PUZLE PUZZLE FÚTBOL CAJA MADRID AÑOS 80 - 17 X 20 CM. GRAN EN MADRID

Puzle puzzle Fútbol Caja Madrid años 80 - 17 x 20 cm. Gran formato Vintage Puzle puzzle Fútbol Caja Madrid años 80 - 17 x 20 cm. Gran formato Vintage En buen estado.  Recibes lo que ves en la imagen, el artículo de la fotografía.  Envío ordinario, envío certificado, como usted quiera, siempre mediante las tarifas actuales de correos según peso. Acumula lotes. Se combinan los gastos de envío.  Posibilidad de entrega en mano, zona Leganés - Madrid (posibilidad para ahorrarse los gastos de envío) También pagos por transferencia, ingreso en cuenta,   Paypal. (libre de comisiones) Gracias.                    Política de devoluciones Se acepta la devolución de este artículo. El comprador debería cancelar la compra durante los 14 días posteriores a la recepción del artículo. Los gastos de envío de la devolución los pagará el comprador.    

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Puzle puzzle Fútbol Caja Madrid años 80 - 17 x 20 cm. Gran
loading
Precio: 0,00
0,00
28723973
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es