PULSERAS DE PAREJA DE CORAZÓN PERSONALIZADO CON SUS EN ESPAÑA

¿Qué podría ser más hermoso que los regalos personales? Las pulseras de los socios están de moda. Muestran la conexión entre dos personas, simbolizan el amor y la conexión profunda. ✅ PIEDRAS NATURALES DE ALTA CALIDAD: Noble Onyx Beads & Howlith Pelren (6 mm) en blanco o negro mate, cada uno complementado con el texto deseado de su elección. Nuestros brazaletes de nombre muestran la conexión entre dos personas, y simbolizan el amor y la conexión profunda ✅ OPTIMAL & REGALO INDIVIDUAL: No sólo es adecuado como un regalo muy personal para parejas, sino también para todos los que significan mucho para usted. Como brazalete de amistad, para la educación o el bautismo, para cumpleaños, aniversario, Día de San Valentín y mucho más, nuestras pulseras son siempre un atractivo ✅ EXQUISIT: Piedras naturales genuinas y de alta calidad hacen que su brazalete de pareja sea un secador de manos con comodidad, tonos agradables contribuyen a la elegancia casual. Cada brazalete está hecho perla por perla a mano en Alemania ✅ READ ONYX: Onyx como piedra preciosa es conocida por fortalecer la confianza en sí mismo y la asertividad, pero también por deshacerse de las percepciones negativas ✅ FLEXIBLES ARMBAND: Una banda de goma de alta calidad y resistente al desgarro con un efecto de memoria permite el desgaste en cualquier circunferencia de la muñeca (16-21 cm de circunferencia), y con el nudo invisible encaja perfectamente en la muñeca.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Pulseras de pareja de corazón personalizado con sus
Pulseras de pareja de corazón personalizado con sus 0
loading
Precio: 1.050,00
1.050,00
56788580
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es