-
loading
Solo con imagen

Puntos libro

Listado top ventas puntos libro

2 PIEZAS MARCADORES LIBRO, MARCADORES PINTURA DIAMANTE, MARCADORES LIBRO BRICOLAJE, PU CUERO BORDADO PUNTO CRUZ DIY MARCADOR PINTURA DIAMANTE CON BORLA PARA NIÑO, ADULTO, PRINCIPIANTES
  • ✿ El Paquete Incluye: Los marcadores de libro pintura de diamantes tienen 2 piezas en total, con 2 marcadores de pintura de diamantes 5d diferentes y 2 piezas de borlas hermosas, el tamaño es de 6 x 21 cm / 2,36 x 8,27 pulgadas. Este producto está semiacabado y debe hacerlo usted mismo.
  • ✿ Material Primera Calidad: El marcador de regalo de bricolaje está hecho de cuero pu de alta calidad con borla, mano de obra fina, borde suave con superficie delicada, brillando a la luz, todo el marcador se siente más tridimensional.
  • ✿ Más Diversión Bricolaje: El marcador de cuero con borlas es fácil de operar y terminar, tenemos un kit completo en nuestro paquete, disfruta de la diversión del bricolaje, adecuado para principiantes y entusiastas de la pintura de diamantes, enriquece su tiempo y agrega más diversión a nuestro vida.
  • ✿ Disfrute Lectura: Los marcadores tienen una apariencia exquisita, puede marcar la página de lectura con este marcador de arte de diamantes fácilmente, que es una herramienta de lectura práctica y una hermosa decoración para los amantes de los libros, hace que la lectura sea agradable.
  • ✿ Regalo Perfecto: Nuestros marcadores de pintura de diamantes pueden cultivar el sentido artístico, ejercer la discriminación de color, la imaginación y la paciencia, los kits de bordado de marcadores de pintura de diamantes de bricolaje son muy adecuados como regalos para familiares y amigos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ROTULADORES PUNTA PINCEL 36 COLORES, ROTULADORES PUNTA FINA DOBLE PUNTA BRUSH PEN, PARA ADULTO LIBROS DE COLOREAR, BULLET JOURNAL, ACUARELAS CALIGRAFÍA Y DIBUJOS, ILUSTRACIONES, BOCETOS
  • ? DISEÑO DE PUNTAS DE CEPILLO DOBLE: el juego de marcadores de artista de 36 colores vivos está equipado con puntas de pincel (1-5 mm) y puntas finas firmes (1-6 mm). Este cómodo diseño le permite cambiar fácilmente entre crear detalles nítidos y trazar líneas gruesas, delgadas o variadas de un solo golpe. Estos rotuladores de doble punta son imprescindibles para su próxima obra maestra.
  • ? FLEXIBLE, DURADERO Y DE LARGA DURACIÓN: aporta profesionalismo a sus letras, diarios, ilustraciones y bellas artes de todos los días con los rotuladores duraderos de ZSCM que tienen puntas de cepillo de fibra de nailon flexibles. Coloca y mezcla fácilmente diferentes colores sin preocuparte por las manchas y las manchas
  • ? TINTAS SALUDABLES Y DE ALTA CALIDAD: tintas de tinte a base de agua, inodoros, no tóxicos, los colores se pueden dispersar y mezclar con agua. Gracias a la nueva y mejorada fórmula, las marcas de las puntas te sorprenderán por su velocidad de secado.
  • ? IDEA DE REGALO Y TAMAÑO PERSONALIZADO PERFECTO: ideal para colorear libros de artistas en ciernes y marcar detalles. Personalice el aprendizaje de la escuela, el tiempo de oficina, los letreros para los invitados a los grandes eventos y el tiempo libre con colores vibrantes y sentido del arte.
  • ? GARANTÍA DE POR VIDA: el cliente es nuestra principal prioridad. Si no está satisfecho por algún motivo, háganoslo saber y le responderemos dentro de las 24 horas y recibirá un reembolso completo o un reemplazo de inmediato.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
30 PCS MARCA PAGINA LIBROS,MARCADORES MAGNÉTICOS,OFICINA LECTURA PAPELERÍA,MARCAPÁGINAS PARA ESTUDIANTES,PUNTOS DE LIBRO,MARCAPÁGINAS,MARCAPAGINAS ORIGINALES,CLIP DE PÁGINA MAGNÉTICO
  • ?Paquete: Hemos preparado 30 marcadores magnéticos para usted. Se puede utilizar en cualquier momento y en cualquier lugar. Son útiles para tu vida diaria.
  • ?Color: el marcador magnético está hecho de papel resistente al agua y material magnético. El imán se adhiere al papel texturizado y luego se recubre, por lo que no habrá problemas con el uso a largo plazo.
  • ?Calidad: este es un marcador magnético, por lo que no se caerá fácilmente del libro. Además, es difícil pasarlo por alto. En comparación con los marcadores de libros de metal o plástico, los libros se dañan menos. Incluso si lo coloca en varias partes del libro, no se moverá demasiado cuando hojee el libro.
