-
loading
Solo con imagen

Pulsera plateada caja

Listado top ventas pulsera plateada caja

BEFORYA PARIS * INFINITY HERMOSO ANILLO DE COMPROMISO AJUSTABLE DE PLATA 925 – AMOR MUJER ANILLO DE COMPROMISO CON CIRCONITA – PLATA DE LEY 925 ANILLO DE BODA TAMAÑO AJUSTABLE CON CAJA DE REGALO
  • ♥ Anillo infinito: el anillo con circonitas en la pulsera de plata 925 representa un símbolo de amor para los amantes. Con el elegante y elegante diseño Infinity de ocho puntas, el anillo es muy adecuado para el uso diario. El color y la forma son muy simples, pero bonitos y destacan el glamour de una mujer
  • ♥ Excelente artesanía ♥ Embelleced con circonitas brillantes que brillan mientras te mueves, sin duda te hacen llamar la atención de la multitud. Los cristales de circonita son incrustados a mano en el metal, no se caen fácilmente como otras joyas.
  • ♥ Material de alta calidad: la plata de ley 925 es el material metálico perfecto. Es cómoda de llevar, especialmente para personas con piel sensible. Brillan bajo la luz. Estos anillos son el mejor regalo para niñas fascinantes, también la colección llamativa para cualquier ocasión
  • Plata de ley 925, tamaño ajustable universal
  • ♥ Regalo perfecto para mujeres ♥ Las joyas vienen con una bonita caja de joyas Beforya Paris. La caja de regalo se compone de un paño de pulido y una pulsera. La pulsera podría ser el mejor regalo para el día de la madre, regalo de cumpleaños, regalo de aniversario, regalo de Navidad, regalo de graduación, regalo de San Valentín
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WODASI KIT PARA HACER PULSERAS, KIT PARA HACER JOYAS PARA NIÑAS, KIT ARTESANÍA DIY HACER PULSERAS CON COLGANTES REGALO JOYERÍA CADENA DE SERPIENTE PLATEADA HACER PULSERAS NIÑAS (3 CADENAS DE PLATA)
  • ?Herramientas para Hacer Pulseras de Bricolaje: 1 Caja de Regalo + 3 Cadenas Ajustables Chapadas en Plata + 12 Cuentas de Colgante + 12 Cuentas de Metal + 15 Cuentas de Colores.
  • ?Pulseras Ajustables: Nuestra conjunto de pulseras para niños incluye 3 pulseras de cadena de serpiente plateadas de alta calidad. No es fácil de oxidar. La longitud de las pulseras es ajustable en longitud y es adecuada para la mayoría de las niñas.
  • ?Fácil de Hacer: Sin herramientas, Sin pegamento, simplemente desenrosque la tapa del extremo de la pulsera, puede agregar, quitar o reemplazar fácilmente las cuentas y colgantes que necesita. Y este kit de hilo de pulsera puede ser una divertida manualidad de bricolaje para niñas.
  • ?Exquisito Embalaje de Caja de Regalo: Nuestra kit de hilo de pulsera viene con una Caja de Regalo, para recolectar todas las cuentas, cadenas y colgantes para evitar que se pierdan.
  • ?El Mejor Regalo Perfecto: Muy adecuada como un gran regalo para las niñas a las que les gustan los accesorios de bricolaje, como regalos de cumpleaños, regalos de Navidad, regalos de Halloween, regalos de graduación, etc. Idea de regalo ideal para crear pulseras con un encanto único y un amor.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
J.MUEN INFINITO PULSERA MUJER PLATA DE LEY 925 CIRCONIA CÚBICA AJUSTABLE MUJE PULSERA,CON CAJA DE REGALO
  • ? CONCEPTO DE DISEÑO: la pulsera con dije de corazón infinito representa el amor eterno. El infinito es para siempre, tu amor durará para siempre. El símbolo del infinito está adornado con circonita cúbica blanca brillante para que sea realmente llamativo.
