-
loading
Solo con imagen

Pulsera actividad pulsometro

Listado top ventas pulsera actividad pulsometro

SMARTWATCH PULSERA ACTIVIDAD INTELIGENTE RELOJ DE FITNESS TRACKER IMPERMEABLE IP68 CON PODÓMETRO PULSÓMETRO MONITOR DE SUEÑO PARA HOMBRE MUJER NIÑOS CON IOS Y ANDROID
  • ♥ 【RELOJ DE FITNESS IMPERMEABLE Y BATERÍA DE LARGA DURACIÓN】 Los relojes inteligentes están diseñados con una clasificación de resistencia al agua IP68, el diseño de gran capacidad y bajo consumo de energía ofrece una mayor resistencia. Admite 7 días de uso normal y 30 días de tiempo de espera. Deshágase del problema de la carga frecuente del teléfono celular, déjele experimentar un mundo más emocionante. Memoria / Historial: registros detallados de ejercicio de 7 días, total diario de 23 días.
  • ♥ 【MONITOR DE RITMO CARDÍACO Y PRESIÓN ARTERIAL Y SEGUIMIENTO DEL SUEÑO】 Controle automáticamente su frecuencia cardíaca en tiempo real y realice un seguimiento de los cambios de su frecuencia cardíaca. Supervise y registre el estado de varios indicadores físicos en todo momento, y planifique el tiempo y el volumen de ejercicio de manera razonable. Y proporcione un análisis completo de la calidad de su sueño para ayudarlo a desarrollar un estilo de vida más saludable.
  • ♥ 【DISEÑO DE MODA】 Este no es solo un reloj inteligente, sino también un accesorio de moda único que muestra personalidad. Adecuado para las compras diarias, la oficina de negocios, todo esto solo agrega un toque de color exclusivo para usted. Hay una variedad de diales de estilo en el interior, puede cambiar el dial con una pulsación larga y cambiar el estilo del dial a medida que lo usa, para que tenga un reloj elegante con una variedad de estilos.
  • ♥ 【RELOJ INTELIGENTE PARA TELÉFONOS ANDROID】 Compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes con iOS 9.0 y Android 4.4. Descargue e instale la aplicación gratuita "Gloryfit", vincule este reloj inteligente en su teléfono celular, puede recibir alertas de calendario, SMS, llamadas entrantes y SNS (Facebook, WhatsApp, LinkedIn, Instagram, Twitter y más) en este reloj; nunca lo hará dejar que te pierdas cualquier cosa importante.
  • ♥ 【HERRAMIENTAS MÁS PRÁCTICAS Y DETALLES DE LA APLICACIÓN】 El reloj inteligente ISZPLUSH también cuenta con muchas herramientas prácticas, como despertadores, cronómetro, temporizador, información meteorológica, controlador de música, recordatorio de sedentarismo, brillo ajustable, toma fotos de forma remota. Compatibilidad con reloj inteligente: "Gloryfit" requiere Android 4. 4 o iOS 9. 0 y superior o Bluetooth 4. 0 y superior, apto solo para teléfonos inteligentes.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SMARTWATCH, 1.69'' RELOJ INTELIGENTE HOMBRE MUJER, IMPERMEABLE IP68 RELOJ DEPORTIVO CON PULSÓMETRO, MONITOR DE SUEÑO, MONITORES DE ACTIVIDAD, CRONÓMETRO, PODÓMETRO, PULSERA DE ACTIVIDAD INTELIGENTE
  • 1.69" Pantalla Táctil Completa y Watch Face Personalizado : Este smartwatch cuenta con una gran pantalla de 1.69”,esto permite visualizar con claridad los datos de deporte y la mensajes mostrados en el reloj. el reloj inteligente con 4 diferentes de interfaz. Y soporta elegir cualquier imagen que desee en su teléfono como fondo de pantalla, muestra su estilo personal. Además, también equipamos una correa caqui de repuesto adicional (el paquete incluye correas negras y caqui)
  • 24 Modos Deportivos : Este smartwatch hombre mujer incluye muchos modos de deporte, como correr al aire libre, nadar, andar en bicicleta, correr en interiores, caminar, bádminton, yoga, montañismo ect. Puede ver los datos deportivos en la pantalla del pulsera actividad inteligente o en la aplicación como pasos, calorías, distancia y minutos activos. Es impermeable IP68, puede satisfacer sus necesidades diarias de impermeabilidad, pero no recomendamos que lo use en agua caliente o agua de mar.
