-
loading
Solo con imagen

Pulseras nudos chinos

Listado top ventas pulseras nudos chinos

RAGUSO GRIS 100M X 0.8MM NYLON CORDÓN DE NUDO CHINO PULSERA DE MACRAMÉ FABRICACIÓN DE HILO DE RATÁN MACRAMÉ HILO CORDÓN DE NYLON CORDÓN DIY PULSERAS Y COLLARES FABRICACIÓN DE JOYAS
  • 【DIY Craft】 El cordón es ideal para abalorios, nudos de macramé, fabricación de joyas Kumihimo, fabricación de vestuario y prendas de vestir, borlas, elaboración, envoltura, abalorios, fabricación de nudos chinos, fabricación de campanillas de viento e incluso fabricación de letreros hechos a mano.
  • 【Amplia aplicación】 El cable es adecuado para muchos propósitos diferentes, como decoración del hogar, renovación, acolchado, encuadernación con cordón, costura, atado, proyectos de bricolaje para acampar. El juego de cordones de nylon se puede usar para hacer un nudo chino, ideal para crear sus piezas de joyería favoritas, como pulseras y collares.
  • 【Material】 El cordón está hecho de nylon, cordón redondo flexible, con suficiente rigidez y durabilidad. Viene con carretes de plástico, nunca enredados o desordenados, más fáciles y cómodos de usar.
  • 【Tamaño】 El cable tiene aproximadamente 0.8 mm de diámetro; Longitud: aproximadamente 100 m cada rollo, tamaño perfecto para anudar macramé, fabricación de joyas de estilo Kumihimo
  • 【Color】 Auténtico color de nudo chino gris.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CORDÓN DE NAILON CON NUDO CHINO, 100 M X 0,8 MM HILO NAILON, HILO DE NAILON CON NUDO CHINO, COLA DE RATA, HILO DE MACRAMÉ, AZUL CIELO PARA MACRAMÉ, PULSERAS DE LA AMISTAD, ADORNO DE ÁRBOL DE NAVIDAD
  • 【ALTO MATERIAL】 El cordón de nudo chino está hecho de material de nailon de alta calidad, duradero en uso y tiene una larga vida útil.
  • 【APLICACIÓN AMPLIA】 El Cordón de Nudo Chino se utiliza para borlas, anillos para envolver, micro-macramé o para enhebrar aquellas cuentas cuyos agujeros eran demasiado pequeños para el otro cordón.
  • 【NUDO CHINO】 También puedes usarlo para hacer un nudo chino muy pequeño y delicado u otros nudos. Y también es ideal para crear tu artículo de joyería favorito, como pulseras y collares, cumple tu gran idea de joyería única.
  • 【DURABILIDAD】 El cordón para anudar chino es un cordón redondo hecho de nailon. Es un cordón flexible, con suficiente rigidez y durabilidad para soportar los empujes y tirones del anudado chino (o cualquier otro tipo de anudado).
  • 【GARANTÍA DE CALIDAD】 Las cuerdas de nudo chino se pueden usar con confianza, si tiene alguna pregunta de preventa y posventa, consúltenos y le atenderemos de todo corazón.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RAGUSO 100M X 0.8MM NYLON CORDÓN DE NUDO CHINO PULSERA DE MACRAMÉ FABRICACIÓN DE HILO DE RATÁN MACRAMÉ HILO CORDÓN DE NYLON CORDÓN DIY PULSERAS Y COLLARES FABRICACIÓN DE JOYAS NEGRO
  • 【DIY Craft】 El cordón es ideal para abalorios, nudos de macramé, fabricación de joyas Kumihimo, fabricación de vestuario y prendas de vestir, borlas, elaboración, envoltura, abalorios, fabricación de nudos chinos, fabricación de campanillas de viento e incluso fabricación de letreros hechos a mano.
  • 【Amplia aplicación】 El cable es adecuado para muchos propósitos diferentes, como decoración del hogar, renovación, acolchado, encuadernación con cable, costura, atado, proyectos de bricolaje para acampar. El juego de cordones de nylon se puede usar para hacer un nudo chino, ideal para crear su pieza de joyería favorita, como pulseras y collares.
  • 【Material】 El cordón está hecho de nylon, cordón redondo flexible, con suficiente rigidez y durabilidad. Viene con carretes de plástico, nunca enredados o desordenados, más fáciles y cómodos de usar.