  • ? MATERIALES Y ESPECIFICACIONES: plata de ley 925 (estampado S925). libre de níquel, hipoalergénico y brillante para siempre., diseño de cadena ajustable (16 cm + 4 cm de extensión) para adaptarse a diferentes tamaños de muñeca. Esta pulsera ajustable se Cierre de resorte con un broche está adornada con un hermoso símbolo de corazón infinito.
  • ? REGALO PERFECTO: la pulsera Infinito viene con una bonita caja de joyería.La pulsera infinito podría ser el mejor regalo para el día de la madre, regalos de cumpleaños, regalos de aniversario, regalos de Navidad, regalos de graduación, regalos del día de San Valentín, etc.
  • ? MANTENIMIENTO DE SUS JOYAS: Frótelas con toallitas húmedas para bebés, hacen maravillas con las joyas. Luego frote con un paño de algodón suave, limpio y seco para restaurar el brillo. Colóquelo en una bolsa de tela suave o en una tira de tela y evite frotarlo con otras joyas. Para cuidar mejor sus joyas de diamantes de plata esterlina, quíteselas mientras nada, se ducha o realiza otras actividades relacionadas con el agua.
  • ? SERVICIO: Si hay algún problema con su pedido, no dude en contactarnos. ¡Respondemos dentro de las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LYDREEWAM OVAL ÁRBOL DE LA VIDA PULSERA PARA MUJER PLATA DE LEY 925 AMOR CORAZON PULSERA, SAN VALENTIN CAJA DE REGALO EMPAQUETADA, AJUSTABLE 16+3CM
  • ✪Elements✪ Adoptando elementos de corazón de amor y árbol de la vida, esta pulsera mujer es simple, elegante y simbólica.
  • ✪Material✪ Plata de ley 925 (estampado S925). Seguro de llevar esta pulsera plata.
  • ✪Tamaño✪ La longitud de esta pulsera árbol de la vida es ajustable en 16 + 3 cm. Tener una medida de muñeca podría ayudar a reducir la compra incorrecta.
  • ✪Regalo✪ Empaquetado en una hermosa caja de joyería azul, esta pulsera plata árbol de la vida es adecuada para regalar a amigos y familiares.
  • ✪Compra sin preocupaciones✪ Si tiene algún problema con su pedido, comuníquese con nosotros de inmediato. ¡Te responderemos lo antes posible!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PANDORA ME LINK 589662C00-1 - PULSERA DE ALEACIÓN CHAPADA EN ORO ROSA DE 14 QUILATES, COMPATIBLE CON PULSERAS PANDORA ME, 15CM, PLATA DE LEY, SIN PIEDRAS PRECIOSAS,
  • Conecta lo que te gusta, como nunca antes. Nuestra pulsera de cadena de plata de ley Pandora ME ofrece infinitas posibilidades de estilo
  • La pulsera tiene dos conectores que se abren con una superficie estriada para destacar, cuatro enlaces entre cada conector de estilo y un cierre de mosquetón
  • Encaja primero tu cadena de eslabones: cuatro enlaces se pueden cambiar por un enlace doble de peinado o un enlace de peinado. Mantiene la longitud original o según tus necesidades
  • Una vez que hayas adaptado tu cadena de eslabones, puedes darle estilo a tu look con un medallón por enlace, dos medallones significativos o hasta ocho minieslabones en cada conector que se abre
  • El producto no se envía en una caja. Este debe adquirirse por separado
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BAKLON CORREA CON CAJA COMPATIBLE CON APPLE WATCH CORREA 38MM 40MM 41MM 42MM 44MM 45MM, CORREA DE DCERO INOXIDABLE DE REPUESTO COMPATIBLE CON IWATCH SERIES SE/7/6/5/4/3/2/1, PLATA-ORO ROSA
  • ☛【Materiales de alta calidad】 La pulseras están hechas de acero inoxidable 316L de alta calidad, pulidas a mano y coloreadas mediante revestimiento al vacío. En comparación con otras correas de reloj de acero inoxidable ordinarias, tiene un mejor efecto de brillo y nunca se oxida. Tiene una mejor transpirabilidad y puede prevenir las alergias cutáneas. La carcasa protectora hueca hecha de silicona blanda puede adaptarse mejor al reloj y evitar que el reloj se agriete.
