-
loading
Solo con imagen

400m playa

Playa del cura 400mt.!

44.000,0 €

Torrevieja (Alicante)
FINANCIAMOS HASTA 100% CON GASTOS INCLUIDOSPLAYA DEL CURA A 400M..!Apartamento Practico y acogedor, 1 Dormitorio con Ventana a la calle, Cocina Integrada en el Salón con puerta al Balcón, Baño Completo con Bañera, Solárium Comunitario, Orientación: ESTE, Muy Céntrico, a un paso de todo, con vistas a la calle y rodeado de todo tipo de servicios, Supermercados Consum, Corte Ingles, Tiendas, Bancos,  Colegios y Centro Médico.Muy bien comunicado con las principales vías de circulación y a un paso del centro de la ciudad, Playa del Cura y Paseo Vista Alegre, Restaurantes, Supermercados, Comerciales diversos y Estación Principal de Autobuses.WE FINANCE UP TO 100% WITH EXPENSES INCLUDED PLAYA DEL CURA AT 400M..!Practical and cozy apartment, 1 Bedroom with window to the street, integrated kitchen in the living room with door to the balcony,Full bathroom with bathtub, Community Solarium, Orientation: EAST, Very Central, a step away from everything, overlooking the street and surrounded by all kinds of services, Supermarkets Consum, English Court, Shops, Banks, Schools and Medical Center.Very well connected with the main roads and a step away from the city center, Playa del Cura and Paseo Vista Alegre, Restaurants, Supermarkets, various shops and Main Bus Station.
Torrevieja (Alicante)
Apartamento de 60m, AMPLIO, Céntrico y luminoso con vistas a la calle, práctico y rodeado de todo tipo de servicios incluido Colegios, Estación de Autobuses y Centro Médico. Muy bien comunicado con las principales vías de circulación y a un paso del centro de la ciudad, Playa del Cura y Paseo Vista Alegre, Restaurantes, supermercados, Comerciales diversos, etc... A Menos de 400m PLAYA DEL CURA...! 2 dormitorios (ambos, con Armario Empotrado). Cocina independiente con Arco al salón y ventana Baño completo con bañera y ventana Salón Comedor espacioso, con puerta a Terraza Terraza muy amplia con VISTAS LATERALES AL MAR Totalmente equipado y amueblado Solarium comunitario!!! NO DUDE EN CONTACTARNOS PARA MÁS INFORMACIÓN!
Torrevieja (Alicante)
FINANCIAMOS HASTA 100% CON GASTOS INCLUIDOSTORREVIEJA PLAYA DEL CURA A 400M..!Apartamento Cómodo y Funcional de  2 Dormitorios Dobles (ambos, con Armarios Empotrados), Cocina Americana Equipada con Ventana, Salón muy Amplio con Puerta al Balcón Vistas a la calle, Baño Completo con Bañera y Ventana, AA/CC en Salón y Dormitorio Principal, Se Vende Totalmente Equipado y Amueblado,  Orientación: OESTE,  Piscina Comunitaria, Solárium Comunitario.Muy bien Comunicado con las Principales Vías de Circulación y a un paso del Centro de la Ciudad, Playa del Cura y Paseo Vista Alegre, Rodeado de Todo Tipo de Servicios Incluido Colegios y Centro Médico, Restaurantes, Supermercados, Bancos,  Comerciales diversos y Estación Principal de Autobuses.Esta Vivienda es una Gran Inversión donde Puede Obtener un 10% de Rentabilidad Anual y si está buscando una Vivienda para Alquilar a Turistas, ¡Esta es la Indicada! Está cerca de Todos los Servicios, a 15 minutos a Pie a las Playas. Además te Ayudamos con la Financiación 100% del Importe de la Venta, le Proporcionamos Asesoramiento Legal y Gratuito, y los Gastos Notariales en la Compra de su Nueva Casa, se los Descontamos del Precio de la Vivienda o se los Abonamos en Mano,  Si es Extranjero le Tramitamos los NIE Gratuitamente.Por Favor Contáctenos para Programar una Visita y veamos si podemos hacer de este su Nuevo Hogar.WE FINANCE UP TO 100% WITH EXPENSES INCLUDEDTORREVIEJA PLAYA DEL CURA 400M..!Comfortable and Functional Apartment with 2 Double Bedrooms (both with Built-in Wardrobes), American Kitchen Equipped with Window, Very Large Living Room with Door to the