-
loading
Solo con imagen

Pulsera niño niña

Listado top ventas pulsera niño niña

30 PIEZAS PULSERAS DE BOFETADA,DINOSAURIO SLAP PULSERA,JUGUETES PULSERAS PARA NIÑOS NIÑAS ARTÍCULOS DE FIESTA DINOSAURIOS CUMPLEAÑOS REGALO
  • ◆El paquete incluye: las pulseras de dinosaurio Slap vienen con 30 bandas de dinosaurio en 10 diseños diferentes, diseño simple y colorido, fuerte y flexible, que son populares entre la gente; Suficiente cantidad y diferentes estilos pueden satisfacer sus necesidades.
  • ◆Material de calidad: las pulseras para niños las bandas a presión están hechas de material duradero en el interior,y envuelto con material de PVC tipo piel sintética suave en el exterior, muy fácil y cómodo de usar. y no es tóxico, duradero y se puede usar durante un período prolongado de tiempo.
  • ◆Tamaño adecuado: cada brazalete de bandas de bofetadas de bricolaje mide 22 cm / 8,6 pulgadas de largo y mide aproximadamente 22 x 3 cm, perfecto para la mayoría de las muñecas de adultos y niños. Las bandas a presión con colores brillantes y lindos patrones de dinosaurios permiten que sus hijos las compartan con sus amigos.
  • ◆ácil de usar: las bandas de bofetadas de animales tienen las ventajas de suavidad sin decoloración ni deformación. Simplemente puede abofetear la pulsera de dinosaurio en su muñeca, también puede usar en sus tobillos, brazos, etc., los suministros de fiesta de dinosaurios hacen que la fiesta sea más memorable y divertido.
  • ◆Amplias aplicaciones: las bandas Slap diseñadas con elementos de dinosaurios; Se pueden aplicar para fiestas temáticas de dinosaurios, fiestas temáticas del mundo de dinosaurios, fiestas de cumpleaños, etc., lo que agregará más diversión y felicidad a la fiesta temática de dinosaurios.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RELOJ INTELIGENTE NIÑO, LEELBOX SMARTWATCH NIÑOS PULSERA ACTIVIDAD PARA NIÑOS NIÑAS, IMPERMEABLE IP68 DEPORTIVO SMARTWATCH CON PODÓMETRO PULSÓMETROS MONITOR DE SUEÑO CONTADOR DE CALORÍA (ROSA)
  • [Seguimiento de la Actividad Durante Todo el Día] Leelbox Reloj Inteligente Niño Realice un seguimiento automático de los pasos, la distancia y las calorías quemadas de su hijo. Admite el recuento detallado de pasos, registra y muestra automáticamente el número de pasos cada media hora, registra el ejercicio del niño en cada período de tiempo, admite correr al aire libre, caminar, andar en bicicleta, correr en interiores, entrenamiento libre, saltos y otros 6 modos deportivos comunes.
  • [Seguimiento de la Frecuencia Cardíaca y el Sueño] Smartwatch Niños Identifique automáticamente el sueño del niño, el tiempo de vigilia y el estado del sueño, analice el sueño del niño y rastree la calidad del sueño del niño. El monitor de actividad puede monitorear la frecuencia cardíaca del niño en tiempo real todos los días, y las 24 horas del día. monitorización continua de la frecuencia cardíaca por hora, monitorización de la presión arterial, monitorización de la temperatura corporal, etc.
  • [Multifunción reloj inteligente niños] Dial personalizado, animación de arranque + 5 UI de dibujos animados incorporados + dial personalizado para satisfacer las diferentes preferencias de los niños. El despertador silencioso puede despertar al niño sin molestar a los demás. Reloj inteligente niño IP68 a prueba de agua permite que sus hijos realicen más actividades acuáticas, los niños también pueden usar este reloj de fitness mientras disfrutan de la piscina.