  • ☛【Longitud de la pulsera ajustable】 Equipado con herramientas de desmontaje, puede acortar o alargar la pulsera, hay 3 hebillas en cada lado para el ajuste, y el anillo de la cadena se puede quitar para que la pulsera se ajuste perfectamente a la muñeca, evitando así el problema de ser demasiado largo o demasiado corto para ser usado.
  • ☛【Seguro y fácil de usar】 La correa adopta un diseño ergonómico de doble cierre plegable, que se bloquea firmemente y se ajusta firmemente a la muñeca, lo que facilita su uso y extracción. El diseño de doble presión evita el contacto accidental y evita que el cabello y la piel queden atrapados. Hay orejetas de reloj inteligente en ambos extremos, que se pueden bloquear de manera segura en el reloj. Instalación y desmontaje fácil y directo, el reloj se puede arreglar en cualquier momento.
  • ☛【Múltiples ocasiones】 Nuestra correa de acero inoxidable + Caja de silicona, una variedad de colores para elegir, una variedad de tamaños para elegir, adecuados para cualquier ocasión, como vida diaria, fiestas, reuniones de negocios, etc. ¡Con este juego de pulseras, la moda te acompañará siempre!
  • ☛【Compatibilidad】 Caja de silicona hueca + correa de metal de acero inoxidable, compatible con Apple Watch SE, Serie 7, Serie 6, Serie 5, Serie 4, Serie 3, Serie 2, Serie 1. 38 mm / 40 mm / 41 mm para muñecas de 6.03 "-8.07", 42 mm / 44 mm / 45 mm para muñecas de 6.5 "-8.27". Confirme el tamaño de su muñeca al realizar el pedido. Si tienes algún problema con la compra, contáctanos y lo resolveremos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NINAQUEEN ABALORIOS CHARMS PARA MUJER, PLATA DE LEY 925, CHARMS COLGANTES CORAZÓN CON "I LOVE YOU FOREVER" COMPATIBLE CON PULSERA PANDORA, REGALOS PARA ELLA , CAJA DE JOYERÍA INCLUIDA, ROSA
  • ? Diseño ? NINAQUEEN Charms originales plata de Alas de ángel se adapta a la pulsera Pandora significa que te protejo y te amo, y soy como un ángel de la guarda cuando y donde sea. El estilo de los encantos del ángel de la guarda también es muy cálido y romántico. Las cuentas de corazón de la suerte también pueden traerte más suerte.
  • ? Mejores Regalos para Mujeres ? NINAQUEEN colgante de ángel de la guarda está empaquetado en una exquisita caja de regalo. Es muy adecuado para regalos del día de la madre, regalos de Navidad, regalos de aniversario, regalos de graduación, regalos del día de San Valentín, regalos de cumpleaños, regalos de boda para mujeres / novias / madres / niñas / hijas.
  • ? Compatibilidad ? NINAQUEEN abalorios charms se adapta a la pulsera o collar Pandora. Compatible con pulseras europeas de Biagi, Troll y Chamilia.
  • ? Especificaciones y Materiales ? NINAQUEEN Colgante Ángel de la Guarda: 0,43 x 0,55 pulgadas / 1,09 x 1,39 cm. Diámetro del agujero: 4.5-4.8 mm. Peso: 5,0 g / 0,18 oz. NINAQUEEN Dijes y abalorios para mujer: circonita, plata de ley 925; Los colgantes de mujer son adecuados para pulseras o collares de mujer Pandora. El colgante del amor de nuestra señora está hecho de plata de ley 925. Los diversos colgantes de plata 925 de NINAQUEEN son adecuados para cualquier ocasión.
