-
loading
Solo con imagen

Soldador caja herramientas

Listado top ventas soldador caja herramientas

BILINLI REPARACIÓN DE HERRAMIENTAS CAJA DE ALMACENAMIENTO CAJA DE UTILIDAD CONTENEDOR PARA SOLDADOR
  • ❥ Aplicación: adecuada para colocar cualquiera de sus herramientas de reparación o puntas de soldador, mantenga sus herramientas organizadas y fáciles de encontrar
  • ❥ Calidad de ejecución: mango reforzado, diseño ergonómico y antideslizante, fácil de transportar
  • ❥Ventaja: el cordón de ángulo de seguridad en la parte inferior puede evitar el contacto entre la carcasa y el suelo
  • Design Diseño especial: hebilla conveniente para un fácil bloqueo
  • ❥El paquete incluye: 1 PC x Caja de transporte de herramientas
[Leer más]
Ver precios en Amazon
POWEREXTRA KIT SOLDADOR SOLDADOR ELECTRÓNICA DE ESTAÑOO CON CAJA DE HERRAMIENTA 220V 60W SOLDADORES TEMPERATURA AJUSTABLE 200 ° C ~ 450 ° C BOMBA DESOLDADORA PINZAS ANTIESTÁTICAS MECHA DE SOLDADURA
  • ?【Características de soldadura de hierro Unique】? Superior soldador profesional tiene 5 múltiple reemplazo consejos, el calor y el impacto de diseño resistente de rosca de tornillo de modo que la cabeza de hierro no es fácil de temperatura drop.Adjustable de 200 ℃ -450 ℃ y con un indicator.Tenga cuidado para evitar quemaduras.Por favor humedecer la esponja antes de usar.
  • ?【Calentamiento rápido y enfriamiento rápido】? El núcleo de calentamiento rápido de alta potencia y la cabeza de hierro antioxidante pueden calentarse rápidamente. 4 orificios de ventilación pueden acelerar la disipación de calor para enfriar el soldador en un instante.
  • ?【Interruptor de alimentación separado】? Soldador electronica con interruptor de potencia ajustable de 3 niveles (ON/OFF/Encender la luz del LED). Se puede apagar fácilmente no solo para ahorrar energía, sino también para reducir la electrooxidación.
  • ?【Fácil para almacenar】? Herramientas de soldador ampliamente utilizadas para soldar placas de circuitos, reparación de electrodomésticos, aficionados a bricolaje en el hogar, soldadura de joyas. Puede llevarlo a cualquier parte y podrá encontrar las herramientas que necesita en la bolsa de transporte.
  • ?【18-en-1 kit completo】? Los kits vienen con temperatura ajustable de soldadura de hierro, 5pcs consejos, bomba de desoldar, 2pcs pinzas, tubo de alambre de estaño, de pie y herramientas de ayuda 6pcs en PU bolsa de transporte para satisfacer todas sus necesidades de proyectos de soldadura.ertificado por CE, FCC, PSE y ROHS.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SOLDADOR DE ESTAÑO 21 EN 1 KIT DE SOLDADOR CON CAJA DE HERRAMIENTAS,220V 60W SOLDADOR ELECTRICO,TEMPERATURA AJUSTABLE,5PCS PUNTAS DE SOLDADOR,ESTAÑO SOLDADURAS,DESOLDADORA.ALAMBRE DE SOLDADURA KIT
  • 【Juego de soldador 21 en 1】 El juego de soldador viene con soldador (con cable de alimentación de 1,5 m), cable de soldadura, bomba de desoldar, línea de desoldar, soporte de soldadura con esponja de limpieza, 5 puntas de soldadura múltiples, 2 pinzas antiestáticas, resina , cable de cobre, tijeras, destornilladores (bolígrafo eléctrico), cinta aislante, cuchillo y estuche rígido para cumplir con todos los requisitos de su proyecto de soldadura.
  • 【Calor rápido y mejor disipación de calor】 60 vatios, actualizar PCB'A, usamos la resistencia de chip fijo, se calientan rápidamente (aproximadamente 2 minutos). Temperatura ajustable con rango de termostato 200 450. Con nuestro diseño mejorado de tubos de acero, el soldador es más eficiente en una mejor disipación del calor.
  • 【Mecha desoldadora duradera y Bomba desoldadora】 la mecha desoldadora tiene 2.0 mm de ancho, 1.5 m de largo, 0.40 oz de peso y residuos fáciles de limpiar, especialmente en áreas de difícil acceso. La bomba desoldadora es un tubo de vacío de alta presión con cuerpo de aluminio que permite una fácil operación con una sola mano. Mejor para eliminar la soldadura de las placas de circuito a través de las uniones de soldadura de orificio.
