-
loading
Solo con imagen

Gopro sjcam camara

Listado top ventas gopro sjcam camara

PROTASTIC® DE CORREA DE CABEZA PARA CÁMARAS GOPRO/CÁMARAS DE ACCIÓN SJCAM: ESQUÍ, SURFING, DE CICLISMO
  • Soporte de cabeza con correa para la barbilla para mayor tranquilidad.
  • Totalmente ajustable para adaptarse a todos los tamaños.
  • Se puede llevar sobre cascos.
  • Contiene un agarre antideslizante.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AFAITH SOPORTE ROTACIÓN 360 °CLIP MOCHILA PARA GOPRO,AJUSTABLE SOPORTE CORREA DE HOMBRO ACCESORIOS PARA GOPRO HERO 10 9 8 7 6 5 4 BLACK,SJCAM,SONY,INSTA360,DJI OSMO,XIAOMI YI,AKASO,SARGO CÁMARA ACCIÓN
  • 【Disparo de rotación de 360 °】 La base deslizante de 360 grados puede cumplir con sus requisitos de disparo en cualquier ángulo.Rotación multidireccional, ajustable a la izquierda y a la derecha, brinda una hermosa experiencia a su viaje, escalada de montaña, senderismo y viajes largos.
  • 【Tres Engranajes Fijos】 Tres hebillas de engranajes fijos La estructura ajustable se fija más ajustada, se puede adaptar a la correa de la mochila de varios espesores. Espesor de mochila compatible: ≥2mm≤10mm, ancho de mochila compatible: ≤70mm.
  • 【Alfombrilla Antideslizante Triple】 Esta alfombrilla con clip para mochila está fabricada con material de silicona antideslizante, por lo que el clip de la mochila se puede fijar en la correa de la mochila de forma estable. No se deslizará en el cinturón de la mochila ni con la ropa.
  • 【Fácil Instalación】 Primer paso: Abra el clip de la mochila y luego inserte la correa de hombro de la mochila. Segundo: elija la hebilla del engranaje correcta y luego haga clic en el candado.
  • 【Amplia compatibilidad】Primer paso: Abra el clip de la mochila y luego inserte la correa de hombro de la mochila. Segundo: elija la hebilla del engranaje correcta y luego haga clic en la cerradura. Tercer paso: sujetar y bloquear. Diseño de hebilla ajustable, estructura simple, fácil y conveniente de instalar y liberar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YHTSPORT 20-EN-1 ACCESORIOS DE CÁMARA DE ACCIÓN PARA GOPRO HERO 9 8 MAX 7 6 5 4 BLACK GOPRO 2018 SESSION FUSION SILVER WHITE INSTA360 DJI SJCAM APEMAN AKASO Y OTRAS CÁMARAS.
  • 20 en 1 ¡El paquete de accesorios Ultimate Action Cam contiene los elementos esenciales que necesitas para tomar excelentes fotos y videos! El monopie para selfies te permite disparar ángulos interesantes, incluso por encima de las cabezas de las personas en conciertos o eventos deportivos o filmarte fácilmente
  • Las correas para la cabeza y el pecho son excelentes para capturar la acción del esquí, el ciclismo de montaña, el motocross, etc., lo que brinda una perspectiva más atractiva.
  • Soporte de correa de muñeca giratorio de 360 grados. Al ajustar el brazo giratorio ajustable de tres vías, puede ajustar su cámara gopro a cualquier ángulo a través de la combinación. Entonces, no te perderás ninguna buena imagen debido al ángulo de tu cámara.
  • Soporte de montaje con ventosa para coche de gran diámetro + adaptador de montaje en trípode. El soporte de montaje con ventosa para automóvil es un dispositivo universal. Podemos ajustar la GoPro a diferentes ángulos girando la posición del adaptador. Registra la escena dentro o fuera del automóvil fácilmente cuando conduce un automóvil.
  • Garantía 15 meses
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YHTSPORT - KIT DE ACCESORIOS DE CÁMARA DE ACCIÓN PARA GOPRO HERO 9 8 MAX 7 6 5 4 NEGRO, GOPRO 2018, SESSION FUSION, PLATA, BLANCO INSTA360 DJI SJCAM APEMAN AKASO Y OTRAS CÁMARAS (29 EN 1)
  • ¡El paquete de accesorios de Action Cam contiene los elementos esenciales que necesitas para tomar excelentes fotos y videos! Este kit de accesorios es adecuado para todos los niños o adultos con su cámara de acción deportiva. Carpe Diem y comparte el gran momento de tu vida tomando fotos con los amigos o las personas que conoces con este extensible
  • El paquete de accesorios es muy perfecto para el uso de esquí, ciclismo, buceo, piragüismo y otras actividades deportivas. Adaptador de montaje de agarre de mango flotante, el montaje flotante es fácil de usar para mantener la cámara flotando.
