-
loading
Solo con imagen

Puntos adhesivos parte

Listado top ventas puntos adhesivos parte

CINTAS AUTOADHESIVAS DE PUNTOS, 100 PARES DE CINTAS ADHESIVAS CON GANCHO SUPERADHESIVAS, 10 MM ANG 20 MM (BLANCO)
  • Adhesivo superfuerte: los puntos autoadhesivos tienen alta viscosidad y adherencia, muy adecuado para cualquier superficie limpia y lisa, como papel, plástico, cuero, vidrio, etc. Correas de monedas con adhesivo superadhesivo, diseño de doble calcomanía que crea una vida cómoda para ti.
  • Funciones: las cintas son adhesivas más fuertes y de larga duración. No dejan restos después de quitarse de superficies lisas.
  • Calidad superior: nuestros puntos autoadhesivos están hechos de excelente material de nailon, duradero de usar. Parte trasera con película de plástico que hace que sea fácil de despegar y pegar rápidamente. Con alta calidad que se puede utilizar en exteriores, industria, para costura, manualidades, etc.
  • Uso: esta cinta de velcro tiene alta viscosidad y adherencia que se puede utilizar en papel, plástico, vidrio, cuero, metal y otros objetos lisos.
  • Múltiples aplicaciones: los puntos autoadhesivos de gancho y bucle son adecuados para manualidades y proyectos escolares, decoraciones de Navidad. Ideal para pegar tarjetas, carteles, gráficos, fotos, marcos de fotos, carteles o tarjetas de Navidad y cumpleaños, o fijar etiquetas a cosas o hacer disfraces y accesorios para la fiesta temática.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
500 PARES ADHESIVO REDONDO MONEDAS, LUNARES ADHESIVO 10MM ADHESIVO CINTAS AUTOADHESIVO PUNTOS PEGAJOSO MONEDAS PUNTOS (1000 PIEZAS,BLANCO)
  • 【El paquete contiene】500 pares de velcr autoadhesivo de 10 mm de diámetro. Obtienes un total de 500 piezas de puntos adhesivos.
  • 【Material】Las puntas de están hechas de poliéster y nylon de alta calidad y tienen una fuerte adherencia que es fácil de aplicar, y las arrancan sin dañar la superficie y dejar marcas.
  • 【Características】Proporciona una conexión robusta y extraíble entre dos objetos. Ideal para aplicaciones de artesanía y decoración, también para la fijación a corto plazo de objetos ligeros.
  • 【 Almohadillas autoadhesivas】 las pegatinas de monedas de gancho y bucle son perfectas para superficies lisas, como papel recubierto, palitos de arte, cuero, textiles o muebles, etc.
  • 【Fácil de usar】Simplemente suelte los puntos de velcr y gancho de la tarjeta y péguelos al material deseado.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
O-KINEE 540 PARES VELCR ADHESIVO REDONDO, LUNARES ADHESIVO 20MM VELCR ADHESIVO CINTAS AUTOADHESIVO PUNTOS PEGAJOSO MONEDAS PUNTOS
  • 【El paquete contiene】540 pares de velcr autoadhesivo de 10 mm de diámetro. Obtienes un total de 1080 piezas de puntos adhesivos: 540 x gancho y 540 x lazo.
  • 【Material】Las puntas de velc están hechas de poliéster y nylon de alta calidad y tienen una fuerte adherencia que es fácil de aplicar, y las arrancan sin dañar la superficie y dejar marcas.
  • 【Características】Proporciona una conexión robusta y extraíble entre dos objetos. Ideal para aplicaciones de artesanía y decoración, también para la fijación a corto plazo de objetos ligeros.
  • 【Versátil】Las almohadillas adhesivas con respaldo adhesivo son adecuadas para superficies lisas como plástico, vidrios, metal, madera y más; Ideal para bricolaje, manualidades, libros de texto colgantes, carteles, gráficos, diagramas, etc.
