PÁJARO BEBÉ PEQUEÑO PÁJARO DE VITRALES SENTADOS REGALO | EN ESPAÑA

Un Baby Bird muy colorido hecho con vitrales antiguos en verde lima y vidrio de mandarina rayado. Este pequeño pájaro mide aproximadamente 5,5 cm de alto y 9 cm de ancho. *El artículo real puede variar ligeramente de los de la imagen. Los tipos / colores de vidrio utilizados son los mismos, sin embargo, se producirán ligeras variaciones debido a la calidad única del vidrio hecho a mano. → Tenga en cuenta que todos nuestros diseños de Glass Art son completamente originales. Solo me gustaría que mis clientes sean conscientes de que, desafortunadamente, hay algunas copias producidas por otros vendedores en línea. Gastos de envío + Embalaje: Todo mi glass Art está envuelto en una gran cantidad de plástico de burbujas y envases de cartón protectores para garantizar que los artículos estén seguros y no haya roturas. También hago todo lo posible para que su(s) artículo(s) le llegue lo antes posible para que todos los pedidos se empaqueten y se publiquen dentro de los 1-3 días posteriores a la recepción del pago. Para más consultas sobre cualquiera de mis artículos, póngase en contacto conmigo.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
PÁJARO BEBÉ Pequeño pájaro de vitrales sentados Regalo |
PÁJARO BEBÉ Pequeño pájaro de vitrales sentados Regalo | 0
loading
Precio: 1.755,00
1.755,00
51269403
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es