  • 【Tamaño】 El cable tiene aproximadamente 0.8 mm de diámetro; Longitud: aproximadamente 100 m cada rollo, tamaño perfecto para anudar macramé, fabricación de joyas de estilo Kumihimo
  • 【Color】 El cable es negro discreto restringido
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PANDAHALL CUERDA DE NAILON DE 28 COLORES, 0,8 MM, CUERDA DE NAILON CHINA, CUERDA DE TEJER A MANO, HILO DE CUENTAS PARA HACER JOYAS, PULSERAS, HILO DE ABALORIOS, 1260 YARDAS TOTALMENTE
  • Tamaño: alrededor de 0,8 mm de diámetro, alrededor de 45 yardas de cada color, 28 colores, 1260 yardas en total. Tamaño perfecto para hacer nudos de macramé, Kumihimo y Shamballa, y suficiente para tus diferentes necesidades de manualidades.
  • 28 colores: cordón de nailon para hacer joyas con 28 colores brillantes como blanco, rojo, azul, verde naranja y otros hermosos colores. Añade un toque de color cuando lo utilices como un cordón de cinta para álbumes de recortes, regalos de corbata, decorar accesorios de fiesta y crear adornos.
  • Cordón de nailon para abalorios: hecho de nailon, flexible, con suficiente rigidez y durabilidad. Vienen con carretes de plástico, nunca se enredan ni ensucian, cómodo de usar. Es fácil de trabajar, muy fuerte. Es bueno para el diseño de nudos, ya que se mantiene anudado pero también se desanudará si lo deseas.
  • Para hacer joyas de bricolaje: se puede utilizar para hacer nudos chinos, ideal para crear tus piezas de joyería favoritas, como pulseras y collares. Compatible con diferentes cuentas y accesorios de joyería. Para hacer kabbalah de cuerda roja, amistad y joyas Kumihimo, este cordón hará que el proceso sea fácil y divertido.
  • Uso amplio: ideal para abalorios, nudos de macramé y fabricación de shamballa, fabricación de disfraces y ropa, borlas, manualidades, envolturas, abalorios, fabricación de nudos chinos, fabricación de campanillas de viento e incluso fabricación de letreros hechos a mano. También puede crear cordones, construir borlas, coser bolsas de cordón o incluso trenzar el pelo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
20 COLORES 100M X 0.8MM RATTAIL SATÉN NYLON TRIM CORD NUDO CHINO PARA COLLAR PULSERA ABALORIOS
  • 【Tamaño】: 100M x 0.8mm. 1 Rollo de cordón elástico rojo (100 m aprox.), Espesor de 0.8 mm, se puede cortar a cualquier longitud según sea necesario, suficiente para su uso artesanal.
  • 【MATERIAL de nylon】: el cordón elástico rojo está hecho de nylon, material ecológico, fácil de cortar y anudar. Textura fina, resistencia a la abrasión, resistencia al moho, resistencia al desgaste, uso flexible. Es un cordón de cuentas maravilloso y de alta calidad hecho para cualquier tipo de artesanía de anudado.
  • 【Aplicación amplia】: puede usarlo para hacer un nudo chino muy pequeño y delicado o usarlo para acentuar otros nudos. Y este cordón elástico rojo se usa para hacer todo tipo de pulseras, alambre hecho a mano, nudos chinos, colgantes, cadenas de cintura, bolsos, cuero, collar y joyería, colgantes, colgantes de automóviles, decoración, artesanías.
  • 【Suficiente rigidez y durabilidad】: el cable de nudo chino es un cable flexible, con suficiente rigidez y durabilidad para soportar el empuje y la tracción del anudado chino o cualquier otro tipo de anudado. No solo puede usarlo para atar nudos, sino que también es ideal para crear sus piezas de joyería favoritas, como pulseras y collares, para cumplir con su gran idea de joyería única.
  • 【Durabilidad】: diseño simple y práctico y resistente al uso. Normalmente se puede usar para cuentas cuyo orificio es mayor de 0,8 mm. Cuando lo use, queme el cable y déjelo afilado, luego puede ajustar el cable elástico rojo muy fácilmente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TYENAZA CORDÓN DE NUDO CHINO 100M X 0.8 MM NYLON CORDÓN DE NUDO CHINO RATTAIL MACRAME HILO DE HILO ROJO
  • Rojo chino tradicional --- el color rojo vivo puede agregar un toque festivo y animado, adecuado para la artesanía china, adecuado para cumpleaños, bodas, Acción de Gracias, Navidad, día de San Valentín etc.