  • 【Fácil de usar】Simplemente suelte los puntos de velcr y gancho de la tarjeta y péguelos al material deseado.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
UNE LOS PUNTOS: 60 ANIMALES PARA DIBUJAR Y COLOREAR UNE LOS PUNTOS NIÑOS DE 1 AL 30-50 | UNIR PUNTOS PARA NIÑOS A PARTIR DE 4 AÑOS
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    HAMA - PEGAFOTOS ADHESIVOS, 1 PAQUETE DE 500 UNIDADES
    • 1 paquete de 500 unidades)
    • Autoadhesivos por las 2 caras
    • Adecuado para cualquier tipo de papel fotográfico
    • El producto es libre de ácido y libre de solvente
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    UNE LOS PUNTOS - CHICOS: LIBRO PARA COLOREAR PARA NIÑOS A PARTIR DE 5 AÑOS (UNIR PUNTOS PARA NIÑOS)
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      SOAIY [VERSIÓN MEJORADA] 3PCS LUCES LED A PILAS BLANCO FRÍO, LÁMPARA CON SENSOR AL TACTO SIN CABLE, LUZ LED ADHESIVA CON IMAN PARA ARMARIOS, HABITACIÓN DEL NIÑO, COCINA, REFRIGERADOR
      • ?【El sensor táctil en el centro de la luz】Fácil de encender y apagar con el tacto. Toque una vez = Luz encendida. Toque repetido = La misma luz apagada. El diámetro de la luz led pilas adhesivas es de 8 cm, el grosor es de 2 cm, es pequeño y da mucha luz.
      • ?【Regulable en intensidad y Modo de Memoria】Luz armario pilas puede regular la intensidad de la luminosidad manteniendo la presión y se queda guardada dicha intensidad para la siguiente vez que lo enciendes. Muy conveniente ayuda en ahorrar en la factura elétrica.
      • ?【Fácil de Instalar】Luces armarios habitacion con iman viene con un imán integrado en la parte de atrás del foco, puede poner otras pegatinas con imán dónde quieras como madera, plástico, vidrio, y otros materiales sin necesidad de herramientas ni tener que hacer agujeros.
      • ?【Blanco Frío 5000K】Luz led adhesiva cocina funciona con tres pilas aaa, coge la luz entre las palmas de ambas manos, presiona un poco y gira para abrir la tapa de las pilas y poner las pilas. Adecuado para iluminar el estante de la cocina, habitación del niño, armarios, cocina, escaleras, pasillos, trastero, mesilla de noche, encima del fregadero sin tener que encender todas las luces.
      • ?【Buena compra】Ofrecemos una garantía de por vida. Si las lamparas pared sin cable a pilas están defectuosas o dañadas, las reemplazaremos o le reembolsaremos de inmediato. Como siempre somos responsables de su pedido, puede contactarnos directamente por correo electrónico. Le responderemos dentro de las 24 horas.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      FESOAR 8M HOOK Y LOOP AUTO ADHESIVO CINTA ROLLO HOOK Y LOOP TAPE GANCHO Y CINTA DE LAZO 20 MM DE ANCHO (BLANCO)
      • 【Cinta de gancho y bucle autoadhesivo】8m x 2cm de rollo adhesivo. Se puede cortar según se desee. Se puede cortar individualmente a la medida del objeto que se necesite sujetar.
      • 【Material】Tela de nylon. Resistente a altas temperaturas, protección del medio ambiente, fuerte adhesión. La parte posterior de la cinta es auto-adhesiva. Lleva adhesivo tanto en la cinta de fijación de gancho como en la de bucle. No deja ningún rastro ni vestigio después de separarlo de superficies lisas. Compruebe la colocación en el lugar definitivo antes de separar el papel del adhesivo y utilice las cintas correctas de gancho y bucle según lo deseado.
      • 【Gancho y bucle fuerte】Este rollo doble cara está hecho de fibra sintética de alta calidad, ofrece un agarre óptimo a largo plazo y es duradero. Resistente hasta 10.000 usos sin perder su capacidad de agarre.
      • 【Aplicaciones amplias】Ideal para cortinas, herramientas eléctricas, fijación de las decoraciones interiores de automóviles y otras partes, tales como baca de equipaje, asiento de coche, herramienta de pulido, ropa de protección, etc.
      • 【Excelente Servicio】Si no está completamente satisfecho con sus adhesivo cinta, solo háganoslo saber y se le ofrecerá un reembolso COMPLETO o un reemplazo. Disfrute de esta compra absolutamente SIN RIESGO, haciendo clic en el botón amarillo "Agregar a la cesta" situado arriba.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      500 PARES ADHESIVO REDONDO MONEDAS, LUNARES ADHESIVO 10MM CINTAS AUTOADHESIVO PUNTOS DE ADHESIVO(1000 PIEZAS,BLANCO)
      • ❤【SUFICIENTE QUANTITY】500 pares de pegajoso monedas, incluyen 500pcs gancho y 500pcs monedas de bucle. La almohadilla redonda tiene un diámetro de aproximadamente 10 mm.
      • ❤【ALTA CALIDAD】Hecho del material del poliester y del nilón de la calidad, monedas con una capa adhesiva sensible fuerte de la presión.
      • ❤【PRÁCTICO】 Perfecto para coser y usar artesanías en su hogar y lugar de trabajo; Ideal para colgar Elementos educativos, carteles, gráficos, letreros y más.
