PURSE PETS TREAT YO SELF BOLSO INTERACTIVO PERRITO EN ESPAÑA

Purse Pets, Treat Yo Self Pupsicle Cachorro, juguete interactivo para mascotas y bolso con mejillas iluminadas, m?s de 25 sonidos y reacciones, juguetes para ni?os para ni?as. ?Sirva los looks m?s dulces con Treat Yo Self Purse Pets de inspiraci?n kawaii! ?Estas modernas mezclas gastron?micas de Purse Pets (regalos perfectos para ni?as) tienen mejillas expresivas e iluminadas, m?s de 25 sonidos y reacciones emocionantes y responden a tu toque! Cuando est?s fuera y en movimiento, las mejillas de tu Purse Pet cambian de color y emitir? dulces sonidos mientras interact?a contigo. Caricia su frente para escuchar sonidos felices de acurrucarse y hacer que sus mejillas se iluminen. Si le sostienes la frente y la nariz al mismo tiempo, ?incluso te lanzar? un beso! ?En el Modo M?gico, puedes jugar y bailar con su m?sica! P?dale que prediga su estado de ?nimo con su medidor de humor. Toca su frente para escuchar lindos sonidos de predicci?n y sus mejillas cambiar?n de color. ?En Rainbow Runway, tu mascota Purse tocar? m?sica genial inspirada en desfiles de moda y sus mejillas se iluminar?n con los colores del arco?ris! Muestra tus cosas y luce tu look de pasarela. ?Es tan divertido! ?Con Purse Pets, la amistad se encuentra con la moda! Mide aproximadamente 7 pulgadas (alto) x 4 pulgadas (ancho) x 2 pulgadas (profundidad), este bolso s?per lindo tiene el tama?o perfecto para llevarlo a todas partes. Treat Yo Self Purse Pets no parpadea e incluye 3 pilas de bot?n LR44. Para conocer m?s formas de expresar tu estilo, complementa con el bolso para mascotas Pupsicle Treat Yo (se vende por separado). Los juguetes interactivos de Purse Pets para ni?os son excelentes regalos de cumplea?os, regalos de Navidad, regalos para calcetines o regalos para cualquier ocasi?n. Ll?vate a casa la incorporaci?n m?s dulce a la l?nea Purse Pets: ?Treat Yo Self! Edad recomendada: +3 a?os.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Purse Pets Treat Yo Self Bolso Interactivo Perrito
Purse Pets Treat Yo Self Bolso Interactivo Perrito 0
loading
Precio: 19,95
19,95
Ver más anuncios de joguiba
84179815
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es