PUMA ULTRA 1.3 PRO COURT EN ESPAÑA

ULTRA 1.3 PRO COURT la nueva zapatilla para los amantes del fútbol, presenta un diseño anatómico concebido para optimizar la sensación de comodidad. Su superficie lisa está confeccionada por cuero sintético con tramas diminutas de diversos colores, repelente al agua y a la suciedad. Su entresuela media y su suela se encuentran fusionadas para un mayor rendimiento y potencia. En la punta del zapato se encuentra reforzado con tejido gamuzado. Su sistema de sujeción trenzado permite ajustar el zapato de manera que lo abrace optimizando la sensación de seguridad, estabilidad y soporte. La lengüeta y los bordes son ligeramente elásticos. ULTRA: diseñado para una velocidad inalcanzable. El ULTRA 1.3 PRO COURT es nuestra propuesta de velocidad liviana diseñada para el juego de ritmo rápido en espacios reducidos. ULTRA 1.3 PRO COURT presenta una parte superior liviana, avanzada y completamente diseñada que es ultra suave para un control perfecto sobre la pelota mientras se mueve a la velocidad máxima Especificaciones: Entresuela: EVA. Suela: Suela interior de caucho de perfil bajo que no deja marcas. Superior: Parte superior de tejido ligero con tecnología Matryxevo con hilos técnicos de carbono e hilos mono transparentes. Construcción de punto sin cordones para un ajuste ceñido.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Puma Ultra 1.3 Pro Court
Puma Ultra 1.3 Pro Court 0
loading
Precio: 87,99
87,99
47003371
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es