      • ❤【DIVERSIDAD CREATIVA】 Las monedas del gancho y del lazo son perfectas para las superficies lisas, incluyendo el papel laminado, la tela, los palillos del arte, y así sucesivamente.
      • ❤【SERVICIO DE CALIDAD】Si usted tiene cualquieras problemas en la compra y sobre uso, por favor contacto con nos. Estábamos servir para ti en cualquier momento.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      HAMA - ADHESIVOS PARA FOTOS (1000 UNIDADES, AUTOADHESIVOS POR LAS DOS CARAS, CAJA DISPENSADORA, SIN ÁCIDOS NI DISOLVENTES, APTOS PARA ÁLBUMES)
      • 1000 adhesivos para pegar fotos o postales en álbumes: fijación invisible por la parte de atrás
      • Para todo tipo de papel fotográfico: autoadhesivos por las dos caras, no hacen ondas en las páginas ni aumentan el grosor del álbum
      • Los adhesivos se sacan uno a uno fácilmente de la caja gracias al práctico dispensador; también son adecuados para fotos de cámaras instantáneas, como Polaroid y Fujifilm
      • Las fotos quedan bien pegadas y no se mueven; las fotos torcidas se despegan fácilmente; formato: 12 x 13 mm
      • Envío: 1 caja de adhesivos para fotos de Hama, 1000 unidades, pack doble, formato: 12 x 13 mm
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      España (Todas las ciudades)
      Máquina para duplicar llaves de puntos, regatas y tubulares Muy rentable y muy buena maquina No es made in china Adjunto carro y fresas También tengo un panel lleno de llaves en bruto a la venta si interesa Se venden a parte. Trato en mano en Salou Precio no negociable Vale mucho dinero No contesto ofertas absurdas. Gracias.
      975 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Descripción del producto - Alfombrilla de escaleras 15 uds tela punzonada rojo 65x25cm Vida XL Estas alfombrillas de escaleras no solo serán un impresionante aporte decorativo para tu hogar, sino que también evitarán que te resbales cuando subas o bajes las escaleras y también que las escaleras se rayen. Estas alfombrillas están hechas de fuerte tela punzonada, así que tienen amortiguación acústica, son antideslizantes, cálidas y muy cómodas. Estas alfombrillas también son lavables y se pliegan para proteger la parte superior y delantera de las escaleras. Los puntos adhesivos en la parte posterior permiten montar las alfombrillas en las escaleras fácil y rápidamente. La entrega incluye 15 alfombrillas de escaleras. Color: Rojo Material: Tela punzonada (100% polipropileno) Dimensiones: 65 x 25 cm (largo x ancho) Altura del pelo: 3 mm Peso del pelo: 500 g/m² Con puntos autoadhesivos La entrega incluye 15 alfombrillas de escaleras Este producto no se puede enviar a Islas Baleares. El fabricante: Vida XL es un distribuidor de venta online con presencia en toda Europa, U.S.A. y Australia. Su oferta de productos para el hogar se basa en la premisa de precios asequibles.
      54,09 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Descripción del producto - Alfombrilla escaleras 15ud tela punzonada 65x21x4cm gris claro Vida XL Estas alfombrillas de escaleras no solo serán un impresionante aporte decorativo para su hogar, sino que también evitarán que se resbale cuando suba o baje las escaleras y también que las escaleras se rayen. Estas alfombrillas están hechas de fuerte tela punzonada, así que tienen amortiguación acústica, son antideslizantes, cálidas y muy cómodas. Estas alfombrillas también son lavables y se pliegan para proteger la parte superior y delantera de las escaleras. Los puntos adhesivos en la parte posterior le permiten montar las alfombrillas en las escaleras fácil y rápidamente. La entrega incluye 15 alfombrillas de escaleras. Color: Gris claro Material: Tela punzonada Dimensiones: 65 x 21 x 4 cm (longitud x anchura x grosor) Altura del pelo: 3 mm Peso del pelo: 500 g/m² Peso total: 2600 g Con puntos autoadhesivos La entrega incluye 15 alfombrillas de escaleras. Material: Polipropileno: 100% Este producto no se puede enviar a Islas Baleares. El fabricante: VidaXL es un grupo de venta online que ofrece sus servicios en toda Europa, U.S.A. y Australia. Su catálogo de productos del hogar se basa en la premisa de precios asequibles.