  • El diseño de bricolaje puede reducir su presión durante el proceso de ensamblaje. Este paquete incluye soporte adicional para correa de muñeca, soporte para manillar de bicicleta, estuche de transporte, soporte de ventosa para automóvil, tornillos y tornillos de mariposa. Solo proporcionamos el kit más necesario y sacamos el extra para que su viaje sea alto y ligero.
  • Se adaptan perfectamente a casi todas las cámaras de acción.
  • Garantía de 15 meses. Cualquier duda, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico, intentaremos responderla a tiempo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YHTSPORT KIT DE ACCESORIOS DE CÁMARA DE ACCIÓN PARA GOPRO HERO 10 9 8 MAX 7 6 5 4 NEGRO GOPRO 2018 SESIÓN FUSION PLATA BLANCO INSTA360 DJI SJCAM APEMAN AKASO Y OTRAS CÁMARAS (28 EN 1)
  • El paquete de accesorios Ultimate Action Cam contiene los artículos esenciales que necesitas para hacer grandes fotos y vídeos. Este kit de accesorios es adecuado para todos los que son niños o adultos con su cámara de acción deportiva. Carpe Diem y comparte el gran momento de tu vida tomando fotos con los amigos o con la gente que conoces con este extensible
  • El paquete de accesorios es muy perfecto para esquí, ciclismo, buceo, canoa y otras actividades deportivas. Adaptador de agarre de mango flotante, el soporte flotante es fácil de usar para mantener la cámara flotante
  • El diseño de bricolaje puede reducir la presión al procesar el montaje. Soporte de correa de muñeca extra, soporte de manillar de bicicleta, funda de transporte, soporte de ventosa para coche, tornillos y tornillos de mariposa están incluidos en este paquete. Solo proporcionamos el kit más necesario y sacamos el extra para hacer que tu viaje sea alto y ligero
  • Se adapta perfectamente a casi todas las cámaras de acción
  • Garantía de 15 meses
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CHUERTECH ARNÉS CAMARA DEPORTIVA, 3 IN 1 ARNÉS PECHO GOPRO + ARNÉS DE MUÑECA + ARNÉS BANDA CABEZA, SOPORTE CAMARA DEPORTIVA SOPORTE DE CASCO GOPRO ACCESORIOS PARA GO PRO/XIAOMI YI/SJCAM/ACTION CAMARA
  • PERMITE A LOS USUARIOS MONTAR EL CÁMARA EN EL PECHO CON LAS MANOS LIBRES - Con su cámara asegurada en su pecho, puede capturar la acción sin tener que sostener la cámara en sus manos. TOTALMENTE AJUSTABLE Y ADECUADO PARA TODAS
  • SOPORTE PARA BANDA DE CORREA PARA LA CABEZA DE USO - Diseño ajustable y compacto, la goma interior antideslizante hace que la correa sea más segura para su cabeza o casco. La correa para la cabeza puede sujetarse a un casco o directamente en su cabeza, y cumplir con los diferentes requisitos de los usuarios.
  • MONTAJE DE LA CORREA DE LA PULSERA ROTATIVA DE 360 GRADOS - la rotación de 360 ° puede ser libre para cambiar la dirección del video, para satisfacer todas las tomas en ángulo. Esta correa de mano es liviana, puede montar su cámara de acción en su mano sin sentir una carga pesada cuando practica deportes. Fácil de instalar y conveniente de usar, cinta de gancho y bucle mágico totalmente ajustable para adaptarse a muñecas de todos los tamaños.
  • KIT 3 EN 1 - Perfecto para actividades deportivas al aire libre, como esquí, ciclismo de montaña, motocross, surf, deportes de remo, snowboard, snowboard, senderismo en acantilado o cualquier actividad en la que necesite una montura que se mueva libremente.