Balcony, Street Views, Full Bathroom with Bathtub and Window,AA / CC in Living Room and Master Bedroom, Sold Fully Equipped and Furnished, Facing: WEST, Community Pool, Community Solarium.Very well communicated with the main traffic routes and one step from the city center, Playa del Cura and Paseo Vista Alegre, surrounded by all kinds of services including schools and medical center, Restaurants, supermarkets, banks, various shops and the main bus station.This House is a Great Investment where You Can Get 10% Annual Return and if you are looking for a House to Rent to Tourists, This is the One! It is close to all services, 15 minutes walk to the beaches. In addition, we help you with 100% Financing of the Sale Amount, We Provide Free Legal Advice, and Notary Expenses in the Purchase of your New House, We Discount them from the Price of the House or Pay them in Hand, If it is Abroad We process the NIE for Free. Please Contact Us to Schedule a Visit and see if we can make this your New Home.
Caravaca de la Cruz (Murcia)
Villas semi-adosadas con piscina privada en Santiago de la Ribera, Costa Cálida. A 400m de la playa. Viviendas de nueva construcción con parcelas de 143m2 a 187m2 y con superficies construidas de vivienda de 132m2 a 174m2. Casas distribuidas en dos plantas; constan de 3 dormitorios, 2 baños y un aseo, cocina independiente, salón comedor y trastero-galería. Parcela privada con jardín, piscina y parking para coche. Viviendas con planta sótano de unos 50m2 y con solárium privado de 50m2 en la planta superior. Villas estilo moderno ubicadas a 400m de la playa de Santiago de la Ribera en la Costa Cálida, rodeadas de todos los servicios, cerca de campos de golf y bien comunicadas con el aeropuerto de San Javier y la autopista AP-7. *Desde 305.000€ (precio sujeto a disponibilidad). *Muebles y equipamiento opcionales.
Los Alcázares (Murcia)
A 400m de la playa Apartamento de 117m2 con 4 habitaciones en planta baja a dos calles en el centro de Los Alcázares. Consta de salón-comedor muy espacioso, cocina independiente, patio interior con lavadero, 4 habitaciones todas ellas muy luminosas y 2 baños. El edificio dispone de acceso a personas con movilidad reducida y ascensor hasta el solárium comunitario. ubicado en el casco antiguo del pueblo, donde poder disfrutar de sus restaurantes, tiendas, y demás servicios sin tener que depender del coche. Y a tan solo 400m de la playa Manzanares donde se encuentra el histórico Hotel Balneario la Encarnación elegido por el Rey Alfonso XIII para disfrutar de las cálidas aguas del Mar Menor y de todo el ocio que dispone este magnífico pueblo, no desaproveches la ocasión y pídenos información sobre esta oportunidad. En Los Alcázares, Murcia
Los Alcázares (Murcia)
A tan solo 400m de la playa preciosa casa de pueblo típica de la costa del Mar Menor de 120 m2 construidos. En su frente nos recibe un coqueto jardín enlosado, dejando paso al salón-comedor muy luminoso, una amplia cocina independiente equipada con electrodomésticos que dispone de comedor donde podrás reunir a la familia en él, tres dormitorios, dos baños, lavadero y un precioso jardín interior de 100m2 con árboles frutales, plantas y barbacoa que invitan a hacer vida en él y pasar agradables momentos puesto que tiene mucha privacidad, también tiene capacidad para alojar varios vehículos, y un espectacular solárium donde relajarte viendo los atardeceres o disfrutando del agradable sol que ofrece la costa cálida. Se encuentra en perfecto estado para entrar a vivir. Ubicado en centro del pueblo, cerca de restaurantes, tiendas, farmacias, colegios, supermercados y demás servicios sin tener que depender del coche y a tan solo 400m de la playa. En Los Alcázares, Murcia
Santa Pola (Alicante)