      40,11 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Descripción del producto - Alfombrilla de escaleras 15 uds tela punzonada negro 65x25cm Vida XL Estas alfombrillas de escaleras no solo serán un impresionante aporte decorativo para tu hogar, sino que también evitarán que te resbales cuando subas o bajes las escaleras y también que las escaleras se rayen. Estas alfombrillas están hechas de fuerte tela punzonada, así que tienen amortiguación acústica, son antideslizantes, cálidas y muy cómodas. Estas alfombrillas también son lavables y se pliegan para proteger la parte superior y delantera de las escaleras. Los puntos adhesivos en la parte posterior permiten montar las alfombrillas en las escaleras fácil y rápidamente. La entrega incluye 15 alfombrillas de escaleras. Color: Negro Material: Tela punzonada (100% polipropileno) Dimensiones: 65 x 25 cm (largo x ancho) Altura del pelo: 3 mm Peso del pelo: 500 g/m² Con puntos autoadhesivos La entrega incluye 15 alfombrillas de escaleras Este producto no se puede enviar a Islas Baleares. Fabricante: VidaXL es una compañía de venta en línea con presencia en toda Europa, Estados Unidos y Australia. Su oferta de productos para el hogar se cimenta en la premisa de precios bajos.
      35,43 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Descripción del producto - Alfombrillas de escaleras autoadherente 15 uds 54x16x4cm negro Vida XL Estas alfombrillas de escaleras no solo serán un impresionante aporte decorativo para su hogar, sino que también evitarán que se resbale cuando suba o baje las escaleras y también que las escaleras se rayen. Estas alfombrillas están hechas de fuerte tela punzonada, así que tienen amortiguación acústica, son antideslizantes, cálidas y muy cómodas. Estas alfombrillas también son lavables y se pliegan para proteger la parte superior y delantera de las escaleras. Los puntos adhesivos en la parte posterior le permiten montar las alfombrillas en las escaleras fácil y rápidamente. La entrega incluye 15 alfombrillas de escaleras. Color: Negro Material: Tela punzonada Dimensiones: 54 x 16 x 4 cm (longitud x anchura x grosor) Altura del pelo: 3 mm Peso del pelo: 500 g/m² Peso total: 1875 g Con puntos autoadhesivos La entrega incluye 15 alfombrillas de escaleras. Material: Polipropileno: 100% Este producto no se puede enviar a Islas Baleares. Marca: VidaXL es un distribuidor de venta online con presencia en toda Europa, Estados Unidos y Australia. Su oferta de productos para el hogar se cimenta en la premisa de precios asequibles.
      36,36 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Descripción del producto - Alfombrillas escaleras autoadherente 15 uds 54x16x4cm gris claro Vida XL Estas alfombrillas de escaleras no solo serán un impresionante aporte decorativo para su hogar, sino que también evitarán que se resbale cuando suba o baje las escaleras y también que las escaleras se rayen. Estas alfombrillas están hechas de fuerte tela punzonada, así que tienen amortiguación acústica, son antideslizantes, cálidas y muy cómodas. Estas alfombrillas también son lavables y se pliegan para proteger la parte superior y delantera de las escaleras. Los puntos adhesivos en la parte posterior le permiten montar las alfombrillas en las escaleras fácil y rápidamente. La entrega incluye 15 alfombrillas de escaleras. Color: Gris claro Material: Tela punzonada Dimensiones: 54 x 16 x 4 cm (longitud x anchura x grosor) Altura del pelo: 3 mm Peso del pelo: 500 g/m² Peso total: 1875 g Con puntos autoadhesivos La entrega incluye 15 alfombrillas de escaleras. Material: Polipropileno: 100% Este producto no se puede enviar a Islas Baleares. El fabricante: Vida XL es un distribuidor de venta online que ofrece sus servicios en Europa, U.S.A. y Australia. Su catálogo de productos del hogar se basa en la premisa de precios bajos.
      32,63 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Descripción del producto - Alfombrillas de escaleras autoadherentes 15 uds 54x16x4cm azul Vida XL Estas alfombrillas de escaleras no solo serán un impresionante aporte decorativo para su hogar, sino que también evitarán que se resbale cuando suba o baje las escaleras y también que las escaleras se rayen. Estas alfombrillas están hechas de fuerte tela punzonada, así que tienen amortiguación acústica, son antideslizantes, cálidas y muy cómodas. Estas alfombrillas también son lavables y se pliegan para proteger la parte superior y delantera de las escaleras. Los puntos adhesivos en la parte posterior le permiten montar las alfombrillas en las escaleras fácil y rápidamente. La entrega incluye 15 alfombrillas de escaleras. Color: Azul Material: Tela punzonada Dimensiones: 54 x 16 x 4 cm (longitud x anchura x grosor) Altura del pelo: 3 mm Peso del pelo: 500 g/m² Peso total: 1875 g Con puntos autoadhesivos La entrega incluye 15 alfombrillas de escaleras. Material: Polipropileno: 100% Este producto no se puede enviar a Islas Baleares. Fabricante: Vida XL es un distribuidor de venta en línea con presencia en toda Europa, U.S.A. y Australia. Su oferta de productos para el hogar se cimenta en la premisa de precios asequibles.
