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CONFESIONES BAJO LA NOCHE DE PARÍS
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    MARKETING DIGITAL 360º. IMPLEMENTACIÓN PRÁCTICA (SOCIAL MEDIA)
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      CÓMO TRIUNFAR EN EL MUNDO DIGITAL
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                LA REBELIÓN DE ATLAS
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                  Tarragona (Tarragona)
                  Publicado por Winche redes comerciales Particular 00000, Tarragona, Tarragona España Oferta de empleo como GPV Multinacional canal Farmacia - ACCIÓN PUNTUAL en Winche redes comerciales, Tarragona, Tarragona Publicada el: Tuesday, 21 Jan - 12:19 Nombre de la empresa: Winche redes comerciales Número de trabajadores: 500 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Winche Redes Comerciales es la compañía experta en externalización de la fuerza de Ventas y en la gestión del punto de venta. Nuestro objetivo es aumentar las ventas de nuestros clientes mediante el diseño de proyectos específicos que consiguen mejorar la visibilidad de los productos en el punto de venta y reducir los costes operativos de gestión, así como ofrecer flexibilidad y especialización. Nuestros servicios están orientados a reforzar las soluciones de venta mediante la gestión en el punto de venta; el outsourcing de la fuerza de ventas; batidas de supermercados; implementación de planogramas; promociones y lanzamientos de productos; auditoria comercial, software de gestión y control de datos. Trabajando en canales de Gran Consumo Alimentación, Canal farmacia, Horeca y muchos más. Winche Redes Comerciales está formado por comerciales especializados por canal y sector con una amplia experiencia en el mundo de las ventas. Si te gusta vender y quieres formar parte de un equipo de expertos en ventas, no dudes en visitar nuestra página web o inscribirte en nuestras ofertas de trabajo Ubicación Población: Tarragona Código Postal: 00000 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: GPV Multinacional canal Farmacia - ACCIÓN PUNTUAL Categorías: Comercial y ventas - Comercial Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Importante MULTINACIONAL DE FARMACIA, precisa incorporar un/a GPV a JORNADA COMPLETA, para visitar canal FARMA con el objetivo de mejorar la Presencia y la Visibilidad sus marcas. Zona de trabajo: TARRAGONA Funciones: - Llamada comercial previa a las farmacias. - Ofrecer posibilidad de implantar escaparate. - Ampliar facings de la marca. - Colocación de PLV según planograma. Se requiere: * Experiencia previa como GPV/Comercial en canal FARMACIA. * Imprescindible Carné de conducir. * Residencia en Provincia puesto vacante. Se ofrece: * JORNADA COMPLETA * INICIO Lunes 27 hasta viernes 31 de Enero. * Salario: 50€ BRUTOS/DÍA por 8 visitas/día + 12.5€ por aportación de vehículo/día + gastos contratiquet + 10€ extra por uso de móvil personal para la acción. Requisitos Estudios mínimos: Otros títulos, certificaciones y carnés Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: Experiencia previa como GPV/Comercial * Imprescindible Carné de conducir. Contrato Tipo de contrato: Otros contratos Jornada laboral: Completa
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                  España (Todas las ciudades)
                  Desde Adecco buscamos un/a Técnico/a de Acción Social para realizar una sustitución en una empresa multinacional del sector bricolaje y decoración. Su funciones serán dar soporte al equipo de Impacto Positivo en el despliegue a las tiendas de la actual estrategia de acción social, ayudando en la gestión de las donaciones y la organización de todas las acciones de voluntariado de la compañía y dando soporte a la gestión de la relación con el ecosistema de ONGs y organizaciones del tercer sector que cola...
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                  España (Todas las ciudades)
                  Desde Adecco buscamos un/a Técnico/a de Acción Social para realizar una sustitución en una empresa multinacional del sector bricolaje y decoración. Su funciones serán: - Dar soporte al equipo de Impacto Positivo en el despliegue a las tiendas de la actual estrategia de acción social. - Colaborar con la gestión de las donaciones y la organización de todas las acciones de voluntariado de la compañía - Dar soporte a la gestión de la relación con el ecosistema de ONGs y organizaciones del tercer sector qu...
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                  España (Todas las ciudades)
                  Empresa de Lavandería y servicios a la hostelería con más de 27 años de experiencia. Con objeto de dar cobertura a sus instalaciones de Granada, está llevando a cabo un proceso de selección para el puesto de Agente Comercial. FUNCIONES: -Supervisión y control de la acción comercial de las distintas plantas asignadas a su cargo en total coordinación y supervisión del/de la director/a de planta. -Coordinación con el departamento de comercial de ILUNION Lavanderias s.a. oficinas centrales, de cara a una me...