  • Hecho de material de nailon --- Hilo rojo fabricado en nailon, cordón redondo flexible, con suficiente rigidez y durabilidad. Viene con bobinas de plástico, nunca se enredan o ensucian, más fácil y más conveniente de usar.
  • Especificaciones --- Hilo encerado para pulseras longitud: 100 m aprox. Espesor: 0,8 mm. Lo suficientemente largo para su uso y también se puede cortar a medida.
  • Manualidades de bricolaje --- Hilo saten nylon pulseras ideal para abalorios, nudos de macramé, y fabricación de joyas, disfraces y ropa, borlas, manualidades, envoltorios, cuentas, nudos chinos, campanillas de viento e incluso letreros hechos a mano.
  • Amplia aplicación --- 0,8 mm cordon rojo pulsera adecuado para muchos propósitos diferentes, como decoración del hogar, renovación, acolchado, encuadernación con cable, costura, atar, acampar, proyectos de bricolaje. El juego de cuerdas de nailon se puede utilizar para atar nudos chinos, ideal para crear tus piezas de joyería favoritas, como pulseras y collares.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CUERDA DE HILO DE NUDO CHINO COLA DE RATÓN MACRAMÉ SHAMBALLA CUERDA DE HILO 100M X 0.8MM, 10COLORS USTED PUEDE ELEGIR. (COLOR : ROSADO)
  • Nuestro cordón de nylon está hecho de un cordón de nylon de shamballa de calidad, perfecto para hacer pulseras de shamballa
  • Puedes usarlo para hacer un nudo chino muy pequeño y delicado o usarlo para acentuar otros nudos.
  • El cable Chinese Knot es un cable flexible, con suficiente rigidez y durabilidad como para soportar el empuje y la tracción de los anudados chinos o cualquier otro tipo de anudado.
  • No solo puede usarlo para atar nudos, también es ideal para crear sus piezas de joyería favoritas, como Pulseras y Collares, para cumplir su gran idea de joyería única.
  • Aviso: Si hay algún problema con nuestro producto, no dude en contactarnos.Definitivamente le daremos un reembolso o un reemplazo porque su satisfacción es nuestro mayor objetivo
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PANDAHALL CORDÓN DE NAILON TRENZADO DE 900 YARDAS, 6 COLORES, 0,5 MM, CUERDA DE NUDOS CHINA, CUERDA KUMIHIMO PARA COLLAR Y PULSERA, NUDO CHINO
  • 6 colores: blanco, negro, verde, rojo, azul y naranja, colores brillantes, te ofrecen más opciones de color para tus proyectos de manualidades.
  • Tamaño: alrededor de 0,5 mm de diámetro, alrededor de 137 m de cada color, 900 yardas en total. Llevará tus manualidades al siguiente nivel cuando lo utilices para crear nudos chinos, envolver botellas o tejer atrapasueños.
  • Cordón de nailon para abalorios: hecho de nailon, flexible, con suficiente rigidez y durabilidad. Vienen con carretes de plástico, nunca se enredan ni ensucian, cómodo de usar. Es fácil de trabajar, muy fuerte. Es bueno para el diseño de nudos, ya que se mantiene anudado pero también se desanudará si lo deseas.
  • Para hacer joyas de bricolaje: se puede utilizar para hacer nudos chinos, ideal para crear tus piezas de joyería favoritas, como pulseras y collares. Compatible con diferentes cuentas y accesorios de joyería. Para hacer kabbalah de cuerda roja, amistad y joyas Kumihimo, este cordón hará que el proceso sea fácil y divertido.
  • Uso amplio: ideal para abalorios, nudos de macramé y fabricación de shamballa, fabricación de disfraces y ropa, borlas, manualidades, envolturas, abalorios, fabricación de nudos chinos, fabricación de campanillas de viento e incluso fabricación de letreros hechos a mano. Las aplicaciones solo están limitadas por tu imaginación. Desde la fabricación mala hasta la reparación de campanillas de viento, este cable lo cubre todo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PANDAHALL 15 COLORI 15 ROLLS HILO DE NYLON PARA HILO PARA TRENZAR PULSERAS COLLARES BISUTERIA NUDO CHINO HILO PARA ENFILAR ABALORIOS MANUALIDADES DIY 0.8MM
  • Cordón de nylon para trenzar abalorios: hecho de nylon con un bonito brillo satinado; Suave y suave sin trabas; Los extremos pueden ser chamuscados o sellados con un encendedor o llama sin deshilacharse.
