-
loading
Solo con imagen

400m playa apartamento

Los Alcázares (Murcia)
A 400m de la playa Apartamento de 117m2 con 4 habitaciones en planta baja a dos calles en el centro de Los Alcázares. Consta de salón-comedor muy espacioso, cocina independiente, patio interior con lavadero, 4 habitaciones todas ellas muy luminosas y 2 baños. El edificio dispone de acceso a personas con movilidad reducida y ascensor hasta el solárium comunitario. ubicado en el casco antiguo del pueblo, donde poder disfrutar de sus restaurantes, tiendas, y demás servicios sin tener que depender del coche. Y a tan solo 400m de la playa Manzanares donde se encuentra el histórico Hotel Balneario la Encarnación elegido por el Rey Alfonso XIII para disfrutar de las cálidas aguas del Mar Menor y de todo el ocio que dispone este magnífico pueblo, no desaproveches la ocasión y pídenos información sobre esta oportunidad. En Los Alcázares, Murcia
Torrevieja (Alicante)
Apartamento en planta baja con jardín privado y piscina comunitaria a 400m de la playa, Torrevieja. Costa Blanca. Vivienda de nueva construcción, planta baja, 77m2 construidos, jardín-terraza de 23m2. La casa se distribuye en una sola planta y consta de 2 dormitorios, 2 baños, salón comedor con cocina abierta en estilo moderno y amplia terraza jardín. La vivienda incluye una plaza de garaje la planta sótano comunitaria del edificio, aire acondiconado con bomba frío-calor (máquina incluida), suelo radiante en los baños, mamparas de baño. Urbanización con 57 viviendas de 2 y 3 dormitorios con diferentes tipologías: apartamentos en planta baja con terraza-jardín, apartamentos en planta alta con solárium privado y viviendas tipo dúplex adosados distribuidos en dos plantas. Residencial con piscina comunitaria y zonas ajardinadas, ubicado a 5 minutos andando a la playa, zona de Mar Azul, Torrevieja. Costa Blanca. *Precio sujeto a disponibilidad. *Mobiliario y equipamiento opcional.
Torrevieja (Alicante)
Apartamento planta alta con solárium privado y piscina comunitaria a 400m de la playa, Torrevieja. Costa Blanca. Vivienda de nueva construcción, planta alta (planta 1ª), 85m2 construidos, terraza de 12m2 y solárium privado de 58m2. La casa se distribuye en una sola planta y consta de 2 dormitorios, 2 baños, salón comedor con cocina abierta en estilo moderno. En la planta superior dispone de un amplio solárium privado. La vivienda incluye una plaza de garaje con acceso la planta sótano comunitaria del edificio, aire acondicionado con bomba frío-calor (máquina incluida), suelo radiante en los baños, mamparas de baño. Urbanización con 57 viviendas de 2 y 3 dormitorios con diferentes tipologías: apartamentos en planta baja con terraza-jardín, apartamentos en planta alta con solárium privado y viviendas tipo dúplex adosados distribuidos en dos plantas. Residencial con piscina comunitaria y zonas ajardinadas, ubicado a 5 minutos andando a la playa, zona de Mar Azul, Torrevieja. Costa Blanca. *Precio sujeto a disponibilidad. *Mobiliario y equipamiento opcional.
Torrevieja (Alicante)
Apartamento 3 dormitorios planta baja con jardín y piscina comunitaria, 400m de la playa, Torrevieja. Costa Blanca. Vivienda de nueva construcción, planta baja, 106m2 construidos, 25m2 de terrazas (10 m2 de jardín y 15m2 de porche-terraza) La casa se distribuye en una sola planta y consta de 3 dormitorios, 2 baños, salón comedor con cocina abierta en estilo moderno y amplia terraza jardín. La vivienda incluye una plaza de garaje la planta sótano comunitaria del edificio, aire acondiconado con bomba frío-calor (máquina incluida), suelo radiante en los baños, mamparas de baño. Urbanización con 57 viviendas de 2 y 3 dormitorios con diferentes tipologías: apartamentos en planta baja con terraza-jardín, apartamentos en planta alta con solárium privado y viviendas tipo dúplex adosados distribuidos en dos plantas. Residencial con piscina comunitaria y zonas ajardinadas, ubicado a 5 minutos andando a la playa, zona de Mar Azul, Torrevieja. Costa Blanca. *Precio sujeto a disponibilidad. *Mobiliario y equipamiento opcional.
Torrevieja (Alicante)
Apartamento en 4ª planta, orientación sur con vistas laterales al mar en Punta Prima 400m de la playa. Superficie 68m2, consta de 2 dormitorios y 1 baño completo. Amplio salón-comedor con terraza de unos 10 m. La vivienda se vende sin muebles y sin electrodomésticos. A poca distancia a pie están todos los servicios, centro comercial con supermercado, bares, restaurantes, bancos, etc.
España