  • ?Uso: puede colocarlo en el lado donde desea marcar y doblar el imán. Entonces te recordarás las páginas que has leído con ese marcador. Es un buen accesorio para leer y decorar libros, y también es un regalo ideal para los fanáticos de los libros.
  • ?Lectura: Agregar marcadores a la página que se marcará es muy útil, para que pueda seguir leyendo la próxima vez. No solo se puede usar como marca, sino que también puede decorar su libro. Además, también es adecuado para personas o estudiantes a los que les guste leer.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ROTULADORES LETTERING PINCEL ROTULADORES, 160 COLORES ROTULADORES DE DOBLE PUNTA FINA BRUSH PEN ROTULADORES PERMANENTES PARA ADULTO LIBROS DE COLOREAR, BOCETOS, CALIGRAFÍA Y DIBUJOS, LETTERING
  • ? FELXIBLES BROCHAS DE DOBLE PUNTA, DOBLE VALOR - Los marcadores de arte de doble punta de 160 colores son un juego de rotuladores de pincel perfecto con punta ultrafina para su próxima obra maestra. Punta fina de 0,4 mm y punta de cepillo de 1 a 6 mm para líneas gruesas y delgadas. Funciona bien sin saltos ni problemas de flujo de tinta.
  • ? 160 COLORES MAGNÍFICOS, DURADEROS Y DE LARGA DURACIÓN: olvídese de buscar entre materiales de arte tratando de encontrar el juego de pinceles perfecto para sus creaciones artísticas. Este juego completo de rotuladores artísticos de doble pincel viene con la friolera de 160 opciones de colores únicos y vibrantes para elegir. Ideal para libros para colorear para adultos, dibujar, colorear, dibujar, hacer garabatos y casi cualquier otra cosa.
  • ? SECADO RÁPIDO: tintas de tinte a base de agua, inodoros, sin fugas, no tóxicos y sin ácido. los colores se pueden dispersar y mezclar con agua. no hay necesidad de preocuparse por las manchas y las manchas. Gran regalo para adultos, profesores, estudiantes universitarios, principiantes y para usar en la escuela, viajes
  • ? MARCADORES VERSÁTILES, MANTÉNGASE AGRADABLE Y ORGANIZADO: ideal para niños, libros para colorear para adultos, dibujar, dibujar, colorear, garabatear, escribir y ser creativo de una manera divertida y hábil. ¡Mantenga sus rotuladores organizados en el contenedor de bolsa de lona incluido!
  • ? GARANTÍA DE POR VIDA: el cliente es nuestra principal prioridad. Si no está satisfecho por alguna razón, háganoslo saber y le responderemos dentro de las 24 horas y recibirá un reembolso completo o un reemplazo de inmediato.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
15 PCS MARCA PAGINA LIBROS,MARCAPÁGINAS,MARCADORES MAGNÉTICOS,OFICINA LECTURA PAPELERÍA,MARCAPÁGINAS PARA ESTUDIANTES,MARCAPAGINAS ORIGINALES,PUNTOS DE LIBRO,JUEGO DE MARCADORES
  • PAQUETE: hemos preparado 15 marcadores magnéticos en un paquete para usted. Puedes usarlos en cualquier lugar, en cualquier momento. Son útiles para tu vida diaria.
  • COLOR: los marcadores magnéticos están hechos de papel y material magnético resistente al agua, se une un imán a un papel con textura y el papel está recubierto, por lo que no hay problema con el uso prolongado. Hay 15 colores diferentes, por ejemplo. Rojo, verde, rosa, naranja, azul, amarillo, gris, etc.
  • Calidad: es un marcador magnético, por lo que no se cae fácilmente del libro. También es difícil de perder. Daña menos los libros que los marcadores de metal o plástico. Incluso si lo coloca en varias partes del libro, no se mueve mucho a medida que se desplaza por el libro.
  • USO: puede colocarlo en el lado que desea marcar y doblar los imanes juntos. Entonces recordará las páginas que leyó con este marcador. Buenos accesorios para leer y decorar tus libros, también regalos ideales para tus amigos amantes de los libros.
  • APLICACIÓN: es útil marcar las páginas que desea marcar para que pueda seguir leyendo la próxima vez. No solo se puede usar como marca, sino también para decorar su libro. Además, también es adecuado para personas que les gusta leer o estudiantes que están en la escuela.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MARCA PAGINAS LIBRO (PACK DE 300) - 15X5CM BLANCO PUNTO DE LIBRO CON AGUJERO PARA BORLA - TARJETA PAPEL ECOLÓGICO SEPARADOR LIBROS PARA NIÑOS PROYECTO DE TRABAJO, PROYECTOS BRICOLAJE, MENSAJES
  • PACK DE 300: Este pack de 300 marca pagina libros en blanco es perfecto para todas sus necesidades. Cada marcador libro en nuestro set mide 15cm de largo y 5cm de ancho. También tiene un agujero para colocar una cinta en la parte superior y mide 0,5cm.