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                  La Palma del Condado (Huelva)
                  Curso gratuito - Legionela, Prevención de Riesgos (50 horas) Plan Autonómico dirigido a: Pymes y autónomos del convenio del metal Trabajadores en ERTE 100% de cualquier convenio y que la empresa sea pyme Trabajadores en ERTE con un porcentaje trabajando deben pertenecer al convenio del metal Desempleado/a: - Jóvenes demandantes menores de 30 años beneficiarios del Sistema Nacional de Garantía Juvenil. - Demandantes desempleados de larga. - Demandantes mayores de 55 años. - Beneficiarios del Programa de Acción Conjunta para la mejora de la atención a desempleados de larga duración. - Beneficiarios del Programa de Activación para el Empleo preferentemente durante el periodo de cobro de la prestación. - Beneficiarios del Programa de Recualificación Profesional PREPARA. - Personas con discapacidad reconocida igual o superior al 33%. DOCUMENTACIÓN: PARA LOS OCUPADOS Solicitud  Fotocopia del NIF/NIE Modelo 036 empresas / modelo 037 autónomos Informe de Vida laboral. ERTE carta de la empresa donde se indique la situación y DARDE. PARA LOS DESEMPLEADOS: Fotocopia del NIF/NIE Copia de la inscripción como demandante de empleo. Informe de desempleado de larga duración. Informe de ser beneficiario de algún programa. Informe de periodos de inscripción Informe Vida Laboral que tenga fecha de incorporación del participante a la acción formativa. CONTENIDOS UA1. Importancia sanitaria de la legionelosis. (6 horas) UA2. Legislación. (8 horas.) UA3. Criterios de limpieza y desinfección (8 horas) UA4. Salud pública y laboral (4 horas) UA5. Instalaciones de riesgo incluidas en el RD 865/2003 e identificación de PCC. elaboración de programas de control (12 horas) UA6. Prácticas (10 horas.) UA7. Evaluación sobre los contenidos del curso (2 horas) Colectivo participantes ocupados siguientes: Mujeres. Personas de baja cualificación. Víctimas de violencia de género. Trabajadores de pequeñas y medianas empresas. Se entiende por pequeña y mediana empresa aquella cuya plantilla media anual no exceda de 250 trabajadores. Personas mayores de 45 años. Se tendrá en cuenta la edad el día de incorporación del participante a la acción formativa. Jóvenes menores de 30 años. Se tendrá en cuenta la edad el día de incorporación del participante a la acción formativa. Personas con discapacidad reconocida igual o superior al 33%.
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                  La Palma del Condado (Huelva)
                  Cámara y Cabildo ponen en marcha un Programa de Digitalización y Mejora de la Competitividad de las Pymes Palmeras Se realizarán un conjunto de actuaciones  para la Capacitación y Dinamización de los recursos humanos y de las empresas orientadas a ampliar los conocimientos, habilidades y aptitudes mediante el formato de Talleres, Encuentros y Acciones promocionales que brindan a los asistentes la posibilidad de interactuar y poner en marcha soluciones adaptadas a los problemas empresariales identificados en cada caso. El objetivo de este Programa de Mejora de la Competitividad de las Pymes  Palmeras, financiado por la Consejería  de Promoción Económica, Comercio y Empleo del Cabildo de La Palma, es permanecer cerca de las empresas por partida doble: a través de los servicios que ofrece de forma individual, empresa a empresa; y a través de las actuaciones que favorecen, desde una perspectiva global, la promoción de la actividad económica. Para ello la Cámara facilitará la información, el asesoramiento y la formación tanto a los nuevos emprendedores como a los empresarios. La Consejera de Promoción Económica Comercio y Empleo del Cabildo Insular de La Palma, Raquel Díaz, “es necesario apostar por poner al servicio de las empresas palmeras herramientas orientadas a mejorar la competitividad, fomentar la innovación y la progresiva adaptación de las pymes a las exigencias que plantean los continuos cambios que sufre el mercado en los diferentes sectores en los que desarrollan su actividad, contribuyendo con ello a mejorar su visibilidad en el contexto global y de manera directa e indirecta a la dinamización, la promoción y diferenciación de las mismas con respecto a su competencia con la repercusión directa que ello tiene en las ventas de sus productos y la prestación de los servicios que ofrece a sus clientes reales y potenciales”.   