-
loading
Solo con imagen

Años 30 falta cabina

Tu búsqueda de años 30 falta cabina, es algo muy requerido entre la gente por por su excelencia y jugabilidad. Ten en cuenta que en materia gamer, otras personas hicieron clic en productos como: piezas o precisa. ¿Vas a deshacerte de las consolas obsoletas o usados, cartuchos de videojuegos o juegos de mesa? Pon tus clasificados sin coste en nuestra web de anuncios clasificados. Poseerás la ventaja de poder 24x7. Los usuarios disponen de la posibilidad de visualizar tus artículos en cualquier momento. Generalmente, los usuarios están satisfechos de embolsarse unos euros al vender algo, pero no caen en la cuenta de que el sector de los videojuegos clásicos, es uno que produce más de 200 millones de euros al año. Es alucinante la gran cuantía de artículos en la categoría de juegos que tenemos. Resaltan muchos complementos y consolas de empresas como por ejemplo Playstation, Xbox, Nintendo, Sega, Atari y mucho más.


Listado top ventas años 30 falta cabina

RONCATO MALETA GRANDE L RIGIDA LIGHT - CM. 75 X 53 X 30 CAPACIDAD 109 L, ORGANIZACIÓN INTERNA, CIERRE TSA, GARANTÌA 10 AÑOS
  • Dimensiones: cm. 75 x 53 x 30, Capacidad: L 109
  • Roncato Light es una maleta de polipropileno que destaca por su poco peso y su eco-compatibilidad.
  • Unos materiales 100% reciclables y un sistema de producción y montaje pensado desde la etapa de planificación para reducir las emisiones de CO2 dañinas, demuestran que la empresa desea promover una política de concienciación medioambiental para el bienest
  • Made in Italy
[Leer más]
Amazon Ver precios
AEROLITE ABS MALETA EQUIPAJE DE MANO CABINA RÍGIDA LIGERA CON 4 RUEDAS, 55CM, GRIS OSCURO
  • Increíble compatibilidad de aerolíneas: en Aerolite, entendemos que los viajeros pueden volar con muchas aerolíneas diferentes a lo largo de su vida. Es por eso que hemos diseñado esta funda de cabina para que sea aceptada en la gran mayoría de aerolíneas en todo el Reino Unido, Europa y América del Norte. Incluyendo Ryanair, EasyJet, British Airways, Delta, Flybe, Lufthansa, Norwegian, Jet2, KLM, Wiz Air y Virgin Atlantic por nombrar solo algunas dimensiones: 55 x 35 x 20 cm (todas las partes), 48,5 x 35 x 20 cm (cuerpo). Peso: 2,6 kg. Capacidad: 34 L
  • Elimina la tensión de viaje: simplemente ir y salir de tu destino final puede ser lo suficientemente frustrante, tu equipaje no debería añadir a ese estrés. Esta elegante funda de cabina cuenta con 4 ruedas giratorias, proporcionando una maniobrabilidad completa de 360 grados y permitiendo que la maleta se enrolle cómodamente junto a ti, eliminando la tensión de empujar o remolcar. Con un mango retráctil de altura ajustable no hay necesidad de tensar tu espalda; e incluso puedes colocar pequeñas bolsas y artículos esenciales en la parte superior
  • Porque tu equipaje vale la pena protegerlo: ya sea de viaje de negocios o de vacaciones, sabemos que tu equipaje es valioso para ti. La carcasa de esta maleta está hecha de plástico ABS resistente y duradero para soportar los rigores del transporte moderno. También incluye un candado de barril de combinación de 3 dígitos para bloquear las cremalleras juntas para mayor seguridad
  • Espacio de almacenamiento ideal: Transporte tantas necesidades como sea posible con el menor inconveniente posible es el nombre del juego para cualquier vuelo. El interior cuenta con correas de embalaje para mantener tu ropa en su lugar, así como dos bolsillos elásticos para zapatos, un bolsillo divisor con cremallera para cualquier cosa que quieras mantener separado y bolsillos de malla para tus documentos
  • Aerolite se enorgullece de la calidad y durabilidad de sus maletas de cabina rígidas; tanto es así que ofrecen un servicio de reemplazo que cubre todos los defectos de fabricación, por lo que puedes comprar con absoluta confianza
[Leer más]
Amazon Ver precios
CABIN MAX METZ MOCHILA DE VIAJE EQUIPAJE DE MANO APROBADA PARA TRANSPORTE AÉREO MALETA DE CABINA 55X40X20 CM 44 L (ROJO)
  • * MOCHILA DE CABINA de 55x40x20 cm, diseñada con una superficie blanda para ser compatible con las medidas de equipaje de mano del 94% de las aerolíneas de todo el mundo, incluyendo: EasyJet y RyanAir, Germanwings, TUI, Norwegian, Virgin, BA, Lufthansa, Jet2, Lingus, Flybe, Delta, American, Emirates, y muchas más.