      28,90 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Descripción del producto - Alfombrillas de escaleras autoadherente 15 uds 54x16x4 roja Vida XL Estas alfombrillas de escaleras no solo serán un impresionante aporte decorativo para su hogar, sino que también evitarán que se resbale cuando suba o baje las escaleras y también que las escaleras se rayen. Estas alfombrillas están hechas de fuerte tela punzonada, así que tienen amortiguación acústica, son antideslizantes, cálidas y muy cómodas. Estas alfombrillas también son lavables y se pliegan para proteger la parte superior y delantera de las escaleras. Los puntos adhesivos en la parte posterior le permiten montar las alfombrillas en las escaleras fácil y rápidamente. La entrega incluye 15 alfombrillas de escaleras. Color: Rojo Material: Tela punzonada Dimensiones: 54 x 16 x 4 cm (longitud x anchura x grosor) Altura del pelo: 3 mm Peso del pelo: 500 g/m² Peso total: 1875 g Con puntos autoadhesivos La entrega incluye 15 alfombrillas de escaleras. Material: Polipropileno: 100% Este producto no se puede enviar a Islas Baleares. La marca: VidaXL es un grupo de venta online presente en Europa, Estados Unidos y Australia. Su catálogo de artículos del hogar se cimenta en la premisa de precios asequibles.
      31,70 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Descripción del producto - Alfombrilla escalera 15 uds tela punzonada gris claro 65x25cm Vida XL Estas alfombrillas de escaleras no solo serán un impresionante aporte decorativo para tu hogar, sino que también evitarán que te resbales cuando subas o bajes las escaleras y también que las escaleras se rayen. Estas alfombrillas están hechas de fuerte tela punzonada, así que tienen amortiguación acústica, son antideslizantes, cálidas y muy cómodas. Estas alfombrillas también son lavables y se pliegan para proteger la parte superior y delantera de las escaleras. Los puntos adhesivos en la parte posterior permiten montar las alfombrillas en las escaleras fácil y rápidamente. La entrega incluye 15 alfombrillas de escaleras. Color: Gris claro Material: Tela punzonada (100% polipropileno) Dimensiones: 65 x 25 cm (largo x ancho) Altura del pelo: 3 mm Peso del pelo: 500 g/m² Con puntos autoadhesivos La entrega incluye 15 alfombrillas de escaleras Este producto no se puede enviar a Islas Baleares. La marca: Vida XL es una empresa de venta en línea presente en Europa, Estados Unidos y Australia. Su catálogo de artículos del hogar se basa en el principio de precios económicos.
      34,5 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Descripción del producto - Alfombrilla de escaleras 15 uds tela punzonada azul 65x25cm Vida XL Estas alfombrillas de escaleras no solo serán un impresionante aporte decorativo para tu hogar, sino que también evitarán que te resbales cuando subas o bajes las escaleras y también que las escaleras se rayen. Estas alfombrillas están hechas de fuerte tela punzonada, así que tienen amortiguación acústica, son antideslizantes, cálidas y muy cómodas. Estas alfombrillas también son lavables y se pliegan para proteger la parte superior y delantera de las escaleras. Los puntos adhesivos en la parte posterior permiten montar las alfombrillas en las escaleras fácil y rápidamente. La entrega incluye 15 alfombrillas de escaleras. Color: Azul Material: Tela punzonada (100% polipropileno) Dimensiones: 65 x 25 cm (largo x ancho) Altura del pelo: 3 mm Peso del pelo: 500 g/m² Con puntos autoadhesivos La entrega incluye 15 alfombrillas de escaleras Este producto no se puede enviar a Islas Baleares. El fabricante: Vida XL es un distribuidor de venta en línea con presencia en toda Europa, Estados Unidos y Australia. Su catálogo de productos para el hogar se basa en el principio de precios económicos.
