-
loading
Solo con imagen

Abierta contratacion

TRANSPARENCIA Y PARTICIPACIÓN PARA UN GOBIERNO ABIERTO

    [Leer más]

    45,65 €

    Amazon
    España (Todas las ciudades)
    Duo piramide desde zaragoza, la mejor música en directo para bailar, con los temas del ayer, de ahora y de siempre, para todo tipo de celebraciones y eventos; presentaciones, fiestas de la localidad, bodas, banquetes, reuniones, homenajes 3ª edad, baile antes de la disco móvil, etc. éxito asegurado de su velada, confie en nosotros, somos profesionales. nos avala una amplia experiencia de más de 10 años de actuaciones en toda la geografía española. contacte con nosotros, ahora y reserve su fecha. http://www.ilusionmusic.com http://www.ilusionmusic.com Ver todos los anuncios de Duo Piramide
    España (Todas las ciudades)
    Llegan las navidades, abierta contratación del rey mago y su paje Real para sorprender a los más pequeños, una experiencia inolvidable.
    España (Todas las ciudades)
    Contratación abierta para todo tipo de eventos y fiestas!! tenemos todo tipo de montajes precio desde 150
    España (Todas las ciudades)
    Abierta la caja para las fotos. Tiene puesta la funda de plástico de fábrica. Proviene de una contratación con Euskaltel. Un mes de garantía de la marca. Liberado. Precio en internet: 115 euros Entrega en mano en el centro de Bilbao. No acepto ni cambios ni envíos. Precio no negociable.
    Barcelona (Barcelona)
    Publicado por CRAMAIRUN Particular 08008, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Encargada de tienda ropa femenina/ boutique señora en CRAMAIRUN, Barcelona, Barcelona Publicada el: Saturday, 30 Nov - 13:10 Nombre de la empresa: CRAMAIRUN Número de trabajadores: 1 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Asesores en Gestión del talento, selección, coaching y busqueda de directivos Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08008 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Encargada de tienda ropa femenina/ boutique señora Categorías: Comercial y ventas - Comercial Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 11 - 20 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: En dependencia del Supervisor/Area Manager de zona, se responsabilizará de la gestión total del punto de venta. Persona con autoridad y ascendencia sobre el equipo de la tienda, dinámica y resolutiva. Abierta y comunicativa. Experiencia en gestión de equipos comerciales y en la organización integral de la tienda. Entusiasta de la moda. Buena presencia. Mentalidad emprendedora, capacidad para lograr un buen trabajo en equipo gestionando el establecimiento como propio. Orientada a mantener un excelente nivel de atención al cliente. Ordenada, preocupada por el aspecto visual del establecimiento. Ofimática y gestión correo electrónico. Cálculo básico. Dirección del equipo comercial del establecimiento: Liderazgo y motivación, control de horarios, establecimiento de turnos y organización de vacaciones. Contratación del personal. Formación del equipo. Garantizar el correcto mantenimiento de las instalaciones: revisión del orden y perfilado de la tienda, escaparates y organización del almacén. Transmisión de la cultura de la empresa, así como de los procedimientos y directrices procedentes de la central. Gestión de las campañas según la situación particular de la tienda (rebajas, promociones, cambios de temporada, etc.) Promover la excelencia en atención al cliente y resolver las incidencias que puedan producirse. Impulsar la consecución de los objetivos de venta. Gestión del stock. Realización de inventarios. Colaborar como una dependienta más en la actividad de atención y venta al cliente. 3-5 años en retail-textil. Formación profesional grado medio / superior. Acostumbrada a trabajar con equipos y por objetivos Trabajo de lunes a sábado con turnos rotativos. Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Medio Experiencia mínima: Al menos 3 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Persona con autoridad y ascendencia sobre el equipo de la tienda, dinámica y resolutiva. Abierta y comunicativa. Experiencia en gestión de equipos comerciales y en la organización integral de la tienda. Entusiasta de la moda. Buena presencia. Mentalidad emprendedora, capacidad para lograr un buen trabajo en equipo gestionando el establecimiento como propio. Orientada a mantener un excelente nivel de atención al cliente. Ordenada, preocupada por el aspecto visual del establecimiento. Ofimática y gestión correo electrónico. Cálculo básico. Contrato Tipo de contrato: Indefinido Duración: p.p e indefinido Jornada laboral: Completa Horario: turnos rotativos de lunes a sábado