Apartamento prácticamente a estrenar en un entorno muy tranquilo, con vistas despejadas y muy luminoso. La vivienda consta de 112,26 m2 que se distribuyen en 2 dormitorios, 2 baños, 1 cocina independiente y totalmente equipada, 1 galería, 1 salón comedor y una gran terraza con vistas al mar. Ademas consta de garaje en sótano y trastero incluido en el precio. La urbanización que dispone de piscina comunitaria zona infantiles y pistas de tenis cerca de todos los servicios, centros comerciales, centros médicos, parada de autobuses, tren y playa a unos 400m.Residencial Vila Park está en un entorno privilegiado, junto a Benidorm y a solo 400 metros de la playa.Perfectamente comunicado. A tan solo 3 minutos de la N-332, y de la Autopista A-7, que enlaza Alicante, Benidorm y Valencia. A 5 minutos de Renfe. Y a 65 kms del aeropuerto de Alicante.Estupendos complejos de ocio a tan solo 5 minutos: campos de golf, parques temáticos, Terra Mítica y Terra Natura, parques acuáticos, escuela naútica, etc. Y también a 5 minutos se encuentra el Centro Comercial La Marina, centro shopping y de ocio, así como todos los grandes supermercados.A escasos kms está el Hospital de Villajoyosa, además existen varios centros hospitalarios en Benidorm.
Dénia (Alicante)
Apartamento en zona polideportivo en Denia. Se encuentra a 180m del polideportivo de Denia, y a 400m del instituto IES Maria Ibars. Por lo que es ideal para estudiantes, profesores o deportistas. Y a tan solo 600m de todos los servicios. Se trata de una amplia vivienda totalmente exterior, reformada recientemente, ubicada en una segunda planta. Dispone de 106m2 distribuidos en 3 dormitorios dobles, con vistas al exterior, dos de ellos con armario doble empotrado. Espacioso salón-comedor con chimenea y terraza, cocina independiente y equipada con terraza y 2 baños completos. Urbanización con piscina y parking libre y cubierto en el recinto. Urbanización de apartamentos 'La Vela', muy tranquila, situada junto al Centro deportivo de Dénia, que ofrece un amplio abanico de alternativas deportivas para mantenerte en forma. O, si lo prefieres, relájarte y disfrutar de tu tiempo de ocio y relax. Dispone de piscina municipal, campo de fútbol, padel, tenis, etc. Se encuentra a tan solo 600m de todos los servicios; supermercados, farmacias, zonas de ocio... y a 1 km de la playa de Les Marines, a pocos metros del casco urbano. Es una excelente inversión, actualmente da un 6% de rentabilidad anual. Infórmate sin compromiso! Se vende libre de cargas, sin hipotecas. No es producto bancario, -Primera transmisión.-
Dénia (Alicante)
Apartamento en Planta Baja, a un kilometro de Dénia en la Ctra de Las Marinas, en urbanización con todas las comodidades. Consta de 2 habitaciones y 1 baño, salón comedor con cocina americana, y dos terrazas. La terraza principal de 30m2 da a las zonas comunes ajardinadas, orientado al sureste y la terraza trasera saliendo de la cocina 15m2 orientada al oeste. Incluye plaza de parking techada. Urbanización con zona de juegos infantiles, jardín, piscinas, a 400m de la playa y a 1.2Km de Dénia. Para más información no dude en contactar con nosotros.
Torrevieja (Alicante)
Apartamento reformado en planta alta con solárium privado con vistas al mar en Torrelamata. 2 dormitorios, 1 baño, cocina abierta, terraza delantera en planta baja y un bonito solarium. Renovado este año (2019) en un estilo moderno y fresco listo para entrar a vivir. A tan solo 400m de la Playa de La Mata, a poca distancia de servicios y de todos los servicios supermercados, banco, farmacia, bar y restaurantes... #ref:LFSH295
Torrevieja (Alicante)
Apartamento en Torrevieja zona Habaneras, 79 m2 construidos, 3 m2 de terraza, 2 dormitorios dobles, un baño, propiedad en buen estado, cocina equipada, orientación sur, suelo de laminado, carpintería exterior de doble cristal. Extras: adaptado minusválidos, aire acondicionado, armarios empotrados, ascensor, balcón, muebles, terraza, terraza acristalada, autobuses, céntrico, centros comerciales, costa, supermercados
El Campello (Alicante)
Precioso Apartamento en Zona Deveses, a 400m de la playa, y cerca de los servicios y supermercados del Vergel. Se trata de un apartamento con dos grandes terrazas, orientado en diferentes zonas para poder disfrutar del sol de invierno y de sombra en verano. Distribuido en una sola planta, con salón y cocina con salida a terraza directas, siendo la cocina independiente, además tiene 2 dormitorios con armarios empotrados y 2 baños. Incluye Plaza de parking en la urbanización muy tranquila compuesta de varios bloques, con piscina y jardines comunes, ascensor, pérgola. Para más información no dude en contactar con nosotros.
Torrevieja (Alicante)
Grupo Immomaison os presenta este estupendo apartamento a tan solo 400m de la playa del Cura de Torrevieja. La vivienda consta de 3 dormitorios, 2 baños, salón-comedor, cocina abierta y terraza acristalada. Está ubicada cerca de todos los servicios, transporte público, supermercados, tiendas, restaurantes etc... ¡NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD DE TENER TU VIVIENDA CERCA DEL MAR!

