Altura 303 mm peso
Listado top ventas altura 303 mm peso

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Barra elevadora del manillar 25.4 XtasY Alu, negro mate, 700 mm de ancho Especificaciones: Material: aluminio 6061 T6 Curva: 12 ° Ancho: 700 mm Altura: 70 mm Peso aproximado. 330g
32,99 €
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Alto rendimiento y bajo para el esquí para la máxima retroalimentación del terreno. Especificaciones: PESO: 2100g Altura en mm: 16,5 Peso del esquiador (kg): 42 120 Rango de ajuste (mm): 28 Peso de 1/2 par (en g): 1050 Tecnología: PIVOTE PROGRESIVO VERTICAL: una liberación controlada para caídas hacia atrás Protección y confianza para ganar velocidad y diversión. AJUSTE AUTOMÁTICO DE LAS ALAS: Sin manipulación, pero con ajuste automático solo paso a paso. ¡Puede olvidarse pero confiar en su unión! NORMAS ADULTAS DESLIZADOR DE PEDALES SCP: sistema antifricción para garantizar la liberación ALTA TRANSMISIÓN LATERAL: Más precisión, más control para alcanzar un nuevo nivel de rendimiento. CHASIS DE BAJO PERFIL Baja altura del soporte para mayor retroalimentación del terreno y transmisión de potencia mejorada. AJUSTE AUTOMÁTICO DE ALTURA DEL PUNTO ALPINO PUNTA AUTOMÁTICA: se adapta automáticamente al ancho y la altura del maletero. Para asegurar valores de liberación constante también con botas warren out. sin riesgo de cometer errores
87,98 €
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XLC Riser Bar, 30 mm de altura HB M04 negro mate, Ø 31,8 mm, 640 mm SB Plus Presupuesto: Material: aluminio 6061 PG Curva: 9 ° / 6 ° Peso: 325 g / 322 g Ancho: 630 mm Altura: 30 mm / 50 mm
13,98 €
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Con su diseño único de placa frontal, el vástago Ritchey 4 Axis fue un cambio de juego cuando se lanzó por primera vez hace muchos años. Hoy en día, el vástago Comp 4 Axis 44 ofrece una placa frontal más ancha de 44 mm y continúa ofreciendo un rendimiento de clase mundial y una confiabilidad sin igual que no tiene parangón a un precio similar. Especificaciones: Diseñado específicamente para una dirección de 1 1 / 4´´. Placa frontal de 44 mm de ancho. Nuevos y elegantes gráficos Comp. Material: aleación 6061. Pernos de placa frontal de acero inoxidable. Ángulo: 73 ° / 17 °. Abrazadera de barra: 31.8 mm. Dirección: 1 1 / 4´´. Altura de dirección: 44 mm. Ancho de la placa frontal: 44 mm. Peso: 155 g (120 mm).
