-
loading
Solo con imagen

Plata ley maciza

Listado top ventas plata ley maciza

Barcelona (Barcelona)
Espectacular cadena de plata de ley maciza para caballero Espectacular cadena de plata de ley maciza para caballero Muy bonita cadena para caballero en plata de ley maciza con punzón 925 en el broche además de realizarle la prueba ante joyero dando positivo a plata.925Longitud 63 cmPeso 122gmBuena condición Gastos de envío a cargo del comprador Aceptamos pagos vía paypal y transferencia bancaria
Ver producto
Villalba de Rioja (La Rioja)
GRAN PULSERA MEDIA CAÑA SIN CIERRE EN PLATA DE LEY MACIZA GRAN PULSERA MEDIA CAÑA SIN CIERRE EN PLATA DE LEY MACIZA Artículo: Pulsera media caña maciza sin cierre para señora. Material: Plata de ley (925 mm). Lleva contraste de plata y punzón del fabricante en el interior de la pulsera. Año: Años 70 Medidas: pulsera redonda con abertura de 7 cm. de diámetro. Anchura de la pulsera: 23,5 mm. Peso total: 58,4 gramos.  Estado: Nueva a estrenar.  Envío: Gratis a península y Baleares por correo certificado. Envíos a otros destinos: consultar. 
Ver producto
Valencia (Valencia)
PULSERA DE PLATA DE LEY MACIZA, TIPO PANDORA PULSERA DE PLATA DE LEY MACIZA, TIPO PANDORA PULSERA DE PLATA DE LEY MACIZA, TIPO PANDORA CON 9 CHARMS TODOS DE PLATA 925 PESO: 35,31 GRAMOS
Ver producto
España (Todas las ciudades)
• Par de pendientes en espiral • Plata de ley maciza. • 1,25 pulgadas de diámetro (32 mm). Para verlos en tono dorado: https://www.etsy.com/es/listing/822612967/spiral-earrings-gold-tone-036bb Los pendientes en espiral de plata de ley maciza son, sin lugar a dudas, mis pendientes más vendidos. Su estilo minimalista los hace increíblemente versátiles para cualquier ocasión. También son un gran regalo para tu novia, mamá, amiga o cualquier persona por la que quieras mostrar aprecio. Estos pendientes artesanales están cuidadosamente hechos con profundidad, dimensión y cónico. La espiral simple perfecta para usar todos los días con cada atuendo. Las espirales miden 1.25 pulgadas de arriba a abajo. Hecho para adaptarse a todos los piercings de tamaño estándar, no se requiere estiramiento. Peso ligero. Respaldos incluidos. plata de ley maciza. Toda la plata está libre de níquel. Para ver ESPIRALES DE PLATA MÁS PEQUEÑAS: https://www.etsy.com/es/listing/518337535/spiral-earrings-silver-spiral-earrings-1 Para seguir comprando: http://etsy.com/shop/theblissfulco ------------------------------------------------------------------------------ TAMBIÉN EN NUESTRA TIENDA: ✉️Únase a la lista de correo y obtenga un 10% de descuento en su primer pedido. https://mailchi.mp/theblissful/optin (copie y pegue la URL en la nueva ventana del navegador) ►►Síguenos en Instagram @theblissfulco◄◄ ------------------------------------------------------------------------------ DEVOLUCIONES/CAMBIOS/REEMBOLSOS Queremos que nuestros clientes estén completamente contentos con cada compra. Obtenga más información sobre nuestra política de devoluciones en la sección de preguntas frecuentes de nuestra tienda: https://www.etsy.com/shop/theblissfulco#more-section ------------------------------------------------------------------------------ Preguntas más frecuentes Echa un vistazo a nuestra página detallada de preguntas frecuentes en nuestro sitio web: https://theblissful.co/pages/faq (copie y pegue la URL en la nueva ventana del navegador) ------------------------------------------------------------------------------ NAVIERO: ❥ Todos los pedidos se envían dentro de los 2 días hábiles utilizando USPS First Class Mail con seguimiento. ❥ Envíenos un correo electrónico con cualquier necesidad especial de envío. ❥ El tiempo de tránsito puede tardar de 1 a 6 días para pedidos nacionales. ❥ Pedidos a Canadá - 1 - 2 semanas. ❥ Otros pedidos internacionales - aprox. 2 semanas, posiblemente más tiempo debido a la aduana. ♼ Embalaje: todas las joyas se empaquetan cuidadosamente en cajas de regalo de joyas ecológicas y se envían en mailers acolchados ecológicos. Listo para regalar a un amigo. ✪ Notificaciones: le enviaremos por correo electrónico una confirmación de envío con el número de seguimiento cuando su pedido buques. ✪ Devoluciones aceptadas dentro de las 2 semanas posteriores al pedido si no se usan y en el embalaje original. * ¡Gracias!*
4.401 €
Ver producto
España
Cordón macizo salomónico de Plata de ley 60 Cm. de longitud y 5 Mm. grosor¿Buscas Cadenas y Cordones de Plata de ley?, encuentra en Minoplata una gran variedad de diseños.Aquí tenemos este fantástico Cordón unisex, está realizado en Plata de ley 925 maciza y modelo salomónico. Un robusto diseño que siempre está de moda. Perfecto para llevar solo o combinado con Colgantes de Plata de ley de gran tamaño.¡Decídete ahora y podrás tener este precioso Collar salomónico de Plata de ley maciza en 24 Horas!Medidas: 60 Cm. de longitud y 5 Mm. de grosor.⭐ CONSEJOS PARA CUIDAR CADENAS DE PLATA: Para mantener como el primer día tus Collares y Cadenas de Plata sigue estos consejos: ???? NO las lleves puestas a la ⛱ playa o a la piscina. (El cloro y la sal pueden oscurecerlas y deteriorarlas). ???? NO te perfumes con ellas puestas. (Mejor ponte la colonia o perfume antes y déjalo secar antes de lucirlas).
139,94 €
Ver producto
Tarragona (Tarragona)
Anillo antiguo en plata de ley maciza contrastada de diseño abstracto asimetrico. Anillo antiguo en plata de ley maciza contrastada de diseño abstracto asimetrico. Anillo antiguo en plata de ley maciza contrastada de diseño abstracto asimetrico. MEDIDAS: 12 MM DE ANCHO X  17 MM DE DIÁMETRO INTERNO. - 5,50 EUROS DE GASTOS DE ENVÍO Y EMBALAJE. SE ACEPTAN OFERTAS EN TODOS NUESTROS LOTES, GRACIAS POR SU VISITA !!!
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
Colgante figura de Gato antiguo en plata de ley maciza. De diseño Colgante figura de Gato antiguo en plata de ley maciza. De diseño Precioso colgante con figura en plata de un gatito de diseño adquirido en Nueva York. Mide 3.8 cm aprox de altura. Sin uso. Plata maciza con contrastes del joyero. Pesa 4.6 gramos.Gastos de envío 3.5 euros certificado. Se combina envío.El pago puede hacerse por Transferencia Bancaria o PAYPAL. 
Ver producto
Tarragona (Tarragona)
Bonito anillo antiguo modernista en plata de ley maciza con cenefa en relieve. Bonito anillo antiguo modernista en plata de ley maciza con cenefa en relieve. Bonito anillo antiguo modernista en plata de ley maciza con cenefa en relieve. MEDIDAS:  MM DE ANCHO X   MM DE DIÁMETRO INTERNO. - 5,50 EUROS DE GASTOS DE ENVÍO Y EMBALAJE. SE ACEPTAN OFERTAS EN TODOS NUESTROS LOTES, GRACIAS POR SU VISITA !!!  