  • [Amplia Compatibilidad y Facilidad de Usar] Compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes con Android 6.0 arriba y iOS 9.0 arriba. Descargue la APLICACIÓN personalizada gratuita "Wofit" de la tienda de aplicaciones, No habrá recordatorios de mensajes ni notificaciones automáticas en las pulseras de los niños de la cuenta familiar, y la privacidad de los adultos también está protegida sin molestar a los niños.
  • [Incluye cable de carga USB y Batería de Larga Duración] Puede cargar el monitor de actividad con cualquier adaptador USB sin necesidad de un cargador adicional. El niño pierde menos tiempo cargando el dispositivo y pasa más tiempo en movimiento. La batería del monitor de actividad puede durar hasta 7 días con tan solo una carga de 2 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
25PCS PULSERAS SLAP PULSERA BOFETADA PULSERAS DE JUGUETE SLAP BRACELETS BANDA DE PULSERA FIESTA CUMPLEAÑOS DE INFANTIL RELLENOS DE BOLSA DE FIESTA PARA NIÑOS NIÑAS
  • 1.Mejor material: hecho de PVC de alta calidad, resistente al agua, excelente flexibilidad y elasticidad, utilizando materiales no tóxicos, seguros e inofensivos para la piel. Estas pulseras a presión ayudan a mejorar su sensación de calma y liberar el estrés.
  • 2.Excelente diseño: la pulsera está bien hecha, la pulsera es lo suficientemente grande y el mecanismo "rodante" en el brazo del niño funciona bien. Los niños se divertirán usándolos. Estamos seguros de que te gustará este kit.
  • 3.Varios broches en forma de abanico: 25 tipos de diseños de impresión, incluidos emoji, corazón, logotipo de melocotón y patrones geométricos de animales, estampados de leopardo, etc. Le permiten elegir diferentes estilos para usar todos los días
  • 4.Tamaño completo: cada pulsera mide 22 cm de largo X 3 cm 12 pulgadas X 1,1 pulgadas de largo. Talla única para todos los tamaños, adecuada para niños mayores de 3 años. Creemos que te gustarán
  • 5. El regalo perfecto : la bolsa de fiesta de superhéroe perfecta, adecuada para niños. Muy adecuado para artículos de fiesta de cumpleaños, disfraces, premios para estudiantes, fiestas de cumpleaños, regalos de Pascua, regalos de Navidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GYDOM PULSERA ACTIVIDAD INTELIGENTE PARA NIÑOS NIÑAS RELOJ INTELIGENTE CON CUENTA FAMILIAR 50 ESFERAS DIFERENTE IP68 IMPERMEABLE SMARTWATCH CON PULSÓMETROS MONITOR DE SUEÑO DEPORTIVO PULSERA PODÓMETRO
  • 【Monitoreo de Frecuencia Cardíaca y Monitoreo del Sueño las 24 Horas】El cambio de frecuencia cardíaca afecta directamente la salud física de las personas. El reloj inteligente niños utiliza un sensor óptico de frecuencia cardíaca para monitorear la frecuencia cardíaca del niño durante 24 horas para mantener una frecuencia cardíaca saludable. Por la noche, el pulsera actividad inteligente niños analiza el sueño de su hijo y le da una puntuación de sueño para ayudarlo a dormir mejor.
  • 【50 Carátulas de Reloj Lindas Diferentes y Correas Cómodas】Sus hijos pueden encontrar su favorito entre 50 carátulas de reloj con diferentes personalidades, y también personalizar el fondo de pantalla del smartwatch niños para que los niños se enamoren de este reloj inteligente niños. El smartwatch ambién está equipado con una correa de silicona de colores, que es suave y agradable para la piel, más cómoda, y el tamaño es más adecuado para la mayoría de los niños y niñas de 5 a 15 años.
