PUZZLE 3D EXPRESO DE HOGWARTS (EDAD MINIMA: 8 AÑOS - 180 PIEZAS) EN ESPAÑA

El tren Expreso de Hogwarts es un tren de color rojo. Es descrito como una gran serpiente roja que va desde la Plataforma Nueve y Tres Cuartos (9¾) en la estación de trenes de King's Cross en Londres al pueblo de Hogsmeade. En él, los alumnos viajan al Castillo de Hogwarts, colegio de magia y hechicería. Todas las piezas de estas maquetas para montar encajan con precisión ya que están fabricados con cartón espuma EPS precortado. Esto hace que el Harry Potter puzzle 3D sea fácil de montar y que no necesite ni herramientas ni pegamento puzzle para terminarlo. Monta este puzzle 3D niños recomendado para mayores de 8 años y conviértelo en un objeto decoracion habitacion. Desarrolla tu mente y potencia el pensamiento espacial mientras recreas monumentos únicos de Harry Potter. El puzzle Harry Potter 3D tren Expreso de Hogwarts de Harry Potter tiene un tiempo aproximado de montaje de 140 minutos. Además, su diseño y el hecho de que sea un artículo de Harry Potter, lo convierte en un regalo perfecto para los más fanáticos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Puzzle 3D Expreso de Hogwarts (Edad Minima: 8 años - 180 piezas)
Puzzle 3D Expreso de Hogwarts (Edad Minima: 8 años - 180 piezas) 0
loading
Precio: 0,00
0,00
65836035
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es