PURINA UR ST/OX URINARY EN LATA PARA GATOS EN ESPAÑA

Comida en lata para gatos Purina UR St/Ox Urinary Purina Veterinary Diets UR Urinary es un pienso completo en forma de alimento húmedo que ayuda al control y a la mejora de los síntomas del gato adulto con problemas del tracto urinario inferior más frecuentes, como son las cistitis idiopáticas y los cálculos urinarios. Incluye nutrientes esenciales (glucosaminoglicanos, omega 3, antioxidantes y magnesio) que ayudan a la barrera mucosa de la vejiga y a la reducción de la inflamación. Esta comida es muy sabrosa para asegurar su ingesta, además es muy digestible y tiene unos niveles moderados de grasas y calorías que previene la obesidad, ya que esta es uno de los factores de riesgo para este tipo de enfermedades. También promueve la ingesta de agua y el aumento del volumen de orina. Y para que el tracto urinario inferior esté sano y el gato no tenga cálculos urinarios, ha creado una fórmula para el mantenimiento del pH urinario. Este pienso está especialmente recomendado para las mascotas que padecen disolución de cálculos urinarios de estruvita, reducción de la recurrencia de los cálculos urinarios de oxalato y de estruvita y cistitis idiopática. Pero, al tener una serie de contraindicaciones no se debe usar en gatos en fase de crecimiento y reproducción, que padezcan insuficiencia renal crónica y otros problemas asociados a la diuresis, ni tampoco en animales que presenten retención de líquidos como ascitis y edema.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Purina UR St/Ox Urinary en lata para gatos
Purina UR St/Ox Urinary en lata para gatos 0
loading
Precio: 199,00
199,00
36455094
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es