PÓSTER ROCKY INSPIRADO CITA DE CITA INSPIRADORA DE ROCKY | EN ESPAÑA

Cartel rocoso con discurso inspiracional: "Déjame decirte algo que ya sabes. El mundo no es todo sol y arco iris. Es un lugar muy malo y desagradable y no me importa cómo resistente usted es vencerte a las rodillas y mantenerte allí permanentemente si lo dejas. Usted, yo o nadie se va a golpear tan duro como la vida. Pero no es sobre lo difícil golpeado. Es acerca de lo difícil que hay éxito y seguir avanzando. Cuánto puede tomar y seguir adelante. Es cómo se hacen los ganadores! Ahora si sabes lo que te vale la pena ir y haz lo que te vale la pena. Pero tienes que dispuestos a tomar los golpes y no señala los dedos diciendo que no es donde quieres estar por él, o ella o nadie! Cobardes hacen eso y no es usted! Eres mejor que eso! " Me encanta Rocky! Estas son algunas palabras inspiradoras para tener todo en su casa;)......................................................................................................................... Color: Este listado está en Spindrift (ver los otros colores posibles - fotos 4 y 5), si desea como eso, simplemente ponerlo en las "notas con el vendedor" o elegir su color en su pedido (menú desplegable de color).......................................................................................................................... TAMAÑO: Por favor, elija el tamaño de su impresión en el menú desplegable. Si quieres un tamaño que no se describe en el menú por favor en contacto conmigo.......................................................................................................................... Listado para imprimir solamente, marco y decoraciones no están incluidas. Esta impresión viene cuidadosamente en un tubo de un correo electrónico para una máxima protección.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Póster Rocky inspirado cita de cita inspiradora de rocky |
Póster Rocky inspirado cita de cita inspiradora de rocky | 0
loading
Precio: 1.460,00
1.460,00
52291000
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es