En el marco del programa de Mejora de la Competitividad de las Pymes Palmeras se ejecutará en dos bloques o ejes de actuación. En el primer bloque se ejecutarán un conjunto de acciones para la Capacitación en las empresas orientadas a ampliar los conocimientos, habilidades y aptitudes en formato de Talleres donde la persona emprendedora tiene la posibilidad de interactuar y poner en marcha de forma práctica soluciones a problemas empresariales identificados. Uno de los campos a abordar en este Programa de Mejora es la Digitalización. En el segundo bloque las acciones irán dirigidas a la Dinamización  con encuentros multisectoriales. La digitalización es un fenómeno completamente presente en nuestra sociedad, así como un elemento clave de la competitividad de las empresas en el ámbito del marketing, comunicación y venta. En éste ámbito se han creado tres talleres que engloban las necesidades más apremiantes que al empresariado palmero tiene: -Taller de Certificado digital: la llave de tu empresa.- El desconocimiento de las oportunidades que ofrece el Certificado Digital como elemento de comunicación con la administración por parte del tejido empresarial hace de éste taller una formación necesaria para  que el máximo número de empresas y autónomos no se queden desconectados y puedan acceder de forma segura, ágil y sin desplazamientos a una infinidad de trámites con los diferentes organismos públicos y privados. Éste primer taller será impartido en los viveros de Empresas que la Cámara tiene en la isla, los días 19 de febrero de 16:00 a 20:00 para los asistentes a Santa Cruz de La Palma  y 20 de febrero de 09:30 a 13:30 para los asistentes a Los Llanos de Aridane y así poder facilitar la conciliación de los turnos de trabajo de las empresas. Para participar, en cualquiera de los dos talleres programados los interesados deben contactar con la Delegación de la Cámara de Comercio en La Palma telefónicamente a través del 922 412 196 o registrándose en estos enlaces: Para Santa cruz de La Palma: https://www.camaratenerife.com/…/cursos-…/formacionmore/3116 Los Llanos de Aridane: https://www.camaratenerife.com/…/cursos-…/formacionmore/3117 -Taller Google my Business.- Google se ha convertido en el primer canal de información sobre actividades o servicios empresariales, también a nivel local. La utilización de la herramienta Google como escaparate y fuente de información empresarial accesible a todos los públicos abre un abanico de posibilidades que se verá reflejado en las ventas. En éste taller se realizara una acción demostrativa sobre información, capacitación y puesta en marcha de la solución “Google my Business” en empresas. -Taller de Gestión de Redes Sociales.- Facebook, Instagram, Twitter o incluso Whatsapp son herramientas poderosas digitales de marketing y venta. Sin embargo estas herramientas digitales y/o sus funcionalidades están infrautilizadas, llevando a cabo una gestión no profesional y desvirtuada de las mismas. Con esta formación se pretende capacitar al empresariado en el entendimiento y uso de las mismas para lograr visibilidad y en definitiva más ventas. Otro campo a abordar en el marco del programa de Mejora de la Competitividad de las Pymes palmeras es el del Coaching empresarial. En el Coaching se aúnan un conjunto de esfuerzos y técnicas enfocadas al equipo humano de una empresa para lograr la eficacia en los resultados, motivación y satisfacción personal de los trabajadores, cualquiera que sea su nivel. Es una acción directa sobre las personas que son verdaderos autores y responsables de la competitividad de las empresas. Para ello, se impartirá un -Taller de Coaching Empresarial- donde se recibirá un asesoramiento para la innovación y mejora de espacios dentro del sector comercial, con la utilización de los múltiples activos y destrezas que permitirán mejorar las habilidades de negociación y venta relacionadas con el cuidado y presencia de su imagen profesional, digital y real. Desde La Delegación de La Cámara de Comercio de La Palma le animamos a que, si está ejerciendo una actividad económica, disfrute de estas acciones de Capacitación y Dinamización que se le ofertan, ya que  repercutirán en la mejora de los servicios y ventas.
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                  España (Todas las ciudades)
                  En Adecco estamos colaborando con la empresa Renault en la búsqueda de un/a manager de taller con base en Madrid y disponibilidad para viajar a nivel nacional. ¿Cuáles serán tus funciones? -Realizar Planes de Acción para los servicios prestados a nuestros clientes: Renault Minuto, Compañías de Seguros, Veh. de Sustitución, Asistencia, Carrocería- -Elaboración por dispersión de planes de acción específicos por instalación en función de sus particularidades. -Conocer el nuevo útil Spotfire (Nuevo A-3) com...