  • DISEÑO DE CALIDAD: Nuestro set de marcapaginas niños está hecho usando papel grueso de alta calidad. Viene con un diseño en blanco en ambos lados, esto le permite crear estilos únicos y personalizar su marca páginas.
  • DURABILIDAD: Nuestro set de accesorios lectura está diseñado para ser duradero, aún con uso regular. Mantenga el libro o revista en la página que estaba leyendo con los marca páginas en blanco. Un pequeño agujero en la parte superior de cada marcapaginas libro le permite agregar una borla o cinta a su diseño de marcapaginas originales.
  • PERFECTO PARA PROYECTOS DE BRICOLAJE: Desde proyectos escolares hasta los entusiastas de las manualidades, estos puntos de libro originales en blanco son excelentes para hacer proyectos de manualidades. Nuestros marcapaginas personalizado tienen esquinas redondeadas para evitar lesiones.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de marcadores libros se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. Simplemente contáctenos y le haremos el reembolso. Es así de simple.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MARCADORES DE LIBROS, LYCHII PAQUETE DE MARCADORES DE ESTILO VINTAGE, 28 TIPOS DE MARCADORES DE PAPEL DE DISEÑO RETRO (SET A)
  • Cantidad de paquetes: 28 piezas de marcadores de diferentes tipos
  • Materiales de alta calidad: cartón de 450 g, escribible en la parte posterior de los marcadores
  • Tamaño de marcadores: 3.5 cm * 11.5 cm, cada uno pesa 20 g, paquete de regalo
  • Diseño clásico: estilo vintage, único e histórico, excelentes regalos para todos
  • Uso amplio: adecuado para tomar notas, marcar y decorar sus libros, un conjunto de marcadores necesario para estudiantes, maestros, trabajadores de oficina, lectores
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ROTULADORES DE PINCEL ACUARELABLES, 100 COLORES ROTULADORES DE DOBLE PUNTA FINA FINELINER PLUMAS PARA ADULTO LIBROS DE COLOREAR, BULLET JOURNAL, CALIGRAFÍA Y DIBUJOS, ILUSTRACIONES, BOCETOS
  • ? FELXIBLES BROCHAS DE DOBLE PUNTA, DOBLE VALOR: los marcadores de arte de doble punta de 60 colores son un juego de rotuladores de pincel perfecto con punta ultrafina para su próxima obra maestra. Punta fina de 0,4 mm y punta de cepillo de 1 a 6 mm para líneas gruesas y delgadas. Funciona bien sin saltos ni problemas de flujo de tinta.
  • ? 100 COLORES MAGNÍFICOS, DURADEROS Y DE LARGA DURACIÓN: olvídese de buscar entre materiales de arte tratando de encontrar el juego de pinceles perfecto para sus creaciones artísticas. Este juego completo de rotuladores artísticos de doble pincel viene con la friolera de 60 opciones de colores únicos y vibrantes para elegir. Ideal para libros de colorear para adultos, dibujar, colorear, dibujar, hacer garabatos y casi cualquier otra cosa.
  • ? SECADO RÁPIDO: tintas de tinte a base de agua, inodoros, sin fugas, no tóxicos y sin ácido. los colores se pueden dispersar y mezclar con agua. no hay necesidad de preocuparse por las manchas y las manchas
  • ? MARCADORES VERSÁTILES, MANTÉNGASE AGRADABLE Y ORGANIZADO: ideal para niños, libros para colorear para adultos, dibujar, dibujar, colorear, garabatear, escribir y ser creativo de una manera divertida y hábil. ¡Mantenga sus rotuladores organizados en el contenedor de bolsa de lona incluido!