  • 15 colores brillantes: blanco, negro, dorado, azul cielo, café, lavanda, rosa, rojo, verde primavera, azul medianoche, verde, rosa oscuro, amarillo, gris. (Los colores reales pueden variar ligeramente de las imágenes debido a la configuración de resolución del monitor y la iluminación de la fotografía)
  • Tamaño y longitud: alrededor de 0,8 mm de diámetro; Longitud: aproximadamente 10 m / 10,93 yardas por rollo, 15 rollos en total.
  • Ideal para hacer abalorios, anudar macramé, kumihimo y shamballa, hacer bisutería y confección de prendas, coser, micro macramé, hacer manualidades, envolver, hacer cuentas, hacer nudos chinos e incluso hacer carteles hechos a mano.
  • Amplia aplicación: versátil y adecuado para muchos propósitos diferentes, como decoración del hogar, renovación, acolchado, encuadernación con cordón, costura, anudado, atado, envoltura, acampar, rebordear y proyectos de bricolaje como hacer campanitas de viento.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PACK DE 4 PULSERAS ROJA 7 NUDOS AMULETO DE HILO ROJO PULSERA DE LA SUERTE Y PROTECCIÓN ES UNISEX, AJUSTABLE QUE APORTA BUENA SUERTE PULSERA AMISTAD, FAMILIA, PAREJA
  • ? Significado · Usado como amuleto, estas pulseras o brazaletes protegen contra el mal del ojo, ofrecen protección y favorecen la buena suerte.
  • ? Diseño y calidad · 100% artesanal. Resistente y elegante.
  • ? Ajustable y unisex · Se adapta a todos los tamaños de muñeca simplemente deslizando la cuerda. La pulsera de hilo es adecuada para todos; mujeres y hombres.
  • ? Usos · Este hilo del Kabalah se puede utilizar como brazalete de amistad o convertirse en el mejor regalo para cumpleaños, Navidad, día de San Valentín y otras celebraciones.
  • ? Servicio postventa · Si tiene algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le haremos un reembolso completo dentro de los 30 días si existe alguna insatisfacción en cuanto a calidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Barcelona (Barcelona)
PULSERAS BRAZALETES CHINOS MADERA BAMBÚ DINASTIA QUING (1644-1912) ANTIGUOS S XVII XI, BANGLE BAMBOO PULSERAS BRAZALETES CHINOS MADERA BAMBÚ DINASTIA QUING (1644-1912) ANTIGUOS S XVII XI, BANGLE BAMBOO Conjunto de 3 pulseras antiguas chinas realizadas en bambú, engarzado en latón, sin roturas, ver fotografias, pertenecian a una colección particular. Son del periodo de la dinastia Qing. Piezas de museo. Medidas: diametro exterior 7,5cm.  interior 6,5cm. Gastos de envío a cargo del comprador, según portes de correos. Culaquier duda pregunten sin ningún compromiso. No se aceptan cambios ni devoluciones, la pieza que se envía es la que aparece en las fotos. 