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                  Tarragona (Tarragona)
                  Publicado por GARAMOND PUBLICITAT SL Particular 43002, Tarragona, Tarragona España Oferta de empleo como ESPECIALISTA EN MARKETING ONLINE en GARAMOND PUBLICITAT SL, Tarragona, Tarragona Publicada el: 04 Dec 2019 - 10:03 Nombre de la empresa: GARAMOND PUBLICITAT SL Número de trabajadores: 10 Sede central en: Tarragona Descripción de la empresa Empresa de marketing y comunicación establecida en 1992 y con 3 delegaciones en Catalunya y estudio de diseño online/offline propio. Ubicación Población: Tarragona Código Postal: 43002 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: ESPECIALISTA EN MARKETING ONLINE Categorías: Marketing y comunicación - Marketing Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Qué responsabilidades tendrás? - Gestionar y optimizar las diferentes campañas de Google Adwords (Google Ads) de diferentes clientes - Monitorizar y optimizar las campañas Search mejorando anuncios,keywords, extensiones, etc. - Monitorizar y optimizar las campañas Display analizando impacto,segmentación, CPM, etc - Monitorizar y optimizar las campañas Facebook/Instagram analizando alcance, interacciones, etc. - Auditar, ejecutar, evaluar y mejorar el posicionamiento orgánico (SEO)de diferentes sitios web de distintos sectores- Medir y analizar las diferentes acciones online que pueden generar conversiones. Ayudar a los diferentes clientes a crecer y entender el entorno online. - Gestión y dinamización de las diferentes cuentas en redes sociales de las marcas: Instagram & Facebook - Seguimiento y análisis de las acciones realizadas: analítica y reporting mensual - Definición de KPIs y establecimiento de la metodología de análisis - Identificar nuevas tendencias y benchmarks aplicables a las estrategias online, adoptando nuevos formatos - Participar en la elaboración de planes de acción para diferentes marcas - Colaborar en la confección de páginas web y posterior actualización - Hacer seguimiento de los planes de marketing online de las diferentes empresas cliente. ¿Qué te pedimos? SEM: Amplios conocimientos y experiencia en gestión de campañas en Google Adwords (Google Ads) - DISPLAY: Amplios conocimientos y experiencia en gestión de campañas en Google Adwords (Google Ads) - SEO: Experiencia en el análisis técnico de los principales factores que afectan al posicionamiento, así como en la ejecución e implementación de mejoras encaradas a SEO on-site (tanto técnico como de contenidos) y off-site (experiencia en link-building). - FACEBOOK: Amplios conocimientos y experiencia con Facebook Ads (Facebook, Instagram, Audiences) ANALYTICS: Amplios conocimientos y experiencia con herramientas de analítica avanzada como Google Analytics: uso y toma de decisiones en función de los datos mediante segmentos, paneles, integración de comercio electrónico, audiencias, vistas, etc. - Certificaciones en publicidad Google Ads (Search, Display, Video) - Certificación en Google Analytics - Amplios conocimientos en configuraciones Analytics como enlazado de cuentas con Ads, configuración de objetivos e importación en Ads, modelos de atribución, embudos, creación de audiencias y públicos para Remarketing, etc. - Google Tag Manager - Conocimientos y experiencia en CRO y optimización de landing pages - Visión estratégica del negocio - Contacto constante con las tendencias del marketing online en general- Capacidad de mejora continua- Customer oriented Se valorará: - Conocimiento plataforma venta Amazon - Conocimiento plataforma publicitaria Amazon Ads - Conocimiento Email Marketing - Conocimiento otros idiomas aparte de Catalán, Castellano e Inglés - Conocimiento publicidad programática - Conocimiento en plataformas de ecommerce como Prestashop o Magento - Conocimiento en Inbound Marketing y plataformas como Hubspot - Conocimientos básicos de HTML/CSS