  • 【Caja de herramientas portátil】 La caja de herramientas multifuncional es más conveniente para almacenar herramientas pequeñas. Quienes pueden evitar perder el soldador y los accesorios. Lindo diseñado para que lo lleve a cualquier lugar para reparaciones eléctricas, bricolaje en el hogar y otros proyectos de soldadura.
  • 【Ámbito de aplicación】 El de kit de soldador eléctrico es la mejor idea de regalo para DIYER, varios usos reparados de electrónica y aglomerado, soldadura, joyería, guitarra, relojes, dispositivos móviles, hardware de computadora, pequeños trabajos electrónicos, capacitores de TV o accesorios, chucherías de Tus hijos, manualidades y mucho más.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KIT DE SOLDADOR , METERK 60W 220-240V 14 EN 1 SOLDADOR DE ESTAÑO DE TEMPERATURA AJUSTABLE,SOLDADOR CON ON/OFF
  • [14 en 1 KIT COMPLETO] Soldador de temperatura ajustable,5 puntas de soldadura, bomba de desoldadura, mecha de soldadura, 2 pinzas antiestáticas, alambre de soldadura, soporte de hierro con esponja de limpieza, cortador de pelacables y una caja de herramientas para llevar a su proyecto de soldadura necesariamente.
  • [DISEÑO AVANZADO y CALENTAMIENTO RÁPIDO] Mayor ahorro de energía, protección del medio ambiente y uso seguro con el interruptor de ENCENDIDO / APAGADO en el soldador, se calienta con una potencia de 60 vatios para el modo de espera de manera eficiente en tan solo unos minutos.
  • [TEMPERATURA AJUSTABLE y 6PUNTAS INTERCAMBIABLES] Temperatura ajustable con rango de termostato de 200 ~ 450 ℃ (392 ~ 842 ℉). 6 puntas de soldadura intercambiables de cincel ancho a súper fino para satisfacer las diferentes demandas de soldadura.
  • [DURABLE SOLDER SUCKER & WELDER WICK] Cable de cobre libre de oxígeno con un ancho de 2.0 mm, una longitud de 1.5 m, un peso de 0.2oz y es fácil de limpiar el flujo de residuos, especialmente en áreas difíciles de alcanzar. La bomba desoldadora es de vacío de alta presión con un marco de cuerpo de aluminio, lo que permite un fácil uso con una sola mano y lo mejor para eliminar la soldadura de las juntas de soldadura de orificios pasantes de PCB.
  • [PARA DIVERSOS TIPOS DE MANTENIMIENTO DE ELECTRODOMÉSTICOS] Reparación de placas de circuitos, placas madre de soldadura, componentes de teléfonos móviles, reparación eléctrica, bricolaje doméstico y otros proyectos de soldadura.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KIT DE SOLDADOR,SOLDADORES DE ESTAÑO ELECTRONICA CON CAJA DE HERRAMIENTA TEMPERATURA AJUSTABLE CON INTERRUPTOR SET DE SOLDADURA MULTÍMETRO DIGITAL ALAMBRE DE SOLDAR PARA VARIOS USOS Y REPARACIONES
  • 1.? Iron Soldador con interruptor de ENCENDIDO / APAGADO: El kit de soldador tiene un interruptor de encendido / apagado para una fácil operación. Simplemente pueden ahorrar energía y garantizar una soldadura segura. Solo necesita apagarlo si no desea usarlo. La temperatura ajustable de 200 ~ 450 ° C está especialmente diseñada para condiciones de soldadura a diferentes temperaturas.
  • 2.? Heating Calentamiento rápido y disipación de calor: el soldador utiliza una tecnología de inducción cerámica que se puede calentar rápidamente a la temperatura objetivo (rango de temperatura ajustable de 200 ~ 450 ° C). El material resistente al calor mejorado y las cuatro ventilaciones del tubo de acero en el diseño del soldador aseguran un enfriamiento rápido. Acelera la disipación de calor y aumenta la seguridad y la resistencia al calor.
  • 3.? Wire Cable de soldadura + bomba desoldadora: el cable de soldadura tiene un diámetro de 0,8 mm y un peso de 50 g. Es inofensivo para el cuerpo humano y puede usarse para diversos fines de soldadura y durante mucho tiempo. La bomba desoldadora (ventosa) es un tubo de vacío de alta presión con un marco de cuerpo de aluminio que permite una fácil operación con una sola mano. Tiene resistencia al impacto, resistencia a la corrosión y buena disipación de calor.
  • 4.? Kit Kit de soldador 11 en 1: el kit de soldador se suministra con soldador, alambre de soldar, bomba desoldadora, pinzas, clip de esponja de limpieza, 5 puntas de soldadura y una bolsa portátil. Este conjunto de herramientas cumple con todos sus requisitos de soldadura. Esta esponja de hierro elimina fácilmente las manchas de la punta y extiende su vida útil. También hay una bolsa portátil para facilitar el almacenamiento del equipo y fácil de transportar.