  • GARANTíA - 100% garantía satisfacción y nuestro servicio atención al cliente, si tiene alguna pregunta durante el uso de la bolsa, puede escribirnos, le vamos a solver dentro de 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EYEON 3 EN 1 KIT CORREA DE PECHO + CORREA DE MUÑECA MANO + ARNES BANDA CABEZA CON J HOOK Y TORNILLO SOPORTE PARA GO PRO, XIAOMI YI, SJCAM, CAMPARK, VICTURE, CROSSTOUR, APEMAN ACTION CAMARA
  • ★ PERMITE A LOS USUARIOS MONTAR EL CÁMARA EN EL PECHO Y DISPARAR LAS MANOS LIBRES: Con su cámara asegurada en su pecho, puede capturar la acción sin tener que sostener la cámara en sus manos. TOTALMENTE AJUSTABLE Y ADECUADO PARA TODAS LAS FORMAS Y TAMAÑOS: La correa de la cintura se ajusta de 25 pulgadas (holgura) a 67 pulgadas (en toda su extensión). Las correas de los hombros se ajustan de 18 pulgadas (holgura) a 54 pulgadas (en extensión completa).
  • ★ Soporte para banda de correa para la cabeza de uso: diseño ajustable y compacto, la goma interior antideslizante hace que la correa sea más segura para su cabeza o casco. La correa para la cabeza puede sujetarse a un casco o directamente en su cabeza, y cumplir con los diferentes requisitos de los usuarios.
  • ★ SOPORTE DE FIJACIÓN RÁPIDA PARA UN POSICIONAMIENTO FÁCIL: la hebilla de gancho J que se incluye en este kit se curva hacia arriba para que pueda colocar la cámara para mirar directamente a la acción. (Se requiere una fuerza mayor para girar el gancho J)
  • ★ KIT 3 EN 1: perfecto para actividades deportivas al aire libre, como esquí, ciclismo de montaña, motocross, surf, deportes de remo, snowboard, snowboard, senderismo en acantilado o cualquier actividad en la que necesite una montura que se mueva libremente.
  • ★ MONTAJE DE LA CORREA DE LA PULSERA ROTATIVA DE 360 GRADOS: la rotación de 360 ° puede ser libre para cambiar la dirección del video, para satisfacer todas las tomas en ángulo. Esta correa de mano es liviana, puede montar su cámara de acción en su mano sin sentir una carga pesada cuando practica deportes. Fácil de instalar y conveniente de usar, cinta de gancho y bucle mágico totalmente ajustable para adaptarse a muñecas de todos los tamaños.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HOHEM ISTEADY PRO 3 ESTABILIZADOR PARA GOPRO HERO 8, GIMBAL PARA GOPRO CÁMARAS COMPATIBLE CON GO PRO HERO 8 7/6/5/4,DJI OSMO ACTION,INSTA360 ONE R, RX0, SJCAM, YI-CAM, SPLASH-PROOF, CONTROL WIFI
  • ?【Estabilizador de Camara Compatibilidad】- El Hohem iSteady Pro 3 estabilizador gopro funciona con GoPro Hero 8 / Hero 7 Black / Hero 7 Silver / Hero 6 / Hero 5 / Hero 4, DJI OSMO ACTION, Insta360 ONE R, SONY RX0, Xiaomi Mijia, Yi 4K Action, AEE, SJCAM y otras cámaras de acción que pesan hasta 5.29 oz y no más grandes de 1.89 x 1.26 ".
  • ?【A prueba de Salpicaduras y 12 Horas de Trabajo】- Con el diseño a prueba de salpicaduras en el gimbal GoPro, logra un rendimiento a prueba de salpicaduras y a prueba de polvo. No tendrá que preocuparse por crear sus programas de video / Vlog en un día lluvioso. El cardán Hohem puede funcionar hasta 12 horas (6 horas cuando el Wi-Fi está encendido). También puede cargar su cámara de acción desde el puerto de salida de energía integrado del gimbal.
  • ?【Control Wifi y Modos de Cambio Rápido】- Puede utilizar hohem estabilizador de controlar la GoPro héroe 8/7/6/5/4 a través del módulo Wi-Fi para tomar fotos y videos. Al tocar el botón de modo, puede cambiar rápidamente entre CUATRO modos de trabajo: PF, PT, L, POV.