- Conocimientos de herramientas como Mailchimp o Hootsuite- Formación en ADE, Marketing o similar- Vivir a menos de 30 km de Tarragona- Habilidades redaccionales para content marketing- Google Optimize, tests A/B... - Herramientas de visualización de datos como Google Data Studio - Herramientas de reporting - Conocimientos de la suite de Adobe Qué ofrecemos: - Un puesto de trabajo estable y en desarrollo en una compañía con más de 25 años de trayectoria y en continuo crecimiento. - Retribución según valía (formación, conocimientos, experiencia, resultados...) - Horario estándar de tipo europeo para conciliación (de 8:30 a 17:15) - Viernes de 8:00 a 15:00, y en verano jornada intensiva de 8:00 a 15:00 - Cierta flexibilidad en horarios de entrada y salida - Ambiente joven y agradable.https://www.garamond.biz/. Requisitos Estudios mínimos: Grado Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: -SEM: Amplios conocimientos y experiencia en gestión de campañas en Google Adwords (Google Ads) - DISPLAY: Amplios conocimientos y experiencia en gestión de campañas en Google Adwords (Google Ads) - SEO: Experiencia en el análisis técnico de los principales factores que afectan al posicionamiento, así como en la ejecución e implementación de mejoras encaradas a SEO on-site (tanto técnico como de contenidos) y off-site (experiencia en link-building). - FACEBOOK: Amplios conocimientos y experiencia con Facebook Ads (Facebook, Instagram, Audiences) - ANALYTICS: Amplios conocimientos y experiencia con herramientas de analítica avanzada como Google Analytics: uso y toma de decisiones en función de los datos mediante segmentos, paneles, integración de comercio electrónico, audiencias, vistas, etc. - Certificaciones en publicidad Google Ads (Search, Display, Video) - Certificación en Google Analytics Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Horario: de 8:30 a 17:15h/viernes de 8 a 15h
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                  Barcelona (Barcelona)
                  Publicado por Sixt Rent a Car Particular 08011, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Check in Agent Barcelona Logística de Vehículos en Sixt Rent a Car, Barcelona, Barcelona Publicada el: Friday, 03 Jan - 13:26 Nombre de la empresa: Sixt Rent a Car Número de trabajadores: 2900 Sede central en: Islas Baleares/Illes Balears Descripción de la empresa Fundada en el año 1912 en Alemania, Sixt es uno de los proveedores líder en servicios de movilidad en Europa gracias a su amplia gama de productos Premium, a su excelente relación calidad-precio, a la orientación al cliente de sus empleados y a una predominante cultura innovadora. Sixt ofrece una amplia gama de servicios, tanto para clientes corporativos y de negocio como para viajes de carácter privado, en las más de 4000 sucursales que tiene repartidas en más de 100 países. Actualmente, Sixt se encuentra en expansión y cuenta con más de 350 empleados y más de 40 sucursales en España. Alquilamos automóviles que son como nosotros: rápidos, modernos y conocidos en todo el mundo. Somos líderes de mercado, motores del progreso: innovamos y crecemos con nuestras propias ideas y por eso actuamos más rápido que el mercado. Somos gente de acción: nos gusta trabajar con personas que asumen responsabilidad y recompensamos su esfuerzo. ¿Estás buscando un nuevo proyecto profesional lleno de retos? ¡En Sixt estamos creciendo y buscamos gente como tú! Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08011 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Check in Agent Barcelona Logística de Vehículos Categorías: Atención a clientes - Atención al cliente Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: ¿Estás interesado/a en asumir nuevos retos? ¡En Sixt somos líderes de mercado, seguimos creciendo y buscamos gente como tú! Buscamos perfiles operativos que estén capacitados para ofrecer un excelente servicio al cliente en nuestra sucursal y parking. Funciones: Revisión y control de daños de los vehículos entregados y recogidos por los clientes en la zona de parking. Atención e información personalizada a clientes nacionales e internacionales. Apoyo en la gestión de reservas y contratos de alquiler de nuestra flota de vehículos. Apoyo en la planificación y gestión de la flota para las oficinas de Barcelona y gestión de disponibilidad de vehículos para Walk-In y Upsell. Requisitos: Experiencia en puestos de atención al cliente. Se valorarán conocimientos de sector automoción. Nivel alto de inglés. Valorable otros idiomas. Permiso de conducir B. Persona dinámica y responsable. Excelente capacidad de organización y capacidad de análisis. Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos. Ofrecemos: Un trabajo de responsabilidad en un ambiente dinámico, moderno y joven. Si buscas oportunidades de desarrollo a nivel nacional e internacional, Sixt es tu empresa! Requisitos Estudios mínimos: Sin estudios Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: (Seleccionar) Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Salario Salario: 1.500 €- 1.500 € Bruto/mes
