PULSERAS PARA HOMBRES OJO DE TIGRE MATE CUENTAS DE LAVA - EN ESPAÑA

Pulseras Molava Personalizadas molava Espero que nuestras pulseras traigan un poco de suerte y zen a tu vida. Inspirada en mi hija, cada pulsera está diseñada para explorar nuevos límites y vivir tu propio estilo de vida. Desde la playa hasta las montañas, estas pulseras se pueden usar en cualquier lugar que te lleve la vida. Los colores pueden variar: uso cuentas naturales y seleccionadas. Lo que significa dos cosas. 1) Tu pulsera será 100% única 2) Los colores pueden variar. Si tiene dudas, envíeme un correo electrónico y puedo enviarle una foto del brazalete antes del envío para asegurarme de que esté 100% satisfecho. Detalles de la pulsera: Juego de 2 -Mate de ojo de tigre de 8 mm -8mm Turquesa Africana -Cuenta posterior de ojo de tigre de 8 mm -Estiramiento de 1 mm Significado de la piedra de lava: Solidificadas a partir de lava fundida, estas cuentas representan la puesta a tierra de la madre tierra. Te dará estabilidad durante los momentos de cambio y te brindará la estabilidad necesaria para enfrentar los mayores desafíos de la vida. Ojo de tigre Significado: Poder para enfocar la mente, promueve la conciencia mental, resuelve problemas sin emociones. Particularmente útil para curar enfermedades, disipar el miedo y la ansiedad. Esta es una piedra preciosa perfecta para apilar, ya que combina bien con todas las demás piedras preciosas. Turquesa Africana Significado: La turquesa africana es una piedra que inspira estructura y equilibrio para despertar a uno a su propósito previsto. ---Dimensionamiento--- La forma más fácil de averiguar qué tamaño de pulsera de piedra de lava necesitas es usar una cinta métrica y medir tu muñeca. Si no tiene una cinta métrica flexible, puede usar una hoja de papel y luego usar una regla o cualquier aplicación de teléfono inteligente para medir la hoja de papel. Como siempre, si tiene alguna pregunta o necesita un tamaño personalizado, contácteme. Aceites esenciales -Las pulseras Molava Lava Bead se pueden usar con aceites esenciales. ¡Solo agrega una gota o dos a la piedra de lava y disfruta! Embalaje: Cada pulsera Molava viene con una pequeña bolsa de lona para joyería. ¡Espero que disfrutes tu nuevo brazalete y recuerda vivir siempre tu propio estilo de vida!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Pulseras para hombres Ojo de tigre mate cuentas de lava -
Pulseras para hombres Ojo de tigre mate cuentas de lava - 0
loading
Precio: 2.965,00
2.965,00
66905795
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es