  • 5.? Aplicación y garantía: los juegos de soldadores son la mejor idea de regalo para mejoras en el hogar, varias aplicaciones reparadas de electrónica y placas de circuito impreso, soldadura, joyería, guitarra, relojes, cableado, dispositivo móvil, hardware de computadora, trabajo electrónico pequeño, condensadores de TV o accesorios, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ELÉCTRICO SOLDADOR KIT DE ESTAÑO CON CAJA DE HERRAMIENTA TEMPERATURA AJUSTABLE 200-450 DEG.C SET DE SOLDADURA ELECTRÓNICA, PUNTAS DE SOLDADOR,PINZAS ANTIESTÁTICAS
  • 【 Varios juegos de bicicleta 】 1 bolsa de almacenamiento, 1 caja, 1 bomba de mano, 1 destornillador multiherramienta, 8 parches, 3 adaptadores de inflador, 2 tornillos, 2 palancas de cambio, 1 tubo de inflador separado, 1 soporte.
  • 【 16 en 1 destornillador de reparación】 Llave inglesa sólida de 8/10/15 mm, destornillador de estrella, varilla de extensión, destornillador plano, llave de radios 8/9/10 mm, llave Allen 2/2,5/3/4/5/6 mm.
  • 【Con bomba de bicicleta】 La bomba de aire del kit de reparación de bicicletas elimina la situación incómoda cuando el neumático está pinchado. La longitud de la manguera es moderada, puedes inflar tu bicicleta en cualquier momento y en cualquier lugar. También te ofrecemos una aguja de gas que puede dar al baloncesto para satisfacer tus otras necesidades diarias.
  • Material de alta calidad: el kit de reparación de bicicleta está hecho de aleación de aluminio de alta calidad con acabado fino y profesional, diseño elegante, duradero, potente y más eficaz.
  • 【Práctico y fiable】Con los parches prepegados se pueden reparar pinchazos sin necesidad de pegamento adicional. Simplemente aplica el raspador en la rectificación del neumático y pega el parche firmemente en la zona dañada del neumático.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SOLDADORES DE ESTAÑO, SREMTCH 220V 60W ELÉCTRICO SOLDADOR KIT DE ESTAÑO CON CAJA DE HERRAMIENTA TEMPERATURA AJUSTABLE 200-450℃, SET DE SOLDADURA ELECTRÓNICA MULTÍMETRO DIGITAL, PUNTAS DE SOLDADOR ETC
  • Juego Completo Preciso: Incluye pluma de soldador, multímetro digital, puntas de soldador y pinzas antiestáticas, etc. Por lo tanto, no es necesario que compre otros accesorios de otras tiendas
  • Uso Amplio: Este kit de herramientas de soldadura multifuncional es adecuado para soldar elementos de circuitos eléctricos, reparar PC / teléfonos inteligentes / cámaras / juegos de control y otros proyectos de soldadura
  • Bolígrafo de Soldador y Portátil: Este bolígrafo de soldadura de temperatura ajustable con botón de encendido / apagado ahorra energía y garantiza un trabajo seguro, por lo que solo tiene que apagarlo si no necesita usarlo, con el paquete de cuero de PU bien organizado, conveniente para almacenar y llevar
  • Multímetro Digital: Este mini multímetro digital se utiliza para medir voltaje, corriente, resistencia, diodo y continuidad. Es fácil de leer por su gran pantalla LCD y su función de retroiluminación
  • Cálidos Consejos: Tenga mucho cuidado cuando use estas herramientas para evitar ser lastimado. Y es mejor que lo ubiques en un lugar que los niños no puedan alcanzar. La plancha se calienta rápidamente, por lo tanto, elija la temperatura adecuada. Y tenga en cuenta que el tiempo de trabajo prolongado y el funcionamiento a alta temperatura podrían acortar su vida útil
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TAYG 44 MALETA HERRAMIENTAS ELÉCTRICAS N.44, 430 X 370 X 140 MM
  • Ideal para 2 herramientas grandes, 3 pequeñas.
  • con protección acolchada en el interior y ligero
  • Incluye bandeja organizadora
  • Diseño renovado y actual
  • Medidas. 430x370x140mm
  • Color. Maletín en negro, bandeja y cierres en rojo.
