-
loading
Solo con imagen

Pupilaje potros rey

Listado top ventas pupilaje potros rey

El Álamo (Madrid)
Pupilaje caballos, también doma de potros o caballos, básica, clásica, vaquera y/o alta escuela, también rejoneo. Centro hípico el plantío, en el álamo, (navalcarnero) madrid, a 30 minutos de madrid por a5. En un entorno incomparable, de naturaleza, árboles y animales. Si te gusta el campo y los animales es el lugar adecuado. Consúltenos o venga a visitarnos sin compromiso. Boxes amplios en dos naves, con camas de paja estupendas y caballos en semilibertad. 2 comidas de pienso, más forraje. Contamos con dos pistas exteriores y un picadero cubierto. Precios pupilaje en semilibertad desde 160€/mes. Pupilaje en box desde 220€ mes. Precios por doma o monta, dependerá de sus necesidades, una monta, dos o tres a la semana, consúltenos sin compromiso. Hacemos rutas e impartimos clases de equitación a niños y adultos, iniciación o avanzado. Asesores en la compra de caballos y también venta de potros y caballos. Puedes también celebrar tus reuniones con amigos y familiares, cumpleaños en el campo, consúltanos.
Ver producto
Pedralba (Valencia)
Cría, selección, venta de potr@s y caballos. Adaptados para niños, juveniles y aficionad@s. Cesión de caballos. Servicio de pupilaje para tu equino y disfruta de la disciplina que más te guste, clásica, vaquera, alta escuela y enganche. Cita previa.
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es