  • ? GARANTÍA DE POR VIDA: el cliente es nuestra principal prioridad. Si no está satisfecho por alguna razón, háganoslo saber y le responderemos dentro de las 24 horas y recibirá un reembolso completo o un reemplazo de inmediato.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
UN LIBRO
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    LITOM LUZ DE LECTURA, LUZ DE LIBRO RECARGABLE CON 60H DE AUTONOMÍA, 7 LED CON 9 MODOS DE LUZ, 360° FLEXIBLE LAMPARA DE LECTURA PINZA PARA LECTORES NOCHE, E-READER, LIBRO, PC Y TABLET
    • ACTUALIZADO Luz de Lectura - 7 LEDs iluminan uniformemente hasta 5x veces el área de iluminación que la luz de libro LED normal. Tiene 3 niveles de brillo y 3 tipos de color para satisfacer tu diversa necesidad. La mejor luz de libro para ratones de biblioteca y niños
    • Luz Suave y Protección para Los Ojos - Lámpara de Lectura emite una luz no parpadeante que le permite leer con comodidad durante horas. Ilumine fácilmente 2 páginas completas de cualquier libro de tamaño, sin necesidad de ajustar la luz de vez en cuando
    • Cuello de Ganso 360° Flexible y Más Largo - La luz de lectura está diseñada con un cuello de ganso suave y 360° flexible, más fácil de ajustar la dirección de iluminación a su área de trabajo. Solo 42g de peso lo hace muy fácil de llevar
    • Recargable y Económico - Batería de litio recargable de 650mAh incorporada, no más desperdicio de dinero en pilas. Puedes disfrutar de 60 horas de iluminación con luz baja tras una carga completa
    • Portátil y Múltiples Usos - Clip ajustable de hasta 3cm de luz de libro, puede sujetarlo a libros, escritorios, revistas, archivos, tabletas, ordenadores, estantes, armarios y más. Perfecto para uso en aviones, trenes y coches, así como en el hogar o cualquier otra ocasión
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    España (Todas las ciudades)
    Libro todos los puntos para tejer a mano 1 de Katia, nuevo. tejer lana hilo ovillo madeja crochet ganchillo
    20 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Puntos de libro personalizados, pirograbados en madera. Instagram: @woodart_bcn
    4 €
    Ver producto
    Valencia (Valencia)
    Libro Directorio de la Santa Misa - Diócesis Valencia - Reverendo Vicente Moreno 1954 Libro Directorio de la Santa Misa - Diócesis Valencia - Reverendo Vicente Moreno 1954 Libro Directorio de la Santa Misa para el uso de los fieles en la Diócesis de Valencia - Dispuesto por el Señor Reverendo Vicente Moreno - año 1954 - Tal cuál se aprecia,esquinas superiores arrancadas por la zona de puntos - Gastos de envío certificado 4 euros
    Ver producto
    Tarragona (Tarragona)
    Libro/ guía de esta preciosa ciudad adquirido en la misma y en estado impecable. Con toda su historia y 200 ilustraciones en color y en papel de alta calidad Posee también en su interior un plano desplegable en perfecto estado y a color con callejero, paradas de metro y principales puntos de interés Tapa blanda plastificada 144 páginas Dimensiones libro : 26 x 19,5 cm Dimensiones plano: 67 x 43 cm Peso 526 gramos
    11 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Libro 100 Fotografías que despertaron conciencias. Tapa dura. Castellano. 224 páginas. Editorial Blume. Género fotografía. Dimensiones 28,5 x 24 Las 100 fotografías más famosas de la historia contemporánea: instantáneas que definieron épocas y marcaron puntos de inflexión. Imágenes que a través de su fuerza expresiva despertaron conciencias y provocaron cambios en la política y la sociedad. Desde gigantes como Henri Cartier-Bresson y Robert Capa hasta grandes reporteros como Elliott Erwitt, Eugene Smith y Kevin Carter... #fotógrafos #historia #fotografía #reporteros #fotosicónicas
    20 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Cerrando puntos suspensivos, libro de poesía de la cantautora Rozalén. Totalmente NUEVO. 160 págs, tapa blanda, editorial AGUILAR. Recopilación de reflexiones acerca de los momentos y situaciones más emocionantes e importantes de los últimos años. En estas páginas se grita, se piensa, se reflexiona y se cuentan los silencios que hay detrás de cada sentimiento, de cada experiencia que Rozalén ha vivido en estos últimos años. #nuevo #libros #poemas #libro #lectura #leer #regalo #regalar #navidad #reyes #rozalén #poesía
    14 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Vendo libro en perfectas condiciones. 100% aconsejable , me gustó mucho. Puntos de encuentro en Teruel, y en Mora de Rubielos.
    5 €
    Ver producto
    Madrid (Madrid)
    Sthepen King: On wrtiting. Una obra insólita y peculiar en la producción del maestro del terror contemporáneo. Por esta vez, Stephen King abandona su escalofriante universo literario para centrarse en su propia persona. Autobiografía selectiva de su infancia y juventud, al tiempo que lúcido ensayo sobre el arte de narrar buenas historias, Mientras escribo satisfará la curiosidad de todos sus lectores por conocer las facetas privadas del autor y sus opiniones y puntos de vista acerca de la literatura, centrándose muy especialmente en todos los trucos, claves y secretos que debe dominar un novelista para atrapar el interés del lector. Idioma: Ingles Negociable
    5 €
    Ver producto
    Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
    Dedos que curan - Manual práctico de Digitopuntura- Salud y vitalidad por el automasaje de los puntos de acupuntura, de Gérard Edde Editorial Humanitas - ISBN 8
    4 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Libro con actividades.. Une los puntos (GF) Varios autores. Distriboks. Barcelona. Año.
    2 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    3 puntos de libro hechos a mano de Hama beads que acaban con una bonita borla
    10 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    REGALO PEQUEÑA COLECCIÓN PUNTOS DE LIBRO (600 aproximadamente)
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Conectar los puntos, inventar lo posible. Libro de Boris Matijas. En perfecto estado. "No eres responsable de encontrarte en el punto en el que estás, también lo son tus circunstancias. Pero eres el único responsable de quedarte ahí." Entrega en mano en Madrid o en Valladolid. También hago envíos.