  • 【14 Modos Deportivos y Seguimiento de Actividad Durante Todo el Día】 El reloj inteligente niños tiene 14 modos deportivos que los niños usan a menudo, como caminar, correr, andar en bicicleta, ​​etc., para satisfacer las necesidades de las actividades diarias de los niños. El sensor incorporado también puede contar los pasos del niño todos los días, rastreando los pasos, la distancia y las calorías del niño. La clasificación de impermeabilidad IP68 se puede usar en la piscina y en la ducha.
  • 【Cuenta Familiar y Despertador Silencioso】El sistema de cuenta familiar puede administrar muy bien los relojes inteligentes de los niños. Varios niños pueden crear múltiples subcuentas, y los datos de cada persona se almacenan de forma independiente sin afectarse entre sí. Te cuidas tú, el niño solo lo lleva. La alarma silenciosa puede despertar a su hijo sin molestar a los demás, no tiene que despertarse temprano y su hijo no llegará tarde.
  • 【Recordatorios Inteligentes y Batería de Larga Duración】 Puede configurar recordatorios sedentarios, recordatorios de consumo de agua, etc. para sus hijos, y los niños con teléfonos inteligentes pueden consultar las notificaciones de aplicaciones como WhatsApp, Telegram, Facebook, etc. directamente en sus muñecas. El rastreador de pulsera actividad inteligente niños física está equipado con un sistema de carga seguro y confiable, carga durante 2 horas, la batería se puede usar hasta por 10 días.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
OURAN MUJER NIÑAS UNISEX HOMBRE NIÑOS ACERO INOXIDABLE REDONDA INCOLORO CUBIC ZIRCONIA
  • Material de alta calidad: cuentas y colgante de acero inoxidable médico 316L con cristal impecable, sólido y duradero, cordón elástico
  • Tamaño adecuado para llevar: perímetro de la pulsera: 17,27 cm, diámetro: 5,5 cm, cordón elástico fácil de poner y quitar, se adapta a la mayoría de las personas, niñas, niños, adolescentes, mujeres y hombres
  • ☑ Diseño elegante y significativo: pulsera de cuentas con dije colgante, se cree que protege de la negatividad y trae buena suerte. Deja que esta pulsera de la suerte te traiga cosas maravillosas todos los días
  • ☑ Regalo perfecto para elegir: elige de acuerdo a tus necesidades. Esta pulsera de la suerte se puede utilizar como pulsera de amistad, pareja, amante o regalo en cumpleaños, día de San Valentín, boda, fiesta y uso diario
  • ☑ Servicio posventa 100% – Nuevo estilo 2020, cualquier pregunta y problema, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, 24 horas de servicio al cliente en línea; te haremos un reembolso completo dentro de 30 días para el problema de calidad
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CGBOOM JUEGO DE PULSERAS DE ABALORIOS, PARA HACER TÚ MISMO, PARA NIÑAS, JOYAS PARA MANUALIDADES, REGALO DE NAVIDAD, REGALO PARA NIÑAS, 5 6 7 8 9 10 11 12 13 AÑOS
  • ? 【Contenido del Paquete】 - el juego de pulsera cuenta con 3 cadenas plateadas de serpiente con cadena de extensión de cierre de langosta, 3 cadenas (rosa, amarillo, azul claro), 20 colgantes, 18 colgantes, 14 perlas redondas de resina de colores mezclados, 6 perlas de cristal brillantes, 3 anillos de fijación (para evitar que las perlas). Estas joyas son ideales para hacer tus propias pulseras.
  • ?【Tamaño Ajustable】 - la cadena de serpiente es de aprox. 14 + 5 cm, la longitud de la cadena de serpiente está especialmente diseñada y se puede ajustar con la cadena de extensión. Se adapta a la mayoría de muñecas de 6 a 13 años. Puedes hacer pulseras con diferentes abalorios, colgantes y compartirlas con tus amigos o familiares.
