PULSERAS SEMANARIO DE PLATA 5 MM.Y 60 MM. EN ESPAÑA

Pulseras semanario de Plata de ley 5 Mm.de anchas y 60 Mm.diámetroDescubre en Minoplata la gran variedad de Semanarios de Plata que tenemos para tí y escoge...Aquí tenemos un gran diseño, se trata de unas Pulseras Semanario realizadas en Plata de ley 925 con acabado media caña liso, está formado por siete pulseras. Es una joya que nunca pasa de moda y que no debe faltar en el joyero de mujeres que adoran las creaciones atemporales.Te recomendamos:1.- Asegúrate bien con la medida que necesitas, las Pulseras son rígidas (no llevan cierre), tienen que pasar por tu mano. 2.- Pero también ten en cuenta que la medida correcta será la que una vez en tu muñeca, las Pulseras tengan movimiento holgado pero sin llegar a poner la mano boca abajo y éstas tengan peligro de salirse. 3.- Si esta medida no te sirve, consúltanos, también las fabricamos en diferentes medidas de diámetros.El plazo de entrega es de 10 Días laborables, ya que este Semanario es una muestra.¡Decídete ahora y podrás conseguir estas bonitas Pulseras Semanario media caña en Plata de ley!Medidas: 5 Mm. de anchas y 60 Mm. de diámetro cada pulsera.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Pulseras semanario de plata 5 mm.y 60 mm.
Pulseras semanario de plata 5 mm.y 60 mm. 0
loading
Precio: 169,00
169,00
Ver más anuncios de minoplata
31549274
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es