    Barcelona (Barcelona)
    Publicado por Fundació per a la Universitat Oberta de Catalunya Particular 08035, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Técnico/a de soporte contable en Fundació per a la Universitat Oberta de Catalunya, Barcelona, Barcelona Publicada el: Friday, 17 Aug - 08:25 Nombre de la empresa: Fundació per a la Universitat Oberta de Catalunya Número de trabajadores: 700 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa La UOC es una universidad catalana, transversal, con presencia internacional, conocedora de la diversidad de su entorno y comprometida con la capacidad de la educación y la cultura para llevar a cabo el cambio social. La UOC refuerza la cooperación y el intercambio dentro de su comunidad universitaria y con otras universidades, instituciones, la comunidad empresarial y la sociedad civil, al tiempo forja alianzas internacionales para permitir el uso compartido de recursos y del aprendizaje. http://www.uoc.edu Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08035 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Técnico/a de soporte contable Categorías: Otros - Sin especificar Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: La UOC es una universidad innovadora, arraigada en Cataluña y abierta al mundo, que forma las personas a lo largo de la vida contribuyendo a su progreso y el de la sociedad, a la vez que lleva a cabo investigación sobre la sociedad del conocimiento. La UOC quiere ser una universidad que, conectada en red con el resto de universidades del mundo, impulsa la construcción de un espacio global de conocimiento y la investigación de frontera en sociedad del conocimiento. Innova en el modelo educativo propio que se centra en el estudiante, ofreciendo una formación de calidad y personalizable, para fomentar su competitividad y contribuir al progreso de la sociedad. La persona seleccionada se incorporará como técnico / a de apoyo contable al equipo de Control de Gestión / Tesorería del Área de Economía de la UOC. Funciones: ·¿Emisión de facturas. ·Reclamación de cobros. ·Dar apoyo administrativo general a procesos vinculados a la gestión de clientes. Se hará una contratación laboral temporal, a tiempo completo y con previsión de incorporación septiembre. El centro de trabajo será la sede UOC ubicada en Rambla de Poblenou, 156, Barcelona. Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Superior Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Pedimos: ·¿Formación: Empresariales o FPII Administrativo. ·Dominio de herramientas ofimáticas a nivel avanzado. ·Experiencia previa como administrativo / contable. ·Capacidad de comunicación y de expresión oral y escrita en castellano y catalán. ·Habilidad para las relaciones personales y para la comunicación verbal y escrita. ·Persona con un alto nivel de iniciativa, capacidad de organización y trabajo en equipo. Valoramos: ·¿Conocimiento del modelo educativo de la UOC. ·Experiencia en contabilidad. Contrato Tipo de contrato: De duración determinada Jornada laboral: Completa
    Barcelona (Barcelona)
    Publicado por atSistemas Particular 08006, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Analista Programador Java en atSistemas, Barcelona, Barcelona Publicada el: Thursday, 03 Oct - 13:25 Nombre de la empresa: atSistemas Número de trabajadores: 1200 Sede central en: Madrid Descripción de la empresa Acerca de atSistemas En atSistemas, somos más de 1.200 profesionales dedicados a la consultoría, servicios de Tecnologías de la Información y desarrollo de software. Nuestros más de 20 años de experiencia, nos han convertido en uno de los principales referentes del mercado. Combinamos nuestra fuerte especialización en tecnologías de vanguardia con el conocimiento de los retos de