  • * ESPACIOSA bolsa de mano de cabina de 44 litros de capacidad que permite volar sin facturar el equipaje en la bodega. La mochila de viaje cuenta con una gran área principal para equipaje. Diseño ligero y duradero, 0,7 kg (1,5 lbs).
  • * ORGANIZADA con 3 compartimentos principales con cierre y cremallera, incluyendo bolsillo para documentos, accesorios organizativos y bolsillo para tecnología, incluyendo 2 compartimentos con cremallera. Tejido recubierto de poliéster 600D de alta resistencia, con costuras dobles, duradero, resistente al agua y reciclable.
  • * TIRANTES ERGONÓMICOS y ajustables, asa de transporte, tirantes laterales ajustables de compresión y respaldo de diseño acolchado y ergonómico.
  • * GARANTÍA DE FABRICANTE DE 3 AÑOS. ¡Haz la maleta al máximo! La maleta de cabina original diseñada para todas tus necesidades viajeras.
[Leer más]
Amazon Ver precios
CABIN MAX MANHATTAN STOWAWAY 40X25X20CM – MALETA DE CABINA PARA RYANAIR 40X20X25 MALETA DE VIAJE BARATA NUEVAS REGULACIONES SOBRE EQUIPAJE GRATUITO EN VUELOS DE RYANAIR (RED DETAIL)
  • ✔ DIMENSIONES – 40x20x25 cm (16x8x10 pulgadas) con una generosa capacidad de 20 litros hacen que la mochila Stowaway sea la maleta de cabina ligera perfecta y compatible con las nuevas restricciones de equipaje de mano «gratis» de ryan air.
  • ✔ CONVENIENTE – Bolsillo trasero acolchado para tecnología (400x250 mm) perfectamente dimensionado para iPads o tabletas, con bolsillos internos en 3D de almacenaje para una total libertad de organización. La maleta de viaje barata viene equipada con un asa de transporte superior, un compartimento principal con cerradura y un bolsillo frontal para guardar rápidamente los billetes y facilitar la facturación en el aeropuerto.
  • ✔ COMODIDAD – Puedes llevar tu Manhattan XL con los tirantes de mochila que se pueden guardar o con la correa desmontable (incluida)
  • ✔ DISEÑO – La Manhattan XL está fabricada con sarga recubierta de UV y un material de gamuza ecológica que hace que la bolsa se vea tan elegante como debería ser.
  • ✔ ESPACIOSA – El compartimento principal es engañosamente espacioso con 20 litros para que puedas meter todo lo que necesites sin tener que pagar un extra por el equipaje de bodega.
[Leer más]
Amazon Ver precios
CABIN MAX METZ 30L MOCHILA DE VIAJE 45 X 36 X 20 CM ADECUADA PARA EL MALETA DE MANO DE CABINA EASYJET Y WIZZAIR (NEGRO)
  • Accesible para todas las aerolíneas mayor y con el tamaño perfecto para requerimientos de equipaje de mano más pequeños de aerolíneas como Wizz Air, Easyjet 45x36x20 cm
  • Capacidad de 30 litros y apertura de estilo de maleta grande para empacar fácilmente.
  • Fácil de cargar con correas y sección de espalda bien acolchonadas.