Bungalow en Santa Pola zona Santa pola, 80 m. de superficie, 40 m2 de terraza, 400 m. de la playa, 2 habitaciones dobles, un baño, propiedad en buen estado, cocina equipada, galería, carpintería interior de aluminio, orientación norte, suelo de gres, carpintería exterior de madera. Extras: adaptado minus., agua, aire acondicionado, bomba frío y calor, electrodomésticos, luminoso, luz, muebles, patio, t.v., terraza, Toldos, autobuses, céntrico, centros comerciales, centros médicos, colegios, costa, parques, supermercados, vallado Oportunidad de bungalow de planta baja en buen estado, para disfrutar de su gran terraza, y con espacio para toda la familia. 2 dormitorios con cuarto de baño centrado para dar servicio a toda la vivienda, y zona amplia de salón comedor cocina abierta y ademas galería para servicio. Buen precio para estar a solo 400m del mar sin cuestas ni inclinaciones, y con todos los servicios cerca, y disfrutar del sol y la playa. Llame ahora para visitar su nueva vivienda en la playa de Santa Pola.
Torrevieja (Alicante)
Estupendo ÁTICO en ACEQUIÓN con vistas laterales al parque natural de las salinas, 400m de la playa y con plaza de garaje incluida en el precio La vivienda cuenta dos dormitorios, un baño, cocina independiente, salón muy amplio y luminoso. La terraza muy amplia es perfecta para disfrutar del sol, relajarse, barbacoas...y además con GARAJE INCLUIDO. La vivienda se vende con muebles y electrodomésticos. Su ubicación en la zona de Villamadrid, a tan solo 400 metros de la playa del Acequión, rodeado de todo tipo de servicios durante todo el año y playas. No deje escapar esta oportunidad en la Costa y invierta en un valor seguro.
Torrevieja (Alicante)
Apartamento en planta baja con jardín privado y piscina comunitaria a 400m de la playa, Torrevieja. Costa Blanca. Vivienda de nueva construcción, planta baja, 77m2 construidos, jardín-terraza de 23m2. La casa se distribuye en una sola planta y consta de 2 dormitorios, 2 baños, salón comedor con cocina abierta en estilo moderno y amplia terraza jardín. La vivienda incluye una plaza de garaje la planta sótano comunitaria del edificio, aire acondiconado con bomba frío-calor (máquina incluida), suelo radiante en los baños, mamparas de baño. Urbanización con 57 viviendas de 2 y 3 dormitorios con diferentes tipologías: apartamentos en planta baja con terraza-jardín, apartamentos en planta alta con solárium privado y viviendas tipo dúplex adosados distribuidos en dos plantas. Residencial con piscina comunitaria y zonas ajardinadas, ubicado a 5 minutos andando a la playa, zona de Mar Azul, Torrevieja. Costa Blanca. *Precio sujeto a disponibilidad. *Mobiliario y equipamiento opcional.
Torrevieja (Alicante)
Apartamento planta alta con solárium privado y piscina comunitaria a 400m de la playa, Torrevieja. Costa Blanca. Vivienda de nueva construcción, planta alta (planta 1ª), 85m2 construidos, terraza de 12m2 y solárium privado de 58m2. La casa se distribuye en una sola planta y consta de 2 dormitorios, 2 baños, salón comedor con cocina abierta en estilo moderno. En la planta superior dispone de un amplio solárium privado. La vivienda incluye una plaza de garaje con acceso la planta sótano comunitaria del edificio, aire acondicionado con bomba frío-calor (máquina incluida), suelo radiante en los baños, mamparas de baño. Urbanización con 57 viviendas de 2 y 3 dormitorios con diferentes tipologías: apartamentos en planta baja con terraza-jardín, apartamentos en planta alta con solárium privado y viviendas tipo dúplex adosados distribuidos en dos plantas. Residencial con piscina comunitaria y zonas ajardinadas, ubicado a 5 minutos andando a la playa, zona de Mar Azul, Torrevieja. Costa Blanca. *Precio sujeto a disponibilidad. *Mobiliario y equipamiento opcional.
