-
loading
Solo con imagen

Poster doble dos caras

Listado top ventas poster doble dos caras

BLCKART INFINITY PREMIUM COCO POSTER SET ELEGANTE DOBLE CARA CUADROS DECORACIÓN SALÓN | 2X A3 | 2X A4 (COCO FLORAL ROSE PINK | 4 UNIDADES, SIN MARCO)
  • Diseño único de infinito | Los juegos de pósteres BLCKART están impresos por ambos lados con motivos armoniosos y te permiten diseñar tu exclusivo juego de pósters. Simplemente gira uno o varios pósteres y ya tienes otros diseños y un juego de póster completamente nuevo. Con el juego de 4 (8 diseños) tienes muchas posibilidades de combinación y puedes reajustarlas en cualquier momento sin tener que cambiar el orden del marco.
  • Ahorra tiempo: nuestros diseños están perfectamente coordinados. Ya no tendrás que pedir innumerables pósteres de diferentes tiendas para descubrir que es demasiado caro y que los colores no coinciden.
  • Idea de regalo inconfundible: con nuestros pósteres encontrarás todos los gustos. No importa si estás buscando decoración de salón, dormitorio, cocina o decoración de oficina. Para ello, el destinatario también puede personalizar el juego de pósteres según su gusto y elegir los diseños que más le guste.
  • Calidad suprema: fabricado en Alemania. Impresión artística de alta calidad, nítida y con colores vivos en papel prémium muy bonito y grueso.
  • Juego de pósteres sin marco | para que puedas dejar tu creatividad absoluta libertad y combinar nuestros pósteres con marcos de fotos a tu gusto.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BLCKART INFINITY PREMIUM - PÓSTER DE MONSTERA CON ESTILO DE DOBLE CARA PARA DECORACIÓN DE SALÓN | 2 X A3 | 4 X A4 (MONSTERA GREEN BLACK | 6 UNIDADES, MARCO DE MADERA NATURAL)
  • Combinaciones infinitas de Nahheizu por el diseño de la infinidad | Los juegos de pósteres BLCKART están impresos por ambos lados con motivos perfectamente coordinados y te permiten diseñar tu exclusivo juego de pósters. Simplemente gira uno o varios pósteres y ya tienes otros diseños y un juego de póster completamente nuevo. Con el juego de 6 (12 diseños) tienes casi infinitas posibilidades de combinación, y también puedes reajustarlas en cualquier momento sin tener que colgar los marcos en otro lugar.
  • Ahorra tiempo y dinero: nuestros diseños están perfectamente coordinados. Ya no tendrás que pedir innumerables pósteres individuales de diferentes tiendas para descubrir que es demasiado caro y que los colores finalmente no coinciden.
  • Cuadros de pared para cualquier habitación. Con nuestras imágenes de Monstera mejorarás tu interior. Los pósteres e imágenes de BLCKART encajan perfectamente en el salón, el dormitorio, el baño o el pasillo. Para ello, puedes personalizar el juego de pósteres también según tu gusto y elegir los diseños que más te gusten – en el que simplemente te da la vuelta a esto.
  • Calidad suprema: fabricado en Alemania. Impresión artística de alta calidad, nítida y con colores vivos en papel prémium muy bonito y grueso.
  • Juego de pósteres con marco de madera natural | para que puedas dejar tu creatividad absoluta libertad y combinar nuestros pósteres con marcos de fotos a tu gusto.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CINTA DE DOBLE CARA CON PROMOTOR, HOMINA 2.0CM X 5M ACRÍLICO 1MM DE ESPESOR ADHESIVO IMPERMEABLE CINTA DE MONTAJE EXTRAÍBLE TRANSPARENTE PARA ALFOMBRAS MANUALIDADES DE BRICOLAJE FIJACIÓN DE CARTELES
  • Alta transparencia: cinta de montaje de doble cara de material adhesivo acrílico, transparente, no afecta a la apariencia, especialmente adecuado para decoración de vidrio, el diseño de respaldo rojo reservado te ayuda a despegar fácilmente, conveniente para aplicar la cinta.