      33,56 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Aspectos destacados del producto Incluye mini engrasador automático 3000 impactos por minuto Velocidad ajustable en 4 niveles 180 RPM Salida de aire orientable 360° Mostrar más Características principales Rendimiento y durabilidad óptimos gracias a la lubricación automática   Para asegurar que el martillo cincelador neumático ofrece un rendimiento efectivo y duradero, la máquina incluye un mini engrasador automático. El mini engrasador se enrosca directamente al dispositivo y mantiene el aceite hermético, evitando así su contaminación. Esta práctica función de lubricación automática garantiza excelentes parámetros de trabajo y mejora la durabilidad del aparato. Mostrar más Mostrar menos   Este modelo alcanza un extraordinario rendimiento de hasta 3000 golpes por minuto. Además, el aparato suministra una presión de 6,3 bar, que te permite cincelar rápidamente diversos materiales duros. Con esta herramienta neumática podrás llevar a cabo diferentes trabajos en piedra o metal con muy poco esfuerzo. El martillo también es adecuado para aflojar uniones roscadas oxidadas, o para tareas menores de demolición en mampostería, ladrillos o tejas. Mostrar más Mostrar menos Controlador integrado que garantiza excelentes resultados   Con este martillo cincelador tendrás siempre un control total sobre la velocidad y el rendimiento. En la parte inferior del mango hay un cómodo regulador para ajustar manualmente las RPM. De esta manera, la velocidad se mantiene prácticamente constante mientras la potencia se adapta a los requerimientos deseados. Mostrar más Mostrar menos   El suministro de la entrega incluye un juego de 5 cinceles compuesto por uno de corte para chapa metálica, uno universal, uno plano, uno puntiagudo y una herramienta de corte autoguiada para chapa metálica. Gracias a estas diferentes puntas, el martillo puede utilizarse de forma muy versátil. Todas las herramientas de corte han sido diseñadas con una longitud de 17,3 cm, superior a la media del mercado, lo que las hace especialmente cómodas para trabajar. Con este práctico set podrás realizar varios trabajos de carrocería, corte y fresado. Mostrar más Mostrar menos Materiales de alta calidad + excelente acabado = larga vida útil   Para la construcción del martillo cincelador neumático se han utilizado materiales de alta calidad. Por ejemplo, la parte frontal de la carcasa es de acero templado, mientras que el mango está cubierto con aluminio robusto. Como resultado, el martillo ofrece una excelente estabilidad, resistencia y larga vida útil. Mostrar más Mostrar menos   La salida de aire se encuentra en la parte frontal de la unidad. Debido a este práctico diseño, el aire no interfiere con el área de trabajo o el usuario. Esto significa que podrás trabajar sin interrupciones y concentrado con esta herramienta. El aparato también se caracteriza por su tamaño compacto y bajo peso. El martillo neumático MSW-AH190 es la elección correcta para el mecanizado profesional y confortable de piedra, hormigón y metal. Mostrar más Mostrar menos Puntos destacados y datos importantes Puntos destacados Incluye engrasador para una lubricación automática 3000 impactos por minuto Control manual sobre la velocidad y la potencia Incluye 5 cinceles de diferentes Salida de aire en la parte frontal para un trabajo sin complicaciones Martillo cincelador neumático - 10 piezas El martillo cincelador neumático MSW-AH190 incluye cinco puntas diferentes y puede utilizarse principalmente para romper y mecanizar materiales particularmente duros como hormigón o metal. Esta herramienta de MSW es ideal para un uso profesional en talleres. Detalles técnicos Modelo MSW-AH190 Número de artículo 10060429 Estado del artículo Nuevo Material Acero templado, aluminio Grosor de corte máximo 1,5 mm Impactos por minuto 3000 Conexión de aire comprimido 1/4 " Conector de la manguera 3/8 " Presión de trabajo 6,3 Bar Consumo medio de aire (l / min) 155,74 l./min. Ancho de los cinceles 5 mm Longitud de los cinceles 173 mm Diámetro de la base de los cinceles 10,3 mm Nivel de potencia acústica LwA 111dB (a), incertidumbre K=3dB (a) Nivel de presión acústica de emisiones L pA 98dB (a), incertidumbre K=3dB (a) Valor de la oscilación     10,6 m/s 2 Incertidumbre K = 1,5 m/s 2 Dimensiones (LxAxA) cm 4,6 x 19,1 x 14,5 cm Peso 1,35 kg Dimensiones del envío (LxAxA) en cm 23 x 15 x 6 cm Peso del envío 2,3 kg
