-
loading
Solo con imagen

Collares anillos pendientes pulsera

Listado top ventas collares anillos pendientes pulsera

AVODOVA CAJA JOYERO PEQUEÑA, CAJA DE JOYAS, JOYERO DE VIAJE PARA MUJER, PORTÁTIL JOYERO VIAJE CAJAS PARA JOYAS JEWELRY ORGANIZER PARA ANILLOS, ARETES, PENDIENTES, PULSERAS Y COLLARES (DORADO)
  • ❤Material de calidad: el exterior del joyero para niñas está hecho de cuero PU de alta calidad, duradero e impermeable. El interior está hecho de franela suave con cuentas, protege bien tus joyas de arañazos y fricciones.
  • ❤Tamaño: 10 x 10 x 5,5 cm. El joyero es liviano y portátil y se puede guardar fácilmente en su mochila.
  • ❤Proteja sus joyas: pequeña caja organizadora de joyas para anillos, collares, pendientes, pendientes, gemelos y otras pequeñas joyas. Protegería sus joyas en el interior contra el polvo, las huellas dactilares, los arañazos, los daños y el robo.
  • ❤Diseño clásico: la caja de joyería noble, apariencia elegante, diseño clásico, nunca desactualizado, es una decoración esencial para cualquier amante de la joyería.
  • ❤Regalo ideal: este organizador de joyas es un regalo ideal para madre, esposa, niñas, hija o amiga en el día de San Valentín, día de la madre, Navidad, cumpleaños y aniversario.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FORRICA CAJAS PARA JOYAS MUJER MODA JOYERÍA CAJAS JOYERO PEQUEÑO VIAJE LIGERO JOYEROS PEQUEÑA JEWELRY ORGANIZER ANILLOS ARETES PENDIENTES PULSERAS Y COLLARES JOYERÍA ROSADO
  • Caja de Joyería para Mujer: Pequeño joyero para anillos, collares, pendientes, pendientes, gemelos y otras pequeñas joyas. Joyero de gran capacidad. Protegería sus joyas en el interior contra el polvo, las huellas dactilares, los arañazos, los daños y el robo. No tienes que preocuparte por el collar entrelazado, los anillos y los pendientes se van por ahí.
  • Materiales Premium: el exterior está hecho de cuero PU impermeable de alta calidad, duradero, inodoro, impermeable y a prueba de humedad. El interior está hecho de franela con cuentas de alta calidad, puede proteger bien sus joyas de arañazos.
  • Tamaño Portátil: 16 x 11,5 x 5 cm. Diseñado con un tamaño pequeño y lindo, para que pueda colocarse en su bolso fácilmente. Este joyero no solo es adecuado para guardarlo en casa, sino que también es ideal para viajes y viajes de negocios.
  • Excelente regalo: es un regalo ideal para esposa, madre, hija o amiga en el día de San Valentín, día de la madre, Navidad, Acción de Gracias, cumpleaños y aniversario. También puede usarse como su propio regalo.
  • Servicios: FORRICA hará todo lo posible para proporcionar a los clientes productos y servicios satisfactorios. Si tiene alguna pregunta, no dude en comunicarse con nosotros dentro de los 12 meses. Le responderemos dentro de las 24 horas. Si está satisfecho con nuestros productos, por favor envíe un comentario y una revisión, le agradeceremos su apoyo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PROCASE 3 BANDEJAS ORGANIZADORA PARA JOYERÍA, APILABLES PARA CAJÓN TOCADOR ARMARIO, EXHIBIDOR DE COLLARES PENDIENTES PULSERAS ANILLOS RELOJES, REGALO IDEAL PARA MUJERES Y NIÑAS -GRIS
  • ?【Tamaño de la caja de joyería】 Cada bandeja mide 35 x 24 x 3 cm. Diseñado para organizar todo tipo de joyerías, incluyendo aretes, pulseras, anillos, collares, relojes, etc, evitando que sus joyerías se enreden, doblen, pierdan o dañen
  • ?【Diseño unico】 Hecho de pelusa de calidad, que es suave y cómoda. 2 bandejas con divisores de compartimentos extraíbles, puede quitar o agregar los divisores según sus necesidades de almacenamiento personalizadas; 1 bandeja con ganchos para colgar collares para evitar que se enreden
  • ?【Calidad premium】 Construido con un resistente tablero compuesto envuelto en tela premium que proporciona un forro suave en el interior para proteger sus preciados artículos de rasguños mientras le ofrece un toque cómodo
  • ?【Apilable】 Su construcción plana lo estabiliza para apilar y encaja perfectamente en la parte superior de su tocador para guardar sus joyas como un estuche de joyería y también se puede usar como un inserto de cajón de joyas, manteniendo todo organizado y de fácil acceso
  • ?【Regalo ideal】 Será un regalo perfecto para su novia, esposa, madre, hija, amigos, etc. También es una buena opción para regalo de San Valentín, regalo de cumpleaños, regalo del día de la madre, regalo de Navidad, regalo de boda, regalo de compromiso, regalo de aniversario. etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DIMJ NECESER MAQUILLAJE, BOLSA DE MAQUILLAJE Y JOYAS IMPERMEABLE, ORGANIZADOR DE JOYAS Y MAQUILLAJE DE VIAJE CON BOLSA DESMONTABLE PARA COSMÉTICO, PENDIENTES, COLLARES, PULSERAS, ANILLOS
  • ?Bolsa de Joyería y Cosméticos 2 en 1: Combinamos el almacenamiento de cosméticos y el almacenamiento de joyas para que pueda almacenar joyas, cosméticos y otros accesorios en una bolsa y bien organizados. Solucionó fácilmente el hacinamiento causado por los cosméticos y las joyerías cuando viajaba.
  • ?Doble capa y Bolsa Desmontable: Construido con doble capa, puede almacenar cosméticos en la parte superior, y hay un espacio especial para almacenar pinceles de maquillaje, con una cubierta transparente para mantener sus pinceles limpios. Otra capa, puede almacenar sus preciosas joyas en la posición adecuada de forma independiente, separar las joyas de otros artículos, evitarlas de desorden o arañazos. Además, bolsa extraíble incorporada, diseño de velcro para una fácil extracción.
  • ?Exterior Impermeable y Interno Esponja : Fabricados con tela impermeable de alta calidad, duraderos y fáciles de limpiar. Además, el interior está envuelto por una esponja suave y espesa. Con doble protección externa e interna, esta bolsa de joyería puede proteger sus cosméticos, joyas y artículos de la intrusión de agua y puede reducir el impacto. Equipado con dos cremalleras redondas para un cierre fácil, suave y duradero. Manija lateral para facilitar su transporte.
  • ?Zona de Almacenamiento de Joyas: Diseñado con 4 tipos de zona de tiendas de categorías de joyas, incluidos tachuelas, anillos, collares, pulseras. Los diferentes tipos de joyas tienen su propia atribución, los postes se pueden fijar en una pequeña tabla de cuero, los anillos se pueden colocar en una barra blanda, los collares se pueden colgar en un botón, las pulseras se pueden empacar en una bolsa interior. Almacenamiento clasificado para acceder fácilmente a las joyerías que necesita.
  • ?Paquete y Servicio Al Cliente: recibirá una elegante bolsa de joyería con gran capacidad (24 * 17.5 * 10 cm / 9.4 * 6.9 * 3.9 "). Además, le ofreceremos un año de garantía y servicio al cliente de por vida, nuestras garantías aseguran que tenga ¡Una experiencia de compra fantástica!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ULABLE - ORGANIZADOR DE JOYAS, DE HIERRO FORJADO Y MADERA, SOPORTE, EXPOSITOR PARA COSMÉTICOS, ANILLOS, COLLARES, PULSERAS, PENDIENTES, ESTANTE DE ALMACENAMIENTO, COLOR BLANCO
  • Soporte multiusos: este exclusivo estante para joyería puede mantener colgados múltiples artículos pequeños de joyería y también dispone de una bandeja para almacenar pendientes. Ayuda a ahorrar espacio en cualquier tocador o encimera de baño.
  • Diseño moderno y elegante: hecho de metal y madera para colgar artículos y accesorios sin que se caigan. El color blanco le da un aspecto moderno ideal para combinar con cualquier decoración del hogar.