  • 【Extraíble sin residuos】Cinta adhesiva de doble cara resistente, se quita fácilmente, deja sin residuos desordenados o daños en la mayoría de paredes o muchas superficies, se puede cortar arbitrariamente en la forma deseada.
  • Cinta adhesiva resistente: cinta de montaje de doble cara fuerte con 0.05 pulgadas de grosor. Es ideal para fines de montaje. La alta capacidad de adherencia permite el montaje en superficies de metal, plástico, aluminio o vidrio. Advertencia: no apto para superficies pintadas en seco.
  • 【Alta estabilidad】Cinta adhesiva de doble cara resistente, alta temperatura y resistencia a disolventes, fija objetos de forma segura y rígida, ampliamente aplicada en paredes lisas, puertas, ventanas, alfombras, vidrio, balcón, como decoración de pared de la oficina y el hogar.
  • 【Fácil instalación】Esta cinta de espuma acrílica es fácil de instalar, nota: necesitas retirar el papel de liberación con un cuchillo. Y es fácil de reposicionar cuando no está completamente comprimido y el reposicionamiento no influirá en la durabilidad de la adherencia, se adhiere rápida y de forma segura cuando está completamente comprimido.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NICEGOIN CINTA DOBLE CARA,ADHESIVO DOBLE CARA PUÒ ESSERE LAVATO E RIUTILIZZATO AMPIAMENTE USATO IN PARETI CUCINE TAPPETI HIAVI FOTO FISSE ECC.(3METRE X 2.3CM X 2MM)
  • Cinta doble cara extrafuerte súper resistente, que utiliza nueva nanotecnología y materiales adaptables. Puede soportar objetos que pesen hasta 1 kg (2,2 lb) sobre una superficie lisa. Cinta doble cara se puede pegar en todas las superficies, no es tóxica, antideslizante, súper pegajosa.
  • Cinta de doble cara es una cinta de doble cara resistente y lavable que se puede reutilizar después de lavar y secar al aire. En el rango de temperatura por encima de -16 ° C (0 ° F) o 62 ° C (150 ° F), se puede aplicar perfectamente sobre cualquier superficie lisa, limpia y no porosa.
  • Cinta adhesiva doble cara se puede utilizar para fijar o pegar alfombras, utensilios de cocina, barras de luz LED, decoraciones para bodas y fiestas, soportes para teléfonos para automóviles, carteles, marcos de fotos, soportes para bolígrafos, adhesivos de pared, ganchos, dispositivos, tapetes adhesivos, cabinas telefónicas, parches , decoraciones, paredes y decoraciones que están estrechamente relacionadas con la vida.
  • Cinta de doble cara Las características del material determinan su robustez. Es adecuado para todo tipo de superficies lisas y rugosas, como baldosas, tableros de plástico, mármol, vidrio esmerilado, etc., pero no contiene paredes grises, objetos de silicona y cuero.
  • Si tiene alguna pregunta o sugerencia sobre nuestros productos, no dude en contactarnos, nos comunicaremos con usted dentro de las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CINTA ADHESIVA NANO, 300CM CINTA ADHESIVA TRANSPARENTE EXTRAÍBLE MULTIFUNCIONAL SIN RASTROS, CINTA ADHESIVA DE DOBLE CARA REUTILIZABLE LAVABLE FUERTE AGARRE DE GEL PARA OFICINA,ALFOMBRA, COCINA
  • Extraíble y sin rastros: cuando quiera quitar su cinta nano o cambiar de posición, la cinta adhesiva de doble cara no tendrá rastros y no dañará la pared ni ninguna superficie.
  • Lavable y reutilizable: esta cinta para alfombras lavable se puede usar repetidamente. Cuando la cinta se ensucia, se pueden lavar los residuos de la superficie con agua y se puede volver a utilizar después de esperar a que se seque de forma natural para restaurar su alta viscosidad. No utilice ningún otro trapo o limpiador.