Ver producto
Tarragona (Tarragona)
Gran brazalete vintage en plata de ley maciza, contrastada con original troquelado de cuadriculado. Gran brazalete vintage en plata de ley maciza, contrastada con original troquelado de cuadriculado. Gran brazalete vintage en plata de ley maciza, contrastada con original troquelado de cuadriculado. MEDIDAS: 6,6 CM DE DIAMETRO EXTERNO, 36 MM DE ANCHO.  - 6 EUROS DE GASTOS DE ENVÍO Y EMBALAJE. SE ACEPTAN OFERTAS EN TODOS NUESTROS LOTES, GRACIAS POR SU VISITA !!!
Ver producto
Tarragona (Tarragona)
Anillo antiguo de diseño exclusivo en plata de ley maciza con cabujón azul turquesa engarzado. Anillo antiguo de diseño exclusivo en plata de ley maciza con cabujón azul turquesa engarzado. Anillo antiguo de diseño exclusivo en plata de ley maciza con cabujón azul turquesa engarzado. MEDIDAS: 20 MM DE ANCHO X 27 MM DE LARGO X 17 MM DE DIÁMETRO INTERNO. - 5,50 EUROS DE GASTOS DE ENVÍO Y EMBALAJE. SE ACEPTAN OFERTAS EN TODOS NUESTROS LOTES, GRACIAS POR SU VISITA !!!
Ver producto
Tarragona (Tarragona)
Sortija de diseño minimalista en plata de ley maciza con amatista talla princesa. Sortija de diseño minimalista en plata de ley maciza con amatista talla princesa. Sortija de diseño minimalista en plata de ley maciza con amatista talla princesa. Tiene varias muescas la amatista. MEDIDAS: 10 MM DE ANCHO X 21 MM DE DIÁMETRO INTERNO. - 5,50 EUROS DE GASTOS DE ENVÍO Y EMBALAJE. SE ACEPTAN OFERTAS EN TODOS NUESTROS LOTES, GRACIAS POR SU VISITA !!!
Ver producto
Tarragona (Tarragona)
Broche colgante de diseño en plata de ley maciza, firmado por el joyero. Broche colgante de diseño en plata de ley maciza, firmado por el joyero. Broche colgante de diseño en plata de ley maciza, firmado por el joyero. MEDIDAS: 33 MM DE LARGO X 26 MM DE ANCHO.  - 5 EUROS DE GASTOS DE ENVÍO Y EMBALAJE. SE ACEPTAN OFERTAS EN TODOS NUESTROS LOTES, GRACIAS POR SU VISITA !!!  
Ver producto
Tarragona (Tarragona)
Brazalete antiguo africano en plata de ley maciza con cenefas cinceladas a mano. Brazalete antiguo africano en plata de ley maciza con cenefas cinceladas a mano. Brazalete antiguo africano en plata de ley maciza con cenefas cinceladas a mano. MEDIDAS: 6 MM DE ANCHO X  62 MM DE DIÁMETRO.   - 5,50 EUROS DE GASTOS DE ENVÍO Y EMBALAJE. SE ACEPTAN OFERTAS EN TODOS NUESTROS LOTES, GRACIAS POR SU VISITA !!!  
Ver producto
Tarragona (Tarragona)
Original pulsera con simpática rana en plata de ley maciza. Original pulsera con simpática rana en plata de ley maciza. Original pulsera con simpática rana en plata de ley maciza. MEDIDAS: 18 CM DE LARGO X 22 MM DE ANCHO. - 5,50 EUROS DE GASTOS DE ENVÍO Y EMBALAJE. SE ACEPTAN OFERTAS EN TODOS NUESTROS LOTES, GRACIAS POR SU VISITA !!!