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                  Barcelona (Barcelona)
                  Publicado por Talent Search People Particular 08003, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Responsable Sección Tienda Retail en Talent Search People, Barcelona, Barcelona Publicada el: Wednesday, 08 Jan - 10:33 Nombre de la empresa: Talent Search People Número de trabajadores: 120 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Talent Search People es una consultora de recursos humanos a nivel internacional ubicada en Barcelona, Madrid y Lisboa. Somos expertos seleccionando perfiles en seis áreas de especialización: Comercial y Marketing, IT & Ecommerce, Native Speakers, Finanzas y Legal, Ingenería y Farma, y Retail. Realizamos selección de personal para toda Europa y ofrecemos otros servicios como In -House y Outplacement. Nuestro equipo multicultural, formado por más de 120 consultores, posee un alto nivel de conocimientos en sus respectivos campos, para garantizar continuamente calidad en el trabajo y resultados a corto plazo. Según nuestros clientes y candidatos, la especialización y el enfoque consultivo son los criterios más valorados a la hora de confiar en nosotros. Además, trabajamos al éxito y siempre ofrecemos un periodo de garantía. Nuestro objetivo es ser el enlace perfecto entre los candidatos mejor calificados y las compañías idóneas en busca de éstos. Para más información: www.talentsearchpeople.com Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08003 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Responsable Sección Tienda Retail Categorías: Comercial y ventas - Comercial Nivel: Mando intermedio Personal a cargo: 6 - 10 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Si tienes experiencia en retail y te apasiona el liderazgo de equipos, ¡esta es la oportunidad que estás buscando! Este empleo te permitirá desarrollarte como responsable de sección en una de las empresas de retail de referencia. Trabajarás en una empresa multinacional dinámica y con ambiente joven, con más de 20 años de presencia en España. Te incorporarás a su tienda ubicada en el Baix Llobregat, con muy buen acceso en coche como en transporte público. Como responsable tu rol será liderar y formar al equipo comercial de hasta 10 personas, dando soporte a gerencia en implementar los procesos de ventas y consecución de los objetivos comerciales. Durante tu día: - Serás el responsable de coordinar al equipo comercial en base a la estrategia marcada para asegurar el cumplimiento de los objetivos. - Elaborarás planes de acción para cumplir con los objetivos de venta pactados. - Implementarás, conjuntamente con el gerente, políticas de RRHH en cuanto a selección, integración, motivación, organización, planificación y desarrollo del equipo. - Asegurarás el dimensionamiento adecuado de su plantilla para cumplir con los objetivos de venta. - Realizarás la evaluación del desempeño de los colaboradores directos. - Formarás el equipo en técnicas de venta y conocimiento de producto. - Coordinarás la operativa diaria del equipo mediante reuniones diarias. - Gestionarás el layout del departamento para incrementar las ventas. - Verificarás el posicionamiento de precios en relación a la competencia. - Definirás productos complementarios a vender en cada familia de productos. - Calendarizarás y optimizar los turnos y horarios de los miembros del equipo. Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Medio Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: Eres la persona que buscamos si: - Tienes +2 años de experiencia liderando equipos de venta en retail. - Tienes +3 años de experiencia como vendedor. Se valorará experiencia en pequeños electrodomésticos (PAE). - Has manejado paquete office. - Eres una persona con capacidad de liderazgo y te apasiona la gestión de equipos. - Eres una persona resolutiva y orientado/a a cliente. Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa
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                  España (Todas las ciudades)