  • Monitor de Frecuencia Cardíaca y Sueño : Smartwatch el monitor de actividad física con monitor de frecuencia cardíaca admite monitorización de la frecuencia cardíaca 24 horas para monitorear y registrar los datos de la frecuencia cardíaca con el fin de comprender mejor su propia condición física. Este reloj fitness también puede medir su sueño automáticamente, evalúe la calidad del sueño a través de horas de sueño ligero, sueño profundo y despertar. (No para fines médicos)
  • Smartwatch Multifunción : Este reloj hombre tiene los funciones para satisfecha sus necesidades diarias como pulsera de actividad (podómetro, calorías, distancia), oxígeno sanguíneo, presión arterial, pulsómetro, monitoreo del sueño, 24 modos de deporte, GPS compartido, recordatorio sedentario, notificaciones de llamadas, mensajes SMS y APP, cronómetro, reloj despertador, controla la música, cámara remota, encontrar teléfono, pronóstico del tiempo, ajuste de brillo.
  • Notificación de Mensaje : conectando su relojes deportivos a su teléfono, nunca volverá a perder una llamada o un mensaje, ya que vibrará para avisarle cuando su teléfono recibe una llamada, un mensaje de texto SMS o un mensaje SNS. El reloj hombre inteligente no puede responder a las llamadas, pero puede rechazarlas con una pulsación larga. Alarma SNS disponible para facebook, twitter, whatsapp, instagram, linkedin, skype y muchas más app.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SMARTWATCH, 1.69'' RELOJ INTELIGENTE MUJER HOMBRE, IMPERMEABLE IP68 PULSERA ACTIVIDAD INTELIGENTE CON PULSÓMETRO, MONITOR DE SUEÑO, CRONÓMETRO, PODÓMETRO, CALORÍAS, RELOJ DEPORTIVO PARA IOS ANDROID
  • Reloj multifunción con pantalla táctil completa: Pantalla grande y clara de 1,69'' smartwatch hombre, experiencia fluida de pantalla táctil completa, equipada con 5 estilos diferentes de interfaz, admite fondos de pantalla personalizados. El reloj digital ofrece muchas funciones, como cámara remota, control de música, cronómetro, recordatorio de mensajes, recordatorio sedentario, modo silencio, clima y despertador.
  • Notificación inteligente y recordatorio: Conectando su reloj a su teléfono, nunca volverá a perder una llamada o un mensaje, ya que vibrará para avisarle cuando su teléfono recibe una llamada, un mensaje de texto SMS o un mensaje SNS. Cuando esté ocupado con el trabajo, la pulsera actividad vibrará suavemente de acuerdo con el tiempo establecido, recordándole que debe relajarse y estar en un mejor estado para hacer frente a los eventos posteriores.
  • Monitor de frecuencia cardíaca y sueño:Reloj monitorea automáticamente su frecuencia cardíaca las 24 horas, y registra su frecuencia cardíaca en tiempo real para que lo compruebes. Este pulsera inteligente también puede medir su sueño automáticamente, lo que le ayuda a conocer los datos de sueño despierto, ligero y profundo. Los datos son solo para referencia.
  • Buen compañero deportivo: El reloj deportivo hombre ofrece 24 modos deportivos, como caminar, correr, andar en bicicleta, yoga, Saltar, Bádminton,Baloncesto etc. Además, el reloj actividad pueden registrar con sus datos deportivos y actividades de todos los días, por ejemplo pasos, calorías, velocidad, distancia, tiempo activo. Brinde soporte de datos para su vida saludable.