  • ?【Fácil de Usar】 - hemos incluido un manual detallado como referencia. No tienes que preocuparte por el procesamiento. Retira la tapa del extremo y enhebra las cuentas. Simplemente atornilla la tapa de los extremos. Este juego de pulseras para niñas también promueve la creatividad y la autorepresentación de las niñas.
  • ?【Varias Creaciones de Estilos】 - Este juego de pulseras para niñas contiene diferentes tipos de perlas, charms y colgantes, todos están bien hechos y hermosos, pertenecen a muchos collares y pulseras para manualidades de joyas. Puedes crear al menos 5 estilos y colores diferentes para combinar con diferentes prendas y te harán sentir de buen humor todos los días.
  • ?【El Regalo Ideal para Niñas】 - las diferentes cuentas de pulsera vienen en una hermosa caja de cartón rosa, lo que lo convierte en un gran regalo para las niñas a las que les gustan las joyas de manualidades. Disfruta de la diversión de las manualidades de joyas hechas por ti mismo o regálala como un gran regalo para cumpleaños, día de la madre, Navidad, Acción de Gracias, día de San Valentín. Será una caja de regalo llamativa.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
UNICORNIO REGALOS NIÑAS 5-12 AÑOS JUGUETES NIÑOS, KIT PARA HACER JOYAS JUEGOS PULSERAS NIÑAS KIT MANUALIDADES NIÑOS 5+ AÑOS, CALENDARIO ADVIENTO NIÑOS REGALOS NAVIDAD ORIGINALES JUGUETES PULSERAS NIÑA
  • Regalos Niños 5-12 años Originales: El kit de joya para niñas con cajas de almacenamiento de joyas y cajas de regalos de unicornio son regalos para niñas de 3 4 5 6 7 8 años originales/de cumpleaños. Las pulseras de manualidades para niñas se encuentran en cajas coloridas de joyas de bambú, que se pueden recoger perlas y pulseras para evitar pérdidas. El kit manualidades para niñas se puede ser como regalos de navidad /comunión /cumpleaños para niñas de 5 6 7 8 años, que les encantarán.
  • Juegos para Hacer Pulseras Niñas: Kit pulseras niñas le dará a su hija horas de diversión y pensamiento sin fin, e incluso usted puede unirse y diseñar una pulsera de amistad muy hermosa juntos. Es muy adecuado para cultivar la imaginación, la combinación de colores, la creatividad y la capacidad de coordinación de las niñas, crear joyas impresionantes. Este kit de manualidades para niños de 5 6 7 8 9 10 años es la mejor opción para regalos de cumpleaños /navidad para niñas de 4 5 6 7 8 9 años.
  • Regalos de Unicornio para Niñas: Kit manualidades pulseras tiene todo lo que su hija quiere, y puede hacer múltiples pulseras de pandora llamativas. Kit para hacer pulseras niña tiene 16 perlas metálicas & 15 colgantes & 15 perlas de color. Niñas se sorprenderán al encontrar colgantes con unicornios, alas de ángel, ect. Las pulseras niña son divertidas manualidades para niños, ideal para ser utilizado como relleno para el kit fiesta de unicornio para niñas y el calendario adviento infantil 2021.
  • 3 Pulseras Ajustables: El kit de manualidades para niños de 6 7 8 9 10 años contiene 2 pulseras de serpientes plateadas de 17 cm y 1 pulsera de 19 cm, cada una de las cuales se puede ajustar en 5 cm, son adecuadas para la mayoría de los niños. Las pulseras niña manualidades se pueden reemplazar fácilmente sin herramientas. Los juguetes manualidades niños 9 10 11 12 años son regalos para niñas de 5 6 7 8 9 10 años, así como un relleno para cajas regalos adecuado para los regalos originales niños.