    8 €
    Ver producto
    España
    DEEJAY EL LIBRO DISFRUTA DE UNA OFERTA LIMITADA Y EXCLUSIVA DE PROFESIONAL DJ: POR LA COMPRA DE ESTE EJEMPLAR, ADEMÁS DE TODO LO QUE INCLUYE Y QUE VERÁS ABAJO, RECIBIRÁS LOS LIBROS " EL PODER DEL DJ " Y " YO TÉCNICO DE SONIDO (EL ESTUDIO DE GRABACIÓN) " MÁS DOS REGALOS QUE TE SORPRENDERÁN! LIBRO FÍSICO + EBOOK + 30 VÍDEOS TUTORIALES + TABLA PERIÓDICA DE LA HISTORIA DEL DJ EN ESPAÑA (descarga digital) Para algunos es una profesión, para otros, un hobby, para muchos un sueño. Deejay se dirige a todos ellos. Sea cual sea tu nivel, en esta obra hallarás respuesta a todas tus preguntas acerca del arte del deejaying, desde las cuestiones técnicas más básicas, hasta los trucos más avanzados, o los secretos de la promoción en las redes sociales. Para crear esta completísima obra, su autor, el prestigioso DJ y maestro de DJs Jordi Carreras, se ha rodeado de artistas de primera línea y especialistas de reconocido prestigio que comparten contigo su saber y sus secretos para que aprendas a pinchar, mezclar, producir y proyectarte artísticamente como un profesional. Ser DJ no es solo una apasionante afición. Es un oficio que requiere dedicación y, por supuesto, una sólida formación técnica, artística y humana, conocimientos de marketing y promoción personal... Deejay recoge todos estos aspectos en un manual de estudio excepcional, probablemente el más completo del mercado en lengua española. Pero Deejay es mucho más que un libro. Una serie de vídeos tutoriales, creados especialmente para este proyecto, completan la propuesta formativa del libro. En ellos podrás ver en acción a los mejores especialistas, explicando sus técnicas con las herramientas DJ más avanzadas. Si te tomas en serio tu carrera de DJ, Deejay es la obra de referencia que estabas buscando. Colaboran: Anna Tur (Prólogo), Abel Ramos, Christian Le Freak, David Amo, DJ Ino, DJ Neil, DJ Tillo, Davide Leonardo, Jordi Marí, José Ramón Gil, Julio Posadas, Luís del Villar, Marian Ariss, Mister Zeus, Noé Morillas, Pepebilly, Prophecy, Raúl Vaquero, Sergei Rez, Teo Molina y Toni Villar. *Se precisa conexión a Internet para visualizar los vídeos tutoriales *Compatible con ordenadores y dispositivos móviles *Incluye versión del libro en e-book Apoyado por AEDYP (asociación de DJs y productores de España) y con la colaboración de Pioneer DJ, RANE y Denon DJ. INCLUYE OBSEQUIO "TABLA PERIÓDICA DEL DJ EN ESPAÑA" ÍNDICE DEL LIBRO Capítulo 1 - SER DEEJAY, SER PROFESIONAL 1.1.Quieres ser DJ? Hazlo con profesionalidad. 1.2 Tu imagen. 1.3. Sé puntual. 1.4. La actitud. 1.5 Sé sincero, ganarás confianza. 1.6. Mantén tu cabina o setup ordenado. 1.7 Sé organizado. 1.8 Ten tacto. 1.9 Evita los “cotilleos”. 1.10 No pierdas nunca la ilusión de ser DJ. 1.11 No seas (demasiado) competitivo 1.12 Sé solidario. 1.13 Actualiza tus habilidades. Capítulo 2 - MÚSICA PARA DEEJAYS Y CÓMO TIRAR DEL HILO 2.1. ¿Dónde compro música en formato profesional? 2.2. Beatport. 2.3. Traxsource. 2.4. iTunes Store. 2.5. Charts, My Beatport y My Traxsource. 2.6. Resident Advisor. 2.7. Podcast, Soundcloud, Mixcloud. Capítulo 3 - EL EQUIPO DE SONIDO 3.1. Mesas de mezclas profesionales. 3.2. Reproductores multiformato. 3.3. Los auriculares. 3.4. Las controladoras. 3.5. El concepto all-in-one (todo en uno) 3.6. El Plato giradiscos. 3.7. Monitores y altavoces. Capítulo 4 - CÓMO CONECTAR TU EQUIPO DE SONIDO 4.1. Las entradas. 4.2. Las Salidas. 4.3. Tipos de conectores. 4.4. Secuencia correcta de encendido y apagado de los equipos. 4.5. El sonido. 4.6. Sonido y electricidad. 4.7. Ecualizadores. Capítulo 5 - MÉTRICA MUSICAL Y SYNCRONIZACIÓN 5.1. La métrica en la música. 5.2. Bpm y compases. El beat. 5.3. ¿Qué es un compás en la música electrónica? 5.4. DJ Friendly 5.5. ¿Qué entendemos por sincronizar? 5.6. Sync manual. 5.7. Auto Sync. 5.8. Sync sin tecnología. Capítulo 6 - GESTIONA TUS ARCHIVOS DE AUDIO, DOMINA TU SOFTWARE DJ 6.1. Gestiona tus archivos de audio. 