  • Impermeable IP68 y mayor compatibilidad: El reloj inteligente es compatible con teléfonos inteligentes con iOS 9.0, Android 5.0 y superior. Se puede usar durante aproximadamente 5-7 días después de cargarla durante 1.5 horas, modo espera de 20 días. Es impermeable IP68 , reloj running puede satisfacer sus necesidades diarias de impermeabilidad, pero no recomendamos que lo use en agua caliente o agua de mar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SMARTWATCH HOMBRE MUJER, RELOJ INTELIGENTE CON 24 MODOS DEPORTIVOS, IP68 IMPERMEABLE, PULSERA DE ACTIVIDAD CON PULSÓMETRO, MONITOR DE OXÍGENO DE SANGRE Y SUEÑO CALORÍAS, DURACIÓN DE BATERÍA 10 DÍAS
  • Smartwatch redondo con diseño clásico: El Donerton reloj deportivo adopta una pantalla táctil circular de 1.3" con resolución de alta definición, diseño elegante y simple, operación simple y suave con pantalla táctil completa. Hay muchas caras de reloj impresionantes en la aplicación Gloryfit para que elijas. Incluso puede personalizar la esfera del reloj inteligente redondo, configurando su foto favorita del álbum del teléfono como fondo de pantalla.
  • 24 Modos de Deportivos y Impermeable IP68: Los Donerton reloj deportivo hombre ofrecen una 24 modos deportivos, como fútbol, natación, ciclismo, tenis, correr, yoga, paseos en bote, etc. Este Donerton smartwatch hombre mujer tiene clasificación IP68 a prueba de agua, por lo que no tendrá que preocuparse por el lavado de manos, salpicaduras, sudor, lluvia, cumpliendo con sus demandas diarias de impermeabilidad (cuidado de no usar con agua caliente).
  • Monitoreo de la frecuencia cardíaca y del sueño las 24 horas: Donerton pulsera inteligente proporciona 24 horas detección de frecuencia cardíaca y oxigeno en sangre, brindándole alertas de salud en tiempo real. El relojes inteligentes hombre puede registrar con precisión su estado de sueño y analizar la calidad de su sueño, puede detectar su sueño ligero, sueño profundo y tiempo de vigilia, conocerá mejor su estado y calidad de sueño.
  • Notificación inteligente y asistente inteligente personal: Después de conectarse y configurar con la App Gloryfit, los pulsera inteligente Donerton pueden proporcionar recordatorios oportunos para mensajes SMS, llamadas entrantes, eventos del calendario y notificaciones de la aplicación socila. Smartwatch también cuenta con muchas herramientas prácticas, como relojes de alarma, temporizador, controlador de música, recordatorio sedentario, buscar teléfono.
  • Mayor duración de la batería y amplia compatibilidad: Reloj smartwatch Donerton con chip de baja potencia incorporado y gran capacidad de batería de 260 mAh, que se puede usar durante 10-15 días o 30 días en espera. Reloj hombre inteligente es compatible con teléfonos inteligentes que utilizan iOS 9.0 / Android OS 5.0 y Bluetooth 4.0 y superior.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DCU TECNOLOGIC | SMARTWATCH | RELOJ INTELIGENTE CURVED GLASS | PULSERA DE ACTIVIDAD IP67 | PULSÓMETRO Y MONITOR DE PRESIÓN ARTERIAL | CONTROL DEL CICLO FEMENINO | MULTIDEPORTE (MELOCOTÓN)
  • Reloj inteligente ultraligero y delgado en aleación de zinc y con esfera curvada 2.5D. Pantalla táctil personalizable con monitor de frecuencia cardíaca en la muñeca, contador de pasos, kilómetros y calorías.
  • Incluye protector de pantalla colocado, retirar el plástico para su correcto funcionamiento. Resistente al agua IP67. Notificaciones de APP’s y llamadas. Duración de la batería: 7-10 días en uso y 12-15 en standby.
  • Funciones: Monitor de presión arterial y oxígeno en sangre, Búsqueda de tu dispositivo, Pronóstico del tiempo, Control del ciclo femenino, Control remoto para tomar fotografías, Control del reproductor de música de tu smartphone, Despertador, Cronómetro, Temporizador, Alarma de sedentarismo, Linterna
  • Aplicación Da Fit. Compatible con dispositivos iOS 8.0 o superior y Android 5.0 o superior. Configuración del reloj a través de la APP DaFit: fecha y hora, idioma, notificaciones, información meteorológica, información del ciclo femenino, etc.