negocio de nuestros clientes. Más de 300 empresas, entre las principales del país y con presencia en todos los sectores de actividad, han confiado en nosotros para ofrecerles soluciones innovadoras y acompañarles en su transformación tecnológica. Desde nuestras oficinas de Madrid, Barcelona, Cádiz, A Coruña y Zaragoza, realizamos proyectos de arquitectura, desarrollo, integración de sistemas y servicios gestionados, adoptando y promoviendo las mejores prácticas del mercado. ¡atSistemas, el poder de innovar juntos! Nuestra visión es construir, uniendo personas, innovación tecnológica y negocio, una compañía de futuro que impacte en la vida de miles de personas con sus soluciones innovadoras. ¡Y queremos hacerlo contigo! Tendrás la oportunidad de formar parte de: - Una empresa altamente cualificada en tecnologías IT de vanguardia - Abierta a su ecosistema para innovar más y mejor - Con un crecimiento sostenido de 2 dígitos - Que impulsa el talento y confía en sus profesionales. Si eres una persona curiosa y con iniciativa. Si te gusta trabajar en equipo. Si tienes ganas de participar en nuestro proyecto de empresa. ¡Únete a atSistemas! Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08006 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Analista Programador Java Categorías: Informática y telecomunicaciones - Gestión de proyectos Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Tienes al menos 3 años de experiencia realizando analisis Java y estás en búsqueda de un proyecto que te permita seguir avanzando profesionalmente? ¡En atSistemas tenemos lo que buscas! Estamos ampliando nuestra comunidad Java y nos encontramos buscando un analista programador con aproximadamente 3 años de experiencia para su participación en proyecto estable ubicado en Barcelona ciudad. Este trabajo es para ti si tienes: - Experiencia como programador Java - Base técnica en tecnologías Java - Ganas de evolucionar hacia la parté más analítica y técnica. - Conocimientos en J2EE, Spring, Struts, JSF, JSP... Y nosotros,¿qué te ofrecemos a cambio? - Pertenecer a una Comunidad Tecnológica atSistemas que te ofrecerá la posibilidad de aprender otras plataformas y soluciones. - Plan formativo en últimas tecnologías. Certificaciones oficiales. Formación en inglés. - Contratación indefinida. - Horario de entrada y salida flexible. - Plan de retribución flexible (seguro médico, transporte, tickets guardería, tickets restaurante) ¿A qué estás esperando? ¡SumAT a nuestro equipo! Requisitos Estudios mínimos: Ingeniería Técnica Experiencia mínima: Al menos 4 años Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: Experiencia en Programación y conocimientos Técnicos en: - J2EE - Spring - Struts - JSF - JSP - EJBs - Servicios REST Contrato Tipo de contrato: Indefinido Duración: estable Jornada laboral: Completa
    España (Todas las ciudades)
    Show dirigido especialmente a residencias de tercera edad , tributo a julio , económico para residencias , también en otros formatos para otras salas , contratación abierta
    España (Todas las ciudades)
    Se ofrece conductor con todos los carnets. Experiencia en rígido 18t y articulado 40t. Contenedor de 45 pies, taulier y caja abierta para andamiaje. Bañera áridos. Experiencia también con furgoneta sprinter MRW. Carnet carretillero, de movimientos de tierras, tacógrafo digital, CAP y ADR básico pendiente de examen Jefatura Provincial Tráfico.( 02 marzo). Mientra esté visible este anuncio estaré disponible. Incorporación inmediata y me puedo desplazar. Acepto cualquier tipo de contratación, temporal, prueba, cooperativas, media jornada, etc... jornada intensiva, nocturna o parcial. Tengo todos los puntos carnet. Contacto preferible whatsapp.
    Valencia (Valencia)
    Vivienda totalmente reformada en el centro de la ciudad, magnificas calidades, amplio salón con balcón y vistas a la ciudad, cocina abierta totalmente equipada, dormitorio principal con balcón, baño suite y vestidor, dormitorio de invitados y un segundo baño. Se alquila a largo plazo con previa contratación de seguro de alquiler y análisis del inquilino por una empresa especializada. No admite mascotas #ref:46868

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.