PULSERA TURQUESA NATURAL. AUTÉNTICO CRISTAL TURQUESA SOBRE EN ESPAÑA

Este hermoso brazalete de manguito de plata de ley 925 hecho a mano cuenta con una gran y hermosa piedra turquesa natural. Cada pieza está hecha a mano de principio a fin utilizando la técnica tradicional nepalí de fabricación de joyas. Debido a la naturaleza artesanal de esta pulsera, cada pulsera es realmente una pieza única. Los patrones grabados en esta pieza son el resultado de una excelente artesanía y una impecable atención al detalle. Las piedras turquesas naturales que aparecen en este brazalete se extraen en los altos Himalayas de Nepal. Una pulsera de puño turquesa de estilo occidental con temática boho para un amante de la turquesa. ♤♤ Metal: 925 Solid Stamped Sterling Silver ♤♤ piedras: piedras turquesas naturales (~ 11 mm x 17 mm) peso ♤♤: 23 gramos Circunferencia interna del manguito ♤♤: 7 pulgadas (17.8 CM) ♤♤ hueco del manguito: 0.5 pulgadas (ajustable para adaptarse a manos más pequeñas y más grandes) Acerca de Turquoise Stone. La turquesa equilibra y alinea todos los chakras, estabilizando los cambios de humor e inculcando la calma interior. Es excelente para la depresión y el agotamiento, también tiene el poder de prevenir ataques de pánico. La turquesa promueve la autorrealización y ayuda a la resolución creativa de problemas. Beneficios de usar plata. La plata se ha utilizado durante siglos como un agente antimicrobiano para reducir la carga biológica y prevenir la infección. Su uso disminuyó cuando se introdujeron los antibióticos, pero siguió siendo uno de los agentes más populares para las infecciones de heridas, especialmente en pacientes quemados. COMPRE CON CONFIANZA ⏱30 días de devolución sin complicaciones para garantizar el 100% de satisfacción del cliente ✈ envío estándar gratuito en todos los pedidos de EE. UU.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Pulsera Turquesa Natural. Auténtico cristal turquesa sobre
Pulsera Turquesa Natural. Auténtico cristal turquesa sobre 0
loading
Precio: 11.802,00
11.802,00
59272736
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es