  • Manualidades pulseras para niñas de garantía sin preocupaciones: Nuestro kit manualidades niños no es sólo una pulsera de pandora de moda, sino también un juego manualidades niña 14 13 12 10 9 8 7 6 5 4 años. Si tiene cualquier problema sobre el set manualidades niños, póngase en contacto con nosotros por cualquier momento. Haremos todo lo posible para resolver cualquier problema hasta que esté satisfecho con él para asegurarse de que puede comprar las pulseras de amistad con confianza.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FABURO 15 PIEZAS PULSERA AMISTAD PULSERA NIÑA, NIÑA PULSERA UNICORNIO TRENZADA BRAZALETE JOYERÍA NIÑA AMISTAD PULSERA DE ANIMALES PARA NIÑA REGALO DE CUMPLEAÑOS DE FIESTA
  • Embalaje: hay 15 piezas de brazalete de joyas para niñas en el interior. Material del producto: aleación + resina. Exquisita artesanía, brazalete trenzado, con una hermosa decoración en forma de animal, hermosa y atractiva, no dañará la piel de los niños. Es la mejor opción para que las niñas den regalos a sus amigos.
  • Diseño único: se pueden combinar 15 estilos diferentes de accesorios de brazalete con diferentes estilos de vestimenta. Incluyendo unicornio, elefante, búho, mariposa, flamenco, guitarra, flores, camello, estrella de mar, tortuga, etc.
  • Tamaño del producto: longitud de pulsera ajustable. Tire de la cuerda ajustable para adaptarse a las muñecas de los niños, adecuada para la mayoría de los niños y adolescentes.
  • Se puede usar como un regalo perfecto para cumpleaños de niños, fiesta de unicornios, año nuevo, navidad, acción de gracias, fiesta familiar, bodas, recompensas de juegos, actuaciones escolares, etc. El regalo perfecto para el cumpleaños de un niño, vestido como un regalo de fiesta de cumpleaños.
  • Nota: 1. Mantener alejado del fuego. 2. Manténgase seco, no lo use cuando se bañe o nade. 3. El uso de niños menores de 3 años está prohibido.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WINWONDER NIÑOS BRICOLAJE CONJUNTO DE CUENTAS,1150 PCS PULSERAS COLLARES DE JOYAS PARA NIÑAS CUENTAS PARA LA FABRICACIÓN DE JOYAS PARA NIÑOS
  • ❤️Colección múltiple: 1040 piezas de cuentas coloridas de 5 mm a 12 mm en 24 formas y colores diferentes, que incluyen flores, mariposas, letras, alfabeto, perlas, hojas, peces, forma de corazón, sonrisa, fruta, estrella y más. Los niños pueden hacer flores, animales con su imaginación.
  • ❤️ Juguete divertido --- 24 cuentas de pony en forma se guardan en 24 compartimentos con papel de regalo. Las niñas pueden hacer pulseras, collares y anillos de amistad, que es el regalo de cumpleaños y fiesta ideal para las niñas. También se puede utilizar como manualidades a través de la imaginación de los niños.
  • ❤️Desarrollo de inteligencia --- Nuestro producto es útil para niños mayores de 6 años para entrenamiento de concentración, entrenamiento de ambliopía y sensibilidad al color y pensamiento lógico. Y las cuentas con letras son una excelente herramienta para que los niños mejoren su vocabulario, también ayudan a mejorar la relación interactiva entre padres e hijos.
  • ❤️Seguro --- Nuestros productos tienen certificados 3C, no tóxicos en caso de digestión. Ofrecemos el producto más calificado para nuestros clientes. Asegúrese de que los niños no se los traguen en caso de asfixia.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TACOBEAR 12 PIEZAS PULSERA AMISTAD PULSERA NIÑA PULSERA UNICORNIO PULSERAS DE CUERDA TRENZADA BRAZALETE JOYERÍA NIÑA REGALO DE CUMPLEAÑOS DE FIESTA (ESTILO DE MEZCLA DE ANIMALES)
  • Diseño lindo diferente: Viene con 12 piezas de joyería de pulsera en rosa de diferentes estilos, incluyendo unicorn owl butterfly cat elephant Eye Devac's Bracelets, etc. Se pueden combinar con diferentes estilos de uso. Gran regalo para tu niña y sus amigas. Serie de moda casual.
