PULSERAS SEMANARIO TALLADAS DE PLATA DE LEY 4 MM. Y 60 MM. EN ESPAÑA

Pulseras semanario talladas de Plata de ley 4 Mm. de anchas y 60 Mm. de diámetro¿Adoras las Pulseras de mujer que siempre están de moda?, los Semanarios son perfectos para tí, descubre todos...Aquí tenemos una preciosidad de Pulseras semanario, se trata de un juego de siete Pulseras realizadas en Plata de ley 925 con una fina talla. Elegantes y a su vez sofisticadas, son perfectas para una mujer que adora las joyas con mucho encanto.Te recomendamos:1.- Asegúrate bien con la medida que necesitas, las Pulseras son rígidas (no llevan cierre), tienen que pasar por tu mano. 2.- Pero también ten en cuenta que la medida correcta será la que una vez en tu muñeca, las Pulseras tengan movimiento holgado pero sin llegar a poner la mano boca abajo y éstas tengan peligro de salirse. 3.- Si esta medida no te sirve, consúltanos, también las fabricamos en diferentes medidas de diámetros.El plazo de entrega es de 10 días laborables.¡Decídete ahora y podrás lucir este magnífico Semanario de Plata de ley en multitud de ocasiones!Medidas: 4 Mm. de anchas y 60 Mm. de diámetro.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Pulseras semanario talladas de plata de ley 4 mm. y 60 mm.
Pulseras semanario talladas de plata de ley 4 mm. y 60 mm. 0
loading
Precio: 159,00
159,00
Ver más anuncios de minoplata
31549719
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es