Ver producto
Tarragona (Tarragona)
Gran anillo vintage en plata de ley maciza con contraste y gran cabujón de piedra luna natural. Gran anillo vintage en plata de ley maciza con contraste y gran cabujón de piedra luna natural. Gran anillo vintage en plata de ley maciza con contraste y gran cabujón de piedra luna natural. MEDIDAS: 34 MM DE ANCHO X 17,5 MM DE DIÁMETRO INTERNO. - 5,50 EUROS DE GASTOS DE ENVÍO Y EMBALAJE. SE ACEPTAN OFERTAS EN TODOS NUESTROS LOTES, GRACIAS POR SU VISITA !!!
Ver producto
Pontevedra (Pontevedra)
GARGANTILLA RÍGIDA DE PLATA DE LEY MACIZA GARGANTILLA RÍGIDA DE PLATA DE LEY MACIZA Gargantilla en plata de ley maciza y rígida.
Ver producto
Tarragona (Tarragona)
Bonito anillo vintage de diseño en plata de ley maciza con aplicaciones de nácar azul celeste. Bonito anillo vintage de diseño en plata de ley maciza con aplicaciones de nácar azul celeste. Bonito anillo vintage de diseño en plata de ley maciza con aplicaciones de nácar azul celeste. MEDIDAS: 10 MM DE ANCHO X 20 MM DE LARGO X 17 CM DE LARGO. - 5,50 EUROS DE GASTOS DE ENVÍO Y EMBALAJE. SE ACEPTAN OFERTAS EN TODOS NUESTROS LOTES, GRACIAS POR SU VISITA !!!
Ver producto
Tarragona (Tarragona)
Gran medallón en plata de ley maciza de flores troqueladas con aplicaciones de nácar. Gran medallón en plata de ley maciza de flores troqueladas con aplicaciones de nácar. Gran medallón en plata de ley maciza de flores troqueladas con aplicaciones de nácar. Cordón no incluido. MEDIDAS: COLGANTE  53 MM DE LARGO X 34 MM DE ANCHO. - 5,50 EUROS DE GASTOS DE ENVÍO Y EMBALAJE. SE ACEPTAN OFERTAS EN TODOS NUESTROS LOTES, GRACIAS POR SU VISITA !!!
Ver producto
Tarragona (Tarragona)
Brazalete en plata de ley maciza con contrastes y huellas de mascota, perro o gato grabadas. Brazalete en plata de ley maciza con contrastes y huellas de mascota, perro o gato grabadas. Brazalete en plata de ley maciza con contrastes y huellas de mascota, perro o gato grabadas. MEDIDAS: 21 MM DE ANCHO X  68 MM DE DIÁMETRO.   - 5,50 EUROS DE GASTOS DE ENVÍO Y EMBALAJE. SE ACEPTAN OFERTAS EN TODOS NUESTROS LOTES, GRACIAS POR SU VISITA !!!    
Ver producto
Tarragona (Tarragona)
Bella pulsera antigua de eslabones de plata de ley maciza, granates talla marqués y marquesitas. Bella pulsera antigua de eslabones de plata de ley maciza, granates talla marqués y marquesitas. Bella pulsera antigua de eslabones de plata de ley maciza, granates talla marqués y marquesitas. Le faltan algunas piedras. MEDIDAS: 19 CM DE LARGO X 9 MM DE ANCHO. - 5,50 EUROS DE GASTOS DE ENVÍO Y EMBALAJE. SE ACEPTAN OFERTAS EN TODOS NUESTROS LOTES, GRACIAS POR SU VISITA !!!
Ver producto
Tarragona (Tarragona)
Colgante antiguo de crucifijo en plata de ley maciza con cristo en relieve. Colgante antiguo de crucifijo en plata de ley maciza con cristo en relieve. Colgante antiguo de crucifijo en plata de ley maciza con cristo en relieve. Grabada en el reverso. MEDIDAS:  60 MM DE LARGO X 42 MM DE ANCHO  .   -  5,50 EUROS DE GASTOS DE ENVIÓ Y EMBALAJE. SE ACEPTAN OFERTAS EN TODOS NUESTROS LOTES, GRACIAS POR SU VISITA !!!