  • Soporte organizador de joyas: mantiene tus joyas, pendientes, pulseras, relojes, gafas, collares organizados y sin enredos, fáciles de encontrar.
  • Como base tiene una bandeja para accesorios: la base es una bandeja para el almacenamiento de joyas y accesorios. Utilízalo como un organizador para pendientes, soporte para pulseras, para anillos, mantén tus joyas favoritas organizadas.
  • Estante multiusos para joyería: el estante para joyas es adecuado para un dormitorio, baño, sala de estar, estudio, vestidor, oficina, hotel.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SWIRLCOLOR JOYAS NIÑA, COLLARES, PULSERAS, PENDIENTES, ANILLOS PARA LOS DEDOS, PINZAS PARA EL CABELLO, CONJUNTO PARA FIESTA DE DISFRACES, REGALO DE VESTIR, 14 PIEZAS
  • ? Joyas para Niñas: El conjunto de joyas está diseñado para niñas. Las joyas para niños hermosas, elegantes y adorables, siempre son el amor de las niñas. Con estas joyas, tu chica será la princesa atractiva.
  • ? Dos Estilos: Nuestro conjunto de joyas para niñas incluye dos estilos. Uno es de fresa y el otro es de diseño floral. Las niñas pueden elegir cualquiera de los estilos, o también pueden hacer una nueva combinación de las joyas para mostrar su personalidad bonita y adorable.
  • ? Cómodo de Usar: Las joyas para niñas están hechas de plástico y resina de alta calidad, suaves al tacto, livianas y cómodas. Las bonitas pinzas para el cabello están hechas de metal, son fáciles de usar. Los collares, pulseras y anillos para los dedos son elásticos, adecuados para la mayoría de las niñas.
  • ? El Paquete Incluye: 2 x collares para niñas, 2 x pulseras rosas, 2 x pendientes, 2 anillos para niñas, 2 x pinzas para el cabello para niñas. El conjunto de joyas coloridas será ideal para el uso diario.
  • ? Regalo Maravilloso: Estos conjuntos de joyas serán un regalo fabuloso para todas las niñas, como su hija, sobrina, nieta, etc., en su fiesta de cumpleaños, evento de disfraces, disfraces o simplemente en la vida diaria.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PROCASE ESTUCHE JOYERO GRANDE ATERCIOPELADO PARA MUJER, CAJA ORGANIZADORA DE 2 PISOS CON COLGADOR DE COLLARES PENDIENTES, GUARDAR JOYAS ACCESORIOS DECORACIÓN PULSERAS ANILLOS RELOJES EN HOGAR -NEGRO
  • Dimensión: 26,4 × 26,4 × 8,4 cm; Diseño de doble capa apilable con 27 compartimentos de diferentes tamaños para organizar todo tipo de joyas, incluidos aretes, pulseras, anillos collares, etc. El espacio amplio mantiene tu joyería ordenada y fácil de encontrar en cualquier momento
  • 8 ganchos regulables dentro de la tapa superior para colgar collares; El bolsillo elástico bajo los ganchos evita que los collares se enreden; Bandeja inferior con divisores extraíbles para guardar brazaletes más grandes o joyas menos usadas
  • El estuche para guardar joyas está hecho de material de terciopelo avanzado, respetuoso con el medio ambiente y antiabrasivo; El suave forro interior ayuda a proteger tus objetos preciosos de los arañazos y te ofrece un toque cómodo
  • Cierre de metal para fácil apertura y cierre; El aspecto exquisito y elegante combina perfectamente con tu tocador; El práctico organizador de joyas mantiene una tonelada de joyas perfectamente organizadas en un solo lugar, despidiéndose del tocador o escritorio desordenado
  • Vitrina de joyería elegante con un diseño considerado sería un regalo ideal para los amantes de la joyería en su vida, especialmente adecuado para cumpleaños, Navidad, la boda, Día de San Valentín, Día de la Madre, Día del Aniversario, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SONGMICS SOPORTE DE JOYAS, EXPOSITOR DE JOYAS, ÁRBOL PARA JOYAS DE METAL Y MADERA, PARA COLLARES, PULSERAS, PENDIENTES, ANILLOS, REGALO PARA MUJERES, NEGRO JJS03CB
  • FÁCIL ACCESO A LA JOYERÍA: Con estilo y elegancia, este joyero combina con la decoración moderna en el hogar, en tiendas o salones, y te permite encontrar inmediatamente las piezas adecuadas
  • ORDENA TU MESA DE MAQUILLAJE: Con 16 agujeros, 3 varillas en forma de T en diferentes alturas, la base de madera organizan tus pendientes, anillos, broches, pulseras, gargantillas y collares largos ordenadamente
  • ÚNICO Y DECORATIVO: El diseño único hace que este soporte de joyería convierta en una adición hermosa a tu tocador; tiene una base en forma de abanico de modo que puedas comprar varias unidades y combinarlas en diversas formas
  • CONSTRUCCIÓN SÓLIDA: La base de madera proporciona una mayor estabilidad; las varillas se fijan en los orificios con tornillos y juntas de goma para que no se vuelquen
  • 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Estamos siempre a tu disposición para ofrecerte un servicio de atención al cliente profesional antes y después de tu compra, no esperes más y disfrútalo ahora mismo
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SOPORTE PARA JOYAS, SOPORTE DE METAL EN FORMA DE T PARA JOYAS, SOPORTE PARA CADENAS, SOPORTE PARA RELOJES, SOPORTE PARA PENDIENTES, COLLARES, PENDIENTES, ANILLOS, PULSERAS DE RELOJES
  • 【Material robusto reutilizable】Este soporte para joyas está hecho de metal chapado. Es duradero y robusto, no se oxida ni se corroe.
  • Diseño único: el elegante árbol de metal se caracteriza por un clásico acabado dorado y un diseño minimalista único. Las 3 alturas diferentes ofrecen mucho espacio para todo tipo de collares, pulseras, relojes y pendientes. Ideal para los amantes de la joyería.
  • 【Soporte multifunción】 Muy bonito soporte para joyas, se puede presentar todo bien y es lo suficientemente estable. Los pendientes, cadenas, anillos y pulseras se pueden guardar muy claramente.
  • 【Exquisita decoración:】Super elegante y moderno. El soporte para joyas es muy llamativo y tiene un aspecto muy elegante. El soporte para joyas se adapta a cualquier estilo, se ve genial en cómodas o tocadores.
  • 【 Amplia aplicación 】 Es para todos los tipos de joyas como collares, pendientes, anillos, collares, relojes y pulseras. También como regalo para Navidad, Año Nuevo, cumpleaños, bodas y así sucesivamente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SONGMICS SOPORTE, EXPOSITOR, BAUMSCHMUCK AUS METALL UND MADERA, COLLARES, PULSERAS, OHRRINGE, RINGE, GESCHENK FÜR MUJERES, WEISS JJS03NW, EISENRAHMEN, WEISS 20,5 X 18 X 36 CM
  • FÁCIL ACCESO A LA JOYERÍA: Con estilo y elegancia, este joyero combina con la decoración moderna en el hogar, en tiendas o salones, y te permite encontrar inmediatamente las piezas adecuadas
  • ORDENA TU MESA DE MAQUILLAJE: Con 16 agujeros, 3 varillas en forma de T en diferentes alturas, la base de madera organizan tus pendientes, anillos, broches, pulseras, gargantillas y collares largos ordenadamente
  • ÚNICO Y DECORATIVO: El diseño único hace que este soporte de joyería convierta en una adición hermosa a tu tocador; tiene una base en forma de abanico de modo que puedas comprar varias unidades y combinarlas en diversas formas
  • CONSTRUCCIÓN SÓLIDA: La base de madera proporciona una mayor estabilidad; las varillas se fijan en los orificios con tornillos y juntas de goma para que no se vuelquen
  • 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Estamos siempre a tu disposición para ofrecerte un servicio de atención al cliente profesional antes y después de tu compra, no esperes más y disfrútalo ahora mismo
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Madrid (Madrid)
Coleccion de complementos collares cordones pendientes y anillos vintage Coleccion de complementos collares cordones pendientes y anillos vintage Artículos en principio de bisuteria, desconozco si alguna pieza chapada, cordón pier cardin largo 74 cm, 3 anillos gargantillas pulsera y pendientes, todos los complementos en dorado. Gastos de envio 6 euros peninsula. Posibilidad de envíos combinados, más bisuteria y complementos de vintage para y chapados en mi perfil.