  • Buen material: artesanía fina, brazalete de cuerda trenzada con adornos de formas de animales lindos, hermosos y atractivos que no dañarán la piel de los niños.
  • Característica ajustable: tire de la cuerda ajustable para que se ajuste a la muñeca de los niños, adecuada para la mayoría de los niños y adolescentes.
  • Regalo de San Valentín: Regalo perfecto para cumpleaños de niños, fiestas de fiestas de unicornio, Año Nuevo, Navidad, Día de Acción de Gracias, reuniones familiares, bodas, recompensas de juegos, rendimiento escolar, etc. No solo por diversión, sino que también puede combinar con diferentes estilos de vestimenta y un atuendo perfecto para las niñas.
  • Servicio postventa: tendrá 12 pulseras de amistad para niñas por una compra, compruebe todos los artículos cuando reciba su paquete. Si tiene alguna pregunta o inquietud acerca de estas lindas pulseras de animales, no dude en contactarnos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Málaga (Málaga)
PULSERA RAYMA - NIÑO NIÑA 5CM. x 4 CM. BOLAS CHAPADO ORO Y BRAZALETE CHAPADO PLATA PULSERA RAYMA - NIÑO NIÑA 5CM. x 4 CM. BOLAS CHAPADO ORO Y BRAZALETE CHAPADO PLATA
Ver producto
España
niño compartimiento sombrero unisex cartoo algodón pescador gorra color de contraste sombrero de playa al aire libre niño niña niños tapa verde
6,48 €
Ver producto
Alicante (Alicante)
PULSERA DE NIÑA CON PRECIOSAS AGUAMARINAS, PERLAS NATURALES Y PLATA - COMUNIÓN - NUEVA - VER FOTOS PULSERA DE NIÑA CON PRECIOSAS AGUAMARINAS, PERLAS NATURALES Y PLATA - COMUNIÓN - NUEVA - VER FOTOS - Pulsera de niña con 3 Aguamarinas y 4 Perlas Cultivadas - Regalo Ideal para Niña & Jovencita   - Cuero Azul con Entrepiezas, Terminaciones, Cierres, Cadenita de medida y Plaquita en Plata Brillante  -  Medida Longitud: de 14 cm a 16 cm    - Nueva  - En Perfecto Estado - Ver fotos adicionales con detalle abajo de descripción  - Puede efectuar cualquier compra en nuestro Catalogo, pagandolo a plazos. (También varios artículos)  amidom 
Ver producto
Tarragona (Tarragona)
Pulsera plata niña antigua Pulsera plata niña antigua Pulsera de plata antigua de niña. Mide 18,5 cm de largo.
Ver producto
Ávila (Ávila)
Pulsera de niña con flor de madera y cuentas con letras Pulsera de niña con flor de madera y cuentas con letras Pulsera de niña con flor de madera y cuentas de plástico con letras del abecedario es extensible medidas tal cual está en la imagen 5 cm de diámetro exterior y 3,6 cm de diámetro interior década de los 80 más o menos
Ver producto
Córdoba (Córdoba)
PULSERA DE NIÑA CON BOLAS DE CORAL FINO DE 4,5 MM. DE DIAMETRO CON ORO 1ª.LEY 18 KILATES PULSERA DE NIÑA CON BOLAS DE CORAL FINO DE 4,5 MM. DE DIAMETRO CON ORO 1ª.LEY 18 KILATES REF.- 10PU.1BG001 MEDIDA - 17,5 CMS. DE LARGO. PESO: 3,05 GRAMOS DISPONIBILIDAD, HASTA AGOTAR EXISTENCIAS. NOTA.- DESCUENTO ESPECIAL EN PRECIO. EL PRECIO ACTUAL DE ESTE ARTICULO EN CUALQUIER JOYERIA, SERIA DE: 275,00 €. APROXIMADAMENTE.