  • ?【7 Modos de Trabajo y APP "Hohem Gimbal"】- El gimbal gopro tiene 7 modos de trabajo: modo de inicio de 600 °, lapso de tiempo de movimiento, punto de vista, modo deportivo, seguimiento de panorámica, seguimiento de panorámica e inclinación, bloqueo total; Y con la aplicación Hohem Gimbal le permite personalizar configuraciones individuales.
  • ?【30 ° Angled Diseño y dos orificios para tornillos 1/4 pulgadas】- Diseño en ángulo en el gimbal que no obstruye la vista de la pantalla LCD trasera de su cámara; y el estabilizador Hohem tiene dos orificios para tornillos de 1/4 de pulgada y un diseño ergonómico del mango.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NEEWER KIT DE ACCESORIOS DE CÁMARA DE ACCIÓN 58 EN 1 PARA GOPRO HERO 7 6 5 4 3+ 3 2 1 4/5 SESIÓN, SJ4000/5000, NIKON Y SONY DEPORTE DV PARA MONTAR CAMPING Y MÁS
  • La más grande bolsa de transporte Shockproof es muy útil para mantener su GoPro y sus accesorios juntos cuando estás de viaje, volando, pescando o haciendo mochileros
  • El montaje de la correa para la cabeza y la correa para el pecho pueden cumplir diferentes requisitos para la grabación de video. Tenemos uso completo de ambas manos cuando no grabamos, lo que lo hace perfecto para andar en bicicleta o surfear
  • El montaje del manubrio y la montura de trípode para bicicleta pueden ayudar a los Gopro a grabar sus monturas y las que se encuentran delante de usted mientras maneja mientras mantiene sus manos libres
  • El soporte flotante está diseñado para mantener su cámara con una carcasa impermeable (NO incluida) fácil de flotar en el agua. Amarillo brillante en el agua y se puede encontrar fácilmente
  • Montaje en Clip de rotación de 360 grados: el ángulo de la cámara se puede ajustar a sus necesidades, clip rápido y quitarlo al cinturón, bolsa, arnés de seguridad, gorra y otro lugar de una manera fácil y firme
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NEEWER 50-EN-1 ACCESORIOS DE CÁMARA DE ACCIÓN KIT PARA GOPRO 8 GOPRO HERO 7 6 5 4 HERO SESSION 5 APEMAN DJI OSMO ACTION SJ6000 DBPOWER AKASO VICTSING ROLLEI LIGHTDOW CAMPAR
  • Aplicación 1: El adaptador extensible Selfie Monopod + Tripod mount + Long Screw. Puede funcionar con todas las cámaras compactas de punto y digitales que tienen autodisparador y trípode. El cabezal ajustable le permite ajustar el ángulo fácilmente, extiende su alcance al tomar fotos
  • Aplicación 2: Correa para la cabeza + perno de tornillo largo. La correa de cabeza ajustable es compatible con todos los tamaños de la sesión GoPro Hero 1/2/3/3 +/4/5/6/7 cámaras, DJI OSMO Acción. Te permite usar la cámara Gopro en tu cabeza o un casco para grabar las que tienes delante
  • Aplicación 3: Montaje de agarre flotante + perno de tornillo largo. El soporte flotante está diseñado para mantener su cámara (debe tener una carcasa impermeable, no incluida) fácil de flotar en el agua. Amarillo brillante en el agua y se puede encontrar fácilmente. Le permite capturar momentos maravillosos en el agua
  • Aplicación 4: 360 grados giratorio ajustable muñeca montaje + perno de tornillo largo. Libera tus manos mientras andas en bicicleta, escalando esquiando y surfeando. Asegura su gopro plano contra su muñeca para la conveniencia de manos libres
  • Kit incluye: Ventosa+ Corcho flotante con correa y tornillo+Pinza y tornillo giratorio+Correas atatura de seguridad+Correa pulsera+Palo mango monopie+Abrazadera de mango o Cojín de bicileta con brazo pivote ajustable de 3-dirección+ Monte de pecho cinturón+Llave plástica a fijar o soltar tuerca pomo+ Monte pulsera con tornillo+ Adaptador de monte trípode+ Caja de transporte+ Brazo extendible de casco+Hebilla básica+Monte adhesivo curvo+ 2xtornillos-negro y platero+Mini trípode y más
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Cámara de deportes XSUNI 360 grados titular de soporte giratorio clip de liberación rápida para gopro, SJCAM - negro
2,15 €
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Dos camaras al precio de una GoPro Hero y Cámara Canon Powershot S95 GoPro tiene tripode pequeño y palo selfie y para el agua Cámara Canon trae bateria de repuesto y estuche