Torrevieja (Alicante)
Apartamento 3 dormitorios planta baja con jardín y piscina comunitaria, 400m de la playa, Torrevieja. Costa Blanca. Vivienda de nueva construcción, planta baja, 106m2 construidos, 25m2 de terrazas (10 m2 de jardín y 15m2 de porche-terraza) La casa se distribuye en una sola planta y consta de 3 dormitorios, 2 baños, salón comedor con cocina abierta en estilo moderno y amplia terraza jardín. La vivienda incluye una plaza de garaje la planta sótano comunitaria del edificio, aire acondiconado con bomba frío-calor (máquina incluida), suelo radiante en los baños, mamparas de baño. Urbanización con 57 viviendas de 2 y 3 dormitorios con diferentes tipologías: apartamentos en planta baja con terraza-jardín, apartamentos en planta alta con solárium privado y viviendas tipo dúplex adosados distribuidos en dos plantas. Residencial con piscina comunitaria y zonas ajardinadas, ubicado a 5 minutos andando a la playa, zona de Mar Azul, Torrevieja. Costa Blanca. *Precio sujeto a disponibilidad. *Mobiliario y equipamiento opcional.
Torrevieja (Alicante)
Apartamento planta Alta de 3 dormitorios, solárium privado y piscina comunitaria, 400m de la playa, Torrevieja. Costa Blanca Vivienda de nueva construcción, planta alta (planta 1ª), 106m2 construidos, terraza de 15m2 y solárium privado de 78m2. La casa se distribuye en una sola planta y consta de 3 dormitorios, 2 baños, salón comedor con cocina abierta en estilo moderno. En la planta superior dispone de un amplio solárium privado. La vivienda incluye una plaza de garaje con acceso la planta sótano comunitaria del edificio, aire acondicionado con bomba frío-calor (máquina incluida), suelo radiante en los baños, mamparas de baño. Urbanización con 57 viviendas de 2 y 3 dormitorios con diferentes tipologías: apartamentos en planta baja con terraza-jardín, apartamentos en planta alta con solárium privado y viviendas tipo dúplex adosados distribuidos en dos plantas. Residencial con piscina comunitaria y zonas ajardinadas, ubicado a 5 minutos andando a la playa, zona de Mar Azul, Torrevieja. Costa Blanca. *Precio sujeto a disponibilidad. *Mobiliario y equipamiento opcional.
Torrevieja (Alicante)
Chalet independiente con piscina privada a 400m de la playa, zona Mar Azul. Torrevieja - Costa Blanca. Vivienda de nueva construcción, 134m2 construidos con parcela de 160m2. Casa distribuida en dos plantas, consta de 3 dormitorios, 3 baños, salón comedor con cocina abierta en estilo moderno. Parcela con 78m2 de jardín, piscina privada y parking para coche. En la planta superior dispone de un solárium privado de 58m2. La vivienda incluye aire acondicionado con bomba frío-calor (máquina incluida). Urbanización en la Costa Blanca con 14 villas exclusivas de 3 y 4 dormitorios con jardín y piscina privada en parcelas hasta 270m2. A 400 metros de la playa, en una zona residencial rodeada de todos los servicios; comercios, restaurantes, hospital. Bien comunicada con autopista AP-7, a 35 minutos del aeropuerto de Alicante. *Precio sujeto a disponibilidad. *Mobiliario y equipamiento opcional.