      35,99 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      JUICIOS RAPIDOS POR DELITOS CONTRA LA SEGURIDAD VIAL, POSITIVO TASAS ALCOHOLEMIA, ALCOHOLEMIA CON ACCIDENTE Y SIN ACCIDENTE,,SI LE HAN CITADO PARA DECLARAR COMO CONSECUENCIA DE UNA ALCOHOLEMIA COMO INVESTIGADO POR DELITO CONTRA LA SEGURIDAD VIAL O PARA JUICIO RAPIDO POR ALCOHOLEMIA O CUALQUIER OTRO DELITO CONTRA LA SEGURIDAD VIAL EN VIGO Y ALREDEDORES, PONTEVEDRA, MADRID,JUICIOS RAPIDOS ALCOHOLEMIAS Y DEMAS DELITOS CONTRA LA SEGURIDAD VIAL,CONDUCCION BAJO LA INFLUENCIA DE BEBIDAS ALCOHOLICAS O SUBSTANCIAS ESTUPEFACIENTES, ETC, LOS MEJORES RESULTADOS,LE HAN REALIZADO LA PRUEBA DE ALCOHOLEMIA Y HA DADO POSITIVO ?VA A NECESITAR EL MEJOR ABOGADO ESPECIALIZADO EN ESTOS CASOS, EN NUESTRO DESPACHO PEREZ VILLANUEVA CONTAMOS CON LOS MEJORES PROFESIONALES REPARTIDOS EN VIGO, PONTEVEDRA Y MADRID ¿LE HAN CITADO PARA COMPARECER EN JUZGADO POR DELITO CONTRA SEGURIDAD VIAL ? ASESORAMIENTO LEGAL Y DEFENSA ESPECIALIZADA ALCOHOLEMIAS, JUICIOS RAPIDOS DELITOS CONTRA SEGURIDAD VIAL, PROCEDIMIENTOS PENALES ABREVIADOS, EXCESOS DE VELOCIDAD, CONDUCIR SIN CARNET POR NO HABERLO TENIDO NUNCA, POR PERDIDA DE VIGENCIA O POR SENTENCIA FIRME,MAXIMA EXPERIENCIA, MEJORES RESULTADOS, NO ARRIESGUE ANTE UN DELITO CONTRA LA SEGURIDAD VIAL, ALCOHOLEMIAS CON TASAS ELEVADAS, DEFENSA ESPECIALIZADA,NO RESPETAR LAS SEÑALES DE CIRCULACION, DESOBEDIENCIA A LA AUTORIDAD, EXCESOS DE VELOCIDAD CONTROLADA POR RADAR, IDENTIFICACION DEL CONDUCTOR, MULTA ORA(ZONA AZUL), CONDUCIR HABLANDO POR MOVIL, CONDUCIR SIN CINTURON DE SEGURIDAD,ALEGACIONES Y PLIEGOS DE DESCARGO, RECURSOS REPOSICION Y RECURSOS CONTENCIOSO ADMINISTRATIVOS,.RECURRIMOS POR USTED SUS MULTAS DE TRAFICO Y EL ASESORAMOS SOBRE AL CONVENIENCIA O NO DE RECURRIR,SEGUIMIENTO PERSONALIZADO DE SU EXPEDIENTE SANCIONADOR, PUBLICACION DE DENUNCIAS Y SANCIONES EN EL TESTRA, PERDIDA DE PUNTOS, RECUPERACION PARCIAL DE LOS PUNTOS, PROCEDIMIENTO DE PERDIDA DE VIGENCIA DEL PERMISO,TRAMITACION ACCIDENTES DE TRAFICO,DIO PARTE A LA COMPAÑIA ? HA TENIDO DAÑOS MATERIALES Y PERSONALES ? HA LLAMADO A UNA AMBULANCIA ? ATESTADOS, PARTES AMISTOSOS, PARTE LESIONES, NOS ENCARGAMOS DE TODOS LOS TRAMITES, RECLAMACIONES POR ACCIDENTES, INDEMNIZACIONES,SI LE HAN PUESTO UNA MULTA Y NO ESTA CONFORME, RECURRALA, NO PIERDA SUS PUNTOS NI EL PERMISO DE CONDUCIR, RECURRIMOS TODAS SUS MULTAS Y SANCIONES TRAFICO Y AYUNTAMIENTO, ALEGACIONES Y PLIEGOS DE DESCARGO, RECURSOS REPOSICION Y CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVOS, RECURSOS EN PERIODO VOLUNTARIO Y EJECUTIVO, ESTACIONAMIENTOS PROHIBIDOS, ADELANTAMIENTOS PROHIBIDOS, MULTAMOVIL, MULTA ORA, SANCION POR NO IDENTIFICAR AL CONDUCTOR DEL VEHICULO HABIENDO SIDO REQUERIDO PARA ELLO, PROCEDIMIENTO PERDIDA VIGENCIA PERMISO CONDUCIR,MULTAS Y SANCIONES DE TODO TIPO TELF: 986 22 45 81 C/VELAZQUEZ ORENO 9, 3º, OFICINA 310, VIGO ACTUACION PROFESIONAL PARTIDOS JUDICIALES VIGO GALICIA MADRID ANDALUCIA BALEARES Seguimos atendiendo sus consultas también online en ppvillanueva@icavigo.es EN NUESTRO DESPACHO CONTINUAMOS ATENDIENDO PRESENCIALMENTE ADOPTANDO ESTRICTAS MEDIDAS DE PROTECCION.NUESTRO DESPACHO CUENTA CON MAMPARA PROTECTORA Y SISTEMA DE DESINFECCION. PREVIA CITA EN TELEFONO: 986 22 45 81