30,98 €
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XLC Comp A Cabezal de la cabeza ST T14 Ø 31,8 mm, 95 mm, negro, ajustable Presupuesto: Material: aluminio 2D forjado Ángulo: 0 ° 60 ° Altura de sujeción: 35 mm Peso aproximado. 252 g (Ø 25,4 x 90 mm)
18,48 €
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XLC Comp A Cabezal de cabeza ST T13 Ø 31,8 mm, 90 mm, negro, ajustable Presupuesto: Material: aluminio forjado 3D Ángulo ajustable: 0 ° 90 ° Altura de sujeción 37 mm Peso aproximado. 268 g (bei 110 mm)
23,98 €
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Especificaciones: Material: aleación 2014, forjado en 3D Ángulo: + / 8 ° Altura de sujeción: 38 mm Peso: 137 g (Ø31,8 x 100 mm)
36,99 €
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Especificaciones: Material: aleación 6061T6, forjado en 3D Ángulo: + / 6 ° Altura de sujeción: 38 mm Peso: 122 g (Ø31,8 x 90 mm)
14,98 €
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El juego de ruedas de freno de disco sin cámara 303 S de Zipp ofrece a los ciclistas de hoy la versatilidad que exigen con la velocidad que anhelan. Ampliando enormemente su legado de conquistar los clásicos de la primavera, este juego de ruedas 303 mantiene su llanta ideal para todos los terrenos con una profundidad de 45 mm, pero agrega un ancho interno significativamente más ancho para brindar un mayor rendimiento y calidad de conducción en casi todos los sentidos. Las bicicletas de carretera son más versátiles que nunca, sin importar la superficie de la carretera, pero tan rápidas como antes. La 303 S ofrece un perfil y un diseño de llanta completamente nuevos para optimizar el rendimiento del ciclista en esta nueva generación de bicicletas. Este juego de ruedas es sin cámara para bicicletas con freno de disco, lo que permite utilizar neumáticos anchos a presiones más bajas para una velocidad de carrera dentro o fuera del pavimento. El 303 S se encuentra entre nuestros juegos de ruedas más ligeros, optimizado para un rendimiento aerodinámico superior con un neumático de 28 mm pero capaz de manejar neumáticos de grava de hasta 50 mm de ancho. El 303 S toma prestados conceptos de diseño del juego de ruedas de freno de disco sin cámara 303 Firecrest de nivel superior para ganar velocidad a través de una mayor eficiencia. Eso se logra creando una rueda con: resistencia al viento, resistencia a la rodadura, fatiga del ciclista y peso reducidos. La innovación clave está en el diseño de llantas de la serie 303 S. Su llanta de 45 mm de profundidad es la misma que la de su predecesor, el freno de disco 302.Pero el ancho de su llanta es 2 mm más ancho, a 27 mm, y la plataforma de su neumático es 7 mm más ancho, a 23 mm. Esa plataforma de llanta está diseñada para ser la más rápida con un neumático de 28 mm. La llanta ancha optimiza el perfil de la llanta para permitir una menor presión de la llanta. Eso ayuda a reducir la resistencia a la rodadura y proporciona una conducción más compatible. El resultado de todo esto es un ahorro del 10 por ciento de vatios vs. Una rueda superior con la potencia total necesaria para circular a 40 km / h en una carretera plana y lisa con un neumático de 28 mm, según pruebas internas de Zipp. Este innovador juego de ruedas también cuenta con todos los cosméticos nuevos, lo que distingue al ciclista del paquete y tiene un precio atractivo. Caracteristicas: Nuevos gráficos Zipp e identidad cosmética que gritan velocidad Más rápido con 28 mm, también se adapta a neumáticos anchos de grava Concentradores de 76/176 Db con interfaz de bloqueo central Opción de cuerpo del controlador Xdr Las llantas anchas optimizan el perfil de los neumáticos para permitir una menor presión de los neumáticos, especialmente con Tubeless. El resultado es un parche de contacto más grande para aumentar el agarre para tomar curvas, descender y manejar con confianza en condiciones de humedad. Las menores presiones de los neumáticos y el mayor volumen brindan una conducción conforme con menos vibraciones. Ahorro significativo de vatios cuando se utilizan neumáticos más grandes a menor presión. Las llantas anchas sin gancho crean una transición perfecta al neumático, reduciendo la resistencia. Especificaciones: Tamaño (ruedas): 700c Construcción de llanta: Carbono - Sin gancho Compatibilidad de neumáticos: solo neumáticos sin cámara Compatibilidad de freno: disco (bloqueo central) Tipo de cuerpo del conductor: N / A, Sram Xdr, Sram / Shimano Road Ancho interior de la llanta: 23 mm Acabado de la llanta: Fibra Ud / Etiquetas para hornear / Capa transparente mate Perfil de llanta: simétrico Peso (G): 1530 Peso basado en: Configuración más liviana: 12 mm a través de ejes y cuerpo Xdr. No se incluye cinta ni válvula en el peso. Delantera: 711g Trasera: 819g Tecnología: Xdr: El cuerpo del controlador Xdr es un sistema de montaje universal para que incorpore engranajes con menos de 11 dientes. Permite transmisiones más ligeras y versátiles sin necesidad de nuevos estándares de eje trasero, herramientas de casete o rediseños de bujes. La interfaz Xdr es 1,85 mm más larga que Xd y está diseñada para aplicaciones de hub de carretera. Los cuerpos de los controladores Xdr son compatibles con todos los casetes Xd cuando el casete se instala con un espaciador de 1,85 mm.
