PUMA CAMISETA VALENCIA CF PRIMERA EQUIPACIÓN 19/20 EN ESPAÑA

Apoya a tu equipo en un estilo listo para lanzar con esta camiseta de réplica para mujer de la gama oficial Valencia CF Matchwear. Esta edición 2019/20 incorpora elementos del Estadio de Mestalla en su diseño icónico, atrayendo la atención con los colores negro, blanco y naranja, así como las rayas clásicas de la bandera valenciana. Diseñada con tecnología dryCELL, esta pieza trabaja activamente para mantenerte seco y cómodo mientras entrenas o animas a tu equipo favorito. caracteristicas: dryCELL: designación de PUMA para propiedades que absorben la humedad y ayudan a mantenerte seco y cómodo. Ajuste regular Escote redondo. Manga corta con construcción raglán. Inserción de cinta de cuello elástica blanca en la espalda Composición: Material principal 1: acabado doble tejido 100% poliéster: acabado absorbente de base biológica. Instrucciones de lavado: No planchar la impresión No planchar la impresión. Use detergente para colores Use detergente para colores. Lavar y planchar del revés Lavar y planchar del revés. Lavar con colores similares.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Puma Camiseta Valencia CF Primera Equipación 19/20
Puma Camiseta Valencia CF Primera Equipación 19/20 0
loading
Precio: 57,49
57,49
47003908
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es