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pulseras de nudo de amor para parejas - Pulsera de nudo de plata de ley 925, regalo de San Valentín para parejas, conjunto de pulsera delicada para parejas Celebre la conexión duradera que comparte con nuestras pulseras Couples Love Knot: una expresión simbólica del amor eterno meticulosamente elaborada en plata de ley 925. Este delicado juego de pulseras no es sólo un accesorio; es un recordatorio tangible del vínculo inquebrantable que une dos corazones. ???? Nudos de amor entrelazados: el delicado diseño de estas pulseras presenta nudos de amor intrincadamente entrelazados, que simbolizan la conexión inquebrantable entre parejas. Cada nudo representa el entrelazamiento de vuestras vidas y la naturaleza eterna de vuestro amor, haciendo de este conjunto una perfecta declaración de compromiso. ???? Calidad de plata de ley 925: elaboradas con precisión con plata de ley 925 de alta calidad, estas pulseras ofrecen no solo un atractivo atemporal sino también la garantía de durabilidad. El material plateado añade un toque de elegancia, haciendo de estas pulseras un accesorio versátil para el uso diario. ???? Regalo de San Valentín para parejas: ¿Buscas el regalo perfecto para el Día de San Valentín? Sorprenda a su ser querido con este maravilloso y romántico conjunto de pulseras con nudo de amor para parejas. El diseño delicado pero significativo lo convierte en una expresión ideal de amor para cualquier ocasión especial. ???? Delicada y versátil: estas pulseras cuentan con un diseño delicado y liviano, lo que las hace perfectas para el uso diario. Su versatilidad le permite usarlos individualmente o en conjunto, creando una declaración sutil y elegante que complementa cualquier atuendo. ???? Símbolo de amor compartido: usar pulseras Love Knot a juego no es solo una declaración de moda, sino un símbolo compartido de su historia de amor única. Deje que estas pulseras sirvan como un recordatorio constante del vínculo que comparte con su pareja. Aprecia tu historia de amor con nuestras pulseras Couples Love Knot: una expresión atemporal de compromiso y conexión. Haga su pedido ahora y regálele a su amada una joya que encapsule maravillosamente la eternidad de su amor. Ancho de la pulsera: 2 mm Longitud de la pulsera: 19cm Tiempo de procesamiento del pedido: 1-4 días Tiempo de entrega: 8-12 días Si tiene alguna pregunta, no dude en enviarme un mensaje, respondo a todas las preguntas dentro de las 12 horas:)
3.653 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pulseras hechas a mano de hilo, suerte, amistad, surf, nudos. Se aceptan encargos. Lote de 10 pulseras variadas 30€. Lote 25 pulseras variadas 50€. Lote 100 pulseras variadas 150€.
20 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
PULSERAS MADERA PULSERAS MADERA pulseras de nudos con separaciones de madera y cierre en madera Producto desinfectado Embalaje bolsa cerrada
Ver producto
Madrid (Madrid)
Pulseras Triple Cuentas Modelo 2 Pulseras Triple Cuentas Modelo 2 Pulsera triple con cuentas de color rosa azul claro y dorada con abalorios colgantes chinos y cinta de raso color rosa.
Ver producto
España
Vendo pulseras de todos tipos, por ejemplo: trenza, nudos planos, bolinches, pulseras de 8 cabos y de tipo jipis. Los de trenza a 50 cnt, los de nudos planos a 1 euro, los de bolinches a 50 cnt, los de 8 cabos a 1.50 euros y los de jipis a 1.50 o 2 euros. Si te llevas 3 pulseras te regalamos 1 pulsera de trenza.
2 €
Ver producto
Santa Lucía (Las Palmas)
Las pulseras rojas de siete nudos es un amuleto de protección contra la energía negativa muy poderoso. Cada uno de los siete nudos simboliza una dimensión espiritual que influye en nuestra realidad. Mientras que el color rojo se relaciona con la advertencia del peligro. Te protege del mal de ojo, envidia, y malas vibraciones de la gente. Vendo a 1'50 la unidad, son hechas a mano. También hago pulseras con nudo nazareno, es el de la cruz a 1'50 la unidad. Número: 699 218 777 Interesados contactar por whassap o correo, no recibo llamadas.
Ver producto
Santa Lucía (Las Palmas)
Las pulseras rojas de siete nudos es un amuleto de protección contra la energía negativa muy poderoso. Cada uno de los siete nudos simboliza una dimensión espiritual que influye en nuestra realidad. Mientras que el color rojo se relaciona con la advertencia del peligro. Vendo a 1'50 la unidad, son hechas a mano. Número: 699 218 777 Interesados contactar por whassap o correo, no recibo llamadas.