Ver producto
Calafell (Tarragona)
Vendo muchísimas cosas de joyería : hay varios anillos, pendientes, collares o pulseras También hay una muñeca para poner su joyería en ella. Si os interesa algo , contáctame Anillos : 1 euro Pendientes , collares, pulseras : 2 euros Muñeca : 4 euros El precio es para el todo pero se puede vender separados por supuesto Prefiero una entregada a mano
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pulsera de código Morse personalizada, mensaje secreto personalizado Amistad Parejas Nombre minimalista Personalizado Dainty Semilla Cadena Pulsera Hombres Mujeres Tamaño de la cuenta de la semilla: 2 mm Usaremos cuentas redondas de metal como puntos y cuentas de semillas como guiones............................... Acerca de BisYOU BisYOU se especializa en joyería personalizada de plata de ley, latón y acero inoxidable 925. Diseñamos y elaboramos collares, pulseras, pendientes y anillos personalizados para nuestros valiosos clientes. ¡Con 30 años en joyería y accesorios de moda, estamos motivados para llevar artesanías de calidad a todos ustedes! Nuestros Productos Ofrecemos una amplia variedad de joyas y accesorios personalizados que incluyen collares, pulseras, aretes y anillos con acabados de oro, plata y oro rosa. Nos aseguramos de que siempre haya la pieza perfecta para usted y sus seres queridos. Nuestra Promesa Nuestra promesa central es proporcionar los mejores productos, servicios y experiencia de compra para nuestros queridos clientes que buscan piezas de joyería únicas y significativas. Cómo hacer un pedido 1. Seleccione las opciones del menú 2. Añade tu personalización 3. ¡Añádelo al carrito / Cómpralo ahora! 4. Proceder a la compra Consejos de cuidado ♥Guarde sus accesorios en un ambiente limpio y seco. ♥Evite el contacto con cosméticos, perfumes, aerosoles y humectantes, ya que pueden causar daños a sus accesorios, y evite cualquier contacto con el agua para evitar el deslustre. ♥La limpieza se puede hacer con un paño suave y seco. ♥Recuerde asegurarse de que su dirección de envío sea correcta y precisa. ♥No dude en ponerse en contacto con nosotros cuando tenga preguntas sobre el producto. Por lo general, responderemos dentro de las 24 horas. Enlace a la tienda Echa un vistazo a nuestra tienda para obtener más joyas personalizadas hermosas a continuación: https://www.etsy.com/hk-en/shop/BisYOU?ref=seller-platform-mcnav
1.921 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pendientes de aro de tubo cuadrado de oro amarillo amarillo italiano macizo de 14 quilates. ¡Es precioso, moderno y genial para cualquier ocasión! Si quieres ser diferente y hermosa, este pendiente hecho a mano será una buena opción para ti. El regalo perfecto para mostrar tu amor y una joyería perfecta para mostrar tu gusto. Es un artículo especial para todas las mujeres y niñas, tanto jóvenes como mayores, ideal para bodas y fiestas de aniversario. El impresionante pendiente de oro es su mejor opción y el mejor regalo para los que desea apreciar en el Día de San Valentín, Navidad, cumpleaños, Día de la Madre y otras ocasiones importantes. El oro es raro, el oro es hermoso. DETALLES DEL PRODUCTO  Fabricado en Italia. Hecho a mano en oro amarillo macizo de 14k y estampado "14K" para mayor autenticidad. Tamaño: 15mm y 20mm  Ancho del pendiente: 2.50mm  Cada aro está pulido a mano individualmente.  Viene en un joyero de regalo  Envío Asegurado Gratuito + Barcos dentro de las 24 horas SOBRE NOSOTROS Bienvenido a la familia Moon Made Jewel, Moon Made Jewel es la marca de ventas minoristas de una de las mayores empresas de diseño y fabricación de oro en los Estados Unidos. Establecimos esta nueva marca para ofrecer diseños de oro de calidad, confiables, certificados y asequibles directamente a clientes valiosos. Trabajamos juntos como un equipo para diseñar, fabricar y distribuir productos de oro certificados y de la mejor calidad. Creemos en la comunidad a la que servimos, y sabemos que usted merece lo mejor. Fabricamos collares de oro de 10 quilates y 14 quilates, pulseras, anillos, pendientes, colgantes y tobilleras para mujeres, hombres y niños. Todos nuestros productos son 100% oro certificado que son diseñados y fabricados en nuestras fábricas. Esto significa que no está comprando su oro a un comerciante o vendedor externo, sino directamente al fabricante. Nuestra empresa mayorista está en el mercado del oro desde 2004, donde se encuentra en la ciudad de Nueva York y nuestro propietario opera en el negocio de la joyería desde 1990. Operamos en Estados Unidos, Canadá, México, Panamá, Europa y Medio Oriente. Todos nuestros artículos están hechos a mano y pasaron la prueba de control de calidad antes de venderse. Creemos que con nuestra experiencia y gran equipo, le brindaremos el mejor servicio y satisfaremos sus necesidades y lo haremos feliz con el producto que compró. RENUNCIA Garantizamos oro 100% certificado. No hay garantía contra roturas. Los productos son bastante delicados y podrían romperse si no se manejan adecuadamente. Los artículos devueltos serán examinados y grabados en video para evitar fraudes. No se aceptarán artículos dañados o reemplazados.
27.822 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
*Las pulseras se venden individualmente. El brazalete de cuero personalizado le permite un alto grado de personalización para que pueda grabar nombres de fecha, iniciales, citas de fecha, coordenadas y números en los 4 lados de la hebilla magnética de acero inoxidable para recordar sus ocasiones especiales. Con el brazalete de cuero personalizado bellamente empaquetado en una caja de regalo, ???? también lo convierte en un regalo reflexivo y memorable para usted y sus seres queridos en ocasiones especiales como el día de San Valentín, Navidad, Día de la Madre o Acción de Gracias para usar un par de pulseras de pareja a juego. ????Nuestros productos están hechos de acero inoxidable de la más alta calidad, latón o plata de ley sólida 925 con un acabado de oro / plata / oro rosa. El níquel, el plomo y el cadmio no están contenidos, 100% hipoalergénicos para la piel sensible.El ????revestimiento metálico de larga duración que no se desgasta fácilmente está garantizado para mantener su pieza con un aspecto brillante en los próximos años. ???? Pulsera de cuero en capas personalizada, pulsera de hombre grabada personalizada Fecha Coordenadas Hora Novio Inicial Parejas Nombre Pulsera para hombres.............................. Acerca de BisYOU BisYOU se especializa en joyería personalizada de plata de ley, latón y acero inoxidable 925. Diseñamos y elaboramos collares, pulseras, pendientes y anillos personalizados para nuestros valiosos clientes. ¡Con 30 años en joyería y accesorios de moda, estamos motivados para llevar artesanías de calidad a todos ustedes! Nuestros Productos Ofrecemos una amplia variedad de joyas y accesorios personalizados que incluyen collares, pulseras, aretes y anillos con acabados de oro, plata y oro rosa. Nos aseguramos de que siempre haya la pieza perfecta para usted y sus seres queridos. Nuestra Promesa Nuestra promesa central es proporcionar los mejores productos, servicios y experiencia de compra para nuestros queridos clientes que buscan piezas de joyería únicas y significativas. Cómo ordenar 1. Seleccione las opciones del menú 2. Añade tu personalización 3. ¡Añádelo al carrito / Cómpralo ahora! 4. Proceder a la compra Consejos de cuidado ♥Guarde sus accesorios en un ambiente limpio y seco. ♥Evite el contacto con cosméticos, perfumes, aerosoles y humectantes, ya que pueden causar daños a sus accesorios, y evite cualquier contacto con el agua para evitar el deslustre. ♥La limpieza se puede hacer con un paño suave y seco. ♥Recuerde asegurarse de que su dirección de envío sea correcta y precisa. ♥No dude en ponerse en contacto con nosotros cuando tenga preguntas sobre el producto. Por lo general, responderemos dentro de las 24 horas. Enlace de la tienda Echa un vistazo a nuestra tienda para obtener más joyas personalizadas hermosas a continuación: https://www.etsy.com/hk-en/shop/BisYOU?ref=seller-platform-mcnav