  • Bolsillo organizador delantero y rápido acceso al bolsillo delantero. Correas de compresión laterales.
  • Disponible en negro clásico o en naranja vibrante.
[Leer más]
Amazon Ver precios
CABIN MAX VELOCITY - MALETA PARA EQUIPAJE DE CABINA LIGERA | TROLLEY DE ABS CON RUEDAS DE 55 X 40 X 20 CM EXTENSIBLE A 55 X 40 X 25 CM APROBADO PARA VUELO EN RYANAIR, EASYJET, BA (CLASSIC BLACK)
  • ✔ ¡TU EQUIPAJE AL MÁXIMO! 55 x 40 x 20 cm con cremallera expansible para llevarlo a 55 x 40 x 25 cm, el MÁXIMO tamaño permitido en cabina para las aerolíneas europeas más populares incluyendo: Ryanair, Vueling, EasyJet, BA, Flybe, Lufthansa, Norwegian y Jet2
  • ✔ CARCASA DURA Y DURADERA DE ABS: Esta maleta para equipaje de cabina está hecha de polímero termoplástico ABS, ligero, impermeable y resistente a los arañazos, protegiendo así, tu contenido durante los vuelos y los viajes.
  • ✔ 4 RUEDAS GIRATORIAS: Ruedas giratorias multidireccionales para un movimiento de 360 grados, que proporcionan a esta maleta estabilidad y fiabilidad. El mango retráctil y regulable en altura de este trolley con ruedas facilita su manejo en el aeropuerto y en el avión.
  • ✔ VERSÁTIL Y LIGERA: Un tamaño que es ideal para un viaje de una semana o más con la sección extraextensible con cremallera, pero lo suficientemente pequeño como para usarla como maleta de fin de semana. Fácil de llenar con un elegante interior forrado y separadores con cremallera.
  • ✔ 3 AÑOS DE GARANTÍA DEL FABRICANTE: Cabin Max se enorgullece de su servicio, y de la calidad y durabilidad de todas sus maletas de cabina.
[Leer más]
Amazon Ver precios
KONO MALETA DE CABINA DE ABS DE 20 PULGADAS CON DISEÑO ESCULPIDO EN HORIZONTAL,4 RUEDAS,55X40X22CM
  • ✅✈Maleta de Cabina - 55x40x22 cm (Todas las partes), 2,5 kg;Carcasa resistente de ABS para asegurar la protección contra los golpes.
  • ✅✈Equipaje de Mano Cabina-Los cuatro pares de ruedas giratorias distribuyen equitativamente el peso de tu maleta y permiten deslizarla fácilmente en aeropuertos o estaciones de tren concurridos.
  • ✅✈Manija retráctil y cómoda con tres niveles de altura.Tiene dos asas normales, una en la parte superior y otra en el lateral.
  • ✅✈Un candado incorporado con clave de 3 dígitos para una máxima seguridad.Cuatro pies de plástico en el lateral para mantener la maleta estable al dejarla en el suelo.
  • ✅✈Apertura central para hacer la maleta de manera organizada - Cintas de nailon cruzadas con hebilla para ajustarlas y así proteger el contenido en un lado. El otro lado tiene un separador con cremallera para proteger el contenido del otro lado.
[Leer más]
Amazon Ver precios
LEGO 75292 STAR WARS THE MANDALORIAN NAVE ESPACIAL DEL CAZARRECOMPENSAS JUGUETE CON MINIFIGURA DEL NIÑO
  • Los niños podrán interpretar el papel del heroico guerrero Mandaloriano y representar las trepidantes escenas de Star Wars: The Mandalorian con la detallada maqueta de ladrillos LEGO Transporte de Cazarrecompensas de The Mandalorian (75292), a imagen de la famosa nave estelar.
  • Este divertido juguete construible incluye 3 minifiguras LEGO del Mandaloriano, Greef Karga y un soldado explorador, así como figuras LEGO del Niño e IG-11, todas equipadas con fabulosas armas para interpretar emocionantes batallas.
