PÓSTER PERSONALIZADO CON COLGADOR DE MADERA 20X20 EN ESPAÑA

¡Cuelga tu foto favorita en la pared con este práctico colgador magnético! ¡Regala unos divertidos bóxers personalizados con una foto! Info text: ¿Quieres alegrar la habitación del bebé con una dulce foto? Entonces elige este póster con práctico colgador magnético. Por supuesto, este regalo también es bonito para el cumpleaños de tu pareja, como regalo de Navidad para tu abuela o como regalo para tu padre en el Día del Padre. Los carteles también son muy adecuados para los negocios. De esta manera, puedes hacer visible tu marca de una manera única. El colgador de pósteres es fácil de colgar en la pared del salón, el dormitorio o el aseo. Basta con pinchar el cartel entre los listones de madera y ya está. Los pósteres fotográficos están hechos de papel de póster de 240 gramos, lo que significa una calidad increíble. Gracias a su especial acabado satinado, tus fotos destacarán aún más. El colgador de pósteres está hecho de una hermosa madera de roble. Diseñar tu propio póster es super fácil. Puedes personalizar el póster con tu foto y/o texto. Por supuesto, también puedes añadir uno de nuestros geniales diseños. A continuación, imprimimos tu diseño en los colores más bonitos ¡Personaliza el tuyo ahora! ¿Deseas hacer un pedido grande? Para más información, ponte en contacto con nuestro departamento de ventas.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Póster personalizado con colgador de madera 20x20
Póster personalizado con colgador de madera 20x20 0
loading
Precio: 19,95
19,95
Ver más anuncios de yoursurprise
65751525
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es