469,98 €
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Rueda delantera Zipp 303 FireCrest A1 Especificaciones: Tamaño (ruedas): 700c Construcción de llanta: Carbono - Sin gancho Compatibilidad de neumáticos: solo neumáticos sin cámara Compatibilidad de freno: disco (bloqueo central) Tipo de carrocería del conductor: SRAM XDR, SRAM / Shimano Road, n / a Ancho interior de la llanta: 25 mm Acabado de la llanta: fibra UD, calcomanías adhesivas Perfil de llanta: simétrico Peso: 613g
723,98 €
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Um par de pesos metálicos e grelhas de barbear. essencial para levar a sua formação para o próximo nível! o suporte de peso, ajustável em altura em 12 níveis, é ideal para todos os tamanhos.é adequado para pesos com um diâmetro entre 45 e 50 mm com os quais se podem realizar exercícios como baloiços de peito e costas ou dobras de pernas.adequado para principiantes e profissionais adequado para pesos com um diâmetro entre 45 - 50 mm altura ajustável em 12 níveis para um suporte de tripé antiderrapante personalizado para máxima estabilidade e segurança. construção sólida em aço revestido a pó com uma capacidade de carga máxima de 100kgestes balancins boudech têm as seguintes especificações técnicas:material: aço revestido a pó altura dos suportes: ajustável de 103 a 168 cm carga máxima: 100 kg suportes de tripé com tripés antideslizantes dimensões do suporte único: 50 x 50 x 50 x 168 cm (l x p x a) peso do suporte único: 7,5 kg peso bruto: 17 kg.
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Especificaciones: Tamaño de la rueda: 700c Construcción de llanta: Carbono - Sin gancho Compatibilidad de neumáticos: solo neumáticos sin cámara Compatibilidad de freno: disco (bloqueo central) Tipo de carrocería del conductor: SRAM XDR, SRAM / Shimano Road, n / a Ancho interior de la llanta: 23 mm Acabado del borde: fibra UD / etiquetas para hornear / capa transparente mate Perfil de llanta: simétrico Peso: 711g
441,98 €
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Especificaciones: Velocidad: 11 Tamaño de la rueda): 28 Tamaño de la rueda: 700c Construcción de llanta: Carbono - Sin gancho Tipo de neumático: solo neumáticos sin cámara Tipo de freno: disco (bloqueo central) Tipo de conductor: SRAM / Shimano Road Ancho interior de la llanta: 23 mm Material de la llanta: fibras de carbono UD Perfil de llanta: simétrico Peso: 819g.
