-
loading
Solo con imagen

Pulsera unisex agata

Listado top ventas pulsera unisex agata

WORLD CRMY PULSERA DE ÁGATAS DE MODA CHAKRA UNISEX, DE PIEDRA NATURAL CON CUENTAS DE ÁGATA NEGRA Y CITRINO CALIDAD AAAAA
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    WORLD CRMY PULSERA ÁGATA ROJA Y ÁGATA NEGRA CALIDAD AAAAA MODA YOGA CHAKRA UNISEX, CUENTAS DE PIEDRA NATURAL,HOMBRE MUJER IDEAL REIKI CHAKRAS YOGA MEDITACIÓN
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      COAI UNISEX ACERO INOXIDABLE AGATE
      • Labradorita de 8 mm y accesorio con símbolo del infinito, cordón de nailon ajustable, para tamaños de muñeca superiores a 13,5 cm.
      • Ónice de 8 mm y accesorio con símbolo del infinito, cordón de nailon ajustable, para tamaños de muñeca superiores a 16 cm.Tamaño del accesorio: 18 * 8 mm.
      • Gran idea para regalo con un bonito embalaje.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      KALVICA 6 PIEZAS PULSERA DE PIEDRA NATURAL PARA HOMBRE MUJER PULSERA DE OJO DE TIGRE PULSERAS ELÁSTICAS DE ÁGATA PULSERA PIEDRA VOLCÁNICA BRAZALETE ENERGÉTICO CHAKRAS UNISEX
      • Pulseras de Cuentas Elásticas Baratas✅ Obtendrá un total de 6 pulseras de ojo de tigre, pulseras de ágata, pulseras de turquesa y pulseras de piedra volcánica, que se pueden combinar con piedras naturales negras para satisfacer sus diferentes necesidades
      • Pulsera de Piedra Natural de Alta Calidad ✅La pulsera de piedra natural está hecha de cuentas de 8 mm de alta calidad, de baja densidad y peso ligero. Cada cuenta es cuidadosamente seleccionada, pulida y enhebrada a mano. Alta elasticidad, adecuada para casi todos
      • Para tu Ser Querido✅ Viene con una bolsa de terciopelo negro, y el tamaño de la pulsera de ojo de tigre es ajustable. Es perfecto para madres, padres, hermanos, maridos, hijos, maestros u otros amigos en el Día de la Madre, Día del Padre, Aniversario, regalo etc.
      • La Función de la Pulsera de Belleza ✅Se puede utilizar como difusor de aceite esencial.Hay varios agujeros pequeños en la piedra de lava, que pueden absorber bien el aceite esencial que te gusta. Este aroma durará todo el día en la roca volcánica, ayudándote a meditar y recuperarte
      • Cuidado Diario ✅La piedra natural se puede humedecer con un paño. Trate de no llevar joyas al baño. La pulsera de piedra natural es entregada por Amazon. Si tiene preguntas sobre el juego de cadenas, envíenos un correo electrónico. Resuelve el problema en 24 horas
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      NEWCHICHI PULSERA DE CUENTAS DE LAVA, 8MM ACEITE ESENCIAL DIFUSOR OBSIDIANA ROCA ELÁSTICA YOGA ÁGATA CUENTAS PULSERAS, PIEDRA NATURAL PARA CURAR, MEDITACIÓN, ATERRIZAJE, CONFIANZA EN SÍ MISMO, AROMATH
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        PULSERA DE LOS 7 CHAKRAS PIEDRAS NATURALES CON BUDA-PULSERA DE MEDITACIÓN Y YOGA PARA MUJER Y HOMBRES-PULSERA ELASTICA DE CUENTAS-UNISEX PARA REGALOS (AGATA NEGRA,8MM)
        • 7 piedras chakras: Nuestras Pulseras de piedras preciosas corresponden a sus diferentes chakras: Los Chakras son los centros energéticos más importantes de nuestra anatomía sutil. Estos están en constante movimiento, absorbiendo la energía externa y equilibrando la nuestra propia. Están en constante interacción con todo.