  • ? Acerca de NINAQUEEN ? NINAQUEEN fue fundada en 2015 para crear un mundo de cuento de hadas y hermoso para cada niña y mujer. NINAQUENN te ayuda a recordar cada momento importante de tu vida.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JOYHOOP HACER PULSERAS NIÑAS, 94PCS KIT JOYERÍA CON CUENTAS PARA PULSERAS, PULSERA DE PLATA CON 11 PULSERAS, DIY MANUALIDADES, REGALO NIÑA PARA AÑO NUEVO CUMPLEAÑOS NAVIDAD, PARA NIÑAS 5-14 AÑOS.
  • ?【Kit de Pulseras con Gran Valor】Kit Pulseras Niñas incluye 5 brazaletes de plata, 6 collares de hilo de cera, 30 cuentas de aleación, 23 colgantes de aleación, 30 cuentas de resina de colores, 1 caja de regalo.
  • ?【No Tóxico y Inodoro】Kit pulseras niñas hecho de materiales no tóxicos, Sin olor desagradable y Robusto y bien hecho, Deje que los niños liberen de manera más segura su creatividad, imaginación y talentos de diseño.
  • ?【11 pcs Pulseras de DIY】Con 5 pulseras de plata de alta calidad y 6 pulseras de cordón de cera, puedes cambiar las cuentas todos los días para que combinen con el traje y personalices. DIY ejercita la coordinación ojo-mano de los niños y estimula la creatividad de los niñas.
  • ?【Exquisito Caja de Regalo】Nuestro kit de fabricación de pulseras con dijes de bricolaje está Empaquetado en una colorida caja de embalaj que funciona como un cajón de almacenamiento. Ideal como regalo de cumpleaños o Navidad para tus amigos o familiares.
  • ?【Regalo Perfecto para Niñas】Las niñas nacen para amar las joyas, Sueña con convertirte en diseñador de joyas, Será un regalo perfecto para cumpleaños de niñas, día de los niños, Navidad, Año Nuevo, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PANDAHALL,5 CAJAS ABALORIOS ESPACIADOR REDONDAS DE HIERRO, PLATA, 2~5 MM, AGUJERO: 1~2 MM
  • Gran cantidad: hay 5 cajas de cuentas por el precio, un total de aproximadamente 2355 piezas. Cumplirá con sus diferentes requisitos.
  • 5 tamaños diferentes: 5 mm / 4 mm / 3 mm / 2,5 mm / 2 mm, el tamaño del orificio es de 0,8 ~ 2 mm, lo que le brinda una opción múltiple para las cuentas
  • Material: Hierro; Forma: Redonda; Color plata. Ideal para guardar o llevar con la caja empacada
  • Uso: se puede utilizar para sus cuentas espaciadoras de joyería, collar, pulsera de cand, utilizado como enlace a la joyería perfectamente
  • Las cuentas espaciadoras se utilizan para mantener alineados varios collares o pulseras de cuentas y para evitar que se enreden. Insértelos a intervalos mientras ensarta cuentas
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WANDA PLATA PULSERA MAMÁ CON CORAZÓN PARA MUJER PLATA DE LEY 925, REGALO CUMPLEAÑOS MAMÁ, REGALO BABY SHOWER EMBARAZADA, MAMÁ PRIMERIZA EN CAJA DE REGALO DÍA DE LA MADRE
  • Pulsera Mamá con Corazón Plata de Ley 925
  • El largo de la pulsera es de 16 cm y tiene una extensión de 3 cm para que puedas adaptarla mejor a tu muñeca.
  • El tamaño de la palabra "mamá" es de 3 cm x 0,5 cm
  • Wanda Plata es una marca española, todas nuestras joyas están hechas en España o Italia.