  • Material empleado: Polipropileno
[Leer más]
Ver precios en Amazon
STANLEY STST1-75518 - CAJA DE HERRAMIENTAS DE PLASTICO CON CIERRE METÁLICO, 20 X 19.5 X 41 CM
  • Organizador para piezas pequeñas y accesorios en la tapa
  • Gama disponible en 3 medidas
  • Cierres metálicos
  • Asa ergonómica
  • Bandeja interior extraíble
  • Orificio para candado
  • Dimensiones: 40.6 x 20.5 x 19.5 cm
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SOLDADORES DE ESTAÑO 60W 220V KIT DEL SOLDADOR DE TEMPERATURA AJUSTABLE 200-450℃ CON CAJA DE HERRAMIENTA PARA EL USO DIVERSAMENTE REPARADO
  • 【Calentar Rápidamente y Ahorro de Energía】: El soldador de 220V 60W cuenta con un avanzado calentador impreso de cerámica para calentar rápidamente a la temperatura deseada, y la temperatura ajustable con un rango de termostato de 200 ~ 450 ℃, con 4 orificios de ventilación grandes le da mucha más energía -eficiente.
  • 【Soldador con interruptor de ENCENDIDO / APAGADO】: El soldador de temperatura ajustable de 60W con interruptor de encendido / apagado hace que ahorre energía y garantice una soldadura segura. La cubierta aislante de gel de sílice puede proteger eficazmente el hierro del sobrecalentamiento o caída.
  • 【Kit Soldador eléctrico 21-en-1】 : Juego de soldador incluye soldador(con cable de alimentación de 1,5 m), bomba de desoldadura, 5 puntas de soldadura, alambre de soldadura, soporte de soldador, esponja de limpieza, 3 pinzas antiestáticas, cuchillo con 5 cuchillas , 6 Herramientas auxiliares, tiene una bolsa de transporte que le permite transportar todos los accesorios con facilidad.
  • 【Rango de aplicación】: la mejor idea de regalo para bricolaje, varios usos reparados de electrónica y aglomerados, joyería, soldadura, relojes, cableado, dispositivo móvil, hardware de computadoras, pequeños trabajos electrónicos, condensadores de TV o accesorios. Excelente experiencia del producto Soporte de soldador de doble diseño de seguridad .
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Caja herramientas con herramientas de vende el lote completo herramientas de calidad un auténtico regalo precio no negociable caja herramientas con herramientas
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Caja herramientas con herramientas de el lote completo herramientas de calidad un auténtico regalo precio no negociable hilti makita wurth Dewalt Bosch milwaukee taladro atornillador percutor construcción obra nivel laser gratis herramientas regalo hoy caja herramientas con herramientas
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Caja herramientas taig con asa de aluminio y clasificadores extraíbles con herramientas profesionales mirar las fotos hay llaves acesa bellota palmera sargentos urko de 30 centímetros mosquetones nuevos etc.... hilti makita wurth Dewalt Bosch milwaukee taladro atornillador percutor construcción obra nivel laser gratis herramientas regalo hoy caja herramientas taig con herramientas
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Caja herramientas con compartimentos para piezas pequeñas y tornillería se vende todo completo precio de regalo hilti makita wurth Dewalt Bosch milwaukee taladro atornillador percutor construcción obra nivel laser gratis herramientas regalo hoy caja herramientas con herramientas
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Caja herramientas vintage con varias herramientas. Todo lo que se ve en las fotos
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Caja Herramientas Metal 50x25x25. aprox.Resistente y rígida. Permite llevar consigo las herramientas
25 €
Ver producto
España
Caja herramientas nº 15. Medidas 500x258x255 mm. Contiene 1 bandeja. Material PP, cierres metálicos. Color caja azul,...
17,29 €
Ver producto
España
Caja herramientas nº 23. Medidas 356x184x163 mm. Contiene 1 bandeja + 1 estuche. Material PP. Color caja azul, bandeja...
8,15 €
Ver producto
España
Caja herramientas nº 400. Medidas 400x225x190 mm. Contiene 1 bandeja. Material PP. Color caja negro, bandeja roja.
11,65 €
Ver producto
España
Caja herramientas nº 30. Medidas 445x235x230 mm. Contiene 1 bandeja. Material PP. Color caja negro, bandeja roja.
10,82 €
Ver producto
España
Caja herramientas nº 33. Medidas 480x258x255 mm. Contiene 1 bandeja + 1 estuche. Material PP. Color caja negro, bandeja...
16,87 €
Ver producto
España
Caja herramientas nº 12. Medidas 400x217x166 mm. Contiene 1 bandeja. Material PP. Color caja azul, bandeja roja.
8,71 €
Ver producto
España
Caja herramientas nº 21. Medidas 310x160x130 mm. Contiene 1 bandeja. Material PP. Color caja azul, bandeja roja.
4,78 €
Ver producto
España
Caja herramientas nº 25. Medidas 400x206x188 mm. Contiene 1 bandeja + 1 estuche. Material PP. Color caja azul, bandeja...
10,02 €
Ver producto
España
Caja herramientas nº 34. Medidas 580x285x290 mm. Contiene 1 bandeja + 1 estuche. Material PP. Color caja negro, bandeja...
21,47 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es