Playa del cura 400mt.!

44.000,0 €

Torrevieja (Alicante)
FINANCIAMOS HASTA 100% CON GASTOS INCLUIDOSPLAYA DEL CURA A 400M..!Apartamento Practico y acogedor, 1 Dormitorio con Ventana a la calle, Cocina Integrada en el Salón con puerta al Balcón, Baño Completo con Bañera, Solárium Comunitario, Orientación: ESTE, Muy Céntrico, a un paso de todo, con vistas a la calle y rodeado de todo tipo de servicios, Supermercados Consum, Corte Ingles, Tiendas, Bancos,  Colegios y Centro Médico.Muy bien comunicado con las principales vías de circulación y a un paso del centro de la ciudad, Playa del Cura y Paseo Vista Alegre, Restaurantes, Supermercados, Comerciales diversos y Estación Principal de Autobuses.WE FINANCE UP TO 100% WITH EXPENSES INCLUDED PLAYA DEL CURA AT 400M..!Practical and cozy apartment, 1 Bedroom with window to the street, integrated kitchen in the living room with door to the balcony,Full bathroom with bathtub, Community Solarium, Orientation: EAST, Very Central, a step away from everything, overlooking the street and surrounded by all kinds of services, Supermarkets Consum, English Court, Shops, Banks, Schools and Medical Center.Very well connected with the main roads and a step away from the city center, Playa del Cura and Paseo Vista Alegre, Restaurants, Supermarkets, various shops and Main Bus Station.
Torrevieja (Alicante)
Hermoso apartamento con vistas laterales del mar, en una 4ta planta con ascensor, ubicado en una privilegiada zona entre la Playa del Cura y Playa de Los Locos. 79 m2 distribuidos en: 3 dormitorios dobles, 2 baños completos, cocina americana amplia, terraza con acceso desde el salón y del dormitorio principal. El apartamento se encuentra en excelente estado de preservación, sin necesidad de realizar reformas ni mejoras y se vende completamente amueblado. El edificio cuenta con una entrada apta para personas con movilidad reducida, ascensor y solárium comunitario. Ubicado en una zona de paso, con un supermercado al frente, restaurantes y bares a sus alrededores, a tan solo 350m de la Playa del cura y 400m de la Playa de Los Locos.
España
Este apartamento tiene 2 dormitorios y 1 baño, salón y cocina independiente. Capacidad para 4 personas. Es un apartamento acogedor y totalmente equipado. Se encuentra en una zona animada y junto al mar. Dispone de parcela vallada, plancha, acceso internet, balcón, calefacción radiadores eléctricos, piscina comunitaria+infantil, parking cubierto en edificio cercano. cocina independiente, eléctrica, está equipada con nevera, microondas, horno, Se encuentra a 350 m Supermercados Consum. A400 m de la playa de arena "Playa la Fossa. 400 m de la estación de autobuses 1 km del centro 5 km de la estación de tren 79 km del aeropuerto "Alicante" NOTA IMPORTANTE: EL PRECIO NO INCLUYE LOS EXTRAS OBLIGATORIOS: EXTRA OBLIGATORIO: LIMPIEZA FINAL 66€ GASTOS DE CONSUMO: ELECTRICIDAD, AGUA Y GAS (PARA ELLO SE TOMARÁ LA LECTURA EN EL INICIO DE LA ESTANCIA Y SE VOLVERA A TOMAR CADA MES). SE HARA UNA LIQUIDACION DE CONSUMO MENSUAL, EL CLIENTE RECIBIRA UN CORREO CON EL CONSUMO Y LA FACTURA.
Benidorm (Alicante)
Este fantástico apartamento está situado en la zona de la playa de Poniente, asolo 400m de la playa en un complejo residencial con piscina comunitaria. Está en perfecto estado y se vende amueblado y listo para entrar a vivir. Consta de dos dormitorios con armarios empotrados, dos baños, cocina independiente totalmente equipada con galería, un amplio salón-comedor y terraza con bonitas vistas al mar. El apartamento está equipado con aire acondicionado por conductos (frío-calor) y el precio incluye una plaza de parking. ¡Es ideal para vivir todo el año, como segunda residencia e incluso como inversión por su alta rentabilidad para alquiler!
Mazarrón (Murcia)
Acogedor apartamento a tan solo 400m de las playas de Playa Grande, con pocos años de contrucción, situado en zona tranquila, pero muy cercano a todos los servicios. La vivienda se distribuye en salón comedor luminoso, con cocina equipada en todo y amueblada, con galería, 3 habitaciones con armarios empotrados, un cuarto de baño con pie de ducha, y otro cuarto de baño en suite con bañera. Se entregaría amueblada y además dispone de amplia plaza de garaje en sótano y trastero grande, como para bicicletas etc. Potencial alquiler, ya que se puede ir andando a las playas y chiringuitos, siendo una de las mejores zonas de la Bahia de Mazarrón. Al centro deportivo y Paseo Maritimo del centro del Puerto hay 5 minutos tambien en coche.
Torrevieja (Alicante)
Bonito apartamento con vistas despejadas, todo exterior, piscina comunitaria, a poca distancia del centro de Torrevieja y a 400m de la Playa de Los Naufragos.El apartamento con ascensor dispone de dos dormitorios dobles, un baño, cocina equipada y salón con terraza acristalada. Las vistas despejadas otorgan a la vivienda gran luminosidad. Se vende amueblado, aire acondicionado y uso de piscina comunitaria.Su ubicación es perfecta para vivir durante todo o bien disfrutar de sus vacaciones en familia, ya que esta situado a pie de todo tipo de servicios como supermercados, cafeterías, farmacia, a dos minutos en coche del Centro Comercial Zenia Boulevard y de un entorno natural idóneo a pie de las playas, puerto marítimo y sus paseos así como de la amplia oferta de ocio que ofrece Torrevieja y su entorno los 365 días del año.No dude en visitar esta gran oportunidad y consúltenos sin compromiso, esta vivienda es perfecta para vivir durante todo el año, disfrutar de sus vacaciones o simplemente para alquilar como inversión.