  • Fácil de usar: la cinta de agarre nano se adhiere a casi cualquier pared limpia y lisa sin agujeros y se pega allí. Puede cortar y hacer cinta adhesiva de doble cara de cualquier tamaño y longitud por usted mismo. Puede estirarlo, curvarlo y doblarlo según sus necesidades.
  • Multifunción: la cinta adhesiva multifuncional puede ayudarlo a clasificar los artículos diversos en la oficina, la cocina, el dormitorio, el baño, el automóvil y evitar la molestia de perforar o usar ganchos. Mantenga el orden y ahorre espacio. También se puede utilizar para pegar fotos, carteles en la habitación, etc.
  • Protección del medio ambiente: la cinta adhesiva de doble cara hecha de materiales nanogel reciclables, es muy ecológica y no produce contaminantes.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PEGATINAS ADHESIVA DE DOBLE CARA REUTILIZABLE SIN RASTROS TACHUELA PEGAJOSA TRANSPARENTE MASILLA REDONDA EXTRAÍBLE PARA DECORACIÓN DE NAVIDAD, METAL, VIDRIO, PARED, CERÁMICA, MADERA (350 PIEZAS)
  • Fácil de usar: la cinta adhesiva de doble cara está cubierta con papel blanco sin herramientas; Solo necesita quitar la masilla redonda y colocarla donde debe pegarse; Luego, corte el papel blanco de la superficie y luego fije otro objeto; Su trabajo de reparación está terminado
  • Paquete y tamaño: cada uno contiene 11 hojas de masilla adhesiva de doble cara, cada hoja para 70 piezas, un total de 350 piezas de masilla redonda; El diámetro de cada pieza de masilla redonda es de aproximadamente 20 mm/ 0,78 pulgadas y el grosor es de 1 mm/ 0,04 pulgadas; La cantidad y el tamaño suficientes pueden satisfacer sus necesidades y uso diarios
  • Transparente y hermoso: puede cortarlos en diferentes tamaños y formas pequeñas según sus necesidades; Nuestros productos están fabricados con materiales acrílicos, no tóxicos, transparentes, de fuerte adherencia, se pueden quitar cuando no están en uso, sin dejar rastros
  • Amplia gama de usos: fácil de adherir a la mayoría de los materiales, como papel, plástico, madera, cuero, tela, vidrio, cerámica, metal, esponja, pared, resina, etc., puede reemplazar la chincheta, cinta adhesiva, grapadora, aplicada a pegar papel, dulces, pegar sobre, póster, foto, modelo, obra de arte, adorno o Navidad y otras artesanías para Halloween, y también se puede usar para reparar un jarrón roto
  • Características: buena viscosidad, fácil de usar, fácil de pegar en la mesa, apoyabrazos, armario, etc.; Antideslizante, reutilizable y fácil de sacar después de su uso, no deja marcas de pegamento después de mover y pegar, y no destruye la superficie del objeto a adherir
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CINTA ADHESIVA LAVABLE,CINTA DOBLE CARA EXTRA FUERTE, CINTA DE DOBLE CARA MULTIFUNCIONAL CINTA ADHESIVA EXTRAÍBLE TRANSPARENTE (9.8FT/3METER) NANO TAPE,PARA PARED,COCINA,ALFOMBRA,FIJACIÓN DE FOTOS
  • ✂ 【VISCOSITO FUERTE】 Nuestra nueva cinta adhesiva de doble cara sin trazas está hecha de acrílico de alta calidad y puede contener hasta 1 KG (2.2 LBS) en superficies lisas con estrictas pruebas de calidad. Esta resistente cinta de doble cara es un producto profesional y ultra duradero que resistirá la prueba del tiempo y funciona perfectamente en un rango de temperatura de -16C (0F) o 62C (150F).
  • ✂ 【LAVABLE Y REUTILIZABLE】 Nuestra cinta adhesiva Nano es ecológica y no tóxica. Lavable e infinitamente reutilizable. Si la cinta reutilizable se ensucia, puede limpiar el polvo en la superficie con agua y dejar que se seque naturalmente para volver a usarla. Tenga en cuenta que NO use ninguna otra toallita ni detergente.
