PURINA PRO PLAN VETERINARY DIETS NF RENAL FUNCTION 3 KG EN ESPAÑA

Purina Pro Plan Veterinary Diets NF Renal Function Una dieta clínica para ayudar a controlar la insuficiencia renal crónica y sus complicaciones en perros adultos y de edad avanzada. Carcaterísticas Niveles bajos de fósforo para para ayudar a frenar la progresión de la enfermedad renal Restricción de proteínas, pero de alta calidad para ayudar a minimizar la pérdida de masa muscular y la formación de toxinas Ácidos grasos Omega-3 para ayudar a reducir la hipertensión glomerular y la inflamación renal Aditivos UI/kg: Vit. A: 31 000; Vit. D3: 1 000; Vit. E: 350; mg/kg: Sulfato de hierro (II), monohidratado: (Fe: 200); Yodato de calcio anhidro: (I: 3.1); Sulfato de cobre (II), pentahidratado: (Cu: 21); Sulfato manganoso, monohidratado: (Mn: 74); Sulfato de zinc, monohidratado: (Zn: 185); Selenito de sodio: (Se: 0.22). Proteína bruta 13,0%, Grasa bruta: 14,5%, Ceniza bruta: 4,5%, Fibra bruta: 2,0%, Calcio: 0,75%, Fósforo: 0,4%, Sodio: 0,2%, Potasio: 0,8%, Ácidos grasos Omega 6: 2,5%, Á idos grasos Omega 3*: 0,4%, *EPA y DHA: 0,22%, Aminoácidos sulfúricos totales 0,67%, Cloruros: 0,66%, Purinas: 0,06%. Modo de empleo y ración diaria recomendada: Consulta la tabla. El periodo de utilización recomendado es inicialmente de hasta 6 meses, pero toda la vida para la reducción de la formación de cálculos de urato en caso de trastornos irreversibles del metabolismo del ácido úrico. Se recomienda consultar a un veterinario antes de utilizarlo o de prolongar su período de utilización. Dejar siempre a su disposición agua limpia y fresca.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Purina Pro Plan Veterinary Diets NF Renal Function 3 kg
Purina Pro Plan Veterinary Diets NF Renal Function 3 kg 0
loading
Precio: 20,95
20,95
52585102
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es