150 €
Ver producto
Santa Lucía (Las Palmas)
Las pulseras rojas de siete nudos es un amuleto de protección contra la energía negativa muy poderoso. Cada uno de los siete nudos simboliza una dimensión espiritual que influye en nuestra realidad. Mientras que el color rojo se relaciona con la advertencia del peligro. Te protege del mal de ojo, envidia, y malas vibraciones de la gente. Vendo a 1'50 la unidad, son hechas a mano. Todos los modelos a 1'50 Número: 699 218 777 Interesados contactar por whassap o correo, no recibo llamadas.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pulsera roja de los 7 nudos¿Por qué siete nudos? La pulsera está ligada a una secuencia de siete nudos, cada uno de los cuales simboliza una dimensión espiritual que termina infundiendo en nuestra realidad. Usado alrededor de la muñeca izquierda, funcionaria a modo de una inmunización espiritual, contra las fuerzas destructivas del mal de ojo. Hoy en día, nadie duda que los colores transmiten energías y que estas emiten unas frecuencias específicas. El color rojo, por ejemplo, se relaciona con la advertencia del peligro. Al enlazarnos esta pulsera roja en nuestra muñeca, nos protegemos del peligro. (Las hago y las vendo a 3,00 €)
3 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Vendo collares pulseras y pendientes hechos a mano con hilo encerado y cierres con nudos correderos. Los ganchos de los pendientes son de cobre o plata antialergicos.Desde 8 consultar precio
8 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pulseras 7 nudos para la buena suerte, Somos mayoristas de Bisuteria Hecha a mano, Amplio Stock de Joyas con piedras naturales, Acero inoxidable, hermosas pulseras para parejas, regalos para el Dia de san valentin, collares y pulseras de acero inoxidable, Todas las piezas estan fabricadas con acero quirurgico grado 316L. No se oscurece, no cambia de color y no produce alergias.
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Presentamos las pulseras personalizadas de eslabones chinos de plata 925, 10K y oro de 14K: el regalo perfecto para cualquier ocasión. ¿Está buscando un regalo único y personalizado para un ser querido o un amigo? No busque más allá de nuestras pulseras y cadenas de eslabones chinos personalizadas en plata 925, oro de 10 quilates y 14 quilates con engastes de diamantes según las solicitudes. Nuestro equipo se dedica a convertir sus ideas en una valiosa pieza de joyería que seguramente impresionará. Con materiales y artesanía de alta calidad, nuestras pulseras están diseñadas para durar toda la vida. Además, nuestros precios razonables y nuestro rápido tiempo de respuesta significan que puede tener su pieza personalizada en muy poco tiempo. Ya sea que esté buscando un nombre personalizado o dimensiones y materiales específicos, nuestro equipo está listo para ayudarlo. Contáctenos hoy para comenzar a crear el regalo perfecto para cualquier ocasión. Materiales disponibles: Plata 925, Auténtico Oro 10K, Oro 14K. Dimensiones de la pulsera de muestra b'"'Marcob'"': _Ancho: 12,5 mm. _Largo: 8.5 pulgadas. _ID: 2,5 pulg. x 0,8 pulg. Dimensiones de la pulsera de muestra b'"'Melanieb'"': _Ancho: 10,5 mm. _Longitud: 8.0 pulgadas. _ID: 2 pulg. x 0,6 pulg. Garantía de plata y oro de por vida. Personaliza cualquier pedido de ancho y largo a tu gusto. Engastes de diamantes: piedras VVS, SI, Moissanite, CZ. Después de finalizar su idea personalizada, normalmente necesitamos de 2 a 3 semanas para finalizar su pedido personalizado y enviarlo. Ofrecemos envío exprés y seguro gratuito una vez hecho. CANCELACIÓN/DEVOLUCIÓN/REEMBOLSO Tenga en cuenta que todas las ventas son finales para nuestras joyas personalizadas. Esto significa que no aceptamos devoluciones ni ofrecemos reembolsos. Entendemos que esto puede ser una preocupación para algunos clientes, pero queremos asegurarle que nuestro equipo de artesanos experimentados se dedica a crear un producto que cumpla exactamente con sus especificaciones. Cuando realiza un pedido con nuestras joyas personalizadas, ya sea a través de nuestra tienda de Etsy o del sitio web principal, acepta estas políticas. Queremos asegurarnos de que nuestros clientes comprendan claramente nuestro proceso y nuestras políticas antes de realizar un pedido. Si tiene alguna pregunta o inquietud, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Nuestro equipo siempre está feliz de ayudarlo en todo lo que podamos. Gracias por elegir Custom Grillz. Esperamos poder crear una pieza única que le encantará en los años venideros. # Oro macizo de 10 quilates, pulsera doble O, oro macizo de 14 quilates, plata de ley 925, pulsera de hombre enorme, pulsera de oro real, eslabón chino
89.670 €
Ver producto
España
Vendo pulseras de todos tipos, por ejemplo: trenza, nudos planos, pulseras de jipis, bolinches, pulseras de 8 cabos a 1 euro. Las de trenza a 50cnt, las de nudos planos a 1 euro, las pulseras jipis a 1.50euros, las de bolinches a 50cnt.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lote 50 Pulsera 7 nudos - Lote 50 pulseras 7 nudos color rojo Handmade
400 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es