                  ref. INS-EM-28702145 Desde ebel consulting se precisa incorporar responsable de marketing y comercial para empresa de la provincia de castellón funciones: - gestionar el marketing digital de la empresa: redes sociales, seo, email marketing, inbound marketing, etc - diseñar y realizar el seguimiento de un plan de acción del dpto. de marketing y comercial - análisis de los resultados de marketing - realización de estudios de mercado - análisis de funnel - establecer estrategias de marketing y de ventas para los diferentes mercados - gestión y supervisión del equipo bajo su responsabilidad -propuestas de mejoras orientadas al incremento de ventas - coordinación y realización de viajes comerciales - gestión de ferias del sector requisitos: - formación en grado en marketing, publicidad y relaciones públicas, periodismo, administración y dirección de empresas, etc. - master en: marketing digital y big data; contenidos y formatos audiovisuales; o investigación de mercados, - nivel alto de inglés y se valorará conocimientos de italiano - conocimientos de power bi y google analytics+ - nivel alto de paquete office y conocimientos de paquete adobe - experiencia en herramientas de automatización. - experiencia mínima de 3 años realizando las tareas descritas -disponibilidad para viajar a las ferias del sector Salario: A negociar
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                  España
                  CONTENIDOS: UNIDAD 1. INTRODUCCIÓN A LA EDUCACIÓN FAMILIAR 1. FUNDAMENTOS TEÓRICOS E HISTÓRICOS DE LA EDUCACIÓN FAMILIAR 2. FILOSOFÍA DE LA EDUCACIÓN FAMILIAR UNIDAD 2. LA EDUCACIÓN FAMILIAR COMO PARTE DE LA ORIENTACIÓN FAMILIAR 1. LA ORIENTACIÓN FAMILIAR: NIVELES, CONTENIDOS Y TÉCNICAS 2. LA ORIENTACIÓN EN CONTEXTOS NO TERAPÉUTICOS: EL CONTEXTO EDUCATIVO-FORMATIVO Y EL ASESORAMIENTO FAMILIAR UNIDAD 3. LA FAMILIA 1. CONCEPTOS Y RASGOS CARACTERÍSTICOS DE LA FAMILIA 2. TEORÍAS SOBRE LA FAMILIA: UN ENFOQUE EPISTEMOLÓGICO 3. LA FAMILIA DESDE UNA PERSPECTIVA HISTÓRICA: ANÁLISIS DE LOS CAMBIOS MÁS IMPORTANTES HABIDOS EN LA INSTITUCIÓN FAMILIAR 4. LA FAMILIA ACTUAL 5. LA FAMILIA DESDE UN PUNTO DE VISTA MULTIDISCIPLINAR 6. FAMILIA: MODELOS, TIPOS Y FUNCIONES UNIDAD 4. PSICOLOGÍA GENERAL Y EVOLUTIVA 1. PSICOLOGÍA GENERAL: CONDUCTA, PERSONALIDAD, INTELIGENCIA, APRENDIZAJE, MEMORIA 1.1. La conducta 1.2. La personalidad 1.3. La inteligencia 1.4. El aprendizaje 1.5. La memoria 2. PSICOLOGÍA EVOLUTIVA 2.1. Desarrollo evolutivo: desde los primeros meses de vida hasta la vejez 2.1.1. Etapas del desarrollo evolutivo 2.1.1.1. Primera infancia (0 a los 2-3 años) 2.1.1.2. Años pre-escolares (2-3 a 6 años) 2.1.1.3. De los 6 a los 12 años 2.1.1.4. La adolescencia 2.1.1.5. La edad adulta 2.1.1.6. El envejecimiento 2.2. El ciclo vital y la generatividad 2.3. Hacerse adulto. La paternidad/maternidad 2.4. Ideologías familiares: qué piensan los padres/madres acerca del desarrollo y de la educación. UNIDAD 5. LOS MALOS TRATOS EN LA FAMILIA 1. INTRODUCCIÓN 2. DEFINICIÓN Y CATEGORÍAS DEL MALTRATO INFANTIL 2.1. Definición del maltrato infantil 2.2. Tipos de malos tratos infantiles 3. MALOS TRATOS A MUJERES 4. MALOS TRATOS A MAYORES 5. PREVENCIÓN DE LOS MALOS TRATOS 5.1. Prevención primaria 5.2. Prevención secundaria 5.3. Prevención terciaria. UNIDAD 6. COMUNICACIÓN, VALORES, ROLES Y ESTILOS EDUCATIVOS EN LA FAMILIA 1. LA COMUNICACIÓN E INTERACCIÓN CONYUGAL Y FAMILIAR 2. VALORES, NORMAS Y CREENCIAS DEL SISTEMA FAMILIAR 3. LOS ROLES Y LA DISTRIBUCIÓN DEL PODER EN LA FAMILIA 4. ESTILOS Y PAUTAS EDUCATIVAS FAMILIARES UNIDAD 7. LA PROTECCIÓN LEGAL DE LA FAMILIA 1. FAMILIA Y DERECHO 2. LAS RELACIONES FAMILIARES DENTRO DEL ÁMBITO CIVIL 2.1. La filiación 2.1.1. La acción de filiación 2.2. La adopción y otras formas de protección de menores 2.2.1. La adopción 2.2.2. El acogimiento 2.2.3. La guarda de hecho 2.3. La potestad del padre y la madre 2.3.1. Normas para el ejercicio de la patria potestad 2.3.2. Extinción de la patria potestad 2.3.3. Contenido de la patria potestad. Los bienes de los menores y su administración 2.3.4. La representación legal de los hijos 2.4. Responsabilidad contractual del menor 2.5. Responsabilidad extracontractual del menor 2.6. La emancipación 2.7. El matrimonio 2.7.1. Los procesos matrimoniales 2.7.2. La separación judicial 2.7.3. El divorcio 2.7.4. La nulidad matrimonial 2.7.5. Medidas «provisionalísimas» y medidas provisionales en caso de separación y divorcio 2.8. Uniones de hecho 2.9. Aspectos civiles de la sustracción internacional de menores 2.10. Los alimentos entre parientes 2.11. La