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Caracteristicas técnicas Capacidad de carga: 0/210 Kg Alcance: 2.70 mm N ejes: 6 Repetitividad: 0.06 mm Peso del robot: 1250 Kg Montaje: Suelo Technical Data: • Payload: 210 kg • Arm reach: 2700 mm Axis motion speed: • Axis 1: 86º/s • Axis 2: 84º/s • Axis 3: 84º/s • Axis 4: 100º/s • Axis 5: 110º/s • Axis 6: 184º/s Applications: Handling, loading and unloading Packaging and order picking Other handling operations Metal casting machines, foundry plants Machining Assembly Fastening Forging plants Cutting machine tools Measuring, testing and inspection Press tending Spotwelding Palletising Laser cutting Laser welding Nd-Yag Glueing - Adhesive bonding Stud welding Plasma cutting Aplicaciones Soldadura pernos Ensamblaje de partes Manipulación de piezas Carga y descarga de piezas Aplicador masillas y adhesivos Soldadura Laser Nd-Yag Mecanizado Paletización Manipulación interprensas Soldadura por puntos Soldadura al arco Pulido con robots industriales de ocasión Paletizado de sacos
      13.500 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Caracteristicas técnicas Capacidad de carga: 0/210 Kg Alcance: 2.66 mm N ejes: 6 Repetitividad: 0.30 mm Peso del robot: 1240 Kg Montaje: Suelo Technical Data: Aplicaciones Soldadura pernos Ensamblaje de partes Manipulación de piezas Carga y descarga de piezas Aplicador masillas y adhesivos Soldadura Laser Nd-Yag Mecanizado Paletización Manipulación interprensas Soldadura por puntos Soldadura al arco Pulido con robots industriales de ocasión Paletizado de sacos
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Aspectos destacados del producto Capacidad: 800 ml Cantidad por porción: 1 g Ventana de control Montaje a la pared Acero inoxidable Mostrar más Puntos destacados y datos importantes Puntos destacados Amplio – gran capacidad de hasta 800 ml para jabón líquido Bien visible – ventana de visualización para control de existencias Universal – para uso con jabón líquido, champú, gel de ducha o detergente Sencillo – dispensador de jabón para montaje sencillo a la pared a la altura deseada Con estilo – diseño elegante gracias a su acero inoxidable pulido Porcionado limpio de jabón líquido con este elegante dipensador Una limpieza de manos a fondo nunca ha sido tan importante como en estos tiempos. El intuitivo dispensador de papel higiénico UNI_DISPENSER_05 del equipamiento para hoteles de Uniprodo ayuda a mantener la limpieza de manos en baños y servicios abiertos al público: Ya sea en oficinas, hospitales, estaciones, escuelas o instalaciones deportivas. Accionando un pulsador, cae en la palma de la mano una porción de aproximadamente 1 g. El elegante dispensador de jabón líquido de los accesorios para baño de Uniprodo Para rellenar el dosificador de pared con hasta 300 ml, simplemente hay que abrir la cubierta superior y verter el jabón líquido en el depósito. La dosificación del detergente líquido se lleva a cabo mediante el accionamiento de una bomba sin goteo. Particularmente práctico: Gracias a su ventana de comprobación en la parte inferior del dosificador de gel, sabrás en todo momento si hace falta rellenarlo. La carcasa robusta en diseño minimalista ha sido fabricada en acero inoxidable pulido duradero, material que convence especialmente en estancias húmedas por su resistencia a la corrosión. Además, el dispensador de jabón líquido se mantiene fácilmente y puede se puede limpiar sin esfuerzo con ayuda de un trapo húmedo y un detergente suave. El dosificador de gel puede montarse a la pared con ayuda de los tres orificios pretaladrados en la parte posterior de la carcasa y se adapta al diseño de cualquier baño. Dependiendo de tus necesidades, podrás rellenar este dosificador con champú, gel de ducha o detergente líquido. Detalles técnicos Modelo UNI_DISPENSER_05 Estado del artículo Nuevo Material Acero inoxidable (pulido) Dimensiones del dispensador de jabón (LxA) 18,8 x 11,5 cm Profundidad del dispensador de jabón 11,5 cm Capacidad 800 ml Cantidad por porción 1 g Visor de nivel de líquido Sí Montaje a la pared Sí Dimensiones (LxAxA) 11,5 x 11,5 x 19 cm Peso 0,45 kg Dimensiones del envío (LxAxA) 13 x 12 x 20 cm Peso del envío 0,55 kg
      30,98 €
      Ver producto

      Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

      MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es