  • La lanzadera de transporte cuenta con cabina para dos minifiguras LEGO, 2 cañones automáticos, bodega de carga con laterales que se abren/rampas de acceso y elementos que representan botines de carbonita en su interior, además de zona de descanso y cápsula de escape desmontable.
  • Este juego de 1023 piezas ofrece una desafiante experiencia de construcción y combina genial con otros sets LEGO Star Wars. Es fantástico como regalo de Navidad o cumpleaños para niños y niñas a partir de 10 años.
  • El Transporte de Cazarrecompensas de The Mandalorian mide aproximadamente 14 cm de altura, 38 cm de longitud y 28 cm de anchura. ¡Se convertirá en una llamativa pieza de exposición cuando no esté transportando carga de vital importancia!
  • Este juguete de construcción LEGO Star Wars coleccionable se arma íntegramente con ladrillos para construir LEGO y solo se alimenta de la imaginación de los peques (no requiere pilas): ¡nunca se quedarán sin energía cuando estén viviendo sus divertidas y creativas aventuras!
  • ¿Tu peque no ha construido ningún set LEGO todavía
  • No te preocupes. Este juego construible incluye instrucciones ilustradas paso a paso para que pueda crear el juguete de construcción del acorazado Mandaloriano con plena confianza en sí mismo, ¡como un Jedi!
  • Los juguetes de construcción LEGO Star Wars son geniales para que los niños (y los fans adultos) recreen las escenas de la saga Star Wars, inventen sus propias historias originales o simplemente expongan las increíbles maquetas para construir.
  • ¡No hace falta usar la Fuerza para conectar o separar los ladrillos LEGO! Cumplen las normas más estrictas del sector para garantizar una conexión fácil y perfecta cada vez, y modelos sólidos que ofrecen siempre las mismas cualidades.
[Leer más]
Amazon Ver precios
MATEIN MOCHILA PORTATIL MOCHILA HOMBRE IMPERMEABLE MOCHILA ORDENADOR PORTATIL 15.6 PULGADAS MOCHILA PORTATIL CON PUERTO USB MOCHILA ANTIRROBO DEL NEGOCIO TRABAJO DIARIO VIAJE ESCOLARES - NEGRO
  • ✈ BOLSILLOS MÚLTIPLES CAPACIDAD GRANDE : Esta mochila ordenador portatil tiene una 3 compartimentos principales y 12 bolsillos pequeños y 2 bolsillos laterales, ofrece un espacio separado para su portátil, tablet PC, bolígrafo, llaves, billetera, libros, neceser pequeño, ropa, botella y más. Fácil de encontrar lo que quieras.
  • ✈ DIMENSIONES : 45 x 19,8 x 30 cm (18 x 7.8 x 12 Pulgadas). La mochila para computadora portátil de viaje se aplica a computadoras de hasta 15,6 pulgadas, 15 pulgadas, 14 pulgadas y 13 pulgadas + tableta de hasta 12,9 pulgadas, 9,7 pulgadas y 7,9 pulgadas.
  • ✈ DISEÑO DEL PUERTO DE CARGA USB Y BOLSILLO ANTIRROBO : Un bolsillo antirrobo oculto detrás protege elementos importantes como billetera, pasaporte, tarjeta de crédito, auriculares. Con el cargador USB externo y el cable de carga incorporado, esta mochila usb hombre le ofrece un accesorio más conveniente manera de cargar tu teléfono mientras caminas.
  • ✈ EL MOCHILA REFORZADA PARA VIDA COTIDIANA : Cómodo diseño poroso de flujo de aire detrás, acolchado grueso y suave de paneles múltiples, ranspiración. Correa de hombro con tejido de malla de panal, descompresión, NO Acumulará Sudor, haga que su uso diario sea más relajada y conveniente. Asa superior acolchada de espuma, llevar por mucho tiempo. La correa de la mochila permite que la maleta se deslice sobre el tubo del asa vertical del equipaje para facilitar el transporte.