  • Advertencia sobre Smartwatches y pulsera de actividad: Este producto no es un dispositivo médico. Los relojes y sus aplicaciones no deben usarse para el diagnóstico, tratamiento o prevención de enfermedades o dolencias. Para cambiar tus hábitos de ejercicio y sueño, asegúrate de consultar a un profesional médico calificado para evitar lesiones graves.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
IOWODO SMARTWATCH HOMBRE MUJER CON OXÍMETRO(SPO2), RELOJ INTELIGENTE IMPERMEABLE 5ATM CON NOTIFICACIÓN DE MENSAJES ESFERA PERSONALIZADA PULSOMETRO SUEÑO ,PULSERA ACTIVIDAD INTELIGENTE PARA IOS ANDROID
  • ?【8 Modos deportivo】Tiene correr, andar en bicicleta, trotar, hacer yoga, caminar, spinning, escalada, cinta de correr y otros modos deportivos. Soporte móvil Uso compartido de GPS, registro en tiempo real de datos de actividad (frecuencia cardíaca, pasos, duración del ejercicio, calorías quemadas, etc.).
  • ?【Esfera Personalizada】El esfera puede cambiarse para que coincida con su estilo, y puede personalizar el esfera con las fotos que desee. Con pantalla táctil LCD TFT de alta definición de 1.3 pulgadas en color pantalla, la información importante está al alcance de su mano.
  • ?【Monitoreo De Frecuencia Cardíaca / Sueño】Reloj monitorea automáticamente su frecuencia cardíaca las 24 horas, y registra su frecuencia cardíaca en tiempo real para que lo compruebes. Y controle su etapa de sueño, evalúe la calidad del sueño según su estado de sueño y tiempo de vigilia, y obtenga y registre información sobre su salud.
  • ?【Más Funciones】Monitoreo de oxígeno en sangre en tiempo real, Recibir de notificaciones llamadas y mensajes (SMS, Facebook, Instagram, Messenger, WhatsApp, Twitter, etc.), también proporciona ejercicios de respiración, recordatorios sedentarios, cronómetro, control de música, cámara remota...
  • ?【5ATM/Compatible con IOS y Android】Resistente al agua hasta 5 ATM, satisfaciendo su uso diario de agua (nadar, bañarse y lavarse las manos, lloviendo, etc.). Se puede utilizar en modo de espera prolongado hasta 5-7 días después se carga completamente en 2,5 horas. Compatible con IOS 9.0 o superior y Android 6.0 o superior.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DCCIORIU RELOJ INTELIGENTE PARA HOMBRE Y MUJER, PULSERA DE ACTIVIDAD CON PULSÓMETRO, MONITOR DE SUEÑO, PODÓMETRO Y IP67 IMPERMEABLE, RELOJ DEPORTIVO PARA IOS Y ANDROID
  • 【Reloj deportivo inteligente】El nuevo reloj inteligente a prueba de agua puede realizar un seguimiento automático de su ejercicio diario, como los pasos, el consumo de calorías, la distancia y el tiempo de ejercicio. Una vez sincronizados los datos con la aplicación, puede ver su gráfico de tendencias de movimiento en la aplicación. Optimiza los objetivos deportivos y de fitness.
  • 【Monitor de frecuencia cardíaca y sueño】El fitness tracker monitorea continuamente su frecuencia cardíaca las 24 horas del día. Puede comprobar su frecuencia cardíaca en cualquier momento para comprender mejor las tendencias de la frecuencia cardíaca y encontrar el nivel de entrenamiento adecuado. El seguimiento automático del sueño puede analizar exhaustivamente los datos de la calidad del sueño para ayudarlo a ajustar un estilo de vida saludable.