  • Todas nuestras joyas están hechas con plata de ley 925 con garantía verificada de autenticidad y calidad. recibirás la joya en una caja de regalo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Barcelona (Barcelona)
Pulsera plateada vintage de los años 70 con anclas blancas, pulsera náutica, pulsera anclas, pulsera Pulsera plateada vintage de los años 70 con anclas blancas, pulsera náutica, pulsera anclas, pulsera Esta es una pulsea plateada de los años 70 con anclas blancas de resina, con un aspecto muy setentero, esta en su envoltorio original, aunque al envoltorio se le nota el paso del tiempo  Medidas: Largo: 16,5 cm Peso: 37 g sin empaquetar   Gastos de envío: -Ordinario: 1,05 euros -Certificado: 3,18 euros
Ver producto
Córdoba (Córdoba)
pulsera plateada con hierros de ganaderías pulsera plateada con hierros de ganaderías Interesante pulsera plateada con lo que parecen ser hierros de ganaderías. Mide 19,5 cm de largo x 3,5 cm de ancho (largo total de pulsera con colgante 23,5 cm) El coste de envío por correo certificado y manipulación es de 5,00 euros
Ver producto
Alicante (Alicante)
PULSERA PLATEADA CON CUARZO PURPURA SÍMIL A FAMOSA MARCA UNO DE... PULSERA PLATEADA CON CUARZO PURPURA SÍMIL A FAMOSA MARCA UNO DE... BONITA  PULSERA COMPUESTA DE BOLITAS CON FORMA DE LÁGRIMA PLATEADA CON DOS CABUJONES CENTRALES DE CUARZO PURPURA FACETADO (posiblemente el metal sea zamak). ORIGINAL CIERRE CON CORDÓN SÍMIL CUERO. ARTÍCULO NUEVO. MIDE ABIERTA 20 cm 
Ver producto
Madrid (Madrid)
Pulsera plateada con hilo morado - Años 90 Pulsera plateada con hilo morado - Años 90 Pulsera plateada con hilo morado - Años 90 El broche de cierre no tiene muelle, se queda abierto o cerrado.
Ver producto
Málaga (Málaga)
Pulsera Plateada Ajustable Zirconitas Colores Pulsera Plateada Ajustable Zirconitas Colores Pulsera Plateada Ajustable Zirconitas Colores Colores Piedras – Transparente, Rojo, Rosa, Morada o Verde Elije la que más o las que más te gusten. Ver Fotos Nuevas Plazo de Entrega 2 – 3 Semanas para España (resto países consultar) Gastos de Envío – Transporte Internacional - Incluidos
Ver producto
Madrid (Madrid)
Pulsera Plateada de Cristales Pulsera Plateada de Cristales Pulsera de Cristales plateada doble ajustable.
Ver producto
Granada (Granada)
PULSERA PLATEADA CON FLORES ROSAS. PULSERA PLATEADA CON FLORES ROSAS. PULSERA PLATEADA CON FLORES ROSAS.  Apertura lateral. Muy buen estado.
Ver producto
Madrid (Madrid)
Pulsera Plateada Flor Azul Pulsera Plateada Flor Azul Pulsera plateada con conector con forma de flor y con cristales austriacos en color azul.
Ver producto
Madrid (Madrid)
Pulsera Plateada Buho Rosa Claro Pulsera Plateada Buho Rosa Claro Pulsera plateada con conector con forma de buho y con cristales austriacos en rosa claro.
Ver producto
Madrid (Madrid)
Pulsera Plateada Corazon Azul Claro Pulsera Plateada Corazon Azul Claro Pulsera plateada con conector con forma de corazón y con cristales austriacos en azul claro.
Ver producto
Madrid (Madrid)
pulsera plateada con rosetones pulsera plateada con rosetones pulsera plateada con rosetones medidas  15 cms de larga
Ver producto
Pontevedra (Pontevedra)
pulsera plateada regulable pulsera plateada regulable pulsera plateada regulable
Ver producto
Mieres-Asturias (Asturias)
pulsera plateada con cristales pulsera plateada con cristales pulsera plateada con cristales
Ver producto
Madrid (Madrid)
Pulsera Plateada Delfin Cristal Rosa Pulsera Plateada Delfin Cristal Rosa Pulsera plateada con conector con forma de delfín y con cristal austriaco en color rosa.
Ver producto
Alicante (Alicante)
PULSERA PLATEADA CON OSO, OSITO. PULSERA PLATEADA CON OSO, OSITO. Pulsera plateada con osito. Medidas en fotos. Está en buen estado. Envío certificado 4,50 €. Agrupo envíos.
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es