PULSERA SEÑO ESTRELLA Y CADENA ALARGADA DE PLATA DE LEY EN ESPAÑA

Pulsera estrella cadena alargada de Plata de ley para regalar a profesorasSi quieres hacer un regalo a la maestra encuentra la joya más bonita y original en MinoplataAquí te ofrecemos esta especial Pulsera, está realizada en Plata de ley 925 con motivo de estrella que va grabado con la palabra seño. Tiene cadena de eslabones alargados con remate final de cadenita adaptable para que se pueda ajustar perfectamente a la muñeca.Sin duda un regalo súper especial para la seño, un recuerdo para siempre.El plazo de entrega es de 7 Días laborables.¡Decídete ahora y podrás tener esta original Pulsera estrella de Plata de ley para la seño!Medidas: 17 Cm. de longitud + 3 Cm. de cadenita adaptable. Motivo estrella: 14 Mm.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Pulsera seño estrella y cadena alargada de plata de ley
Pulsera seño estrella y cadena alargada de plata de ley 0
loading
Precio: 19,95
19,95
Ver más anuncios de minoplata
42893402
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es