PULSERA SERASAR BRAID (CUERO Y ACERO INOXIDABLE - MARRÓN - 21 CM) EN ESPAÑA

SERASAR correas de cuero¿Quieres llevar algo especial en el brazo, una expresión de tu individualidad para destacar entre la multitud? ¿El reloj ya no es suficiente para ti o quieres agregarle un accesorio? ¿Quizás está buscando un regalo extraordinario para sus seres queridos? ¡Entonces estás en el lugar correcto! Nuestras pulseras cuentan con su combinación lúdica de acero inoxidable y cuero, ofreciendo un punto culminante óptico en todo momento. Independientemente del color de tu pulsera que elijas, definitivamente llamarás la atención. Extiende tu pulseraTodas nuestras pulseras vienen con un eslabón adicional adjunto, lo que permite que cada longitud de base especificada se estire 1 cm. Así que tienes un pequeño margen de maniobra si no estás seguro de la talla, necesitas una talla intermedia o simplemente quieres llevar la pulsera un poco más holgada. nuestro cierre magnéticoFijación segura y fácil manejo. Con el cierre magnético de acero inoxidable, la pulsera se cierra de forma segura. Es fácil de usar con una sola mano y asegura un acabado limpio sin elementos sobresalientes que parezcan antiestéticos o creen puntos de presión. ¡Simplemente cómodo! nuestro joyeroCuando abres un regalo, la primera impresión cuenta. Esto debe ser inolvidable y poner una sonrisa en la cara del destinatario.En este mismo momento, cada pulsera SERASAR se entrega en nuestro exclusivo joyero, que presenta elegantemente el contenido y se puede utilizar más tarde para un almacenamiento elegante y seguro. ¡El regalo perfecto! nuestra calidadSolo se utiliza cuero genuino en nuestras pulseras. Puedes sentirlo y olerlo. El cierre de acero inoxidable cepillado es de acero inoxidable.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Pulsera SERASAR Braid (Cuero y Acero Inoxidable - Marrón - 21 cm)
Pulsera SERASAR Braid (Cuero y Acero Inoxidable - Marrón - 21 cm) 0
loading
Precio: 0,00
0,00
65855913
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es