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
PENDIENTES DE PLATA DE LEY MACIZA, ORO Y PIEDRAS SEMIPRECIOSAS C. AMATISTA O FUMÉE ? PENDIENTES DE PLATA DE LEY MACIZA, ORO Y PIEDRAS SEMIPRECIOSAS C. AMATISTA O FUMÉE ? SON DE PLATA DE LEY 925 MACIZA CONTRASTADA Y PROBADA. EL CONTRASTE ESTA POCO MARCADO, PERO ESTA EN UNO DE ELLOS Y ADEMAS HAN SIDO PROBADOS CON PIEDRA DE TOQUE Y LIQUIDOS. LLEVAN UNOS BONITOS DETALLES EN ORO LAMINADO ORLANDO UNOS CALADOS. LAS PIEDRAS NO SON SIMPLES CRISTALES, SON PIEDRAS SEMIPRECIOSAS EXAMINADAS POR EXPERTO GEMOLOGO, EN CONCRETO CUARZO CRISTAL DE ROCA EN SU VARIEDAD DE C. FUMÉE. SEGÚN LE DA LA LUZ PARECE MÁS VIOLETA, POR LO QUE PODRIA TAMBIÉN SER CUARZO AMATISTA, PORQUE LA AMATISTA ES UNA VARIEDAD DE CUARZO IGUAL QUE EL CUARZO FUMÉE, QUE ES ALGO MÁS MARRONCITO, SÓLO SE DIFERENCIAN EN EL COLOR, PERO SON PIEDRAS CON TOTAL SEGURIDAD Y DE GRAN CALIDAD Y TRANSPARENCIA, MUY BELLAMENTE FACETADAS PARA REFLEJAR MÁS LA LUZ Y TENER MÁS BELLOS DESTELLOS. EL CÍRCULO MIDE 18 - 19 MM DE DIAMETRO APROX. VER FOTOS. GRACIAS POR SU  VISITA Y SUERTE CON LAS PUJAS  
Ver producto
Tarragona (Tarragona)
Brazalete vintage en plata de ley maciza con grabado esmaltado en verde. Brazalete vintage en plata de ley maciza con grabado esmaltado en verde. Brazalete vintage en plata de ley maciza con grabado esmaltado en verde. MEDIDAS: 8 MM DE ANCHO X  50 MM DE DIÁMETRO. - 5,50 EUROS DE GASTOS DE ENVÍO Y EMBALAJE. SE ACEPTAN OFERTAS EN TODOS NUESTROS LOTES, GRACIAS POR SU VISITA !!!
Ver producto
Tarragona (Tarragona)
Gran anillo de diseño sofisticado en plata de ley maciza 925 y aplicación madera noble. Gran anillo de diseño sofisticado en plata de ley maciza 925 y aplicación madera noble. Gran anillo de diseño sofisticado en plata de ley maciza 925 y aplicación madera noble. MEDIDAS: 27 MM DE ANCHO X 16,5 MM DE DIÁMETRO INTERNO. - 5,50 EUROS DE GASTOS DE ENVÍO Y EMBALAJE. SE ACEPTAN OFERTAS EN TODOS NUESTROS LOTES, GRACIAS POR SU VISITA !!!  
Ver producto
Tarragona (Tarragona)
Gran anillo antiguo en plata de ley maciza con aplicación en tono azul turquesa y cenefa troquelada Gran anillo antiguo en plata de ley maciza con aplicación en tono azul turquesa y cenefa troquelada Gran anillo antiguo en plata de ley maciza con aplicación en tono azul turquesa y cenefa troquelada. MEDIDAS: 18 MM DE ANCHO X 20 MM DE DIÁMETRO INTERNO. - 5,50 EUROS DE GASTOS DE ENVÍO Y EMBALAJE. SE ACEPTAN OFERTAS EN TODOS NUESTROS LOTES, GRACIAS POR SU VISITA !!!  
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es