2.828 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El brazalete de cuero personalizado le permite un alto grado de personalización para que pueda grabar nombres de fecha, iniciales, citas de fecha, coordenadas y números en los 4 lados de la hebilla magnética de acero inoxidable para recordar sus ocasiones especiales. Con el brazalete de cuero personalizado bellamente empaquetado en una caja de regalo, ???? también lo convierte en un regalo reflexivo y memorable para usted y sus seres queridos en ocasiones especiales como el día de San Valentín, Navidad, Día de la Madre o Acción de Gracias para usar un par de pulseras de pareja a juego. ????Nuestros productos están hechos de acero inoxidable de la más alta calidad, latón o plata de ley sólida 925 con un acabado de oro / plata / oro rosa. El níquel, el plomo y el cadmio no están contenidos, 100% hipoalergénicos para la piel sensible.El ????revestimiento metálico de larga duración que no se desgasta fácilmente está garantizado para mantener su pieza con un aspecto brillante en los próximos años. ???? Pulsera de cuero grabada personalizada, nombres dobles personalizados Letras iniciales Número romano Amor amistad Parejas tejidas Pulsera.............................. Acerca de BisYOU BisYOU se especializa en joyería personalizada de plata de ley, latón y acero inoxidable 925. Diseñamos y elaboramos collares, pulseras, pendientes y anillos personalizados para nuestros valiosos clientes. ¡Con 30 años en joyería y accesorios de moda, estamos motivados para llevar artesanías de calidad a todos ustedes! Nuestros Productos Ofrecemos una amplia variedad de joyas y accesorios personalizados que incluyen collares, pulseras, aretes y anillos con acabados de oro, plata y oro rosa. Nos aseguramos de que siempre haya la pieza perfecta para usted y sus seres queridos. Nuestra Promesa Nuestra promesa central es proporcionar los mejores productos, servicios y experiencia de compra para nuestros queridos clientes que buscan piezas de joyería únicas y significativas. Cómo hacer un pedido 1. Seleccione las opciones del menú 2. Añade tu personalización 3. ¡Añádelo al carrito / Cómpralo ahora! 4. Proceder a la compra Consejos de cuidado ♥Guarde sus accesorios en un ambiente limpio y seco. ♥Evite el contacto con cosméticos, perfumes, aerosoles y humectantes, ya que pueden causar daños a sus accesorios, y evite cualquier contacto con el agua para evitar el deslustre. ♥La limpieza se puede hacer con un paño suave y seco. ♥Recuerde asegurarse de que su dirección de envío sea correcta y precisa. ♥No dude en ponerse en contacto con nosotros cuando tenga preguntas sobre el producto. Por lo general, responderemos dentro de las 24 horas. Enlace a la tienda Echa un vistazo a nuestra tienda para obtener más joyas personalizadas hermosas a continuación: https://www.etsy.com/hk-en/shop/BisYOU?ref=seller-platform-mcnav
2.017 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
*Las pulseras se venden individualmente. El brazalete de cuero personalizado le permite un alto grado de personalización para que pueda grabar nombres de fecha, iniciales, citas de fecha, coordenadas y números en los 4 lados de la hebilla magnética de acero inoxidable para recordar sus ocasiones especiales. Con el brazalete de cuero personalizado bellamente empaquetado en una caja de regalo, ???? también lo convierte en un regalo reflexivo y memorable para usted y sus seres queridos en ocasiones especiales como el día de San Valentín, Navidad, Día de la Madre o Acción de Gracias para usar un par de pulseras de pareja a juego. ????Nuestros productos están hechos de acero inoxidable de la más alta calidad, latón o plata de ley sólida 925 con un acabado de oro / plata / oro rosa. El níquel, el plomo y el cadmio no están contenidos, 100% hipoalergénicos para la piel sensible.El ????revestimiento metálico de larga duración que no se desgasta fácilmente está garantizado para mantener su pieza con un aspecto brillante en los próximos años. ???? Pulsera de cuero grabada personalizada, nombres dobles personalizados Letras iniciales Número romano Amor amistad Parejas tejidas Pulsera.............................. Acerca de BisYOU BisYOU se especializa en joyería personalizada de plata de ley, latón y acero inoxidable 925. Diseñamos y elaboramos collares, pulseras, pendientes y anillos personalizados para nuestros valiosos clientes. ¡Con 30 años en joyería y accesorios de moda, estamos motivados para llevar artesanías de calidad a todos ustedes! Nuestros Productos Ofrecemos una amplia variedad de joyas y accesorios personalizados que incluyen collares, pulseras, aretes y anillos con acabados de oro, plata y oro rosa. Nos aseguramos de que siempre haya la pieza perfecta para usted y sus seres queridos. Nuestra promesa Nuestra promesa central es proporcionar los mejores productos, servicios y experiencia de compra para nuestros queridos clientes que buscan piezas de joyería únicas y significativas. Cómo ordenar 1. Seleccione las opciones del menú 2. Añade tu personalización 3. ¡Añádelo al carrito / Cómpralo ahora! 4. Proceder al pago Consejos de cuidado ♥Guarde sus accesorios en un ambiente limpio y seco. ♥Evite el contacto con cosméticos, perfumes, aerosoles y humectantes, ya que pueden causar daños a sus accesorios, y evite cualquier contacto con el agua para evitar el deslustre. ♥La limpieza se puede hacer con un paño suave y seco. ♥Recuerde asegurarse de que su dirección de envío sea correcta y precisa. ♥No dude en ponerse en contacto con nosotros cuando tenga preguntas sobre el producto. Por lo general, responderemos dentro de las 24 horas. Enlace de la tienda Echa un vistazo a nuestra tienda para obtener más joyas personalizadas hermosas a continuación: https://www.etsy.com/hk-en/shop/BisYOU?ref=seller-platform-mcnav
2.061 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
