuestro conocimiento y experiencia. Juntos, ayudamos a las principales organizaciones de los diferentes sectores económicos (Telecomunicaciones, Entidades Financieras, Administraciones Públicas, Energía e Industria) en su camino hacia la excelencia operativa y la competitividad. Únete al equipo de AXPE Consulting y ayúdanos a dar forma al futuro de las Tecnologías de la Información. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08007 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: IT Business Manager - Ingenieros Categorías: Comercial y ventas - Agente comercial Nivel: Especialista Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 2 Descripción de la oferta: En AXPE Consulting buscamos incorporar a nuestro equipo un Account Manager junior (perfil de ingenieria) para gestionar y ampliar cartera de clientes. Imprescindible formación universitaria en sector IT/Ingeniería Si tienes experiencia en una posición similar tienes buenas dotes sociales, ¡esta es tu oportunidad! Requisitos Estudios mínimos: Grado Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Interés por desarrollo y mantenimiento de las diferentes cuentas de clientes dentro del ámbito de consultora IT (banca, Retail, Telco, Farma...) Formación universitaria en el ámbito de IT/Ingeniería Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa
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Marbella (Málaga)
Hi! If you are reading this ads is coz you have found multiples issues to open a Spanish Bank account: - Maybe you dont have resident card, you dont want an account with expensive fees and rates, the spanish bank ask you a funds proof or directly the manager of the bank doesnt want to open a bank account for you. Keep calm! I can help you to get a Spanish bank account in some hours. Antonio
75 €
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Barcelona (Barcelona)
Publicado por Spring Professional Sales & Marketing Particular 08908, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Responsable Comercial (REFRIGERACIÓN) - Canal OEM en Spring Professional Sales & Marketing, Barcelona, Barcelona Publicada el: Sunday, 23 Sept - 08:31 Nombre de la empresa: Spring Professional Sales & Marketing Número de trabajadores: 50 Sede central en: Madrid Descripción de la empresa En Spring Professional hemos detectado la necesidad de especializarnos aún mas en las distintas áreas de la habitual rama de selección Sales & Marketing. De este modo hemos creado tres especializaciones para poder atender mejor las necesidades de nuestros clientes y candidatos: Sales Marketing Digital Spring Professional Sales En Spring Professional Sales somos especialistas en la búsqueda y selección de perfiles del área de ventas. Seleccionamos profesionales con experiencia y competencias contrastadas en el ámbito comercial, que trabajan para la consolidación de las ventas de productos o servicios. Sabemos que un buen comercial garantiza el éxito en las ventas de una compañía. Por eso, nuestro proceso de selección se basa en una estricta metodología para encontrar al profesional que más se ajuste a las necesidades de nuestros clientes. Somos la especialización de referencia para la selección de los siguientes perfiles: • Account manager. • Delegado/a comercial. • Jefe/a de equipo comercial. • Jefe/a de ventas regional. • Jefe/a de ventas nacional. • Business Developer. • Key account manager. • Key account regional manager. • National Key account manager. • Técnico/a exportación. • Export manager. • Director/a comercial. Spring Professional Marketing Marketing es la división de Spring Professional creada para atender las necesidades de este mercado en constante evolución. Con la intención de dar un mejor servicio y comprender las necesidades tanto de candidatos como clientes, nuestros consultores especializados cuentan con amplia experiencia en el reclutamiento y selección de perfiles de marketing, comunicación, publicidad y PR/eventos. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08908 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Responsable Comercial (REFRIGERACIÓN) - Canal OEM Categorías: Comercial y ventas - Comercio exterior Departamento: España Nivel: Mando intermedio Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Estás especializado/a en el sector de la REFRIGERACIÓN? ¿Te sientes familiarizado/a con la última tecnología en cuanto a eficiencia energética? ¿Te has desarrollado estos últimos años en una posición comercial dentro del canal OEM? Si así es, estamos seguros que te gustaría poder asumir un nuevo reto profesional de la mano de una de las principales marcas del mercado! Y poder asesorar a tus clientes en proyectos de eficiencia energética! Si te consideras una especialista en refrigeración, estamos gestionando tu oportunidad! Estamos buscando el/la responsable comercial nacional para el canal OEM de la unidad de REFRIGERACIÓN para un importante fabricante de componentes. Te responsabilizarás de gestionar la cartera de clientes existente con el objetivo de asesorar a tus clientes orientándolos hacia la eficiencia energética, convirtiéndote en su partner estratégico para el desarrollo de nuevos equipos en el sector. Para ello necesitamos un mínimo de 5-7 años desarrollando a nivel comercial el canal OEM en componentes orientados al sector REF. O en su defecto como product manager. Pensamos en un perfil con motivación por asumir un nuevo reto profesional, habituado a trabajar en equipo y en un entorno internacional. Para ello necesitamos estudios superiores y buen nivel de inglés. Te ofrecemos formar parte de una compañía en crecimiento con un gran reconocimiento en el mercado. Con un excelente ambiente de trabajo. Requisitos Estudios mínimos: Ingeniería Técnica Experiencia mínima: Más de 5 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa
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Barcelona (Barcelona)
Publicado por Spring Professional Sales & Marketing Particular 08720, Vilafranca Del Penedès, Barcelona España Oferta de empleo como Técnico/a Comercial Junior- Sector plástico en Spring Professional Sales & Marketing, Vilafranca Del Penedès, Barcelona Publicada el: Saturday, 23 Mar - 14:10 Nombre de la empresa: Spring Professional Sales & Marketing Número de trabajadores: 50 Sede central en: Madrid Descripción de la empresa En Spring Professional hemos detectado la necesidad de especializarnos aún mas en las distintas áreas de la habitual rama de selección Sales & Marketing. De este modo hemos creado tres especializaciones para poder atender mejor las necesidades de nuestros clientes y candidatos: Sales Marketing Digital Spring Professional Sales En Spring Professional Sales somos especialistas en la búsqueda y selección de perfiles del área de ventas. Seleccionamos profesionales con experiencia y competencias contrastadas en el ámbito comercial, que trabajan para la consolidación de las ventas de productos o servicios. Sabemos que un buen comercial garantiza el éxito en las ventas de una compañía. Por eso, nuestro proceso de selección se basa en una estricta metodología para encontrar al profesional que más se ajuste a las necesidades de nuestros clientes. Somos la especialización de referencia para la selección de los siguientes perfiles: • Account manager. • Delegado/a comercial. • Jefe/a de equipo comercial. • Jefe/a de ventas regional. • Jefe/a de ventas nacional. • Business Developer. • Key account manager. • Key account regional manager. • National Key account manager. • Técnico/a exportación. • Export manager. • Director/a comercial. Spring Professional Marketing Marketing es la división de Spring Professional creada para atender las necesidades de este mercado en constante evolución. Con la intención de dar un mejor servicio y comprender las necesidades tanto de candidatos como clientes, nuestros consultores especializados cuentan con amplia experiencia en el reclutamiento y selección de perfiles de marketing, comunicación, publicidad y PR/eventos. Ubicación Población: Vilafranca Del Penedès Código Postal: 08720 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Técnico/a Comercial Junior- Sector plástico Categorías: Comercial y ventas - Comercio exterior Nivel: Especialista Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Te gustaría trabajar en una empresa líder en el sector del plástico? ¿Quieres seguir desarrollándote en un rol Comercial y gestionar la zona de Cataluña? ¿Resides en la comarca de l'Alt Penedés? Sí es así, sigue leyendo! Desde Spring Professional, estamos buscando una Delegado comercial Junior para gestionar la zona de Cataluña, para una multinacional del sector del plástico, ubicada en la zona del Penedés. Reportando al Delegado Comercial de Cataluña, te encargarás de la gestión integral de la cartera de clientes, con especial atención a las cuentas claves de la compañía (sector industrial, cliente final) Deberás realiizar el seguimiento de las cuentas existentes, así como la prospección de nuevas cuentas. Para ello estamos buscando un perfil profesional con 3-4 años de experiencia en rol comercial, vinculado al sector industrial. Muy valorable el sector del packaging. Se requiero estudios univeristarios (ADE, Ingeníeria, ecónomicas, etc). Residencia en la zona del Penedés. Que ofrecen? Proyección y carrera profesional en la compañía. Retrubución según valía del candidato. Incorporación en una empresa consolidada y líder en su sector. Requisitos Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Superior Experiencia mínima: Al menos 3 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa
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España
LONDON MARRIOTT PARK LANE HOTEL is giving out job opportunities to experienced and qualified persons both Within and Outside UNITED KINGDOM who are willing to relocate to fill some various vacant positions listed below. Qualified persons should contact us immediately for job placement here at LONDON MARRIOTT PARK LANE HOTEL as the Hotel's Management intends to increase it's man power base, due to daily increasing number of customers and the need to increase our employee base in the Hotel. Available Positions --------------------- Store Keeper Continental/Intercontinental Dishes Cook & Chef Account Manager Accountant Account Auditor Cashier Banquet Sales Executive Banquet Sales Coordinator Casino F&B Bar Captain Waiter/Waitress Bartender Host/Hostess Assistant Manager Of Front Office Receptionist Casino & F&B Floor Manager Casino F&B Bar Supervisor Casino F&B Washer Service Stylist Door Person Lobby Assistant Part-Time Guest Relations Assistant First Aid Warder Qualified Nurses Assistant Floor Housekeeper Commis Housekeeping Services Coordinator Room Attendant Cleaner Security Personnel Mechanical Engineer Marketing Assistant Marketing Adviser Business Analyst Café Attendant Café Manager Computer Operator Internet Service Expert Photography Conference & Banqueting Operations Manager Demi Chef De Partie Chef De Partie Foreign/International Language Translators And Teachers Reservations Clerk Reservation Manager Beauty Therapist Masseur/MassaGist Spa Receptionist Electrical Engineer and Food & Beverage Team Members Interested persons should forward their CV/RESUME via email for immediate application processing to: CONTACT INFORMATION Email: marriottlondonparklanehotel@europe.com Signed Management London Marriott Park Lane Hotel.
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