PUZZLE 3D SAN BASILIO LED (14 AÑOS - PIEZAS) EN ESPAÑA

El puzzle 3D de la Catedral De San Basilio es una maqueta de la Catedral de la intercesión de la Santísima Virgen en el Montículo, más conocida como Catedral de San Basilio, es un templo ortodoxo localizado en la Plaza Roja de la ciudad de Moscú, Rusia. Como parte de la Plaza Roja, la catedral de San Basilio fue incluida en la lista de Patrimonio de la Humanidad de Unesco. La construcción de la catedral fue ordenada por el zar Iván el Terrible entre 1555 y 1561. La edad recomendada para montar este puzzle 3D niños y adultos es de 14 años o más, ya que a pesar de ser fácil de montar y no necesita ni herramientas ni pegamento se requiere paciencia y precisión. El puzle 3D consta de 224 piezas de cartón de espuma EPS precortado, lo que consigue que los detalles del puzzle 3d tenga buenos acabados y resalten los detalles. El tamaño de la maqueta para montar adultos Burj Khalifa tiene un tamaño de 29 x 25 x 37 cm, un buen tamaño para utilizarlo como objeto de decoración de la habitación o de cualquier parte de la casa. Su tiempo de montaje es de más de 4 horas y se puede montar solo, con amigos o con la familia. Los cubicfun puzzles 3d incluyen manual de instrucciones, pero por seguridad en el transporte las 2 pilas AA no vienen incluidas.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Puzzle 3D San Basilio LED (14 años - piezas)
Puzzle 3D San Basilio LED (14 años - piezas) 0
loading
Precio: 42,64
42,64
65836042
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es