PUZZLE JOYA CAJA NUEVA HERMOSA ESPECIAL TALLADO A MANO DE - EN ESPAÑA

Esta caja se conoce originalmente como '' la caja secreta''. ¿Por qué lo llaman caja secreta? Interesante. El secreto se basa en cómo lo abres. Necesitas saber 6 pasos secretos para abrir esta caja. Después de abrirlo, puedes esconder algo dentro... después de todo, todos tenemos algo que ocultar. Al mismo tiempo, muchas personas lo dejan abierto, no lo cierran, y lo usan como una caja de joyas o para poner algo especial en ella. Esta caja es enteramente de madera (más a menudo de arce o madera de haya), y totalmente hecha a mano y tallada a mano por un talentoso artesano. Está lacado por tener un aspecto brillante, liso y agradable, y para un uso duradero. Se puede ver el pañuelo profesional en la parte principal, parte delantera, y en el lado de la caja. Usted puede tener curiosidad de cómo abrirlo. Por favor, mire cuidadosamente las imágenes, que le ayudarán a entender la apertura. Los pasos son los siguientes: Sostenlo en tus manos. La parte inferior que empujas palabras retro. A continuación, deslice la parte frontal de esta parte inferior (que tiene palabras retro de diapositivas) a la izquierda. Ahora puedes ver esa parte del lado de la caja, que tienes que deslizar hacia ti, para sacarla. Se desliza desde el centro (no desde el borde de la caja) Se puede ver en la imagen que el corte no está del todo en el borde de la caja secreta. Después de eso, giras esta pieza lo que has sacado, y puedes ver que en la parte posterior de ella está la llave. Saca la llave. Pero... ¿dónde está la cerradura?! Es donde se abren todas las cajas, donde todas tienen su cerradura, ahora está cubierta con uno de los elementos tallados como una hoja o tiene algunos puntos. Te deslizas por el medio de ellos (el medio de esas 5,7 o 9 cosas dependiendo del tamaño de la caja) y está el ojo de la cerradura. Usted pone la tecla en la posición que está en la imagen, y hacer un círculo completo en el sentido de las agujas del reloj (girando a la derecha) y luego es posible que tenga que girar un poco más (fuerza, y girar, no se preocupe no se romperá) Es inusual al principio, pero luego se acostumbrará a él. Tienes que girarlo hasta que escuches un pequeño clic. Entonces la caja se abre y está listo para mantener sus secretos. Si quieres, hay un pequeño agujero al lado del espejo, también puedes ocultar algo allí. Lo vuelves a juntar en el orden inverso que lo abriste. Medidas exteriores: 16,5 cm x 10,5 cm x 9cm. Es un regalo muy bonito, perfecto para los niños (todos ellos quieren algo para ocultar sus pequeños juguetes o pequeños secretos en) y para los adultos también, a los niños les encanta porque es una caja de rompecabezas y es un desafío para abrirlo, y las mujeres están siendo encantadas por el hecho de que van a tener una caja de joyería inusual y segura. Es un regalo realmente genuino a un gran precio!!! Esta artesanía profesional vale cada centavo. Sin duda te encantará !!! Para más fotos, por favor escriba !!!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Puzzle joya caja nueva hermosa especial tallado a mano de -
Puzzle joya caja nueva hermosa especial tallado a mano de - 0
loading
Precio: 4.900,00
4.900,00
61923268
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es