  • ✂ 【FÁCIL DE USAR Y SIN RESIDUOS】 Tamaño único: longitud 10 pies, ancho 30 mm, grosor 2 mm. ¡Fácilmente corte a cualquier tamaño y longitud si lo desea! Esta cinta de doble cara está hecha de nueva tecnología Nano y el material de gel Nano-pu puede adherirse a casi cualquier superficie lisa y muy fácil de quitar, no dañará sus paredes o superficies y no dejará residuos.
  • ✂ 【USO VERSÁTIL ANCHO】 La cinta impermeable de doble cara se puede usar en todos los aspectos de la vida, como la cocina, la oficina, el baño, la sala de estar, el jardín, etc. Puede usarla para fijar o pegar elementos como el teléfono del automóvil soporte, póster, marco de fotos, fundas para teléfonos, portalápices, adhesivo de pared, gancho, herramientas pequeñas, almohadillas adhesivas, parches, parches decorativos, decoración de paredes, globos, espejos, alfombras, números de casa, etc.
  • ✂ 【SATISFACCIÓN AL CLIENTE 100%】 Su satisfacción es nuestro objetivo. Si no está satisfecho con nuestra nueva cinta transparente de doble cara multipropósito, le reembolsaremos incondicionalmente o le enviaremos nuevos productos. Le responderemos dentro de las 24 horas para resolver el problema.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
APLI 94 - PACK DE 250 FIJAFOTOS AUTOADHESIVOS, 10 X 16 MM
  • Caja de tacks autoadhesivos doble cara tamaño 10 x 16 mm
  • Caja dispensadora con 250 unidades
  • Ideales para enganchar fotos, recortes y recuerdos a álbumes y carpetas o envolver regalos, trabajos de scrapbooking y todo tipo de manualidades
  • Producto libre de ácidos, por lo que no daña las fotos ni el papel soporte
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FABURO 80PCS ADHESIVO DOBLE CARA,PAD ADHESIVO, ESPUMA ADHESIVA DE DOBLE CARA CINTA ADHESIVA ADECUADO PUERTAS, VIDRIOS, METALES, FIESTA, ESPEJO, BRICOLAJE, COCINA, OFICINA, FOTO
  • Cantidad: goma de esponja de doble cara * 80 piezas = cuadrado * 50 (40 x 40 mm)+ 30 redondas(25 mm de diámetro)
  • Las almohadillas adhesivas de doble cara son fáciles de operar, fuertes adhesivas e impermeables, con buena durabilidad y resistencia a la temperatura, es cómodo de usar.
  • Múltiples usos: Estas cintas de espuma de doble cara son adecuadas para pegar varios lugares, tales como pared de cemento, pared de látex, baño, pequeños adornos en el coche, etc., se pueden fijar a la madera, metal, vidrio, plástico, etc.
  • Fácil de usar: Es muy facil a cortar Almohadilla Adhesiva de Montaje, solo necesita rasgar el papel del adhesivo de doble cara para pegarlo en el lugar que desee utilizar. Fácil de quitar: Con un poco de cuidado y precaución, estas pegatinas de doble cara son fáciles de quitar, no dejan señales y no dañarán la pintura.
  • Nota: Por favor, asegúrese de que las superficies que desea Bond juntos son lisas y limpias.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PATTEX NO MÁS CLAVOS CINTA, CINTA ADHESIVA PARA APLICACIONES PERMANENTES, CINTA DE DOBLE CARA EXTRAFUERTE, ADHESIVO DE MONTAJE PARA INTERIOR Y EXTERIOR, 19 MM X 1,5 M
  • Sin agujeros – La doble cinta Pattex es realmente útil en casa. Se trata de un adhesivo de montaje extrafuerte ideal para aplicaciones permanentes en casa o en el jardín.
  • Multiusos – Esta cinta extrafuerte es muy versátil y apta para fijar pequeños electrodomésticos, marcos de fotos, espejos, buzones, letreros, colgadores y más.
  • Interior y exterior – El doble adhesivo puede usarse en casa o como cinta para exteriores y sirve para pegar madera, metal, azulejos, granito, mármol y plásticos.