        • Adaptable y cómoda: El brazalete dispone de una cuerda elástica ajustable y resistente. Todas las piedras energéticas y la piedras de Agata Negra están redondeadas y pulidas para ofrecer un contacto agradable con la piel durante todo el día.
        • Tamaño de la pulsera: Circunferencia de la Pulsera de Chakras 20 cm, El tamaño de las cuentas es de 8 mm, el tamaño adecuado para hombres y mujeres.
        • Cada Chakra se encarga de una vibración, energía y emociones diferentes, beneficios de purificar, abrir y equilibrar los chakras.
        • Incluye una carta de explicativa del significado de piedra natural: Ágata Negra significado profundo, ayudar a estabilizar y fortalecer: emociones y fortalecer el espiritu, Compatible con el signo Zodiacal de Sagitario
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        COAI PULSERA UNISEX DE TURMALINA NEGRA CON PIEDRAS DE 7 CHAKRAS Y AMULETO MANO DE FÁTIMA S
        • Material: cuentas de turmalina negra 8mm, piedras de 7 chakras (ágata roja, piedra del sol, ojo de tigre, malaquita, aguamarina, lapislázuli, amatista)
        • Tamaño: hilo elástico súper resistente adecuado para muñecas de 15-16.5cm
        • Pulsera beneficiosa para un equilibrio energético perfecto como amuleto de la suerte.
        • 180 días de garantía y reemplazo nuevo
        • viene en una hermosa caja de regalo
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        PULSERA DE TRIPLE PROTECCIÓN, 2 PIEZAS PULSERA ELÁSTICA DE OJO DE TIGRE, PULSERA ELÁSTICA DE PIEDRA CURATIVA DE ENERGÍA DE YOGA, TRAE BUENA SUERTE Y PROSPERIDAD, PULSERA UNISEX DE BUENA SUERTE
        • Diseño: Esta pulsera está creada con el mejor asistente posible en litoterapia para brindarle protección. Está compuesto por piedras naturales: hematita, ojo de tigre y obsidiana negra.
        • Función: Esta pulsera de triple protección con hematita puede eliminar las emociones negativas y "purificar" la presión emocional en el cuerpo. La obsidiana, también conocida como "piedra volcánica negra" o "ágata negra", tiene un fuerte efecto curativo y puede proteger las emociones negativas de otras personas. El ojo de tigre nos protege de las intenciones de los demás.
        • Material: Esta pulsera está hecha de piedra natural. Estas piedras preciosas naturales tienen sus propias características únicas, y la pulsera está completamente ensamblada a mano.
        • Aplicaciones: Esta pulsera de triple protección es adecuada para todos, ya sea para su mejor amigo, ser querido o su familia, esta exquisita pulsera de triple protección puede traer alegría a sus seres queridos.
        • El paquete incluye: Recibirás una pulsera de 2 piezas (el diámetro de la piedra preciosa es de 8 mm y 10 mm respectivamente), si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros.
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        2 PULSERAS DE ÁGATA, DOS CUENTAS DE ENERGÍA DE PIEDRA NATURAL, JUEGO DE PULSERAS CON CUENTAS DE PIEDRA, PULSERA ELÁSTICA, REGALO DE CUMPLEAÑOS UNISEX
        • ?【PIEDRA NATURAL】Nuestra pulsera está hecha de piedra natural, cada cuenta se pule cuidadosamente y el patrón y la forma de cada cuenta no serán exactamente iguales. La calidad de la piedra natural pura es alta y no se desvanecerá ni se romperá fácilmente. ¡Esperamos mostrarte las mejores obras de arte y obtendrás una pulsera única!
        • ?【BONIFICACIÓN DE SUERTE】Las piedras preciosas naturales tienen un poder mágico, que puede traer confianza y suerte. El uso de piedras preciosas naturales te hará sentir cómodo y aliviará la ansiedad. La pulsera en sí tiene un cierto peso, pero no ejercerá presión sobre la muñeca. Correcto Usarla puede traerle buena suerte y energía positiva.