herencia. Los procesos sucesorios 2.11.1. La sucesión testamentaria 2.11.2. Las legítimas 2.11.3. La sustitución 2.11.4. La preterición 2.11.5. La mejora 2.11.6 Derechos del cónyuge viudo 2.11.7. La desheredación 2.11.8. La sucesión intestada. El orden sucesorio 2.11.9. La representación 3. LA FAMILIA EN EL ÁMBITO PENAL 3.1. El concepto de parentesco 3.2. La circunstancia mixta de parentesco 3.3. La familia en el ámbito procesal penal 3.4. Delitos específicos dentro del ámbito familiar. Especial consideración al abandono de familia, los malos tratos en el ámbito doméstico y la venta de droga a menores 3.4.1. Delitos específicos 3.4.2. El delito de abandono de familia 3.4.3. Los malos tratos en el ámbito doméstico 3.4.4. Los sujetos 3.4.5. La conducta 3.4.6. La pena 3.4.7. Actuación del/la Educador/a Familiar ante un caso de malos tratos 3.4.8. El tráfico de drogas 3.5. La responsabilidad civil de los padres por los delitos de sus hijos 4. PROTECCIÓN DE LA FAMILIA EN EL MUNDO LABORAL 4.1. La conciliación de la vida familiar y laboral 4.2. Los permisos retribuidos 4.3. La reducción de la jornada por motivos familiares 4.4. La suspensión del contrato por maternidad, riesgo durante el embarazo, adopción o acogimiento de menores de 6 años 4.5. Causas de nulidad del despido 4.6. Bonificaciones fiscales a los empresarios 4.7. La capacidad de los hijos para contratar 5. PROTECCIÓN EN EL ÁMBITO DE LA SEGURIDAD SOCIAL 5.1. Asistencia sanitaria 5.2. Maternidad/paternidad 5.3. Protección por muerte y supervivencia 5.4. Prestaciones familiares 5.5. Las responsabilidades familiares y su repercusión sobre la prestación y el subsidio por desempleo 6. INCENTIVOS FISCALES A LA FAMILIA 6.1. El impuesto sobre la renta de las personas físicas, IRPF 6.2. Impuesto sobre sucesiones y donaciones 6.3. Imposición indirecta: IVA e ITP 6.4. Imposición local: IBI, IAE 6.5. El concepto de empresa familiar 7. LA FAMILIA NUMEROSA 7.1. Concepto 7.2. Categorías de familias numerosas 7.3. Beneficios 7.4. Normativa vigente 8. CUADRO LEGISLATIVO AUTONÓMICO UNIDAD 8. LOS SERVICIOS SOCIALES DE ATENCIÓN PRIMARIA Y ESPECIALIZADOS: EL PAPEL DEL/LA EDUCADOR/A FAMILIAR 1. INTRODUCCIÓN 2. PROGRAMAS DE APOYO A FAMILIAS EN SITUACIONES ESPECIALES MEDIANTE CONVENIOS-PROGRAMAS CON COMUNIDADES AUTÓNOMAS 3. PROGRAMAS EXPERIMENTALES EN EL ÁMBITO DE LA INFANCIA MALTRATADA 4. PLAN CONCERTADO DE PRESTACIONES BÁSICAS DE SERVICIOS SOCIALES DE CORPORACIONES LOCALES 5. SERVICIOS SOCIALES EN GALICIA: DATOS DE INTERÉS PARA EL/LA EDUCADOR/A FAMILIAR UNIDAD 9. EL PERFIL DEL/LA EDUCADOR/A FAMILIAR 1. FORMACIÓN DEL/LA EDUCADOR/A FAMILIAR 1.1. Formación básica 1.2. Formación específica. 1.3. Formación para el autoconocimiento y la autoreflexión personal 1.4. Formación para basarse en la competencia de los padres 1.5. Formación para trabajar en colaboración con los padres 2. DIFICULTADES QUE HA DE AFRONTAR EL/LA EDUCADOR/A FAMILIAR 10. EL PROCESO DE INTERVENCIÓN SOCIAL A TRAVÉS DE LA EDUCACIÓN FAMILIAR: EL PROGRAMA DE EDUCACIÓN FAMILIAR 1. LEY GALLEGA DE SERVICIOS SOCIALES 2. INICIATIVAS PRIVADAS 3. PLANEAMIENTOS DE LA INTERVENCIÓN 4. EL CONTEXTO DE INTERVENCIÓN (PLANTEAMIENTO ESQUEMÁTICO DEL PROCESO DE INTERVENCIÓN) UNIDAD 11. LAS FAMILIAS MULTIPROBLEMÁTICAS CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES 1. LAS FAMILIAS MULTIPROBLEMÁTICAS 1.1. El proceso de conversión en familia multiproblemática 1.2. El contexto de alto riesgo social 1.3. Cómo se generan las familias multiproblemáticas 1.4. Cómo se realiza la atención y educación familiar 1.5. La intervención en familias multiproblemáticas 1.6. El proceso de intervención 1.7. Metodología del trabajo con familias multiproblemáticas: el trabajo en red profesional 2. FAMILIA CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES Y EDUCACIÓN FAMILIAR 2.1. Características evolutivas de l@s niñ@s con retraso en el desarrollo 2.2. El contexto familiar de l@s niñ@s con retraso en el desarrollo 2.3. La educación familiar de niñ@s con capacidades excepcionales UNIDAD 12. EL PROCESO DE EVALUACIÓN DE LAS FAMILIAS 1. INTRODUCCIÓN 2. CÓMO EVALUAR A LAS FAMILIAS 2.1. Los autoinformes 2.2. La entrevista 2.3. Las técnicas proyectivas 3. QUÉ EVALUAR 3.1. Dimensiones de la interacción conyugal y familiar 3.2. Intimidad y valores familiares 3.3. La paternidad 3.4. Los roles y el poder 3.4. El ajuste familiar
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