*Las pulseras se venden individualmente. El brazalete de cuero personalizado le permite un alto grado de personalización para que pueda grabar nombres de fecha, iniciales, citas de fecha, coordenadas y números en los 4 lados de la hebilla magnética de acero inoxidable para recordar sus ocasiones especiales. Con el brazalete de cuero personalizado bellamente empaquetado en una caja de regalo, ???? también lo convierte en un regalo reflexivo y memorable para usted y sus seres queridos en ocasiones especiales como el día de San Valentín, Navidad, Día de la Madre o Acción de Gracias para usar un par de pulseras de pareja a juego. ????Nuestros productos están hechos de acero inoxidable de la más alta calidad, latón o plata de ley sólida 925 con un acabado de oro / plata / oro rosa. El níquel, el plomo y el cadmio no están contenidos, 100% hipoalergénicos para la piel sensible.El ????revestimiento metálico de larga duración que no se desgasta fácilmente está garantizado para mantener su pieza con un aspecto brillante en los próximos años. ???? Pulsera de cuero grabada personalizada, nombres dobles personalizados letras iniciales número romano amor amistad emparejamiento pulsera de parejas tejidas.............................. Acerca de BisYOU BisYOU se especializa en joyas personalizadas de plata esterlina, latón y acero inoxidable 925. Diseñamos y elaboramos collares, pulseras, pendientes y anillos personalizados para nuestros valiosos clientes. Con 30 años en joyería y accesorios de moda, ¡estamos motivados para llevar artesanías de calidad a todos ustedes! Nuestros Productos Ofrecemos una amplia variedad de joyas y accesorios personalizados, incluidos collares, pulseras, aretes y anillos con acabados de oro, plata y oro rosa. Nos aseguramos de que siempre haya la pieza perfecta para usted y sus seres queridos. Nuestra promesa Nuestra promesa central es proporcionar los mejores productos, servicios y experiencia de compra para nuestros queridos clientes que buscan piezas de joyería únicas y significativas. Cómo ordenar 1. Seleccione las opciones del menú 2. Añade tu personalización 3. ¡Añádelo al carrito / Cómpralo ahora! 4. Proceder al pago Consejos de cuidado ♥Guarde sus accesorios en un ambiente limpio y seco. ♥Evite el contacto con cosméticos, perfumes, aerosoles y humectantes, ya que pueden causar daños a sus accesorios, y evite cualquier contacto con el agua para evitar el deslustre. ♥La limpieza se puede hacer con un paño suave y seco. ♥Recuerde asegurarse de que su dirección de envío sea correcta y precisa. ♥No dude en ponerse en contacto con nosotros cuando tenga preguntas sobre el producto. Por lo general, responderemos dentro de las 24 horas. Enlace de la tienda Echa un vistazo a nuestra tienda para obtener más joyas personalizadas hermosas a continuación: https://www.etsy.com/hk-en/shop/BisYOU?ref=seller-platform-mcnav
2.098 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pulsera de carta personalizada - pulsera inicial personalizada - pulsera inicial de la familia - pulsera de la carta - regalo de la madre - regalo de San Valentín L E T T E R á N A M E á B R A C E L E T • Material: Plata sólida de alta calidad de 925 libras esterlinas • Acabado: 925 de plata de ley de oro en oro rosado ►CÓMO PEDIR 1- Seleccione su color preferido (plata, oro o oro rosa) y la longitud de la cadena en el menú. 2- Utilice la 'CAJA DE PERSONALIZACIONES' para hacernos saber el NOMBRE / LETTERS / ♥️,,, ✝, ⭐️ SYMBOLS que le gustaría. 3- Complete su pedido. • El diseño vendrá en todas las letras mayúsculas a menos que se especifique lo contrario. • BRACELET SIZE Esta es la longitud final que el brazalete se hará 1. Método 1: Mida su muñeca, envuelva un trozo de cuerda alrededor de su muñeca y mida con una regla, luego agregue 1/2 '' - 1'' a su medida de muñeca: Para obtener un ajuste que no esté demasiado suelto o demasiado apretado, agrega 1/2" al tamaño de tu muñeca Si te gusta un poco más suelto, añade 1" a tu tamaño de muñeca Todos los artículos están muy bien empaquetados listos para regalar en elegantes cajas de joyería. Todo nuestro trabajo está hecho a medida al pedido, hecho a mano en nuestro taller con cuidado y pasión. Si necesitao o necesita asesoramiento para su diseño, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
 PÁGINA PRINCIPAL DE CUSTOMJWL https://www.etsy.com/es/shop/CustomJWL NECKLACES INICIALES https://www.etsy.com/es/shop/CustomJWL?section_id=29622876 COLLARES DE NOMBRE https://www.etsy.com/es/shop/CustomJWL?section_id=29658116 COLLARES DE HUELLAS DACTILARES https://www.etsy.com/shop/CustomJWL?section_id=29658118 COLLARES PET https://www.etsy.com/shop/CustomJWL?section_id=29674223 COLLARES DE FECHA https://www.etsy.com/shop/CustomJWL?section_id=29667690 PULSERAS DE NOMBRE https://www.etsy.com/shop/CustomJWL?section_id=29657064 PULSERAS DE PUÑO https://www.etsy.com/shop/CustomJWL?section_id=29658114 PULSERAS INICIALES https://www.etsy.com/shop/CustomJWL?section_id=29683903 ANILLOS DE NOMBRE https://www.etsy.com/shop/CustomJWL?section_id=29683847 ANILLOS DE FECHA https://www.etsy.com/shop/CustomJWL?section_id=29667682 ANILLO INICIAL https://www.etsy.com/shop/CustomJWL?section_id=29684121 PENDIENTES DE NOMBRE https://www.etsy.com/shop/CustomJWL?section_id=29691608 CADENAS DE BORDILLO (COLLAR, PULSERA, ANILLO) https://www.etsy.com/shop/CustomJWL?section_id=29667708 Muchas gracias por visitar nuestra tienda, Espero que disfrute de compras aquí! ¡Feliz visita!
2.461 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pulsera de carta personalizada - pulsera inicial personalizada - pulsera inicial de la familia - pulsera de la carta - regalo de la madre - regalo de San Valentín L E T T E R á N A M E á B R A C E L E T • Material: Plata sólida de alta calidad de 925 libras esterlinas • Acabado: 925 de plata de ley de oro en oro rosado ►CÓMO PEDIR 1- Seleccione su color preferido (plata, oro o oro rosa) y la longitud de la cadena en el menú. 2- Utilice la 'CAJA DE PERSONALIZACIONES' para hacernos saber el NOMBRE / LETTERS / ♥️,,, ✝, ⭐️ SYMBOLS que le gustaría. 3- Complete su pedido. • El diseño vendrá en todas las letras mayúsculas a menos que se especifique lo contrario. • BRACELET SIZE Esta es la longitud final que el brazalete se hará 1. Método 1: Mida su muñeca, envuelva un trozo de cuerda alrededor de su muñeca y mida con una regla, luego agregue 1/2 '' - 1'' a su medida de muñeca: Para obtener un ajuste que no esté demasiado suelto o demasiado apretado, agrega 1/2" al tamaño de tu muñeca Si te gusta un poco más suelto, añade 1" a tu tamaño de muñeca Todos los artículos están muy bien empaquetados listos para regalar en elegantes cajas de joyería. Todo nuestro trabajo está hecho a medida al pedido, hecho a mano en nuestro taller con cuidado y pasión. Si necesitao o necesita asesoramiento para su diseño, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
 PÁGINA PRINCIPAL DE CUSTOMJWL https://www.etsy.com/shop/CustomJWL NECKLACES INICIALES https://www.etsy.com/shop/CustomJWL?section_id=29622876 COLLARES DE NOMBRE https://www.etsy.com/shop/CustomJWL?section_id=29658116 COLLARES DE HUELLAS DACTILARES https://www.etsy.com/shop/CustomJWL?section_id=29658118 COLLARES PET https://www.etsy.com/shop/CustomJWL?section_id=29674223 COLLARES DE FECHA https://www.etsy.com/shop/CustomJWL?section_id=29667690 PULSERAS DE NOMBRE https://www.etsy.com/shop/CustomJWL?section_id=29657064 PULSERAS DE PUÑO https://www.etsy.com/shop/CustomJWL?section_id=29658114 PULSERAS INICIALES https://www.etsy.com/shop/CustomJWL?section_id=29683903 ANILLOS DE NOMBRE https://www.etsy.com/shop/CustomJWL?section_id=29683847 ANILLOS DE FECHA https://www.etsy.com/shop/CustomJWL?section_id=29667682 ANILLO INICIAL https://www.etsy.com/shop/CustomJWL?section_id=29684121 PENDIENTES DE NOMBRE https://www.etsy.com/shop/CustomJWL?section_id=29691608 CADENAS DE BORDILLO (COLLAR, PULSERA, ANILLO) https://www.etsy.com/shop/CustomJWL?section_id=29667708 Muchas gracias por visitar nuestra tienda, Espero que disfrute de compras aquí! ¡Feliz visita!