  • ✈ MATERIAL SÓLIDO Y RESISTENTE : El exterior de la mochila impermeable portatil está hecho de material oxford y el interior está hecho de poliéster, evita la agua penetración y los arañazos. Las cremalleras de alta calidad no son fáciles de romper. Asegure un uso seguro y duradero todos los días & fines de semana. Sirvo bien como mochila viaje hombre impermeable, mochilas escolares juveniles grandes, mochila usb hombre trabajo,mochila ordenador portatil de negocios, mochila de gimnasio etc.
[Leer más]
Amazon Ver precios
TUMAO 40 PCS DIY PHOTO BOOTH 30 AÑOS CABINA DE FOTOS ACCESORIOS CUMPLEAÑOS PHOTOCALL FIESTA ACCESORIOS,DISEÑO DE MARCO
  • ♥Los accesorios vienen con 40 piezas, entre ellas: bigotes, gafas, Arcos, los sombreros, los labios, etc.
  • ♥Un marco de fotos,es de carton
  • ♥Sólo tienes que pegar el punto de pegamento,fáciles y rápidas para montaje
  • ♥Le ayudará a crear fácilmente fotos divertidas en la fiesta de cumpleaños de un amigo y dásela como regalo
  • ♥Si le gusta este producto, puede intentar comprar nuestros productos, tenemos un servicio postventa completo, si no está satisfecho con el pedido, puede contactarnos a tiempo
[Leer más]
Amazon Ver precios
Barcelona (Barcelona)
MUY ANTIGUO Y GRAN OSO ARTICULADO, AÑOS 30, FALTA LIMPIEZA, MIDE 60 CMS MUY ANTIGUO Y GRAN OSO ARTICULADO, AÑOS 30, FALTA LIMPIEZA, MIDE 60 CMS EN EL VACIADO DE UN PISO  HA SALIDO ESTE GRAN OSO MUY ANTIGUO, AÑOS 30, TIENE EL PELO SUCIO A PESAR DE QUE ESTABA  DENTRO DE UNA BOLSA  SOBRE UN ARMARIO,  ES ARTICULADO DE CABEZA, BRAZOS Y PIERNAS, MIDE 60 CMS DE ALTO.RELLENO DE PAJA ALGUNOS CLAROS CON PELO MUY GASTADO CARACTERISTICO DE LOS PELUCHES TAN ANTIGUOS. FALTA LIMPIEZA
Ver producto
Albacete (Albacete)
Coche Paya metálico desmontable años 30. falta una rueda y llave. ver fotos 12,5 cms. largo Coche Paya metálico desmontable años 30. falta una rueda y llave. ver fotos 12,5 cms. largo
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
Canoa con Cabina Payá años 30 Canoa con Cabina Payá años 30 Canoa lancha con cabina de Payá Hermanos. Fabricada en España.Material, hojalata. Año de fabricación, 1930.Estado, tal cual muestran la fotos.
Ver producto
Madrid (Madrid)
Meccano Español. Años 30, contiene ticket de 1936. Creo que no falta ninguna pieza. Negociable. Meccano Español. Años 30, contiene ticket de 1936. Creo que no falta ninguna pieza. Negociable. Se abrio despues de estar al menos 60 años en una buhardilla. Tiene hasta el tickert de compra. Creo que no le falta nada. Acepto ofertas razonables.  El envio serian 5€ certificado a la peninsula. 
Ver producto
Madrid (Madrid)
Cabas infantil hojalata litografiada Rico años 30 - 40 niños jugando Cabas infantil hojalata litografiada Rico años 30 - 40 niños jugando Cabas infantil hojalata litografiada Rico años 30 - 40 niños jugando. Falta una de las presillas que sujetan el asa. Medidas 16,5 cm x 8,5 cm x 12 cm de alto. Artículo sujeto a disponibilidad de stock. Pago mediante transferencia bancaria, si no te gusta el producto te devolvemos el dinero.
Ver producto
Madrid (Madrid)
Mecedora Paya hojalata litografiada años 30 casa muñecas Mecedora Paya hojalata litografiada años 30 casa muñecas Mecedora Paya hojalata litografiada años 30. Le falta tramo trasero y está oxidada. Medidas 9 cm x 3,5 cm x 7 cm alto. Artículo sujeto a disponibilidad de stock. Pago mediante transferencia bancaria, si no te gusta el artículo te devolvemos el dinero.