478,98 €
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La inserción de nueve neumáticos más rápida y ligera del mundo Desarrollar en Italia a partir de las solicitudes de los corredores Compuesto de PE de muy baja densidad (16 kg / m3) Canal de flujo de sellador de aire patentado Lectura de presión fina sin válvulas dedicadas. Con más de 30 atletas profesionales en solo dos meses, Tubolight es el inserto de neumáticos de más rápido crecimiento en la Copa Mundial XC y DH. Nuestro "pequeño registro" es que nadie que probó Tubolight, prefirió los insertos de otras marcas. Ligereza: Tubolight es el inserto de neumáticos más ligero del mundo. Tracción: gracias a las propiedades de amortiguación, el neumático tiene poco o ningún rebote, Permitiendo una tracción mucho más alta en todas las situaciones. Precisión: incluso a una presión extremadamente baja, el rodillo lateral del neumático está ausente y la bicicleta responde mejor. Eructo de los neumáticos: Tubolight se asienta muy bien en la llanta, asegurando los cordones y eliminando así el riesgo de eructos de los neumáticos. Protección plana: debido al compuesto duro y al alto volumen, la protección contra pinchazos es sobresaliente. Protección de la llanta: la protección de la llanta está garantizada en todas las situaciones. Runflat: con mucho, el inserto de mejor rendimiento en caso de pisos, lo que permite la pérdida mínima de rendimiento y la protección completa de la llanta. Deje en casa todos los kits de reparación de neumáticos. Practicidad: siempre use su juego de ruedas de carrera, la sensación de conducción sigue siendo la misma desde el entrenamiento hasta el día de la carrera. Tamaños Carretera: 10 gramos (700c). Para neumáticos de carretera sin cámara. Diseñado como un dispositivo de seguridad, evita que la llanta salte de la llanta en caso de llantas. Ciclocross: 26 mm, 17 gramos (700c). Para neumáticos de ciclocross sin cámara. Diseñado para circular en situaciones fangosas o arenosas, cuando se necesita el inflado de neumáticos más bajo posible. S: Grava / MTB Tuétano 32 mm, 23 gramos (29). Neumáticos de grava sin cámara de 38c a 45c. M: 42 mm, 44 gramos (29 ") ML: 46 mm, 80 gramos (29) L: 52 mm, 65 gramos (29 ") Más: 61 mm, 106 gramos (650B). 2.80 ". E bicicleta específica. Todos los tamaños disponibles en todos los diámetros de las ruedas. ELEGIR EL TAMAÑO CORRECTO Hoy en día, las llantas se han vuelto más anchas e incluso los neumáticos de cross country dieron tamaños alcanzados de hasta 2.40 ”, por lo que la elección entre tamaños se basa más en diferentes necesidades que en el tamaño de los neumáticos. Tamaño de 32 mm El tamaño de 32 mm, gracias a su ligereza e influencia moderada en el neumático, es adecuado para todos los que prefieren la sensación de un neumático inflado por aire, pero aún necesitan protección contra pinchazos y eructos de neumáticos. La protección de la llanta y el rendimiento runflat no son comparables a los tamaños más grandes, pero siguen siendo más altos que los dispositivos que pesan el doble. Las mejores aplicaciones: maratón, cross country rápido, carreras por etapas, trail. Este tamaño es muy adecuado para Maratón, debido a su peso muy ligero. No se puede montar en llantas de más de 35 mm (ancho externo), ya que la protección de la llanta sería limitada. Tamaño de 42 mm El tamaño de 42 mm proporciona el equilibrio adecuado entre soporte, protección y peso. Las mejores aplicaciones: Cross Country, Maratón técnico, trail, enduro y downhill. Este es el tamaño ideal para todos los neumáticos entre 2.00 "y 2.30", combinados con llantas de entre 23 mm y 30 mm. Para la gravedad, este tamaño se puede usar si un ciclista prefiere menos soporte lateral, especialmente cuando se monta en cubiertas rígidas cuesta abajo. 46 mm de tamaño Con un tamaño de alrededor de las llantas i30, presenta un compuesto más fuerte y más duro para resistir impactos fuertes y una vida útil más larga. Su mejor aplicación es enduro y cuesta abajo, pero se puede usar en la parte trasera en campo traviesa si el ancho de la llanta interior es superior a 27 mm. Color azul. Tamaño de 52 mm El tamaño de 52 mm es el más adecuado para una conducción agresiva o un terreno muy accidentado, ya que brinda una mejor estabilidad, una mejor protección y un mejor rendimiento de la superficie plana. Mejores aplicaciones: carreras de Cross Country a nivel mundial, Enduro, Downhill, semi plus. Para llantas anchas y llantas de 2.50 ”, siempre se