  • Resistente – Estas cintas adhesivas resistentes aguantan hasta 120 kg por rollo. Se trata de un producto profesional y muy resistente, como todos los adhesivos Pattex.
  • Envío – Pattex No Más Clavos Cinta, cinta resistente y extrafuerte, adhesivo de montaje versátil para interiores y exteriores, blanco, 19 mm x 1,5 m, número de artículo: 1415580
  • Fijación permanente
  • Resiste al agua y a la intemperie
  • Apto para interiores y exteriores
  • Gran adherencia inmediata. La resistencia máxima se obtiene a partir de las 24 h
  • Multimateriales: madera, metal, azulejos, granito, mármol y plásticos
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
PÓSTER DOBLE REVISTA EL JUEVES ÁLEX CORRETJA CARLOS SÁINZ VIZCARRA Póster obsequio de la revista El Jueves, en este caso se trata de dos caricaturas de Álex Corretja y de Carlos Sáinz realizadas por Vizcarra. Medidas: 42 x 28
3 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
PÓSTER DOBLE REVISTA EL JUEVES FERNANDO ESCARTÍN ÁLEX CRIVILLÉ Póster obsequio de la revista El Jueves, en este caso se trata de dos caricaturas de Fernando Escartín y de Álex Crivillé realizadas por Vizcarra. Medidas: 42 x 28
3 €
Ver producto
Málaga (Málaga)
Mantón oriental del siglo XIX, en seda bordada. Dos caras diferentes. Mantón oriental del siglo XIX, en seda bordada. Dos caras diferentes. Bellísimo mantón oriental en seda natural, bordado. Color salmón en la parte bordada y malva en el doble faz. Medidas del pañuelo: 130 x 125 cm Medida fleco  15 cm.   Medidas totales 160 x 155 cm Fleco anudado manual color morado. Auténticamente filipino.  Mediados del siglo XIX. Perfecto estado de conservación. Ver condiciones de pago y transporte.    
Ver producto
Madrid (Madrid)
Manta hecha a ganchillo, de dos caras, hacia 1970 Manta hecha a ganchillo, de dos caras, hacia 1970 Mide 170x160. Es doble y creo que mezcla.
Ver producto
Castrillón (Asturias)
Vendo póster de Fórmula 1,de Fernando Alonso,dos caras. Está como nuevo y sin estrenar. Entrego en mano en Valladolid y Avilés.
5 €
Ver producto
Girona (Girona)
Gran Puerta de pino Melis de doble hoja para inmueble regio S. XIX 3m altura por 1'96m ancho Gran Puerta de pino Melis de doble hoja para inmueble regio S. XIX 3m altura por 1'96m ancho Puerta de vestibulo de inmueble de doble hoja, en la foto una de caras y la otra de espaldas, las dos en perfecto estado de uso y buena conservación, són iguales de la misma puerta, no se han fotografiado de lado devido a su peso. tienen 3 metros de altura por 1'96 m de anchura, 98 cm cada hoja. Transporte a cargo y cuenta del comprador, se encuentran a 17 Km de Gerona. Ideal para restauración o decoración.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Los ARV 86 de Armada son un modelo de referencia en freestyle. Este esquís robustos, lúdicos y de dos caras te permitirás hacer trucos en el snowpark y en toda la estación. Características Ancho patín 86 Año Invierno 2022 Nivel Intermedio - Veterano Modalidad esquí Freestyle interface (placa) del esquí Sin interface Estructura - Construcción Sandwich Núcleo La madera Rocker Espátula Sí Rocker Cola Sí Camber del esquí Clásico Forma Bidireccional (doble espátula) Estructura - Construcción Tipo de giro Multigiro Número de referencia H22ARMASKI180394 Temporada Invierno 2022 Camber clásico + doble rocker Género Hombre Description courte Los ARV 86 de Armada son un modelo de referencia en freestyle. Este esquís robustos, lúdicos y de dos caras te permitirás hacer trucos en el snowpark y en toda la estación.