Apartamento

0,0 €

Santa Pola (Alicante)
LOS-V-125. Os presentamos este estupendo apartamento orientado al este en Santa Pola zona Playa Lisa, a tan solo 400m de la playa. La vivienda cuenta con 2 habitaciones dobles, 1 baño. Además cuenta con una terraza donde podrás disfrutar de tranquilas tardes leyendo y tomando café. ¿Quieres saber más? ¡ Esta fantástica urbanización privada cuenta con aparcamiento, piscina y pista de tenis! ¡Ven a visitarla!. Visítanos en Todopisospain.
Fuengirola (Málaga)
Tranquilo y luminoso apartamento en Fuengirola (Zona Los Boliches) situado a escasos minutos andando de la playa (400m), servicios, centros comerciales y zona de ocio. De muy fácil acceso desde la autovía, no requiere atravesar toda la ciudad. La vivienda se encuentra en perfectas condiciones, lista para entrar a vivir (se incluyen los muebles). Su orientación sur y su amplia terraza acristalada asegura abundante luz natural todo el día haciendo la estancia muy acogedora. A considerar por inversores ya que por sus características y estratégica localización dispone de un gran potencial para alquileres de corta y larga temporada. Sin duda una muy buena opción para los enamorados de Fuengirola.
Alcanar (Tarragona)
Precioso apartamento en la zona de la Urb Serramar. La vivienda se encuentra en primera baja, en comunidad con piscina y jardines muy cuidados. La comunidad, a tan solo 400m de la playa, es ideal; para vivir todo el año, en temporada o como inversión puesto que la rentabilidad del alquiler en temporada es alta. El apartamento se distribuye en salón -comedor muy acogedor seguido de cocina abierta, dos dormitorios y un amplio cuarto de baño completo con ducha, el apartamento lo completa una estupenda terraza de con vistas al mar

Apartamento con piscina

106.000,0 €

Santa Pola (Alicante)
Os presentamos este estupendo apartamento orientado al este en Santa Pola zona Playa Lisa, a tan solo 400m de la playa. La vivienda cuenta con 2 habitaciones dobles, 1 baño. Además cuenta con una terraza donde podrás disfrutar de tranquilas tardes leyendo y tomando café. ¿Quieres saber más? ¡ Esta fantástica urbanización privada cuenta con aparcamiento, piscina y pista de tenis! ¡Ven a visitarla!