        • ?【PULSERA ELÁSTICA】Pulsera elástica ajustable, fácil de ajustar la longitud de uso, más adecuada para la muñeca, está compuesta por dos pulseras de ágata, se puede usar sola o en combinación; hecha de piedra natural de alta calidad, hermoso color, mano de obra exquisita , seguro y cómodo de llevar, puede combinarse en una variedad de formas puede traerle un buen humor durante todo el día.
        • ?【GARANTÍA DE CALIDAD】La pulsera elástica hecha de piedra natural, adecuada para la mayoría de las personas, es de alta calidad y no se desvanecerá ni se romperá fácilmente. Cuando la use, no tiene que preocuparse por combinar joyas con ropa especial, porque la pulsera es muy versátil.
        • ?【REGALO PERFECTO】Puedes usarlo en cualquier ocasión, fiesta de cumpleaños, citas, boda, compromiso; muy adecuado para cumpleaños, San Valentín, Navidad, ceremonia de graduación, Navidad, San Valentín y regalos del Día de la Madre; con esta pulsera, no importa donde sea eres, puedes sentir la conexión con tu amante, familiares o amigos.
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        SUNNYCLUE NATURAL AUTÉNTICA ROJO PULSERA DE ÁGATA GEMAS ELÁSTICO 8 MM RONDA PERLAS DE APROXIMADAMENTE 7 "UNISEX
        • SUNNYCLUE Natural auténtica rojo Pulsera de ágata gemas elástico 8 mm Ronda Perlas de aproximadamente 7 "unisex
        • Tamaño: Redondo tamaño de las cuentas es de 8 mm, elástico de 16.5 - 17 cm (6,5 - 7 pulgadas) de largo. todas las pulseras se miden a mano, ha tenido un margen de error de más o menos 1 cm (0.4 "), espero que usted pueda entender.
        • Contenido del paquete: 1 x Agata roja pulsera, 1 x SUNNYCLUE Bolsa de regalo, 4 pcs Standby, 2 m elástica Line, así que usted puede DIY o fijación de si accidentalmente roto en el futuro.
        • No metal, bueno para sensibles Skinz; unisex, buen juego para hombres y mujeres
        • Nota: Todas las gemas naturales son únicas y tal vez variar desde el uno se muestra en la imagen.
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        Mieres-Asturias (Asturias)
        PULSERA DE ÁGATA MORADA. PULSERA DE ÁGATA MORADA. Pulsera elastica de 3 tiras de ágata morada. Nueva a estrenar, procedente de almacen de productos de bisutería y joyería. Nota: estas pulseras son de piedra natural, lo que venden en los bazares chinos es cristal teñido que con el paso del tiempo pierde el color y se quedan transparentes.
        Ver producto
        Mieres-Asturias (Asturias)
        PULSERA BRAZALETE AGATA VERDE UNA PIEZA. PULSERA BRAZALETE AGATA VERDE UNA PIEZA. Pulsera brazalete fabricado en ágata verde de una pieza. Tiene un arañazo en la parte interna. Diámetro exterior 8 cm, diámetro interior 6'5 cm, grosor 1,7 cm. Envío a cargo del comprador por correo certificado 5€.
        Ver producto
        Huelva (Huelva)
        PULSERA CON AGATA Y PERLAS BIWA NATURALES - 34 GRAMOS. PULSERA CON AGATA Y PERLAS BIWA NATURALES - 34 GRAMOS. DIMENSIONES;  AGATA CENTRAL,  4,1  X  2,9  CM EN SU PARTE MAS ANCHA. LARGO TOTAL AJUSTABLE;  DE   17,5  A  22  CM  PESO;   34  GRAMOS. GASTOS DE MANIPULACION, EMBALAJE Y ENVIO;    6 € GASTOS DE ENVIO POR ARTICULO ADICIONAL;     2€
        Ver producto
        Huelva (Huelva)
        PULSERA CON ÁGATA NATURAL CENTRAL - 21 GRAMOS. PULSERA CON ÁGATA NATURAL CENTRAL - 21 GRAMOS. DIMENSIONES;  AGATA,  4 CM DE LARGO  X  3,8 CM  EN SU PARTE MAS ANCHA.  LARGO MAXIMO AJUSTABLE;  DE 15  A  22  CM PESO;  21 GRAMOS. GASTOS DE EMBALAJE, MANIPULACION Y ENVIO;  6€ GASTOS DE ENVIO POR ARTICULO ADICIONAL;  2 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Pulsera unisex - Pulsera unisex, in a good conditions, nice colors
        35 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Pulsera unisex de cuero negro 3 mm, con entrepiezas redondas plateadas. Cierre mosquetón con cadena, para hacerla adaptable a varios tamaños de muñeca Medidas y composición: longitud: 19-26 cm. materiales: cuero y metal
        8 €
        Ver producto
        Madrid (Madrid)
        PRECIOSA PULSERA UNISEX 5 €. 18 CM. ESTA PULSERA SIRVE TANTO PARA HOMBRE, COMO PARA MUJER. VISITA MI PERFIL. SI TIENES ALGUNA DUDA, PREGUNTA.