2.413 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pendientes de aro esmeralda de oro, pendientes de oro macizo de 14k de oro 10MM Emerald Huggie, pendientes de aro emerald micro pave, pendientes de todos los días, regalo para ella Pendientes Gold Hoop con piedras esmeralda, tamaño perfecto para el uso diario, aros de oro simples para mujeres, niñas. DETALLES DEL ARTÍCULO • Hecho a pedido. • Karat de material: oro sólido de 14 quilates • Estampado: 14k / 585k • Opciones de color del material: oro amarillo, oro blanco • Longitud: 12MM • Ancho: 1.25MM • Diámetro interior: 10MM • Diámetro exterior: 12MM • Piedras Esmeralda: 18 PCS • Quilates Esmeralda: 0.25 CTW • Cierre: Respaldos de cierre • Viene con certificado de joyería • Listo para regalo Por favor, no olvide hacer clic en SÍMBOLO DE CORAZÓN en el lado derecho de la foto y agregarlo a su lista de deseos. _____ M o r e • F r o m • U s _____ PortoFine Joyería - https://etsy.me/3jY9nR2 ➔ Collares de oro: https://etsy.me/3tslFEm ➔ Pendientes de oro: https://etsy.me/3C48M6J ➔ Pulseras de oro: https://etsy.me/3DWX6nQ ➔ Anillos de compromiso: https://etsy.me/3njFFYF ➔ Anillos de boda de diamantes: https://etsy.me/3yZMeBS ➔ Gold Wedding Band: https://etsy.me/3hjRzy8 ➔ Anillos de diamantes: https://etsy.me/3tvZblT ➔ Joyería Esmeralda: https://etsy.me/3E0nKwl ➔ Joyas de zafiro: https://etsy.me/3k0PJDO ➔ Joyería Rubí: https://etsy.me/3ttdmrQ ➔ Joyería de piedras preciosas: https://etsy.me/3nl6BYm ➔Todos los pedidos estarán perfectamente empaquetados y listos para el regalo. Con un gran joyero. *Las solicitudes al por mayor son bienvenidas* ♥¡Gracias por visitar mi tienda! ♥⭐ El contenido oculto es amor diseñado por PortoFineJewelry ???? hecho a mano Todos los productos son diseños especiales cuidadosamente elaborados. Hay una característica que distingue a nuestra tienda de las joyerías generales. Estos; diseños personalizados, piedras preciosas de colores y anillos de diamantes están disponibles para ocasiones especiales como bodas, compromisos y el día de la madre. Utilizamos el concepto minimalista y de amor en nuestros otros diseños. Grandes opciones de regalo están disponibles para su mejor amiga, madre, amante. Estamos preparando nuevos diseños siguiendo las tendencias. Tenemos regalos de boda y productos de joyería. Tenemos diseños hermosos y de alta calidad. Para días especiales, puede revisar nuestra tienda y realizar su pedido. Preparamos con cariño nuestros productos, que están cuidadosamente preparados con toques modernos, para usted. Naviero ✈️ *Algunos de nuestros artículos son ENVÍO GRATIS A USA * Los precios no incluyen el impuesto de importación y el GST / IVA aplicable en su país. *Los gastos de aduana son responsabilidad del comprador. Dimensiones ???? * Las opciones de tamaño están disponibles. * Cada diseño tiene diferentes dimensiones. Puede examinar el tamaño de cada producto a partir de los detalles del producto. materiales * Fabricado en oro y plata de calidad. * Se han realizado producciones respetuosas con el medio ambiente. Funciones ???? * Además, el accesorio colgante diseñado por PortoFineJewelry proporciona una instalación sin problemas y una experiencia de suspensión. * Todos nuestros productos son hechos a mano. -RESPETUOSO CON EL MEDIO AMBIENTE ♻️ No contiene sustancias nocivas, no es tóxico, es seguro para humanos y animales. Puedes usarlo en interiores y exteriores. -CLIENTE PRIMERO⭐ 100% Satisfacción - Entrega acelerada gratuita a través de FedEx / DHL y GLS dentro de 3-5 días hábiles para EE. UU., Canadá y Europa. - No recomendamos colgar el artículo sobre camas o cunas, por si acaso. ❔ Para más información y preguntas, por favor póngase en contacto con nosotros. ✨ Por favor, póngase en contacto con nosotros para sus solicitudes personales. ???? Sus comentarios son importantes para mejorarnos a nosotros mismos. ???? Nuestro objetivo es el 100% de satisfacción del cliente. ©️ Todos los diseños pertenecen a PortoFineJewelry. ???? Visite nuestra tienda para ver otros modelos de PortoFineJewelry; https://www.etsy.com/shop/PortoFineJewelry
21.939 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
✦ Pulsera de corte de diamante a medida ✦ ✧ DESCRIPCIÓN Y DETALLES Pulsera de diamante de oro sólido de 14k / Pulsera de diamante de 0.08ct talla a medida / Pulsera de diamante solitario de oro de 14k / Pulsera de solitario de diamante ❶ Oro Macizo de 14k / 585 estampado ❷ Opciones de longitud ajustable ❸ Artículo hecho a mano. ❹ Peso en quilates: 0.08ct ❺ Diamantes: SI1+ Claridad, color F-H ❻ Cada diamante es exactamente: 1.80mm ❼ Ancho de la cadena: 1.10mm ✧ MATERIALES - Oro macizo de 14k Las piezas de oro macizo están hechas para durar para siempre. Dado que el oro es uno de los metales menos reactivos, se raya menos y no se desgasta tan fácilmente. 14k no se oxidará ni decolorará, por lo que puede usar sus joyas todos los días, en todas partes. - Diamantes Mis diamantes provienen éticamente de proveedores que siguen prácticas libres de conflictos y socialmente responsables. - Solo trabajo con materiales duraderos y de alta calidad, desde metales preciosos hasta cadenas, engastados con piedras preciosas genuinas y diamantes de origen ético. Mis piezas están hechas para el uso diario, para siempre. También tengo algunos consejos y trucos que puede usar para mantener su pieza con un aspecto nuevo. § Precios justos § Mis joyas están hechas a mano con los mismos materiales superiores que otras marcas de joyería de lujo, pero sin los márgenes tradicionales. Vendiéndote directamente a ti. Hacemos juntos accesible el lujo. ▶ ¿Quieres saber más? Echa un vistazo a mi tienda http://etsy.me/35TneBd Ir directamente a Mis secciones • Anillos de diamantes - https://etsy.me/339OLwl • Pendientes de diamantes - http://etsy.me/2URhEJ2 • Collar de diamantes - https://etsy.me/2IPHqeE • Collares de oro - http://etsy.me/337xHHv • Pulseras de oro - https://etsy.me/3nLu2Xx • Pendientes de oro - https://etsy.me/339OREd • Joyería Personalizada - https://etsy.me/336319x Gracias por tomarse el tiempo para echar un vistazo a mi tienda. Por mucho que haya disfrutado haciéndolos para ti, ¡espero que disfrutes de mis diseños! ★ ★ ★ Cada pedido estará bellamente empaquetado en un joyero. ¡Gracias por visitar mi joyería! Lakis
14.062 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
✦ Pulsera de corte de diamante a medida ✦ ✧ DESCRIPCIÓN Y DETALLES Pulsera de diamantes de oro macizo de 14k / pulsera de diamantes cortados a medida de 0.08ct / pulsera de diamantes solitarios de oro de 14k / pulsera de diamantes solitarios ❶ Oro macizo de 14k / 585 estampado ❷ Opciones de longitud ajustable ❸ Artículo hecho a mano. ❹ Peso en quilates: 0.08ct ❺ Diamantes: SI1+ Claridad, color F-H ❻ Cada diamante es exactamente: 1,80 mm 0,026 ct ❼ Ancho de la cadena: 1,10 mm *** NUEVO EN *** Brazalete de diamantes de dos caras: https://www.etsy.com/listing/1493333264/14k-gold-dainty-bracelet-two-sided?click_key=6cf04962c1a8c0892b6b889afe1df6ca62da8ad1%3A1493333264&click_sum=c92bf1d6&ref=shop_home_active_5&pro=1&frs=1&sts=1 ✧ MATERIALES - Oro macizo de 14k Las piezas de oro macizo están hechas para durar para siempre. Dado que el oro es uno de los metales menos reactivos, se raya menos y no se desgasta tan fácilmente. 14k no se oxida ni se decolora, por lo que puede usar sus joyas todos los días, en todas partes. - Diamantes Mis diamantes se obtienen éticamente de proveedores que siguen prácticas libres de conflictos y socialmente responsables. - Solo trabajo con materiales duraderos de alta calidad, desde metales preciosos hasta cadenas, engastados con piedras preciosas genuinas y diamantes de origen ético. Mis piezas están hechas para el uso diario, para siempre. También tengo algunos consejos y trucos que puedes usar para mantener tu pieza como nueva. § Precios justos § Mis joyas están hechas a mano con los mismos materiales de primera calidad que otras marcas de joyería de lujo, pero sin los márgenes de beneficio tradicionales. Vendiéndole directamente a usted. Juntos hacemos accesible el lujo. ▶ ¿Quieres saber más? Echa un vistazo a mi tienda http://etsy.me/35TneBd Ir Directo a Mis Secciones • Anillos de diamantes - https://etsy.me/339OLwl • Pendientes de diamantes - http://etsy.me/2URhEJ2 • Collar de diamantes - https://etsy.me/2IPHqeE • Collares de oro - http://etsy.me/337xHHv • Pulseras de oro - https://etsy.me/3nLu2Xx • Pendientes de oro - https://etsy.me/339OREd • Joyería personalizada - https://etsy.me/336319x Gracias por tomarse el tiempo para echar un vistazo a mi tienda. Por mucho que disfruté haciéndolos para ti, ¡espero que disfrutes mis diseños! ★ ★ ★ Cada pedido será bellamente empaquetado en un joyero ¡Gracias por visitar mi joyería! Lakis