sugiere este tamaño, al menos en la llanta trasera. Para neumáticos de 2.60 ", se sugiere el tamaño de 52 mm tanto en el neumático delantero como en el trasero. Nota Los diferentes fabricantes de neumáticos pueden medir el tamaño de los neumáticos de manera diferente, así que mida el ancho y la altura efectivos de un neumático para asegurarse de que el tamaño de Tubolight sea el correcto. El tamaño de 52 mm para uso en todo el país está hecho a medida, ya que necesita mediciones precisas de la forma de la llanta para funcionar correctamente. El ancho interno de la llanta debe ser de al menos 28 mm y solo se pueden usar algunos neumáticos. LAS PREGUNTAS MÁS FRECUENTES ¿Por qué una forma redondeada? Muchos dicen que una forma tubular no es la mejor para un inserto de neumático interno, y estoy completamente de acuerdo. El hecho es que, una vez instalado en el borde, Tubolight toma la forma del borde en la parte inferior y una forma elíptica en la parte superior. Esto lleva a que la densidad del material se vuelva progresiva, más alta en la parte inferior, donde el inserto necesita asegurar los cordones de los neumáticos y estabilizar las paredes laterales, y más abajo en la parte superior, para una absorción de impactos más suave. En comparación con los insertos preformados, Tubolight comprime los cordones de los neumáticos y las paredes laterales mucho más fuertes. Además, durante la instalación no hay necesidad de "centrar" el inserto en la llanta, una vez instalado, permanece recto y cae dentro de los cordones de los neumáticos Período de descanso Una vez montado, deje que Tubolight repose durante la noche a una presión ligeramente más alta de lo habitual, para obtener la forma correcta. ¿Se puede usar un neumático más ligero? Aunque se pueden usar neumáticos más livianos, no sugerimos su uso. Otros fabricantes lo recomendarán, ya que producen dispositivos muy pesados que comprometen el manejo y la velocidad de la bicicleta. Pero, el resultado será una protección plana general más baja en comparación con un neumático más pesado sin ningún inserto de neumático. Preferimos protección adicional con una penalización de peso mínima, y esa es la razón por la cual Tubolight brinda la mejor relación protección / peso general. ¿Qué tal la durabilidad? La durabilidad se ve afectada por muchos factores, que incluyen el tamaño del volumen interno de la llanta, la presión habitual de la llanta y los recorridos de carrera plana. Tubolight es completamente impermeable, no absorbe sellador y mantiene su rendimiento incluso cuando está ligeramente dañado o comprimido. No hay riesgo de dañar el inserto cuando se usan tapones de neumáticos. En uso duro, espere que Tubolight dure tanto como un neumático de compuesto medio. ¿Es compatible el sellador Tubolight? Sí, Tubolight es compatible con todos los selladores. ¿Cuál es el inflado de neumáticos sugerido? El inflado de los neumáticos es subjetivo y depende de muchos factores (tamaño del neumático, flexibilidad de la carcasa, ancho de la llanta, estilo de conducción, etc.). Por esta razón, es inútil dar sugerencias de inflación, todos necesitan encontrar SU inflación preferida en diferentes situaciones.
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Marcador Alpinista 12 Viajes largos: Con el nuevo Alpinist, Marker ofrece su encuadernación para giras más liviana y redefine la relación entre peso y rendimiento. Con 690 gramos por par, toma el diseño tradicional de PinTech y agrega funcionalidad con posiciones de ayuda para escalar de cero grados, 5 grados y 9 grados. El talón presenta una liberación fija hacia arriba y una función de liberación lateral ajustable, y un rango de ajuste de 15 mm. Los accesorios disponibles incluyen frenos de 90 mm, 105 mm y 115 mm, correas Touring y resortes en U que permiten el ajuste de la liberación hacia arriba en el talón. Las versiones de viaje largo presentan una pista de talón de 30 mm. Especificaciones: Peso: 345 gw / freno Rango Din / ISO: 6.0 12.0 Recom. Peso del esquiador: 40 110 kg Altura del soporte sin esquí: ancho de freno 90 mm 105 mm Sistema de dedo del pie: PinTech Paso en el talón: girar el pivote Tecnología: Tacón alpinista Almohadillas anti hielo: almohadillas anti hielo en la base del dedo del pie y el talón (si no hay un freno instalado) para evitar la formación de hielo en áreas críticas 0 ° / 5 ° / 9 ° Ayudas para escalar 15 mm de ajuste de longitud
56,99 €
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