  • 【Pulsera de actividad multifuncional】Conecte la pulsera inteligente al teléfono móvil a través de la aplicación. Además de mostrarte información deportiva, también tiene control remoto de cámara, control de música, clima, hora, despertador, recordatorio sedentario, etc. Apto para personas de todas las edades.
  • 【Recordatorio mensaje】Reciba información sobre llamadas, SMS y SNS, incluidos Facebook, Twitter, Whatsapp, Instagram, Linked In, Skype, etc. El reloj inteligente vibrará y le notificará. No te perderás ninguna noticia importante.
  • 【Compatibilidad】Compatible con teléfonos IOS o Android (no aplicable a PC o tabletas). La aplicación es "JYouPro". Para los sistemas Android, la aplicación debe configurarse para iniciarse automáticamente en el administrador del teléfono o en la configuración del sistema. Desactive el modo de ahorro de energía u otros factores que afecten el funcionamiento en segundo plano de la aplicación y haga que la distancia entre el teléfono y el reloj inteligente no supere los 5 metros.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
IPOSIBLE PULSERA ACTIVIDAD, PULSERA INTELIGENTE CON PULSÓMETRO IMPERMEABLE IP67 PRESIÓN ARTERIAL RELOJ INTELIGENTE CON CRONÓMETRO PARA MUJER HOMBRE NIÑO PULSERA PODÓMETRO PARA XIAOMI HUAWEI
  • 【Pulsera actividad multifuncional con cronómetro】 Cronómetro,24 horas monitor dinámico de frecuencia cardíaca y monitor de presión arterial, monitor de sueño, recordatorio inteligente de llamadas y mensajes, cuenta regresiva del temporizador, podómetro, contador de calorías,teléfono de búsqueda, alerta de alarma, recordatorio sedentario, control remoto de cámara, Rastreo GPS, sensor de muñeca, recordatorio de fisiología femenina, etc ...
  • 【Pulsera actividad con Pulsómetro y Presión Arterial】Pulsera actividad inteligente monitorea tu frecuencia cardíaca y tu presión arterial en tiempo real.Puede verificar claramente las variaciones de su día 24H en su aplicación móvil, para ayudarlo a conocer su estado de salud.(Busque y descargue la aplicación "H Band" directamente).
  • 【Rastreo deportivo GPS】GPS corriendo conectado al Rastreador de GPS para mostrar la ruta en la aplicación. Realice un seguimiento de su movimiento todo el tiempo a través de las brechas conectadas en su teléfono durante el modo de correr para obtener estadísticas en tiempo real como el ritmo y la distancia en la pista. Al emparejar su brazalete con APP, mejora la eficiencia de su entrenamiento.
  • 【Compatible con IOS y Android Phones】 El APP "H Band" admite la mayoría de los teléfonos inteligentes con Bluetooth 4.0 o superior, iOS 8.0/ Android 4.4 o above. Descargue e instale la aplicación gratuita "H Band" escaneando el código QR o buscando en Google Play o Apple App Store. NOTA: Esta pulsera actividad NO COMPATIBLE con Samsung J3, HUAWEI P8/ P8 Litem/P10/P10 PLUS, dispositivos con Windows, iPad)
  • 【Carga simple y Rápida & 100% Garantía】 La pulsera actividad Diseño de conector USB integrado. Simplemente conéctelo a cualquier adaptador de corriente universal, PC o banco de energía sin la necesidad de un adaptador en particular.una sola carga (alrededor de 1 a 2 horas) lo entrega a 5-7 días de tiempo de trabajo. iPosible ofrece ❤ 45 días de devolución de dinero y 24 meses garantía sin preocupaciones ❤
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BLACKVIEW X1 SMARTWATCH, RELOJ INTELIGENTE FITNESS TRACKER HOMBRES MUJERES NIÑOS IMPERMEABLE 5ATM MUÑECA PULSÓMETROS PODÓMETRO CALORÍA PULSERA DE ACTIVIDAD RELOJ DEPORTIVO PARA ANDROID IOS (46 MM)
  • ⌚ [Smartwatch para Hombres/Mujeres] Reloj inteligente con pantalla táctil IPS redonda de 1.3 pulgadas, con una pantalla a color de alta gama. Elegante pantalla de aluminio anodizado + acero inoxidable 316L. La correa es de silicona para máximo confort y estilo, 2 Colores (Negro + Naranja). 4 estilos distintos de esfera, adecuados para hombres y mujeres, para negocios y deportes. La pantalla se iluminará automáticamente cuando levantes la muñeca.