Cartagena (Murcia)
Moderna villa independiente en Mar de Cristal a solo 400m de la playa. The villa comprise a spacious living/dining area with access to the terrace and garden, fully equipped kitchen, 3 bedrooms and 2 bathrooms. La villa dispone de un amplio salón/comedor con amplias puerta de acceso al jardín y terraza. Cocina totalmente equipada, 3 dormitorios y dos baños. Todo en una sola planta y construida con materiales de alta calidad. Parcelas disponible a partir de 450m2 con piscina privada. Mar de Cristal se encuentra en la zona del Mar Menor. Disfrute del silencio a pesar de estar a solo un paseo de la playa. A solo 25 minutos de coche se encuentra la bella ciudad de Cartagena y a solo 25 minutos en la dirección opuesta tiene el aeropuerto de San Javier. #ref:VIL_252
Los Alcázares (Murcia)
Este precioso apartamento se encuentra situado a tan solo 400m de la playa, goza de primeras calidades, está en perfecto estado y otro de sus extras es que tiene aire acondicionado frío/calor centralizado por conductos. Al entrar nos recibe un bonito hall que deja paso a un luminoso salón comedor con salida a una terraza, ideal para disfrutar de frescas veladas, consta de dos amplios dormitorios, uno de ellos con baño en suite, y otro baño extra, una cocina independiente totalmente equipada con electrodomésticos y salida al lavadero. Totalmente amueblado, con detalles que lo hacen muy especial. Incluye una plaza de garaje con acceso muy cómodo en el sótano del edificio que, además, dispone de acceso para personas con movilidad reducida, ascensor y solárium comunitario. Ubicado en el centro del municipio disponiendo de todos los servicios sin tener que depender de coche y tan solo 400m de la playa, donde disfrutar de las cálidas aguas del Mar Menor, perfecto para pasar tus vacaciones o vivir todo el año. No dejes escapar esta OCASIÓN, y ven a visitarnos. En Los Alcázares, Murcia.
Barcelona (Barcelona)
PISO EN BARCELONA A TAN SOLO 400M DE BASILICA DE LA SAGRADA FAMILIA! Quiere vivir en pleno centro de Barcelona? Con vistas a La Sagrada Familia! Bario donde está ubicado el edificio está rodeado de zonas verdes y parques. Piso tiene 89m2 construidos. Dispone de: - recibidor - Salón comedor con acceso al balcón - 4 dormitorios - 1 aseo - 1 cuarto de baño con bañera - 1 cocina independiente En la finca HAY ASCENSOR. A tan solo 400m de Basílica de la Sagrada Familia, a tan solo 240m de parada metro Verdaguer (L4,L5), a 3km de la playa de Barcelona.
Torrevieja (Alicante)
Grupo Immomaison os presenta este estupendo apartamento a tan solo 400m de la playa del Cura de Torrevieja. La vivienda consta de 3 dormitorios, 2 baños, salón-comedor, cocina abierta y terraza acristalada. Está ubicada cerca de todos los servicios, transporte público, supermercados, tiendas, restaurantes etc... ¡NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD DE TENER TU VIVIENDA CERCA DEL MAR!
Pilar de la Horadada (Alicante)
Bonito apartamento de planta baja con jardín y piscina comunitaria, a tan sólo 400m del mar!!.La vivienda dispone de parcela privada, con cocina equipada y amueblada incluida, 2 baños, con suelo radiante en ambos, preinstalación aire acondicionado, y plaza de garaje incluida.El apartamento está situado en una zona maravillosa, a pocos minutos de la excepcional playa de las Higuericas, playa de arena y agua muy limpia. La vivienda está situada en una zona que tiene todo tipo de servicios.Merece la pena visitar!!!.
Pilar de la Horadada (Alicante)
Vivienda tipo dúplex en Torre de la Horadada, a tan sólo 400m de la playa!! El residencial dispone de piscina comunitaria y zonas ajardinadas, donde se pueden encontrar viviendas tipo bungalow y dúplex.Esta última tipologia, dispone de 3 habitaciones, 2 baños, hay centrales y en esquina.Tienen también zona de aparcamiento. Se encuentra cercano a todos los servicios, tales como restaurantes, bares, zonas de ocio, centros comerciales, etc.-Merece la pena visitar!!.