14.746 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pulsera de diamantes / oro de 14k 0.50ctw diamante cortado a la talla pulsera / 14k oro diamante bisel pulsera / diamante solitario pulsera Joyería fina ferkos Funciones 3 Piedra - 0.30ctw • Hecho a pedido. • Oro Kt: 14K • Color oro personalizado: oro rosa, oro amarillo, oro blanco • Piedra preciosa: Diamante blanco genuino • Diamante redondo: 3 piezas 3.0MM • CTW total: 0,30 ctw • Diamond Color-Clarity: G Color SI Clarity • Tipo de ajuste: Ajuste del bisel • Listo para enviar en 7-10 días hábiles 5 Piedra - 0.50ctw • Hecho a pedido. • Oro Kt: 14K • Color oro personalizado: oro rosa, oro amarillo, oro blanco • Piedra preciosa: Diamante blanco genuino • Diamante redondo: 5 piezas 3.0MM • CTW total: 0.50 ctw • Diamond Color-Clarity: G Color SI Clarity • Tipo de ajuste: Ajuste del bisel • Listo para enviar en 7-10 días hábiles Si tiene alguna pregunta adicional sobre este producto, desplácese hacia abajo y haga clic en "Mensaje Ferko" para ponerse en contacto conmigo directamente. Asegúrese de presionar "favorito" a la derecha para que permanezca en su lista de favoritos y / o agregue a su(s) lista(s) de deseos. ▶ ¿Quieres saber más? Echa un vistazo a mi tienda http://etsy.me/2lUcVnH ▶ ¿Quieres saber más pulseras de diamantes - http://etsy.me/2mVrAB5 Ir directamente a Mis secciones • Anillos de Diamante - http://etsy.me/2lwKUl8 • Pendientes de diamante - http://etsy.me/2lyqVBP • Collar de diamantes - http://etsy.me/2mqa6O1 • Pulseras de diamante - http://etsy.me/2mVrAB5 • Collares de Oro - http://etsy.me/2lUxj86 • Pulseras de oro - http://etsy.me/2l9VKBr • Brazalete de oro - http://etsy.me/2l9VKBr • Pendientes de Oro - http://etsy.me/2l9Vzq0 • Joyería personalizada - http://etsy.me/2lRCwze ❤ ❤ ❤ comparte el ❤ ❤ ❤ de amor ❤PINARLO en PINTEREST ❤FOLLOW en Instagram - @ferkosfinejewelry ❤LOVE IT en Facebook - @ferkosfinejewelry Gracias por tomarse el tiempo para mirar mi tienda. ¡Espero que disfruten de mis diseños tanto como yo disfruté creándolos para ustedes! ★ ★ ★ Cada pedido estará bellamente empaquetado para dar regalos en una caja de joyas con una bolsa adicional para viajes. ¡Gracias por visitar mi joyería! Ferko ♥
39.996 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
✦ Pulsera con bisel de diamantes ✦ ✧ DESCRIPCIÓN Y DETALLES Agregue un toque de brillo a cualquier estilo con este brazalete de diamantes con montura de bisel en oro de 14k. Esta elegante pulsera es lo suficientemente versátil como para usarla todos los días y su delicado diseño la convierte en el regalo perfecto para un ser querido. • Oro macizo de 14 k/sello 585 • Opciones de longitud ajustable. • Artículo hecho a mano. • Peso en quilates de cada diamante: 0,013 ct / 1,5 mm • Dimensiones del bisel: 2,70 mm • Diamantes: claridad SI1+, color F-H • Ancho de cadena: 1,10 mm ✧ MATERIALES - Oro macizo de 14 k Las piezas de oro macizo están hechas para durar para siempre. Dado que el oro es uno de los metales menos reactivos, se raya menos y no se desgasta tan fácilmente. 14k no se oxida ni decolora, por lo que puedes usar tus joyas todos los días, en todas partes. - Diamantes Mis diamantes provienen éticamente de proveedores que siguen prácticas libres de conflictos y socialmente responsables. - Solo trabajo con materiales duraderos y de alta calidad, desde metales preciosos hasta cadenas, engastados con piedras preciosas genuinas y diamantes de origen ético. Mis piezas están hechas para el uso diario, para siempre. También tengo algunos consejos y trucos que puedes usar para mantener tu pieza como nueva. § Precios justos § Mis joyas están hechas a mano con los mismos materiales de primera calidad que otras marcas de joyería de lujo, pero sin los márgenes tradicionales. Vendiéndole directamente a usted. Juntos hacemos que el lujo sea accesible. ▶ ¿Quieres saber más? Echa un vistazo a mi tienda http://etsy.me/35TneBd Ir Directamente a Mis Secciones • Anillos de diamantes: https://etsy.me/339OLwl • Pendientes de diamantes - http://etsy.me/2URhEJ2 • Collar de diamantes: https://etsy.me/2IPHqeE • Collares de oro - http://etsy.me/337xHHv • Pulseras de oro - https://etsy.me/3nLu2Xx • Pendientes de oro - https://etsy.me/339OREd • Joyería personalizada: https://etsy.me/336319x Gracias por tomarse el tiempo para echar un vistazo a mi tienda. Por mucho que disfruté haciéndolos para ti, ¡espero que disfrutes mis diseños! ★ ★ ★ Cada pedido estará bellamente empaquetado en un joyero. ¡Gracias por visitar mi joyería! Lakis
18.200 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pulsera de plata retro compromiso boda pulsera hombre mujer boy girl pulsera 925 pulsera de plata esterlina pulsera pulsera joyería de joyería - Las imágenes aparecen más grandes que el tamaño real con el fin de representar claramente los detalles de los productos. - Color: Plata -Peso estimado: 7.5g/ pulsera -diámetro de longitud interior: 55mm -diámetro interior ancho: 45mm -Espesor estimado: 2.5mm -Longitud estimada: 17.5CM -Material metálico: 925 plata de ley ★SHIPPING: Todo el envío de artículos desde Hong Kong o China a través de DHL o EUB que correos de primera clase servicio de paquetería internacional, por lo general toma alrededor de 7-12 día hábil para llegar. No se aplican cargos personalizados ni impuestos. El paquete llegará a su puerta. ★QUALITY CONTROL: Cada pieza se recoge cuidadosamente a mano y seleted para el control de calidad. ★ AMPLIO USO: excelente para abalorios, fabricación de joyas, diseño de joyas, regalos de bricolaje, artes y artesanías, collares, pulseras, pulseras de yoga, pendientes, anillos, decoración de hogares y bodas. Nota amable:  1. Dado que el tamaño anterior se mide a mano, el tamaño del artículo real que recibió podría ser ligeramente diferente del tamaño anterior.  2. Debido a los efectos de iluminación, la configuración de brillo / contraste del monitor, etc., podría haber algunas ligeras diferencias en el tono de color de las imágenes y el elemento real.  3. Todas las cuentas de piedra son únicas y genuinas. El tamaño y el color pueden ser un poco diferentes del que se muestra en la imagen.  Para cualquier problema de calidad del artículo, póngase en contacto directamente con el vendedor y le ayudaremos a resolver cualquier problema.  Características y detalles
