PUMA LALIGA 2 FIFA QUALITY PRO 19/20 EN ESPAÑA

La Declaración FINAL 1 es una pelota de competición de clase mundial, que será utilizada por clubes nacionales junto con legues profesionales de todo el mundo. La construcción moldeada de alta frecuencia proporciona una excelente retención de forma; durabilidad y disminución de la absorción de agua. La configuración única de 18 paneles reduce la cantidad de costuras y crea paneles más grandes para un toque más seguro. Las nuevas superficies exteriores de PU comprenden la tecnología de hoyuelos libre de estrés desarrollada por PUMA para mejorar la areodinámica durante el vuelo. La espuma POE recientemente desarrollada debajo de la superficie proporciona un toque firme, una mayor consistencia de rebote y poder explosivo. Una vejiga de goma de alta calidad en combinación con la válvula PUMA AIR LOCK (PAL) y la tecnología de equilibrio perimetral (PBT) mejoran aún más las excelentes características de vuelo de las bolas. La pelota es FIFA Quality Pro, lo que garantiza que la pelota sea de los más altos estándares.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Puma LaLiga 2 FIFA Quality Pro 19/20
Puma LaLiga 2 FIFA Quality Pro 19/20 0
loading
Precio: 82,99
82,99
42552936
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es