Abrigo gris bordados

-
loading
Solo con imagen

NOBRAND NEW SPRING BEAR - ABRIGO CON CAPUCHA, BORDADO EN DOS COLORES CUELLO REDONDO GRIS. S

  • La chaqueta de softshell es perfecta para correr, senderismo, camping, canotaje, deportes, trabajo y ocio.
  • Nuestra tienda ofrece un servicio de reembolso o canje para todos los productos vendidos. Haga clic en el nombre de la tienda, encima del título para ver más ropa nueva de alta calidad.
  • Las tallas asiáticas son de 1 a 2 tallas más pequeñas que las europeas y americanas. Elige la talla más grande si tu talla está entre dos tamaños. Puede darse una diferencia de 2 a 3 cm respecto a las medidas especificadas.
  • Cómodo, suave y transpirable. La tecnología única hace de esta la chaqueta perfecta para otoño e invierno.
  • Si quieres perder el ajuste, te recomendamos que pidas un tamaño más grande que tu tamaño original. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros y nos mantendremos en contacto con usted en 24 horas.
[Leer más]

40,33 €

CHAQUETA ONEILL TALLA S-M Y MÁS

POR FAVOR CONTACTEN PREFERENTEMENTE LLAMANDO, POR SMS, O WHATSAPP, DE 09:00 A 21:00, O DEJEN SU TELEFONO EN EL MENSAJE. GRACIAS. MIENTRAS EL ANUNCIO SIGA PUESTO ES QUE AUN LAs TENGO. NO HAGO ENVIOS POR CORREO. Se venden 4 jerseys abiertos con cremallera, tipo chaqueta, en muy buen estado, de la talla M - L, para hombre o chico joven de complexión normal. Miden unos 100 cm de contorno de cintura, y 65 de alto. He engordado y se me han quedado pequeñas. Hay una roja de punto con bordados alusivos al esquí, y otra azul y blanca con tela fuerte tipo cazadora. Cada una de éstas suelta a 9 euros, las dos por 15 euros. Hay otra con capucha y bolsillos de la marca O'NEILL, original, comprada en USA, con tela de abrigo de sudadera color gris claro con rallas en marrón y forrada de borreguillo en el interior. Esta suelta a 19 euros, con una de las otras 25 euros por las dos. Las 3 chaquetas por 30 euros. Otra de sudadera gris con rallas azules a 5 euros. Puedes probarte todo sin compromiso, y más ropa si quieres. A recoger en Madrid, zona Metro Urgel, en casa baja con parking en la puerta para fácil carga, o en Delicias de 14:30 a 16:00. Vendo también mucha más ropa de hombre, mujer y niño en varias tallas, así comlo muebles baratos, algunos sanitarios, textiles para el hogar, y artículos diversos, porque estamos vaciando la casa del pueblo. Para ver todos mis anuncios por si te pudiera interesar algo más que vendo, por favor pinchar arriba a la derecha del anuncio, donde pone Emilio, Ver sus anuncios, o pon mi número de teléfono sin guiones en el buscador por palabras para todas las categorías (recuadro a la izquierda en la página de inicio de VIBBO), y te saldrán. Gracias.
Madrid (Madrid)

5 €

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.