PURE SCREW EN ESPAÑA

El Pure Screw de Edelrid es un mosquetón asimétrico con cirre de rosca. Ideal para uso personal en escalada. Diseño novedoso con perfil rebajado que reduce la cantidad de material en su construcción. Simplemente se reduce el espesor del aluminio en las zonas donde el mosquetón no tiene contacto, de fornma que se reduce peso y volumen sin reducir resistencia o durabilidad. En resumen, un mosquetón robusto y estiloso que incluye sistema Key-Lock, que elimina el gancho de la "nariz" para evitar que se enganche accidentalmente en chapas, clavos o cualquier anclaje que nos podamos encontrar. Anodizado para pervenir la corrosión y mejorar el deslizamiento de la cuerda. Excelente calidad. Peso: 43 gr.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Pure screw
Pure screw 0
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de vertic
41747707
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es