-
loading
Solo con imagen

19led bombilla

Es increíble las maravillosas opiniones que posee 19led bombilla por la gente, por este motivo que, sepas que puede llegar a ser una excepcional adquisición. Además, seguro que tu vecino tiene en su casa algo como envios o nueva, no pasa por alto en la web. ¿Hay gente por ahí que se hace con muebles o dispositivos para la cocina de segunda mano? En ese caso la respuesta es afirmativa, en webs como Anuncios Clasf, tienes la opción de realizarlo de forma gratuita. Resulta muy fácil vender aquí, tendrás que abrir un perfil. Una vez que tu cuenta esté aceptada, podrás poner a la venta un sinfín de artículos, ya sean muebles o cualquier otro objeto que pretendas. Aunque parezca mentira, hay personas miedosas en el tiempo en que hablamos de comprar artículos de ocasión, tal y como pasa con mobiliario o electrodomésticos de fabricantes como Bosch, Miele, Siemens, Fagor, AEG, etc. Debes de saber ya ciertamente que disponemos anuncios de hogar y jardín, electrodomésticos, herramientas de jardín, y todo ello al mejor importe para adquirir y comercializar.

Listado top ventas 19led bombilla

AKOZON MÁQUINA DE COSER LUZ LÁMPARA DE CUELLO DE CISNE INTERRUPTOR DE BASE MAGNÉTICA MONTAJE FLEXIBLE(19 LEDS)
  • 【Material de alta calidad】 Con una carcasa duradera de policarbonato PPC, seguro y respetuoso del medio ambiente para usar. Cuello de cisne flexible de 7,8 pulgadas, cómodo de usar.Cord permite un uso simple como una lupa para el cuello, pero también se puede abrir para pararse sobre una mesa utilizando la intergral estar.
  • 【Brillo cómodo】 Fuente de luz adoptada de alta calidad, alta eficiencia y brillante. Las bombillas que funcionan con batería son de LED, lo que proporciona una simulación cercana a la luz natural. Útiles para leer en general, examinar mapas, además de ser perfectos para manualidades como costura, costura, joyería y artesanía en papel.
  • 【Base magnética】 Se puede colocar en la mejor posición de iluminación con base de imán, imán fuerte. Puede ser adsorbido en la máquina de coser. Es ideal para todo tipo de máquinas de coser.
  • 【Diseño de interruptor】 Tener un cable de alimentación de CA de 4,9 pies de largo, con interruptor de ENCENDIDO / APAGADO, agradable de usar. Los cables de alimentación más largos se pueden conectar a enchufes más alejados, lo que le permite coser más libremente. El botón de encendido línea le permite ajustar el interruptor a una distancia corta.
  • 【Ahorro de energía】 Ahorro de energía, puede ahorrar 90% de energía. Hay 10, 19, 20 opciones para tres luces LED. La potencia es de un vatio, puede elegir diferentes tipos de brillo según sus necesidades.
[Leer más]
Amazon Ver precios
España
19LED BOMBILLA S25-Single Red BAU15S 12V 1pc El tiempo de entrega de este producto puede ser de 9 dias Marca: AUTOSTYLE AutoHispania - 979107808
20 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.