        5 €
        Ver producto
        Madrid (Madrid)
        Complementos Moda Mujer segunda mano, ocasión en Madrid PRECIOSA PULSERA UNISEX 5 €. 18 CM. ESTA PULSERA SIRVE TANTO PARA HOMBRE, COMO PARA MUJER. VISITA MI PERFIL. SI TIENES ALGUNA DUDA, PREGUNTA.
        5 €
        Ver producto
        Mataró (Barcelona)
        Pulsera de cordón de piel marrón con Ágata y abalorios de plata 925, cierre magnético 15 Se entrega con una bolsita muy mona!!
        15 €
        Ver producto
        Gijon (Asturias)
        Pulsera de plata Agata Ruíz de la Prada Plata Detalle cierre en foto Con bolsa original
        30 €
        Ver producto
        Puig (Valencia)
        Ágata cornalina piedra de 6 mm. Adornos plata 925. Contacte por WhatsApp al 637388440.
        15 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Pulsera Sugilite Este hermoso brazalete está hecho de cuentas de sugilita de 8 mm y un espaciador tibetano de oro. Es un brazalete precioso tanto para mujeres como para hombres. El brazalete que se muestra se adapta a la muñeca de 7,5 pulgadas, pero puede elegir su propio tamaño de muñeca. Sugilita • Chakras de la corona y del tercer ojo • Facilita la curación física y emocional • Disipa la negatividad y la ira • Es una piedra espiritual muy poderosa • Ayuda a entender las "grandes preguntas" en la vida • Mantiene el alma a salvo de golpes, desilusión y traumas • Se conoce como 'piedra del sanador' • Mejora las habilidades curativas y psíquicas • Abre el chakra del tercer ojo, chakra de la corona y el chakra de la estrella del alma • Equilibra y cura todos los chakras • Mejora la creencia en nosotros mismos, y niega los sentimientos de falta, ira, dolor y otras energías no deseadas.   Todas mis creaciones están hechas con respecto a la madre tierra, la devoción y el amor. Me encanta trabajar con cristales y diseñar joyas, ya que esta siempre ha sido mi pasión. Todas mis creaciones están hechas con piedras preciosas de alta calidad. Por favor, esperen una ligera variación en las piedras como la Madre Tierra ofrece a cada pedazo de piedra su singularidad. Todas mis creaciones son limpiadas, bendecidas y cargadas y vienen a ti en una bolsa Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto conmigo.
        3.500 €
        Ver producto
        Sant Boi de Llobregat (Barcelona)
        Pulsera de acero inoxidable En perfecto estado. Medida 18cm
        9 €
        Ver producto
        Tarragona (Tarragona)
        Pulsera de color marrón SIN USO de 18.5 cm, con cierre metálico. La vendo porque me queda larga. *Personas con seriedad e intenciones de comprar* *Hago envíos* *Visita mi perfil para ver más artículos*.
        7 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Pulsera tela bandera España. Mide 20 cm de largo, incluido el cierre. Y de ancho mide 1 cm.. Disponible también en colores capote. Mira mi armario.
        10 €
        Ver producto

        Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

        MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es