Ver producto
Madrid (Madrid)
Mono en triciclo Payá hojalata litografiada años 30 a cuerda Funciona Mono en triciclo Payá hojalata litografiada años 30 a cuerda Funciona Mono en triciclo Payá hojalata litografiada años 30 a cuerda Funciona Le falta una pata.  Medidas 10  cm alto x 9  cm largo. Artículo sujeto a disponibilidad de stock. Pago mediante transferencia bancaria.
Ver producto
Málaga (Málaga)
Antiguo ROMPECABEZAS DE CARTÓN - Marca POLAR - Años 30 - MANRESA / BARCELONA - Buen estado ¡MIra! Antiguo ROMPECABEZAS DE CARTÓN - Marca POLAR - Años 30 - MANRESA / BARCELONA - Buen estado ¡MIra!   Muy antiguo - Vintage  ROMPECABEZAS  Marca POLAR  MANRESA (BARCELONA) Principios siglo pasado - Años 30   Está completo, c on sus 20 piezas / cubos, construidos de cartón, de 4 X 4 Cm. por cada cara. Los cubos citados y las laminas están en buen estado, (Solo uno presenta una falta, en una esquina, mira fotos).  Hace referencia a 6 cuentos, según ve en las 5 láminas, junto a la que lleva la caja en su parte superior pegada. Como curiosidad, en la parte posterior de la caja, en un lado, lleva la fecha de Reyes, 06/01/35.   Solo la caja, como es lógico, está algo chafada, pero entera. Sus medidas aproximadas son; 25 x 20 x 05 Cm. Una Joya  El lote, comprende todo lo que se ve en la primera de las fotografías que se desglosa en las siguientes   Mira las fotos para más detalle, estado como se ve en las mismas SE COMBINAN GASTOS DE ENVÍO Gastos de envío a España 5 €, otros paises consultar / Shipping cost to Spain 5 €, others countries ask before.   SE ACEPTA SOLO EL MODO DE CORREO CERTIFICADO COMO SISTEMA DE ENVÍO, NO ACEPTO ENVIAR MEDIANTE CORREO ORDINARIO,  NI ENTREGAS EN MANO LOTES INDIVISIBLES FOTOS REALES DEL ARTÍCULO, SE ENCUENTRA TAL Y COMO SE VE EN LAS MISMAS / REAL IMAGES, CONDITION AS SEEN ON PICTURES. I ONLY ACCEPT REGISTERED MAIL AS SHIPPING METHOD, I DO NOT MAKE ORDINARY MAIL SHIPPMENTS.   FORMA DE PAGO A TRAVÉS DE TRANSFERENCIA BANCARIA, PAYPAL DISPONIBLE SÓLO PARA COMPRADORES DESDE FUERA DE ESPAÑA (CONSULTAR). BANK TRANSFER AS PAYMENT METHOD, PAYPAL ONLY FOR BUYERS OUTSIDE SPAIN (ASK FOR IT).   EN EL EVENTUAL CASO DE ERROR / ERRATA EN LA DESCRIPCIÓN DEL ARTÍCULO, ESTE SE COMPONDRÁ ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE DE LOS ELEMENTOS QUE APARECEN EN LAS FOTOGRAFÍAS.  IN CASE OF MISTAKE IN THE DESCRIPTION, THE LOT WILL ONLY INCLUDE THE ELEMENTS SHOWN ON THE PICTURES.   SI NO ESTÁ DE ACUERDO CON LAS CONDICIONES ANTERIORMENTE CITADAS, LE AGRADECERÍA QUE NO COMPRARA. IF YOU DO NOT AGREE TO THE TERMS ABOVE, PLEASE DO NOT BUY. SI TIENE ALGUNA DUDA, HÁGALA ANTES DE  COMPRAR, LA RESPONDERÉ A LA MAYOR BREVEDAD POSIBLE. IF YOU HAVE ANY QUESTION, MAKE IT BEFORE BUY, I WILL ANSWER AS SOON AS POSSIBLE  
Ver producto
Valencia (Valencia)
JUEGO DE CUBOS DE BAMBI,AÑOS 30 Ó 40,CAJA ORIGINAL JUEGO DE CUBOS DE BAMBI,AÑOS 30 Ó 40,CAJA ORIGINAL Juego de rompecabezas de Bambi,con cubos de cartón,fabricado en los años 30 ó 40.La caja es original y está algo estropeada.Mide 33 cms x 24 cms.A uno de los cubos le falta una cara.La tapa de la caja está algo estropeada;el resto está bien.