Apartamento con piscina

106.000,0 €

Santa Pola (Alicante)
Os presentamos este estupendo apartamento orientado al este en Santa Pola zona Playa Lisa, a tan solo 400m de la playa. La vivienda cuenta con 2 habitaciones dobles, 1 bano. Ademas cuenta con una terraza donde podras disfrutar de tranquilas tardes leyendo y tomando cafe. yQuieres saber mas? a Esta fantastica urbanizacion privada cuenta con aparcamiento, piscina y pista de tenis!. aVen a visitarla!
Torrevieja (Alicante)
Hoy os queremos presentar este espectacular apartamento en el centro de torrevieja. La vivienda es de nueva construccion a estrenar, aunque fue construida en el 2005 no ha sido habitada aun y aunque han pasado 15 años se mantiene como el primer dia. Al ser de nueva construccion necesita la puesta a punto e incluir los elementos que faltan para entrar a vivir. La vivienda no incluye las luces, electrodomesticos, muebles ni maquina de aire acondicionado aunque de este ultimo tiene lista la preinstalacion por conducto. Este apartamento en el centro de torrevieja tiene 112m2 construidos distribuidos en 3 habitaciones, 2 baños, uno con bañera y el baño en suite con plato de ducha donde es necesario instalar mampara. Cuenta con una terraza de 10m2 orientada al Oeste disfrutando de sol de tarde. El edificio se mantiene como nuevo y cuenta con ascensor, ademas esta ubicado a tan solo 400m de la playa del cura (6 min andando). Una gran vivienda que haria realidad el sueño de cualquier persona al adquirir un apartamento nuevo por mucho menos de su precio de mercado. Contacta ahora para reservar una visita. #ref:KP2795
Dénia (Alicante)
Este apartamento se encuentra a 180m del polideportivo de Denia, y a 400m del instituto IES Maria Ibars. Por lo que es ideal para estudiantes, profesores o deportistas. La vivienda ha sido recientemente reformada, se encuentra en una planta baja, sin escaleras, con muy buen acceso para niños o personas mayores. La vivienda dispone de 52m2 distribuidos en 2 dormitorios dobles, con armarios empotrados y vistas al exterior, cocina independiente, totalmente equipada, conectada al salón-comedor mediante una barra americana y 1 baño completo con ducha. El apartamento no dispone de terraza. Urbanización con piscina y parking libre y cubierto en el recinto. Se encuentra a tan solo 600m de todos los servicios; supermercados, farmacias, zonas de ocio... y a 1 km de la playa de Les Marines, a pocos metros del casco urbano. Es una excelente inversión, actualmente da un 6% de rentabilidad anual. Infórmate sin compromiso!
San Isidro (Alicante)
Tres habitaciones, dos baños, cocina, galería, salón-comedor, plaza de garaje numerada. Situado en pleno centro de la Playa de San Juan a 400m de la playa, bien comunicado con transportes públicos. Zona muy tranquila. Quinto piso exterior, orientación sureste, muy luminoso. Reformado, para entrar a vivir. Cerramiento de aluminio y climalit. Toldos y persianas morotizadas en el salón. Instalación eléctrica renovada. Termo eléctrico, vitrocerámica. Tarima flotante. 5ª Planta. MUEBLES INCLUIDOS **PRECIO NO NEGOCIABLE**

Apartamento reformado

173.000,0 €

Roses (Girona)
ROSAS - CANYELLES: Apartamento reformado de 74m2 con magníficas vistas al mar y a 400m de la preciosa playa de Canyelles. Consta de 2 habitaciones espaciosas con armarios, baño, cocina equipada y salón-comedor con salida a terraza. Equipado de AA/CC, bomba de calor y parquet

Apartamento

0,0 €

Torrevieja (Alicante)
OJK-SH295. Apartamento reformado en planta alta con solárium privado con vistas al mar en Torrelamata. 2 dormitorios, 1 baño, cocina abierta, terraza delantera en planta baja y un bonito solarium. Renovado este año (2019) en un estilo moderno y fresco listo para entrar a vivir. A tan solo 400m de la Playa de La Mata, a poca distancia de servicios y de todos los servicios supermercados, banco, farmacia, bar y restaurantes... #ref:SH295. Visítanos en Todopisospain.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.