PUZZLE 3D EMPIRE STATE BUILDING (EDAD MINIMA: 8 AÑOS - 107 PIEZAS) EN ESPAÑA

La catedral de San Pablo se encuentra en Ludgate Hill, el punto más alto de la ciudad de Londres, Reino Unido. La Iglesia fue diseñada en el estilo barroco inglés por el arquitecto sir Christopher Wren y construida entre 1676 y 1710 y fue parte de un gran programa de reconstrucción de la cuidad después del Gran incendio de 1666. Su cúpula, enmarcada por las dos torres de la fachada principal, domina el horizonte de la ciudad desde hace 300 años. Este puzzle 3D de la catedral de San Pablo te permitirá saber más sobre la historia de Londres y explorar uno de los monumentos más característicos de esta ciudad. Incluye un folleto de fotografía donde podrás aprender los detalles de los monumentos londinenses. [Fácil de montar] Todas las piezas de estas maquetas para montar encajan con precisión ya que están fabricados con cartón espuma EPS precortado, no se necesitan ni herramientas ni pegamento puzzle. Este rompecabezas adultos tiene un tiempo aproximado de montaje de 170 minutos. Además, sus medidas y diseño hacen que una vez terminado sea un buen elemento decorativo para tu casa.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Puzzle 3D Empire State Building (Edad Minima: 8 años - 107 piezas)
Puzzle 3D Empire State Building (Edad Minima: 8 años - 107 piezas) 0
loading
Precio: 0,00
0,00
65834334
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es