PÁJAROS METÁLICOS V FORMACIÓN. TAMAÑO GRANDE 115X60CM. EN ESPAÑA

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO Decoración de la pared con un motivo de formación de pájaros v. La decoración del hogar de la pared colgante está hecha de un material inusual, atemporal y extremadamente decorativo: acero corten. La formación geese v es una decoración única y original para cualquier interior. La versatilidad y simplicidad de la decoración hace que llene perfectamente el espacio de varios espacios del hogar. Se ve muy bien tanto en interiores modernos e industriales de salas de estar, como en dormitorios, pasillos y habitaciones infantiles. La formación de aves v es una imagen bien conocida para todos. Nos acompaña cada año. El adorno minimalista con el motivo de formación en V de pájaro es una decoración interior universal. El producto presentado también es una idea perfecta para un regalo único e inusualmente exitoso. TAMAÑO Y MATERIALES: Longitud: 115cm Altura: 60 cm Peso: ~ 11 kg Acero corten, 2 mm de espesor CORTEN - CARACTERÍSTICAS MATERIALES: El corten es un material muy moderno, extremadamente duradero y muy decorativo debido a su color y delicado cambio con el tiempo. Corten es un material que muestra la plenitud de la vida y el paso del tiempo. El acero corroído parece suave, tiene un color rojo cálido y agradable. El acero corten no es homogéneo y monótono. Se diferencia del acero barnizado o pintado en que cada producto hecho de él es original y único. Los colores suavemente diferentes y la estructura del material hacen del acero en sí una decoración única y un acento único en el interior de un hogar. Corten fascina cada vez de otra manera interesante y original. INSTALACIÓN: Lo mejor es unir la decoración a la pared con un conjunto de clavijas, las unimos al producto). Los elementos individuales más pequeños (pájaros corten) están equipados con imanes con pegamento. PEDIDOS INDIVIDUALES: Ofrecemos una amplia gama de personalización de productos. El tamaño del producto se puede adaptar a sus necesidades. ¡No dude en contactarnos! --------------- ----------------------- DE LA TIENDA CORTEN Un producto diseñado por diseñadores de CortenStore.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Pájaros metálicos v formación. Tamaño grande 115x60cm.
Pájaros metálicos v formación. Tamaño grande 115x60cm. 0
loading
Precio: 27.900,00
27.900,00
51478866
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es