6.1.1. Calidad de los archivos de audio. 6.1.2. Carpeta raíz. 6.1.3. Cómo etiquetar correctamente tus archivos. 6.2. Software DJ. 6.2.1 rekordbox y rekordbox DJ. 6.2.1.1. Funciones y características de rekordbox. 6.2.1.2. Importar la música al programa. 6.2.1.3. Creación y exportación de listas reproducción. 6.2.1.4 Ajustes de información sobre los tracks. 6.2.1.5 rekordbox dj. 6.2.2. Engine PRIME 6.2.2.1. Crea tus playlist. 6.2.2.2. Puntos de cue, hot cues, loops y exportación. 6.2.2.3 Reorganizar crates y playlists. 6.2.2.4 Análisis. 6.2.3. Traktor Pro 3. 6.2.4. Serato DJ Pro. 6.2.5. Virtual DJ. Capítulo 7 - ESTRUCTURA DE UN TRACK Y VERSIONES 7.1. Partes de un track. 7.1.1. Intro Break 7.1.2. Breakdown/Break 7.1.3. Build Up 7.1.4. Build Down 7.1.5. Drop 7.1.6 Outro Break / Break Out 7.2. Versiones 7.2.1. Radio Edit 7.2.2. Original Mix 7.2.3. Remix 7.2.4 Extended Mix Capítulo 8 - TIPOS DE MEZCLA 8.1. Simple mix o classic mix (mezcla simple) 8.2. Flying mix (mezcla al vuelo) 8.3. Pseudo flying mix (falsa mezcla al vuelo) 8.4. Cut...
    29,89 €
    Ver producto
    Oviedo (Asturias)
    Versión en miniatura del libro de Dale Carnegie. En inglés. Es la versión resumida de todos los puntos del libro. Tapa dura. Nuevo. Precio negociable. Acepto intercambios por otros libros.
    2 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Averigua en las principales librerías de España esta Obra Literaria. Basada en los conceptos de la filosofía Griega, con una interpretación De la vida cotidiana que será de gran Motivación y aprovechamiento en el diario vivir. Con base en la Programación Neurolingüística de ayuda a la formación de Emprendedores https://www.youtube.com/watch?v=3Forbo7Eqf4&t=43s CONSULTA DE ALGUNOS PUNTOS DE VENTA POR INTERNET EN ESPAÑA Título: Creatividad Motivacional en Girabienes Tienda Amazon Casa del Libro en España Editorial Círculo Rojo. http://editorialcirculorojo.com/creatividad-motivacional-en-girabienes/ Cualquier inquietud por favor escribir al email: Girabienes77@gmail.com Con gusto le atenderemos.
    18 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Libro recopilatoria de las dos primeras partes de las cronicas de Elric. Abarca las dos primeras partes, Elric de Melniboné y La fortaleza de la Perla. El libro tiene selladas algunas páginas del principio y del final. Editorial: Fantasy Nebulae Autor: Michael Moorcock 502 páginas. Tapa Dura Entrega en mano solo en la zona sur de Madrid y Atocha. Al no disponer de vehículo los puntos de encuentro son cerca de paradas de transporte público. Los envíos los realizo a través de la plataforma de Wallapop, para mayor seguridad y comodidad por ambas partes. Precio no negociable.
    12 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Libro con actividades.. Mis primeros lectores, une los puntos, coloreo a mis amigos. Distriboks. Barcelona. Año.
    35 €
    Ver producto
    Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
    Se venden libros del tercer año de derecho. 1º libro: Instituciones y derecho de la unión europea de Araceli Mangas Martín y Diego J. Liñán Nogueras. Se encuentra en perfecto estado, tanto por dentro como por fuera, con apenas cosas subrayadas. Se vende por 25 euros. 2º libro: Organización administrativa y Régimen de funcionamiento de las administraciones públicas (administrativo iii) de Dr. Manuel j. Sarmiento Acosta. Se encuentra en perfecto estado y además está forrado. Está subrayado en los puntos importantes. Se vende por 20 euros. 3º libro: Derecho procesal civil, lecciones practicum, tercera edición, de Pablo Saavedra Gallo, Ezequiel Osorio Acosta y Rosa Rodríguez Bahamonde. Su contenido está en perfecto estado con apenas cosas subrayadas. Solo está un poco dañada la portada. Se vende por 5 euros. Se puede hablar para solicitar fotos del contenido de estos.