Ver producto
Madrid (Madrid)
Fútbol dados juego de mesa años 30 - 40 cartón casi completo Fútbol dados juego de mesa años 30 - 40 cartón casi completo Fútbol dados juego de mesa años 30 - 40 cartón casi completo. Le falta uno de los futbolistas y tiene un banderín de corner roto. Resto en buen estado. Medidas jugadores 4,5 cm alto. Medidas tablero 47 cm x 22 cm. Medidas caja 33 cm x 17 cm x 5 cm. Artículo sujeto a disponibilidad de stock. Pago mediante transferencia bancaria.
Ver producto
Girona (Girona)
ANTIGUA MUÑECA CATALANA ANDADORA AÑOS 30/40 COMO NUEVA MARCA VIRGILI CON SU ETIQUETA ORIGINAL ANTIGUA MUÑECA CATALANA ANDADORA AÑOS 30/40 COMO NUEVA MARCA VIRGILI CON SU ETIQUETA ORIGINAL Tal y como veis en las fotos, en muy buen estado general, mide 54 cm., composición o carton piedra, vestido original, solo le falta su caja pues no ha sido jugada, incluye su etiqueta de la marca cosida en la falda del vestido. Ojos durmientes con pestañas de pelo, peluca de cabello natural. La peana no se incluye. 9 euros correo certificado. Preguntad si teneis dudas, gracias
Ver producto
Murcia (Murcia)
PALANGANERO DE HOJALATA,JUGUETE,AÑOS 30 Ó 40 PALANGANERO DE HOJALATA,JUGUETE,AÑOS 30 Ó 40 Presenta oxido, le falta una barra
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
TRESILLO ANTIGUO AÑOS 30 PARA AMBIENTES DE MUÑECAS, AUTENTICA PIEL,VER FOTOS-OBSERVACIONES TRESILLO ANTIGUO AÑOS 30 PARA AMBIENTES DE MUÑECAS, AUTENTICA PIEL,VER FOTOS-OBSERVACIONES FALTA UNA PIECECITA DE MADERA CUADRADA  QUE ES LA PATA DE UNO DE LOS SILLONES, OBSERVAR LA FOTO, CUALQUIER DUDA QUE TENGA,NO DUDE EN PREGUNTARME,TANTAS VECES SEA NECESARIO,MEJOR ASEGURARSE ANTES DE COMPRAR.  
Ver producto
Las Palmas (Las Palmas)
Muñeco inglés de caucho. Años 30 Muñeco inglés de caucho. Años 30 Muñeco inglés de caucho, muy jugado. Lleva zapatos sobrepuestos de tela. Uno está depegado y se puede apreciar el original debajo. Creo que le falta un dedo en cada mano o desgaste del caucho(ver fotos). Altura:33 cm. Se vende lo que se ve en las fotos.
Ver producto
Girona (Girona)
ANTIGUA MUÑECA CATALANA AÑOS 30/40 COMO NUEVA ANTIGUA MUÑECA CATALANA AÑOS 30/40 COMO NUEVA Tal y como veis en las fotos, en muy buen estado general, mide 56 cm., composición o carton piedra, vestido original, solo le falta su caja pues no ha sido jugada. Ojos durmientes con pestañas de pelo, peluc a de mohair. No tiene ninguna marca de fabricante pero me aseguran que fué hecha en Barcelona. La peana no se incluye. 9 euros correo certificado. Preguntad si teneis dudas, gracias
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es