Ver producto
Valencia (Valencia)
Pulsera de niña con cristales. Baño en plata Pulsera de niña con cristales. Baño en plata
Ver producto
España
Pulsera infantil fresas de Plata de ley, preciosa para niñas coquetasEn Minoplata tenemos las Pulseras infantiles de Plata de ley más originales y de calidad, descúbrelas!!Aquí te ofrecemos este bonito diseño de Pulsera para niñas realizada en Plata de ley 925 formada por cadenita rolo y motivos intercalados de fresas. Es preciosa y además cuenta al final con un tramo de cadenita adaptable para que así se pueda ajustar mejor a la muñeca. Se entrega con cajita de regalo.El plazo de entrega es de 10 días laborables.¡Decídete ahora y podrás tener esta preciosa Pulsera de niña con fresas en Plata de ley!Medidas: 13 Cm. de longitud + 3 Cm. de cadenita adaptable. Motivos fresa: 7 Mm.
22,95 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Pulsera original nada de imitación plateada Agatha para niña con 12 cristales azul celeste muy bonita de cara a las comuniones o algún cumpleaños medidas de cristal a cristal 13 cm y desde el mosquetón hasta la anilla pequeña 15 cm.
34 €
Ver producto
Córdoba (Córdoba)
Pulsera con Charms -abalorios de Niña y Niño. Es preciosa. Ideal tanto para mujer como para niña. Es de Plata 925 y cristal, con broche de seguridad. Mide 16 cm. Como regalo acertarás seguro, es un bonito detalle. Tengo más en mi perfil de otros modelos. Todas están sin estrenar y a buen precio. Mira mi perfil tengo muchas cositas ideales para regalo. También hago envíos a un precio muy económico :)
27 €
Ver producto
España
Pulsera de Oro 18 Kl personalizada con figura de niño y su nombreSi estás buscando una joya especial descubre en Minoplata los diseños personalizados más originales.Aquí te ofrecemos esta preciosaPulsera, está realizada en Oro de 18 Kl terminación brillo formada por fina cadena modelo forzada con figura central de unniño, tienesopción a personalizarla con su nombre. Sin duda una joya perfecta para una mujer sofisticada, se entrega con estuche de regalo.Para que te la personalicemosindícanos elNombreen Comentarios del pedido" (paso 2 de la compra).El plazo de entrega de este artículo es de diez días laborablesa partir de la confirmación del pedido.Medidas de la niña: 14 x 15Mm.Cadena: 0,8 mm. de grosor con opción de colocar el cierre en dos posiciones de largos: 19 Cm. y 17 Cm.* En los artículos personalizados "no se admiten devoluciones".* Este artículo NO permite el pago Contrareembolso
239 €
Ver producto
España
Pulsera infantil de Plata con Piedra, cruz de nácar y medalla de Comunión¿Buscas un regalo para una niña de que va a tomar su Primera Comunión?, encuéntralo en MinoplataAquí te ofrecemos esta preciosa Pulsera de Plata de ley con piedras con motivo de cruz en nácar y medalla de Comunión grabada colgando. Tiene una cadenita con eslabones para ajustarla muy bien a la muñeca de la niña.Sin duda una joya original y muy especial perfecta si la quieres regalar a niñas que van a hacer su Primera Comunión. Se entrega preparada para regalo.Medidas: 17,2 Cm. + 2,5 Cm. de cadenita adaptableEl plazo de entrega es de 10 días laborables¡Decídete ahora y no te quedes sin esta original Pulsera infantil de Plata de ley y piedras para Comunión!