    50 €
    Ver producto
    Fuenlabrada (Madrid)
    El libro está prácticamente nuevo. el precio es por el libro, cualquier gasto derivado de gastos de envío, pago contrarrembolso o pago por paypal (en modo compra-venta) son aparte y se hace cargo de ellos el comprador. SELF-BRANDING: POTENCIA TU MARCA PERSONAL Potencia tus fortalezas y crea una marca personal de éxito. En Self-branding: potencia tu marca personal, la experta en imagen y comunicación personal Paz Herrera nos da las claves para encontrar lo genuino, diferente y especial que hay en ti, y desarrollar la confianza y la seguridad que necesitas para brillar en tu vida personal y en el ámbito profesional. Desde decidir el conjunto de ropa ideal para una cena con amigos a la postura que debes adquirir cuando hablas con tu jefe o el corte de pelo más favorecedor: trabaja en tus puntos fuertes y adapta tu imagen y el mensaje que quieres transmitir siguiendo el exitoso método de la asesora de imagen y comunicación de los políticos, las celebridades y los empresarios de éxito de nuestro país. Sigue el método de la asesora de imagen de moda y haz tus sueños realidad. Ficha técnica Nº de páginas: 240 Editorial: KITSUNE BOOKS Idioma: CASTELLANO Encuadernación: Tapa blanda ISBN: 8118 Año de edición: 2017 Plaza de edición: BARCELONA
    10 €
    Ver producto
    Madrid (Madrid)
    ARQUITECTURA HABITACIONAL - PLAZOLA CISNEROS, Alfredo/ PLAZOLA ANGUIANO, Alfredo - Volumen II ARQUITECTURA HABITACIONAL - PLAZOLA CISNEROS, Alfredo/ PLAZOLA ANGUIANO, Alfredo - Volumen II Estado: bueno perteneciente al departamento inmobiliario de telefonica Esta monumental obra ofrece un ampl ísimo conocimiento déla arquitectura. Temas tan interesantes como son: acústica, aeropuertos, autotransporte, estaciones, hospitales, estaciones de servicio, industria agrícola y ganadera, salas de espectáculos (cines, teatros, autocinemas, salas de televisión, etc.), mercados, comercios, hoteles, museos, etc., se tratan desde varios puntos de vista a fin de dar una concepción funcional de lo que representan estos receptáculos de concentración masiva. El enorme éxito del libro se debe a la claridad de presentación de los temas, al balance teórico-práctico y a la belleza de sus ilustraciones. Es evidente que el libro es valioso auxiliar para quienes se dedican a la disciplina arquitectónica, a actividades afines y, desde luego, para los legos en las condicionantes de una buena arquitectura y para aquellos que desean ampliar sus conocimientos generales o reafirmar los ya adquiridos. En el envío se busca siempre la forma más económica. Envío normal a riesgo del comprador (cierto es que el envío normal nunca me ha fallado). Por favor consulta las condiciones de los gastos de envío en las condiciones de venta ya que he ido reduciendo el coste en el envío según se han ido rebajando los costes por las distintas empresas. Si te surgen dudas pregunta sin problema Como vendedor prefiero el certificado para que haya un número de seguimiento Si encuentra el mismo artículo, en el mismo estado y más barato, igualo el precio Pregunte lo que quiera, soy un particular que vende sus cosas
    Ver producto
    León (León)
    LENGUA ESPAÑOLA. FORMACIÓN PROFESIONAL INDUSTRIAL. DÍAZ GONZÁLEZ. J MARIA. 2 ª ED. 1959 LENGUA ESPAÑOLA. FORMACIÓN PROFESIONAL INDUSTRIAL. DÍAZ GONZÁLEZ. J MARIA. 2 ª ED. 1959   Título: Lengua Española. Primer curso del grado de aprendizaje industrial. Subtitulo: Formación Profesional Industrial. Autores: Díaz González, José Maria. Editorial: Talleres Editoriales “El Noticiero”. Zaragoza. Idioma publicación: Castellano. Fecha impresión: 1959 Edición: 1 959 Encuadernación: Rustica. Tapa: Blanda il. Paginas: 1 54 con fotos en b/n Medidas A, L, A: 1 5 x 2 1 x 1, 5 cm Peso: 296 gr. Deposito Legal: Z. 225 - 1959 Observaciones: Cubierta, contraportada, lomo, con algunos puntos de oxido, nombre anterior propietario en reverso portada, hojas un poco tostadas, sin anotaciones o subrayados, libro no utilizado o leído, interior perfecto. Estado del Libro: Buen ejemplar, ver fotos.  
