PUMA ULTRA 1.3 FG/AG EN ESPAÑA

Ultra en todos los sentidos, estas botas son ultraligeras, ultrarrápidas y ultra potentes en terrenos firmes o artificiales. Esta bota más ligera del mercado ha sido creada con un diseño y una construcción de vanguardia. La parte superior ULTRAcut brinda un impresionante soporte de varias capas, mientras que la tecnología de hilo de carbono MATRYXEVO y una SPEEDCAGE de microfibra con ventanas recortadas son ligeras como una pluma para una velocidad incomparable. La suela ultrarrápida Peba SpeedUnit se inspira en los picos de carrera para una aceleración más rápida, mientras que la piel GripControl Pro utiliza su textura única para proporcionar control y confianza en el balón. Un socio formidable para tus juegos más exigentes. Características: GripControl Pro: revestimiento de PUMA para un control decisivo sobre el balón en el ataque. MATRYXEVO: Tecnología liviana construida con hilos de carbono reactivos para brindar soporte durante el movimiento de avance rápido. Peba SpeedUnit ultrarrápida: suela de PUMA con ADN de púas para correr para una aceleración rápida. Silueta de bota baja. Parte superior de tejido ULTRAcut y MATRYXEVO. Plantilla extraíble ligera con tecnología Nano Grip. SPEEDCAGE interno para un soporte ligero durante el movimiento de avance rápido. Suela Peba SpeedUnit para terreno firme / terreno artificial. Cierre de cordones para un ajuste ceñido. Logo de PUMA Cat en el lateral de la puntera. Texto ULTRA en el lateral del talón. Suela: Suela ultrarrápida Peba SpeedUnit infundida con ADN de púas para correr para una rápida aceleración. Adecuado para su uso tanto en superficies naturales firmes como en césped artificial (4G). Superior: Parte superior tejida con tecnología MATRYXEVO ligera con hilos técnicos de carbono e hilos mono transparentes. SPEEDCAGE interno para un soporte ligero durante el movimiento de avance rápido. Piel GripControl Pro para un control decisivo del balón en el ataque.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Puma Ultra 1.3 FG/AG
Puma Ultra 1.3 FG/AG 0
loading
Precio: 202,67
202,67
51317012
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es