PULSERA SERASAR PROUD (CUERO Y ACERO INOXIDABLE MAGNETICO - NEGRO - S) EN ESPAÑA

Correas de cuero serasar.¿Quiere llevar algo especial en el brazo, una expresión de su individualidad para destacar entre la multitud? ¿Su reloj ya no le basta o quiere añadirle un accesorio? ¿Quizá busca un regalo extraordinario para sus seres queridos?Todas nuestras pulseras vienen con un eslabón adicional, lo que permite que cada longitud de base especificada se estire 1 cm.Es fácil de usar con una sola mano y garantiza un acabado limpio, sin elementos que sobresalgan y que creen puntos de presión.cuando se abre un regalo, la primera impresión es la que cuenta. debe ser inolvidable y poner una sonrisa en la cara del destinatario.para ese mismo momento, cada pulsera serasar se entrega en nuestro exclusivo estuche de joyería, que presenta el contenido con elegancia y puede utilizarse después para guardarlo con seguridad y elegancia. ¡el regalo perfecto! nuestra calidaden nuestras pulseras sólo se utiliza cuero genuino. se puede sentir y oler. el acero inoxidable cepillado y el cierre de acero inoxidable".

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Pulsera SERASAR Proud (Cuero y Acero Inoxidable Magnetico - Negro - S)
Pulsera SERASAR Proud (Cuero y Acero Inoxidable Magnetico - Negro - S) 0
loading
Precio: 0,00
0,00
65852732
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es