    Ver producto
    León (León)
    TE CON CANELA. CECILIA ABSATZ. SUDAMERICANA. ED LTDA. 1982 TE CON CANELA. CECILIA ABSATZ. SUDAMERICANA. ED LTDA. 1982   Título: Te con Canela.     Autores: Cecilia Absatz.     Editorial: Sudamericana.     Idioma: Castellano.     Idioma publicación: Castellano.     Fecha impresión: 11/1982, edición limitada a 3000 ejemplares.     Edición: 1982     Encuadernación: Rustica.     Tapa: Blanda ilustrada.     Paginas: 1 42     Medidas A, L, A: 1 2 x 17, 5 x 1, 2 cm     Peso: 107 gr.     ISBN: 950-07-0077-8     Observaciones: Libro no usado o leído, interior perfecto, paginas tostadas sin puntos de oxido, pequeñ o doblez portada   abajo, ver fotos son parte descriptiva.     Estado del Libro: Buen ejemplar.  
    Ver producto
    León (León)
    MIGUEL DE CERVANTES, ANTOLOGÍA. EL HOMBRE Y EL ESCRITOR. AGUADO, EMILIANO. ED. 1941 MIGUEL DE CERVANTES, ANTOLOGÍA. EL HOMBRE Y EL ESCRITOR. AGUADO, EMILIANO. ED. 1941   Título: Miguel de Cervantes. Antología.     Subtitulo: El hombre y el escritor.     Autores: Emiliano Aguado.     Editorial: Ediciones Fe.     Colección: Breviarios del pensamiento Español.     Idioma: Castellano.     Idioma publicación: Castellano.     Fecha impresión: 1941.     Edición: 19 41     Encuadernación: Rustica.     Tapa: Bland a.     Paginas: 216 + indice.     Medidas A, L, A: 1 2 x 17 x 1, 5 cm     Peso: 182 gr.     ISBN: No.     Observaciones: Libro no usado o leído, interior perfecto, paginas tostadas sin puntos de oxido, pequeñ o doblez portada   abajo, ver fotos son parte descriptiva.     Estado del Libro: Buen ejemplar.  
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Este libro motivara a los ninos y ninas a aprender buenos modales de una manera practica, facil y eficaz. Cada libro incluye una tabla semanal en la que se asignan tareas que los ninos tienen que llevar a cabo y se van sumando puntos para conseguir la medalla de campeones.. Combel Editorial.. Año 2007.
    1 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Juan José Benítez. Tapa dura. Mundo actual de ediciones. Cuarta reedición-club. 1984. Perfecto estado. Las páginas de este libro están dedicadas a los descubrimientos realizados en 1979 por la NASA sobre la Sábana Santa y en los que Benítez intenta reconstruir los últimos días de Cristo. Benítez inicia su contacto con la figura de Jesús de Nazaret, otro de los puntos clave en la vida del periodista e investigador navarro. CHLT
    3 €
    Ver producto
    Leganés (Madrid)
    El despertar del milenio de Jane Jensen, libro de tapa dura en perfecto estado, de un único lector Santa Pelagia una pequeña población mexicana ha sido el lugar elegido. miles de fieles de todas las creencias religiosas venidos de todos los puntos del planeta han asistido a un fenómeno sobrenatural, el anuncio del fin del mundo. en un desesperado intento por averiguar que está ocurriendo Michel Deauchez, sacerdote católico y Simón Hill, periodista del New York Times se enfrentan a peligrosas organizaciones que abarcan todo el planeta investigan las altas esferas del Vaticano y arañan los secretos Entrega en mano o envío certificado a cargo del comprador
    10 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Cámara de fotos profesional. Marca Canon modelo 1D Mark II. Sensor APS-H. Iso 100 a 1600. Doble ranura para CF y SD. Archivos raw y jpg de 8,3 mpx. 45 puntos de enfoque. 19 de tipo cruz. Sensor Digic II. Ráfaga de 8,5 fotografías por segundo. Incluye: Cuerpo,correa,ocular,2 baterías y cargador. No incluye tapa del cuerpo. Incluye caja original. Libro de instrucciones. Cables. La cámara está usada pero súper cuidada.
    400 €
    Ver producto
    San Cristóbal de la Laguna (Santa Cruz de Tenerife)
    La bolsa y La Vida. Confesiones de un Jornalero Edita: Ignacio Sebastián de Erice índice: Introducción La bolsa El pescador La vida Sólo ante el peligro Jornaleros Análisis fundamental Análisis técnico Soportes y resistencias Puntos pívot Medias móviles Huecos Fibonacci Indicadores Aplicaciones prácticas Sistemas automáticos Al ataque Conclusión Despedida Agradecimientos "Este libro pretende aportar su granito de arena para intentar servir de ayuda a todos aquellos aficionados, que quieren iniciarse en este apasionante mundo, o bien mejorar sus conocimientos, para intentar aumentar los rendimientos de sus ahorros; pero sobre todo está recomendado para todos aquellos que quieren intentar a través de sus ganancias en La Bolsa disfrutar de La Vida."
    25 €
    Ver producto
    As Pontes de García Rodríguez (A Coruña)
    un tryler de Stel Pavlou con tres puntos de partida para enfrentarse a esta historia (tres mil anos, dous homes e un segredo) foi editado por la factoria no ano 2009. o libro ten case 400 paxinas
    10 €
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es