  • ⌚ [Monitor de frecuencia cardíaca preciso y 9 modos de deporte] X1 Smartwatch procesador de detección de cuerpo infrarrojo de baja potencia integrado en los Estados Unidos, rastrea automáticamente los pasos del día, monitorea la frecuencia cardíaca y la monitorización de la fase de sueño y proporciona un 'Análisis completo de su sueño (sueño profundo, sueño ligero y hora de despertarse). Puede ver esto en tiempo real directamente en el reloj, lo que le permite entender mejor su condición física.
  • ⌚ [Smart watch para smartphone IOS y Android] : Cuando reciba una nueva llamada, SMS o Mensaje en línea, todos los mensajes se enviarán a su Smartwatch, se lo recordará vibrando e iluminando automáticamente la pantalla. Aunque el smartwatch no puede responder a las llamadas entrantes, Pero es suficiente para hacerte saber el contenido del mensaje. Adecuado para smartphone Android 5.0 / iOS 9 o posteriores como iPhone, Samsung, Huawei, Xiaomi etc.,
  • ⌚ [Relojes inteligente deportivo resistente al agua 5ATM y duración de la batería de 45 días] Los Blackview están diseñados con una clasificación impermeable 5ATM, que es resistente al agua hasta 50M, para que pueda usar el reloj en la ducha, sumergirlo en la piscina y mucho más. La carga demora solo 2.5 horas y se puede usar por hasta 10 días con una carga alta de trabajo y con un tiempo de espera de unos 30-45 días.
  • ⌚ [Garantía de devolución del 100% del dinero] ¡Compre sin riesgo! Nuestro servicio postventa garantiza su disfrute a largo plazo. Si tiene alguna pregunta sobre el Blackview X1 Smartwatch, contáctenos. Respuesta rápida las 24 horas del día y resolvemos cualquier problema. No tiene que preocuparse por obtener un producto que no sea de su agrado porque prometemos devolverle su dinero si no está satisfecho con su compra.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TIPMANT PULSERA DE ACTIVIDAD, RELOJ INTELIGENTE SMARTWATCH IMPERMEABLE IP68 PULSERA INTELIGENTES CON PULSÓMETRO PODÓMETRO CALORÍAS PULSERA DEPORTE PARA ANDROID Y IOS PARA HOMBRE MUJER NIÑOS (ROJO)
  • 【Pantalla IPS mas Grande en Color y Nordic 52832 Chip】 Este pulsera de actividad con 1.14 pulgadas de pantalla en color IPS, ofrece una excelente calidad de imagen HD y alta sensibilidad del sensor táctil. La construcción del chip Nordic 52832 avanzado y actualizado a ls versión de 2020 ofrece menor consumo de batería mejor integración mayor precision de datos y mayor duración de batería.
  • 【Monitoreo de Actividad y Conexión GPS】: Todo el día automáticamente monitorea tus datos de deporte como calorías, pasos, distancia caminando, etc para calcular tus calorías quemadas. El pulsera de actividad abre el modo "Movimiento GPS" para mostrar la ruta en la Hband App.
  • 【Monitor de Pulsaciones y Monitor Automático de Sueño】Continuo, automático, la pulsera monitorea el pulsometro. Y puede ayudarte a entender mejor tu salud y fitness. Automáticamente monitorea cuanto y cómo duermes todos los días y también puedes configurar una alarma silenciosa para despertarte con una vibración silenciosa.
  • 【Recordatorio Inteligente de Notificacionese y Impermeable IP68】: Vía conexión Bluetooth de alta velocidad, el reloj inteligente vibra para alertar te de las notificaciones entrantes como llamadas, SMS, redes sociales, WhatsApp etc. Así que no perderás ninguna información importante. También puedes rechazar llamadas directamente desde el dispositivo. Con el nivel de Impermeable IP68 puedes llevarlo mientras llueve, mientras te lavas las manos o nadando.