El Campello (Alicante)
Precioso Apartamento en Zona Deveses, a 400m de la playa, y cerca de los servicios y supermercados del Vergel. Se trata de un apartamento con dos grandes terrazas, orientado en diferentes zonas para poder disfrutar del sol de invierno y de sombra en verano. Distribuido en una sola planta, con salón y cocina con salida a terraza directas, siendo la cocina independiente, además tiene 2 dormitorios con armarios empotrados y 2 baños. Incluye Plaza de parking en la urbanización muy tranquila compuesta de varios bloques, con piscina y jardines comunes, ascensor, pérgola. Para más información no dude en contactar con nosotros.
Torrevieja (Alicante)
Apartamento en 4ª planta, orientación sur con vistas laterales al mar en Punta Prima 400m de la playa. Superficie 68m2, consta de 2 dormitorios y 1 baño completo. Amplio salón-comedor con terraza de unos 10 m. La vivienda se vende sin muebles y sin electrodomésticos. A poca distancia a pie están todos los servicios, centro comercial con supermercado, bares, restaurantes, bancos, etc.
L'Escala (Girona)
Casa con jardin privado, piscina y tenis comunitario; muy cerca de la playa de Riells y de los comercios. En planta baja hay un porche cubierto, salon-comedor con chimenea, cocina independiente y equipada, un dormitorio tipo suite con un bano con ducha, una sala de estar con sofa-cama que tambien puede servir de despacho, zona de parking para un coche y un trastero. En la planta superior hay 3 dormitorios, un bano con banera y una gran terraza. Una bonita propiedad en una situacion ideal, para disfrutar de LAUEscala y sus playas, situada a 400m de todas las comodidades.
Torrevieja (Alicante)
Hermoso apartamento con vistas laterales del mar, en una 4ta planta con ascensor, ubicado en una privilegiada zona entre la Playa del Cura y Playa de Los Locos. 79 m2 distribuidos en: 3 dormitorios dobles, 2 baños completos, cocina americana amplia, terraza con acceso desde el salón y del dormitorio principal. El apartamento se encuentra en excelente estado de preservación, sin necesidad de realizar reformas ni mejoras y se vende completamente amueblado. El edificio cuenta con una entrada apta para personas con movilidad reducida, ascensor y solárium comunitario. Ubicado en una zona de paso, con un supermercado al frente, restaurantes y bares a sus alrededores, a tan solo 350m de la Playa del cura y 400m de la Playa de Los Locos.
Mazarrón (Murcia)
Acogedor apartamento a tan solo 400m de las playas de Playa Grande, con pocos años de contrucción, situado en zona tranquila, pero muy cercano a todos los servicios. La vivienda se distribuye en salón comedor luminoso, con cocina equipada en todo y amueblada, con galería, 3 habitaciones con armarios empotrados, un cuarto de baño con pie de ducha, y otro cuarto de baño en suite con bañera. Se entregaría amueblada y además dispone de amplia plaza de garaje en sótano y trastero grande, como para bicicletas etc. Potencial alquiler, ya que se puede ir andando a las playas y chiringuitos, siendo una de las mejores zonas de la Bahia de Mazarrón. Al centro deportivo y Paseo Maritimo del centro del Puerto hay 5 minutos tambien en coche.

A 400m del mar

89.100,0 €

Almenara (Castellón)
2 Solares uno enfrente del otro de 259m2 y 254m2. A 400m de la playa, están en el casco antiguo, con buena orientación. El precio es por metro cuadrado que son 400€/m2.