27,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Gorro Nino/Nina Il Gufo Naranja de Segunda Mano Características del producto Este divertido gorro nino/nina Il Gufo naranja de segunda mano es perfecto para mantener a tu bebé caliente durante los días más fríos. Está hecho con un suave tejido de algodón que proporciona una ajuste perfecto, estabilidad y retención de calor. El diseño único de este gorro está disponible en una serie de colores atractivos que se adaptan al individualismo de cada niño/a. Además, los detalles en forma de orejas en la parte superior y los bordes decorativos del gorro le dan un toque divertido a esta prenda básica. Ofrecemos este producto a un precio increíblemente bajo, para que puedas disfrutar de su calidad sin tener que comprar algo nuevo. Beneficios del Producto Encuentra el equilibrio perfecto entre estilo y funcionalidad con este gorro Il Gufo naranja de segunda mano. Es muy resistente, lo que te garantiza más tiempo para disfrutarlo. Se mantiene flexible a lo largo del tiempo para que permita un ajuste antideslizante para los más chicos. ¡También es duradero! Ideamos este producto para soportar los climas más extremos sin sucumbir al desgaste rápido. ¡Y no hay nada mejor que la comodidad para mantener a tu bebé feliz!
2,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO • Una pulsera de cuero trenzado y acero inoxidable para adolescentes, personalizada en el cierre para crear un regalo a medida. • Podemos personalizar la parte delantera de la pulsera con hasta tres iniciales. • Quítese la pulsera cuando esté en el agua. PERSONALIZACIÓN • Grabamos nuestras piezas para crear artículos a medida especialmente para usted, siempre estamos felices de intentar ayudarlo si algo no es adecuado, pero lamentamos no poder ofrecer reembolsos en artículos personalizados. EMBALAJE DE REGALO • Esta pulsera viene en una bolsa de Hurleyburley gratis, o puedes pagar £2 por una caja de regalo atada con una cinta de seda. Podemos agregar una tarjeta de regalo para su mensaje especial. ENVÍO ESTÁNDAR GRATUITO EN EL REINO UNIDO • Nuestro franqueo estándar es por correo de primera clase de Royal Mail, que tiene pautas de entrega de 1 a 2 días hábiles, pero no se garantiza que llegue dentro de este plazo. • Este artículo está disponible para entrega urgente al día siguiente si se solicita antes de las 3:00 p. m., de lunes a viernes. HECHO DE • Cuero • Acero inoxidable DIMENSIONES • Disponible en 18,5 cm o 19,5 cm CÓDIGO DE PRODUCTO • HBB54/HBMB02
3.551 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO • Una pulsera de cuero trenzado y acero inoxidable para adolescentes, personalizada en el cierre para crear un regalo a medida. • Podemos personalizar la parte delantera de la pulsera con hasta tres iniciales. • Quítese la pulsera cuando esté en el agua. PERSONALIZACIÓN • Grabamos nuestras piezas para crear artículos a medida especialmente para usted, siempre estamos felices de intentar ayudarlo si algo no es adecuado, pero lamentamos no poder ofrecer reembolsos en artículos personalizados. EMBALAJE DE REGALO • Esta pulsera viene en una bolsa de Hurleyburley gratis, o puedes pagar £2 por una caja de regalo atada con una cinta de seda. Podemos agregar una tarjeta de regalo para su mensaje especial. ENVÍO ESTÁNDAR GRATUITO EN EL REINO UNIDO • Nuestro franqueo estándar es por correo de primera clase de Royal Mail, que tiene pautas de entrega de 1 a 2 días hábiles, pero no se garantiza que llegue dentro de este plazo. • Este artículo está disponible para entrega urgente al día siguiente si se solicita antes de las 3:00 p. m., de lunes a viernes. GARANTÍA DE UN AÑO • Ofrecemos años de garantía en todos nuestros productos HECHO DE • Cuero • Acero inoxidable DIMENSIONES • Disponible en 18,5 cm o 19,5 cm CÓDIGO DE PRODUCTO • HBB54/HBMB02
2.900 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es