  • 【Compatibilidad y Garantía】: Descarga e instala la App gratuita "H Band" escaneando el código QR o buscándola en la Apple Store o Google play. Soporta IOS 8.0 o superior, Android 4.4 o superior. Todas las funciones funcionan bien para ambos dispositivos (Android e IOS). Ofrecemos 12 meses de garantía y un servicio amable al cliente 24 horas 7 días a la semana.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Pulsera Actividad con Pulsómetro Mujer Hombre, Monitor de Actividad Deportiva, Ritmo Cardíaco, Impermeable IP67, Reloj Fitness, smartwatch con Podómetro
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pulsera actividad Xiomi band 2 cuenta pasos negra. Practicamente nueva. Incluye cargador.
14 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pulsera actividad deportiva, con varias funciones.Nueva sin usar.Precio origen 20€
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pulsera actividad inteligente nueva sin estrenar precio negociable
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pulsera actividad con tres funciones: reloj, termómetro y podómetro. Con cargador, manual de instrucciones. En perfecto estado, no se ha usado. Disponibles más artículos de deporte y electrónica en mi perfil. Se entrega en mano en Madrid zona norte (barrio Begoña) o se realizan envíos por Wallapop.
8 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tengo en venta varios equipos electrónicos. Reloj Despertador Reloj SmartWatch Pulsera Actividad Funda y cargador Tablet Auyentador de Mosquitos Lámpara Quitamiedos Cámara de fotos analógica Samsung Vigila Bebes Chicco Puedes ver todos los productos con más detalle en mi perfil...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pulsera Inteligente Pantalla Color HR con Pulsómetro Pulsera Deportiva y Monitor de Sueño de Actividad para Mujer Hombre Impermeable IP67 Reloj Fitness Podómetro azul
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pulsera de actividad Inteligente Xiaomi Band 4. En perfecto estado. En su caja original. Monitor de Ritmo cardíaco. Xiaomi Mi Band 4 , Pulsómetro Fitness Tracker, Smartwatch con 0.95''Pantalla AMOLED a Color ,con ios y Android,Negro
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pulsera de actividad Fitbit alta. Valorada en 80-100€. Sin uso Monitoriza los pasos, la distancia, las calorías quemadas y los minutos de actividad. Las estadísticas y la hora, en una luminosa pantalla táctil OLED. Monitoriza automáticamente la duración y calidad del sueño, y programa alarmas silenciosas que vibran. Personalízalo con pulseras de metal, cuero y clásicas intercambiables (se venden por separado). Recibe recordatorios para moverte obtén mensajes motivadores que te mantienen activo durante todo el día
49 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pulsera de actividad GARMIN VIVOFIT3 nueva a estrenar. Bluetooth, resistencia al agua de 5 ATM(50M), compatible con IOS Y Android, Podometro etc
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pulsera de actividad nueva, solo usada para comprobar si funciona, ya que tengo otra
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pulsera/reloj inteligente. Impermeable IP68. Pantalla color. 14 modos de deporte. Monitor ritmo cardíaco y presión arterial. Registro datos del sueño. Alarma, control remoto de cámara. Recordatorio sedentario. Notificación de llamadas y mensajes por vibración. Duración de la batería: más de 7 días. Nuevo, a estrenar.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pulsera Xiamoi Mi Band 3 nueva y sin abrir. Se compro por error.
24 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pulsera Lintelek ID130 PLUS. Se enchufa directamente a un USB para cargar.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
VENDO PULSERA DE ACTIVIDAD WILLFUL: - Nueva. Solo abierta para hacer las fotos - Preciosa. Color negro. - Características: Impermeable IP68, con Pulsómetro, Reloj Inteligente para Deporte, (con notificaciones de sms, whastapp, correo, Facebook,..., medidor de distancia, calorías, ...), Podómetro, Medidor de sueño, Pulsera Deporte para Android y iOS. Para hombres, mujeres y niños - Precios: 30€ - No cambios ni regateos, por favor
30 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es