España (Todas las ciudades)
TRASPASOS RESTAURANTES JAVEA - PLAYA ARENAL- ALICANTE OPORTUNIDAD --Restaurante número 1 - traspaso restaurante con 2 terrazas en playa arenal, completamente equipado en pleno funcionamento traspaso 130. 000€ ------- alquiler 2. 500€ / mes alquiler negociable __________________________________________________________________ - Restaurante número 2 - traspaso restaurante en arenal a 100 m de la playa completamente equipado y gran terraza. traspaso 40. 000€ y alquiler 750€/mes ___________________________________________________________________ --Restaurante número 3 - traspaso restaurante en arenal a unos 400m. de la playa, 250 m2 totalmente equipado en pleno fucionamiento. traspaso 65. 000€ - alquiler 1200€ / mes negociable __________________________________________________________________ --- Puede contactar con nosotros por email a través de esta web destacando el número del restaurante por el que está interesado - número 1, núm 2 o núm 3 --- Si desea contactar sólo por teléfono o whatsapp diga la referencia del anuncio. La referencia del anuncio es: lola -2 restaurantes
Cartagena (Murcia)
CON 3 DORMITORIOS AMPLIO SOLARIUM Y PISCINA INDEPENDIENTE.Ubicado a tan solo 400m de la playa, del paseo marítimo en Playa Honda, aquí tendrá la tranquilidad de no tener que soportar el tráfico de verano y realmente disfrutar de la calidad de vida en una urbanización tranquila de cara al mar. El chalet se encuentra sobre una propiedad de 500 m2 independiente con su piscina privada, completamente equipada con bomba, depuradora y cubierta invernal y tiene sobre 140 m2 de superficie construida. Se distribuye todo en planta baja, con lo cual olvídese de escaleras para ir a dormir ya que lo tendra todo accesible. Cuenta con un espacioso salón comedor, una amplia cocina independiente con office amueblada y con electrodomésticos campana, vitro y horno, dos cuartos de baños completos (con bañera y ducha de hidromasaje) uno de ellos en suite, un lavadero independiente y 3 dormitorios con sus armarios empotrados.En la parte de arriba se ubica un solarium de casi 100m2 con posibilidad y preparado para poder hacer un apartamento privado de al rededor de 25m2, que es lo que legalmente podría construirse.Dotado de las mejores calidades, cuenta con ventanas de aluminio termolacado con cristales dobles tipo Climalit, puertas interiores de roble, suelos de gres Situado en la popular localidad de Playa Honda a un paso del paseo marítimo se llega a las fantásticas playas tranquilas del Mar Menor. Playa Honda ofrece un supermercado,diferentes restaurantes y bares, centro de salud y un centro de deportes con varias pistas de tenis, padel, piragüismo, gimnasio y muchas actividades programadas. A solo 3 minutos en coche se puede llegar al Parque Natural de Calblanque fabuloso por sus largas playas de arena desiertas y colinas de la costa mediterránea y a 5 minutos se sitúa el campo de golf de la Manga Club.San Javier, el aeropuerto de Murcia está a sólo un corto de 20 minutos en coche, mientras que el aeropuerto de Alicante está a 75 minutos en coche. Una gran oportunidad, no lo dude y solicite una visita, le encantará. Visite este y otros inmuebles en murcia-home, su agencia inmobiliaria de confianza. #ref:404
Torrevieja (Alicante)
Este magnífico residencial se caracteriza por tener una amplia zona ajardinada donde puedes pasear, dispone de bancos para sentarse, también tiene una estupenda piscina la cual es atravesada por un peculiar puente que lo diferencia de otros residenciales. Dispone de servicio de bus urbano en la misma puerta del residencial y un centro comercial muy próximo.. La vivienda se encuentra en planta baja y esta reformada, dispone de salón comedor con aire acondicionado, terraza de unos 6 metros aproximadamente, cocina francesa amueblada y con electrodomésticos, baño completo y dos dormitorios con armarios empotrados. Podrás disfrutar de ella todo el año! A sólo 400 metros de la mejor playa de la zona, la playa de La Mata y a un paso del centro del pueblo de la Mata..

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.