25,11 €
Ver producto
Valladolid (Valladolid)
ABANICO SIGLO XVIII - VARILLAS CALADAS EN HUESO CON DECORACIÓN EN LAS DOS CARAS ABANICO SIGLO XVIII - VARILLAS CALADAS EN HUESO CON DECORACIÓN EN LAS DOS CARAS ATENCIÓN COLECCIONISTAS!!! MAGNÍFICO ABANICO CON VARILLAS DE HUESO CALADA Y DECORADAS EN ORO. ISABELINO - SIGLO XVIII. CON DECORACIÓN EN DOBLE CARA Y  MOTIVOS DE ESCENAS ROMÁNTICAS. PAÍS DE PAPEL LITOGRAFÍADO Y DECORADO EN ORO POR AMBAS CARAS. PRESENTA ROTURA EN LA PARTE CENTRAL DEL PAPEL  Y UNA DE SUS VARILLAS (SIN FALTA DE NINGÚN TROZO Y FÁCIL DE RESTAURAR) PIEZA DE MUSEO. MEDIDAS; ALTO 27cm, ANCHO ABIERTO 51cm.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lote 4 pósteres Michael Jordan, uno ellos doble x las dos caras. en perfecto estado.
40 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
MEDALLA RELIGIOSA ADVENIAT REGNUM TUUM (VENGA A NOSOTROS TU REINO) Jesus monte olivos corona cinta MEDALLA RELIGIOSA ADVENIAT REGNUM TUUM (VENGA A NOSOTROS TU REINO) Jesus monte olivos corona cinta Portugal, MCP (ca. 1880-1894) D ver fotografias como complemento de la descripcion   DOBLE RELIEVE: a)  UNA DE LAS CARAS  CON JESÚS Y EL LEMA CITADO EN LA PRESENTACIÓN. b) EN  SU REVERSO:   UN PAISAJE QUE PARECE EL MONTE DE LOS OLIVOS CON DOS FIGURAS QUE SON JESUS Y UN ANGEL CONSOLANDOLE.  ASIMISMO FIGURAN DOS LEMAS, ¨TRISTIS EST ANIMA MEA¨ (triste esta mi alma) ¨ VIGILATIS ET ORATE MECUM ¨ (vigila y reza conmigo). ESTADO: BUENO (bien conservada). MEDIDAS APROXIMADAS:  5,x 3cm. PESO APROX  10 GRAMOS. visiten nuestra pagina, esperamos sus consultas, sugerencias y ofertas   https://www.todocoleccion.net/peparoyuela_vendedorT
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
MESADE COMEDOR DE CAOBA TALLADA CON 6 SILLAS. ESTILO ISABELINO (1850-1860) MESADE COMEDOR DE CAOBA TALLADA CON 6 SILLAS. ESTILO ISABELINO (1850-1860) Estilo neoclásico de la segunda época del período isabelino. Este periodo se caracteriza por el predominio de la caoba maciza, muebles solemnes, cúbicos y fuertes con motivos ornamentales románticos como góndolas, cisnes o dragones de inspiración clásica. LA MESA.  Mesa de madera tallada de 170x110cm y 0.80 m de altura. Dispone de dos extensiones bajo rail de madera de 40 cm cada una, por lo que la mesa abierta en su totalidad tiene 2.50m de longitud. En todo su perímetro dispone de un friso tallado de 12 cm con flores y motivos vegetales, y sendas caras en los hastiales. El tablero está rematado por una lámina chapada que presenta signos de uso y es recomendable barnizarla. El apoyo es de gran robustez a base de columnas y pináculos apoyados sobre un dintel. Cada extremo del dintel acaba en una cabeza tallada de león. LAS SILLAS.  Sillas de madera tallada con respaldo alto de 1.17 m y de talla muy calada. Tapizada en cuero natural. Asiento almohadillado, el respaldar con cuero es visto a doble cara. Sólo una de las 6 sillas presenta holgura en el respaldo.  El conjunto tiene más de 150 años de antigüedad, y se encuentra en perfecto estado. Nota: El aparador que puede aparecer al fondo en algunas fotos no pertenece a este lote, aunque es el aparador original de este comedor.    
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es