100 €
Ver producto
España
Conjunto de accesorios de cámara para cámara de 84 en 1 con reemplazo de carcasa para GoPro/SJCAM/Insta360 y otras cámaras de acción de marca
46,99 €
Ver producto
España
XSUNI Buceo Submarino Impermeable De Espuma Flotante Nadar Correa De Muñeca Para Cámara De Deportes Gopro, SJCAM, Xiaoyi
2,50 €
Ver producto
España
Bolsa De Cámara Deportiva Universal 54-en-1 Con Conectores De Cinturón Pectoral, Accesorios Para Gopro, SJCAM, Xiaoyi
28,37 €
Ver producto
España
XSUNI deportes cámara 20pcs anti perdido hebilla de seguridad establecer correas de montaje con 3M pegatina kit para héroe gopro, SJCAM
7,90 €
Ver producto
España
XSUNIXSUNI 5pcs conjunto de seguridad de la hebilla anti-perdida, montar correas de sujeción con 3M kit de etiqueta engomada para héroe de gopro, SJCAM, xiaoyi
3,25 €
Ver producto
España
Hebillas de liberación rápida XSUNI 4pcs, montaje en planta baja, adaptador de cofre de cofre de casco para GoPro, SJCAM
1,80 €
Ver producto
España
adaptador de interruptor de aleación de aluminio para DJI osmo móvil zhiyun gimbal estabilizador gopro SJCAM xiaomi yi
13,13 €
Ver producto
España
Soporte de kitesurfing XSUNI, adaptador de montaje de base plana tipo línea de cometa de plástico para gopro, SJCAM
4,19 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende cámara deportiva y acuática, sumergible a -30m, NUEVA A ESTRENAR. Se vende porque me la regalaron en un juego y ya dispongo de una GoPro nueva y no le voy a dar uso. Tiene todos los accesorios que incluye el pack, y no ha sido sacada de su caja. GARANTÍA EN VIGOR Gopro, sjcam, camara deportiva, camara acuatica, camara sumergible, camara de fotos, camara de video
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Gopro Hero4, camara deportiva, se vende con con lo que trae la foto, 2 baterias mas cargador de baterias y podria dar mas accesorios. PERFECTO ESTADO. Se vende por que me comprado la 8.
190 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
La SJCAM Serie M10 es una de nuestras gamas más sorprendentes, tanto por su diseño reducido e innovador, así como por la cantidad de prestaciones tecnológicas incorporadas. Las videocámaras deportivas de la serie M10 de SJCAM incluyen excepcionales funcionalidades como una lente gran angular de 170º de campo visión, pantalla LCD de 1.5 y una batería que permite grabación de hasta 90 minutos, entre muchas otras increíbles prestaciones. Camara accion, camara deportiva, gopro, sjcam, hero, gran angular, sumergible. Regalo cargador externo, dos baterias adicionales, 2 carcasas sumergibles, 1 carcasa normal, tapa extra carcasa sumergible.
85 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica camara deportiva gopro hero5 marca: gopro resolución de vídeo: hd 720p modelo: hero5 bateria: no megapixels: 0,00 ratio zoom optico: - ratio zoom digital: - tipo de tarjeta de memoria: microsd tarjeta de memoria: no cargador: no caja original: no estabilizador de imagen: no tamaño de la pantalla: 0,00 tipo de bateria: bateria gran angular: 22 wi-fi: no nfc: no cable conexion: no carcasa sumergible: no informacion adicional: incluye batería original y cargador compatible, cámara en buen estado Descripción camara deportiva gopro hero5 camara deportiva gopro hero5 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
156,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica camara deportiva gopro fusion tipo de bateria: bateria megapixels: 18,00 ratio zoom optico: 1 tipo de tarjeta de memoria: microsd carcasa sumergible: no nfc: no modelo: fusion estabilizador de imagen: si wi-fi: no tamaño de la pantalla: 0,00 tarjeta de memoria: no cable conexion: no ratio zoom digital: 1 flash: no caja original: no marca: gopro bateria: si gran angular: 0 resolución de vídeo: 5.2k informacion adicional: revisar el estado de uso en las imágenes Descripción camara deportiva gopro fusion camara deportiva gopro fusion es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
322,95 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es