2.022 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pulsera de plata retro Pulsera de compromiso de boda Hombre Mujeres Niño Chica Pulsera 925 Pulsera de plata de ley Pulsera de moda Joyería Regalo a continuación información para No.1 - Las imágenes aparecen más grandes que el tamaño real para representar claramente los detalles de los productos. - Color: Plata -Peso estimado: 7.5g / pulsera -diámetro de longitud interior: 55 mm -diámetro ancho interior: 45 mm -Espesor estimado: 2.5mm -Longitud estimada: 17.5CM -Material metálico: plata de ley 925 ★ENVÍO: Todos los artículos se envían desde Hong Kong o China a través de DHL o EUB, cuyo servicio de paquetes internacionales de primera clase de la oficina de correos, generalmente tarda entre 7 y 12 días hábiles en llegar. No se aplican cargos por aduana ni impuestos. El paquete llegará a su puerta. ★CONTROL DE CALIDAD: Cada pieza se recoge cuidadosamente a mano y se sella para el control de calidad. ★ AMPLIO USO: excelente para cuentas, fabricación de joyas, diseño de joyas, regalos de bricolaje, artes y artesanías, collares, pulseras, pulseras de yoga, pendientes, anillos, decoración de hogares y bodas. Nota amable:  1. Dado que el tamaño anterior se mide a mano, el tamaño del artículo real que recibió podría ser ligeramente diferente del tamaño anterior.  2. Debido a los efectos de iluminación, la configuración de brillo / contraste del monitor, etc., podría haber algunas ligeras diferencias en el tono de color de las imágenes y el elemento real.  3. Todas las cuentas de piedra son únicas y genuinas. El tamaño y el color pueden ser un poco diferentes del que se muestra en la imagen.  Para cualquier problema de calidad del artículo, póngase en contacto directamente con el vendedor y le ayudaremos a resolver cualquier problema.  Características y detalles
1.879 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
✨Pulsera de carta de cubo de oro sólido de 14K 4MM / Pulsera de cubo de letra de oro real / Pulsera de monograma / Regalo perfecto para los días de San Valentín✨ Material: Oro macizo (no relleno de oro o chapado en oro) Quilate: 14K (sello de oro real 585) Color del oro: oro amarillo ✅Disponible en opciones de oro amarillo, oro rosa u oro blanco ????¡Puedes regalarlo directamente a tu amante, novia, colega, buen amigo o a ti mismo! O simplemente dale a la persona más especial de tu vida como un regalo sorpresa para recordarle cuánto te preocupas por ella. Envío exprés con FedEx • Estados Unidos: 4-6 días hábiles • Canadá: 4-6 días hábiles • Europa: 4-6 días laborables • Australia: 4-6 días hábiles • Reino Unido: 4-6 días hábiles • En todo el mundo: 2-7 días hábiles ¿Quieres ver más de las secciones de Likya? ♥️ Pulseras de oro - https://etsy.me/3LJPnOo ♥️ Collares de oro- https://etsy.me/3LPzA0E ♥️ Pendientes de oro - https://etsy.me/3flcMcL ♥️ Anillos de oro - https://etsy.me/3UHF4hS ♥️ Colgantes de oro - https://etsy.me/3SxOuKY EMBALAJE: Cada producto está embalado con un joyero y una caja exterior, para garantizar que las joyas no se dañen durante el transporte. SERVICIOS CÁLIDOS: Si tiene preguntas o informa sobre el pedido, infórmenos en cualquier momento y le responderemos dentro de 1 hora. Siéntase libre de conectarse con nosotros a través de las redes sociales SÍGUENOS en INSTAGRAM - @likyakuyumculuk ????Pulsera Cube 14k Gold Monogram Pulsera Hombre Pulsera Carta Pulsera Personalizada Pulsera ????????Gold Cube 14K Gold Pulsera ????????????????Inicial
11.714 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pulsera de cadena facetada de lentejuelas de oro macizo de 14k, pulsera delicada, pulsera de cadena delgada, pulsera de oro real minimalista hecha a mano, al mejor precio Material: Oro sólido de 14k (no lleno de oro o chapado en oro) Karat: 14K (oro real) 585 Color oro: oro amarillo Cierre: Anillo de resorte Ancho de la cadena: 1,5 mm Esta pulsera está hecha con oro real de 14k y está estampada con el sello de metal de 14k apropiado 585. El cumpleaños o vacaciones perfectas (Día de San Valentín, Hanukah, Navidad, Día de las Madres... etc.) ¡regalo! Al igual que con todos nuestros productos, este artículo está hecho a mano y hecho a pedido. ¿Quieres ver más de nuestras secciones? FİEMMA http://www.etsy.me/3ukWhje Anillos de oro http://www.etsy.me/39E9NGS Collares de oro http://www.etsy.me/31NdjtO Pulseras de oro http://www.etsy.me/2QT9SzF Pendientes de oro http://www.etsy.me/3mfSmRK Colgantes de oro http://www.etsy.me/3uiXrLZ Cadenas de oro http://www.etsy.me/2PzqkVB Siéntase libre de conectarse con nosotros a través de las redes sociales PIN IT PINTEREST SÍGUENOS EN INSTAGRAM - @fiemma ME GUSTA en FACEBOOK - @fiemmajewellery Las solicitudes al por mayor son bienvenidas. **Consulte nuestra sección de políticas para obtener información sobre envíos y devoluciones. No dude en ponerse en contacto conmigo con cualquier pregunta o
7.728 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pulsera de oro real de 14k de cadena de doble bordillo, pulsera de cadena de 8,3 mm, pulsera de Viena, regalo para ella, pulsera de cadena de bordillo Peso: 4,5-5 gramos Pieza perfecta para el look de todos los días que se puede utilizar sola. Pulsera Incluye un broche de langosta para mantener la fuerza y la comodidad. Esta pulsera está hecha con oro real de 14k y está estampada con el sello de metal de 14k apropiado 585. El cumpleaños o vacaciones perfectas (Día de San Valentín, Hanukah, Navidad, Día de las Madres... etc.) ¡regalo! Al igual que con todos nuestros productos, este artículo está hecho a mano y hecho a pedido. ¿Quieres ver más de nuestras secciones? FİEMMA http://www.etsy.me/3ukWhje Anillos de oro http://www.etsy.me/39E9NGS Collares de oro http://www.etsy.me/31NdjtO Pulseras de oro http://www.etsy.me/2QT9SzF Pendientes de oro http://www.etsy.me/3mfSmRK Colgantes de oro http://www.etsy.me/3uiXrLZ Cadenas de oro http://www.etsy.me/2PzqkVB Siéntase libre de conectarse con nosotros a través de las redes sociales PIN IT PINTEREST SÍGUENOS EN INSTAGRAM - @fiemma ME GUSTA en FACEBOOK - @fiemmajewellery Las solicitudes al por mayor son bienvenidas. **Consulte nuestra sección de políticas para obtener información sobre envíos y devoluciones. No dude en ponerse en contacto conmigo con cualquier pregunta o
36.327 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pulsera de cadena-Pulsera de plata de ley-Pulsera delicada-Pulsera de cadena de trigo-Pulsera simple-Pulsera delicada-Pulsera de plata unisex Este brazalete de cadena de trigo plateado puede parecer simple, pero no lo es, hecho a mano con la técnica de punto a mano puede ser el mejor regalo apilable para sus seres queridos. Detalles de los artículos: - Materiales: Plata de ley 925 -Ancho de la pulsera: 3.00mm -Clip de garra de langosta -->Made a pedido -->Todas nuestras piezas de joyería están hechas a mano con amor! ✨ Detalles de tamaño Elige tu talla en el menú desplegable. ✨ IMPORTANTE Tenga en cuenta que los colores de los metales y las piedras preciosas pueden variar ligeramente de los de las fotos. ✨ Todas nuestras joyas están hechas a mano desde cero y empaquetadas con cuidado en nuestro taller y están envueltas para regalo, listas para ser ofrecidas a alguien especial. ✨Envío (DHL Express) Por favor, incluya un número de teléfono para el servicio de mensajería. -----> Si estás buscando algo especial, echa un vistazo a esto: Anillos: https://www.etsy.com/es/shop/OathjewelsCreations?ref=simple-shop-header-name&listing_id=1126091443§ion_id=31261232 Pulseras de manguito: https://www.etsy.com/es/shop/OathjewelsCreations?ref=simple-shop-header-name&listing_id=1126091443§ion_id=34459864 Pulseras: https://www.etsy.com/es/shop/OathjewelsCreations?ref=simple-shop-header-name&listing_id=1126091443§ion_id=31261232 Cruces: https://www.etsy.com/shop/OathjewelsCreations?ref=simple-shop-header-name&listing_id=1126091443§ion_id=34661913 Collares: https://www.etsy.com/shop/OathjewelsCreations?ref=seller-platform-mcnav§ion_id=31233012 Pendientes: https://www.etsy.com/shop/OathjewelsCreations?ref=simple-shop-header-name&listing_id=1126091443§ion_id=31644547 ❤️Gracias por visitar nuestra tienda de Etsy❤️ ????No dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier información.
15.411 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pulsera rígida Pandora en plata de primera ley y con cierre en flor Liquidación productos Pandora al 50% Collares Pendientes Pulseras Anillos Abalorios
45 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pulsera Pandora en plata de primera ley Liquidación productos Pandora al 50% Collares Pendientes Pulseras Anillos Abalorios
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pulsera rígida Pandora entrelazada en plata de primera ley Liquidación productos Pandora al 50% Collares Pendientes Pulseras Anillos Abalorios
60 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es